Hace 4 años | Por --159263-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --159263-- a twitter.com

Voy a empezar a seguir a Lilith Verstrynge, es importante saber que piensa la futura ministra de algo

Comentarios

dark_soul

#1 has tenido una buena deposición?

Valverdenyo

Voy a empezar a seguir a Lilith Verstrynge, es importante saber que piensa la futura ministra de algo

D

#3 que Voy a empezar a seguir algo de la ministra, saber la Lilith futura es importante Verstrynge, piensa.

D

Pero no lo desmientieron....

Solinvictus

Ya voy a beberme otra cerveza

Kantinero

#0 Mira, eso es muy natural, se le ocurre en su día al nazi Goebbels, que es quien invento lo de la propaganda esta miserable, claro que tu #0 eres un mero manporrero que no tiene más luces que poder copiar a su ídolo.
Además no tienes huevos a superar en un pelo el curriculum de esta señorita, no, no te esfuerzas, no puedes, no le llegas ni al betún, además ella te puede contestar en 5 o 6 idiomas y vas a quedar como el culo.

D

#7 Sobre mí no me interesa mucho hablar, la verdad. Yo no aspiro a ministro de nada.

Sobre la "señorita" (término machirulo para referirte a que no esta casada, por cierto), ¿ha hecho algo más de mérito en la vida aparte de estudiar idiomas? Yo también conozco a varias personas que hablan 5 o 6, pero no tienen un papá ni amistades en un partido "anticasta" que las enchufen en puestazos a dedo.

Kantinero

#13 sigues meando fuera del tiesto, infórmate.
Bueno es igual, ya has decidido que esta tía es un fraude aunque invente la mismísima vacuna del virus la vas a poner a parir.
No vaya a ser que te quiten la razón y te de un yuyu.

D

#15 Estoy buscando, pero no encuentro su actividad laboral antes del "asesoramiento". ¿No me podrías ayudar un poco o darme al menos una pista, ya que tú pareces informado?

Mochuelocomun

#7 te piden en #16 el currículum de la señorita a la que acabas de defender "porque esta muy preparada" según tú. Lo tienes o es tú intuición?

Kantinero

#22 Un poco pesaditos Goolgle, esta ahí para todos, no se igual es que tu tienes un nivel muy alto y con 27 años ya multiplicabas esto por 3

La infancia de Lilith transcurrió entre el hogar madrileño de la calle Aralar, Ezcaray y París. De hecho, la joven es bilingüe en español y francés, pero también habla inglés, alemán, portugués y tiene nivel A2 de árabe. Estudió el Bachillerato en el Liceo Francés de Madrid, en Ciencias Sociales, y luego se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Hay quien dice que Pablo Iglesias llegó a darle clase en aquella época de su paso por la facultad de Somosaguas, pero no se ha podido comprobar, aunque por fecha es posible..
Tras licenciarse Lilith se trasladó a París, donde completó la carrera de Historia y Estudios Europeos y Relaciones Internacionales por las universidades Denis Diderot y Sorbonne Nouvelle y un año después realizaba un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas como Erasmus en la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich (Alemania).n 2015, antes de entrar en Podemos Lilith fue ayudante de prensa en un foro por el cambio europeo en París y responsable de los artículos políticos de una web francesa, Le Vent Se Léve, además de redactora en El salto diario que, según reza en su web, es “un proyecto formado por cerca de 200 personas y cerca de 7.000 socios que apuesta por un periodismo sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva”.


Google está ahí para todos

Mochuelocomun

#23 yo también tengo el A2 de árabe. salam aleikum.

Kantinero

#24 J' en ai rien a foutre, najnidn omok

D

#23 Eso ya lo habíamos visto antes, y ahí solo se habla de idiomas, estudios y prácticas. Yo preguntaba por la experiencia laboral previa, porque no sé si tú conoces a mucha gente cuyo primer empleo remunerado haya sido el de asesor de un vicepresidente del gobierno. Repito que yo también conozco de cerca a varias personas que hablan los mismos idiomas o más que esta muchacha (no es tan fuera de lo común en ciertas capitales centroeuropeas) y tienen también másters y títulos mil, pero ni de lejos puestazos con sueldazo. De hecho algunos ganan lo justo para vivir sin demasiados lujos.

cc #22

Mochuelocomun

#26 tener papá también ayuda un poco...

D

#27 Papá y padrino, pero esperemos a que #23 nos aporte la experiencia laboral extendida para acabar de convencernos.

Kantinero

#28 GO TO 29, aunque para nada te va a valer, me repito. No vaya a ser que te quiten la razón y te de un yuyu.

D

#29 Con 23 años y 6 idiomas conocía yo a una chica italiana en mi oficina no hace mucho. "Ayudante de prensa" o "redactora de artículos de proyectos sin financiación" no suenan mucho a empleos remunerados, o al menos no muy impresionantes en cuanto a la experiencia que pueda tener para asesorar sobre asuntos sociales a un vicepresidente. Igual hay que esperar a que le den un cargo más alto en el que tenga que publicar sus cotizaciones laborales previas...

El ad-hominem te lo puedes ahorrar también. Mi experiencia ni la conoces ni influye en nada para lo que estamos discutiendo. No soy yo a quien le han dado un puesto de asesor de un vicepresidente ni me están preparando un ministerio.

cc #27

Kantinero

#31. Con 23 años y 6 idiomas conocía yo a una chica italia

Claro como tu conoces una....se puede ser más ingenuo, como conozco un astronauta, hay astronautas debajo de las piedras
ni me están preparando un ministerio. si, has hablado con alguien que la va a hacer ministra? cuando?

Otra vez, te lo mereces: No vaya a ser que te quiten la razón y te de un yuyu.

Y de aqui al ignore por conocer a una chica italiana con 6 idiomas. lol lol

Kantinero

#26 27 años

2015, antes de entrar en Podemos Lilith fue ayudante de prensa en un foro por el cambio europeo en París y responsable de los artículos políticos de una web francesa, Le Vent Se Léve, además de redactora en El salto diario que, según reza en su web, es “un proyecto formado por cerca de 200 personas y cerca de 7.000 socios que apuesta por un periodismo sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva”.


menos esto se queda en 25 años, y ya quisieras tu su experiencia.

Que digo 25, 2015 se queda en 22 añitos

Mochuelocomun

#13 ibas bien... Pero ya la has cagado con lo de "machirulo" como os gusta meteros en la piscina de barro a algunos...

D

#7 He leido una entrevista que le hicieron donde pone que se ha centrado en llevar a cabo su labor en la sombra y que fundó lo de "Me Too".

https://www.elespanol.com/corazon/television/20200407/entrevista-lilith-verstrynge-acento-ingles-no-trabajo/480452278_0.html

Mochuelocomun

#14 osea nada...

D

#20 O sea eso.

Mochuelocomun

#7 sí, pero va a ser ministra? O portavoza o algo?

Kantinero

#17 De verdad lo quieres saber?

Esfuérzate, es lo mínimo.

Mochuelocomun

#19 yo creo que ya no lo va a ser, pero no por falta de ganas de Pablo...

ctrl_alt_del

Voy a empezar a seguir a Lilith Verstrynge, es importante saber que piensa la futura ministra de algo

D

No se por que me ha venido ahora a la cabeza.... ¿que fue de Monica Lewinsky?. Valeeee, lo miro:

Hoy en día, es encargada de su propio negocio y vende su propia marca de bolsos. Fue la anfitriona de una serie de televisión tipo "reality" llamada Sr. Personalidad (Mr. Personality). Lewinsky vive actualmente en la ciudad de Nueva York.

D

#32 Contundentes argumentos, si señor. Me la pela si no me crees. Lo que sí que no conozco es a ninguna que sin experiencia laboral haya entrado como asesora de un vicepresidente del gobierno. Claro que esta es hija de su papá, su papá es amigo del líder anticasta (qué paradoja) y está "mu prepará" aunque no la haya votado nadie (¡anda, como Felipito VI!). lol Chao.

D

Lo dudo, en cuanto pase esto a esa caterva los mandamos a la puta calle

D

#10 los mandamos
Quienes?

Qevmers

#10 ostia....
Preparando golpe de estado?