Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Javier Negre vendía a través de su canal Estado de Alarma unos test de coronavirus que aseguraba que eran fabricados en España, pero resultaba que eran test chinos y los vendía por 250 €, llevándose una comisión de 90 €

Comentarios

Papeo

#3 A ver!!! Que yo las vea!!!! lol

paputayo

#3 Prefieren llamarlas "pulseras del patrocinador", que para eso viven de él

A

#3 Si alguien no las tiene tengo un amplio surtido de banderas de España pre y constitucionales, polos y camisas con la banderita borda en cuellos mangas, pulseritas de tela y silicona y cómodos fachalecos, todo 100% made in Spain que no ha sido tocado por suc.... Por manos no españolas.
Modicos precios en producto 100% Nazional, para los buenos patriotas.

nemesisreptante

#3 yo si el nick no es "miembro de una minoria de VOX" asumo que la persona es etarra y no suelo equivocarme

gonas

#1 por lo menos funcionan.

Mariele

#9 Javier, ¿eres tú?

M

#22 no, habría dicho “par la manah funcianah”

Cuchipanda
D

#9 mientras no te realicen otra prueba mas minuciosa eso no lo sabes con certeza, de negativo o positivo.


sabes que funciona, lo habrás comprado. lol
te tanga 90 euros y en vez de sentirte como un primo le intentas defender, ahora comprendo el motivo de no importarte que el ppsoe nos robe.

A

#9 ¿Y tú lo sabes por que ....?

Shotokax

#9 ¿cómo lo sabes?

gonas

#55 Si no funcionara, les hubieran denunciado en la noticia.

Pero lo digo por el material defectuoso que compro el gobierno a traves de empresas vinculadas a ministros del PSOE.

A

#23 Es que tienen muy claro la clase de gente que son sus seguidores y simpatizantes y el nivel que tienen.
Ya lo dice el refrán "un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo"

JanSmite

#23 No sólo vende test chinos como si fueran españoles (eso ya da para una denuncia por publicidad engañosa), sino que además envía los datos de los clientes a una empresa norteamericana, algo que creo que está prohibido por la ley de protección de datos.

zachariah

#23 la de Negre tampoco cumple. Ni rastro de las condiciones de venta y devolución, y el apartado 'Quienes Somos' te remite a la web principal, donde tienes que ir al Aviso Legal al pie para encontrar los detalles y CIF de FACK NEWS CONSULTING SL. Que por lo que dicen en el hilo tampoco está claro si es quien te hace la venta, pues al parecer se redirige todo a la empresa de regalos.

https://estadodealarmatv.es/aviso-legal/

U5u4r10

#23 Deberías aprender lo que son estafas de lo que es vender con un margen alto.
No cumplir con la normativa de comercio electrónico no me parece la gran estafa del siglo, la verdad. Lo raro es que un negocio cumpla con el maremágnum de normativas que hay
.

D

#62 Curioso el nivel de servilismo que está alcanzando la militancia de VOX. Un tío que vende mascarillas chinas diciendo que están fabricadas en España y que le mete un plus de 90 euros al precio orignal del producto está vendiendo con un margen alto, solo porque es de VOX, y la militancia de VOX no tiene derecho a cuestionar a sus líderes lol.

Habrá que adaptar la legislación para decir que si dispones de una cierta posición en VOX es legal que vendas falsificaciones diciendo que son originales, porque para tu militancia solo es vender con margen alto.

thorpedo

#1 viendo sus condenas no me parece raro

bitman

#1 imagino que sólo los comprarían los patriotas muy patriotas. Si les engaña otro patriota muy patriota es su problema.

M

#1 nunca hay listos si no hay tontos. Va a ser curioso ver como culpan a podemos de esto

U5u4r10

#1 No sé si tienes muy claro qué significa estafador.

EvilPreacher

#2 Para muchos sería una noticia sorprendente, sin embargo, a juzgar por los millones de votos que se llevan los patriotas.

bitman

#4 no les importa que les engañen, viven encantados.

Capitan_Centollo

#41 ¿A estas alturas aún pensamos que quienes les votan no conocen todo lo que hacen? Les votan precisamente por ello, porque están de acuerdo con lo que hacen.

bitman

#43 yo creo que muchos de ellos todavía creen en unicornios

berkut

#2 Buff, creo que te has quedado corto

D

#2 El espectáculo de aspavientos patrioteros no tiene otro fin que servir de distracción para vivir del cuento.

Ludovicio

#6 Y si aún así los conserva... quien sabe... lo mismo es que... roll

Cantro

#50 exacto

ochodias

El estafas.

TontoElQueMenea

¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

A

#14 uuum... sabías tus palabras son maestro Obi Wan.

bronco1890

Para estafar hay que ser inteligente, que te pillen en twitter en una cosa tan tonta es de idiotas.
Estafan por encima de sus posibilidades.

armadilloamarillo

Hay que ver con los patriotas, tanto hablar de las estadísticas arriba y abajo, y justo van y se fían del Negre que sí es un delincuente.

mikhailkalinin

#48 Lo cierto es que es mencionar a la URSS y se despierta un atavismo en el enemigo que les hace irse de bajo vientre en el acto. Por mi parte, si es el precio que debo pagar, me iré alegre a Chukotka a sacar el uranio del pueblo.

mikhailkalinin

Hola, he salido del armario y me he declarado abiertamente estalinista y partidario de las chekas y el NKVD, y sin embargo, ninguno de los que habitualmente se declaran libertarios y liberales viene a llamarme "progre", bolivariano y proetarra. Siento que jugar duro te expulsa del juego. Estoy padeciendo la soledad del bolchevique

D

#33 hablas de cosas peligrosas, vas a acabar en un gulag sacando uranio de una mina si sigues así.
Voy a dar parte al comisario político

P

Si Javier Negre no está en la cárcel y arruinado ya no sé ni por cuántas cosas, es que está permitido hacer todo en España ya...

squanchy

No veo conflicto. Los ultraliberales defienden eso, el libre mercado. Aprovechar las oportunidades para dar sablazos a la gente, por muy inmorales que sean.

m

Pero vamos a ver: ¿Tenían una bellota dibujada por detrás, sí ó no? lol

Si no me equivoco eran productos OEM en blanco en los que una empresa de regalos de empresa colocaba una caja haciéndolos parecer más españoles, pese a ser más chinos que los osos panda o la gran muralla (lo cual tampoco es malo, no me malinterpretéis).
https://en.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

Mariele

¡Más pulseras, cojones!

s

Asco de gentuza. Todo el staff de estado de alarma dan miedo.

sr_pil

test chinos, banderas chinas, mascarillas de España chinas, cintas para retovisor chinas, móviles para bulear chinos, pulseras chinas, llaveros chinos... España la orgullosa y China, esa comunista de la que usted me habla.
Historias del capitalismo tardío.

berkut

Me pregunto si Javier Negre estará en Menéame...

superjavisoft

El material de la cara de este señor es de grafeno diamantino como mínimo.

l

Cuando va a ir a la cárcel este desgraciado votante de vox!!!

jobar

#10 Cárcel no se, pero va a acabar en la miseria, cómo casi todos los youtubers utraderechistas de USA, los fachas no apoyan ni financian a perdedores cómo Negre y sus frikis. Y por muy de derechas que seas en tu empresa no te la juegas a contratar a alguien con un perfil tan tóxico y conflictivo.

valzin

¡Fiscalíaaaaaaaa!!!!

r

Ese el respeto que gastan los grandes patriotas, usan el patritismo/nacionalismo para sus propios intereses personales , llamándose patriotas cuando lo único que llegan a ser es ególatras.

bitman

Idiotas y chorizos. Así nos va...

Leni14

No falla, es matemático donde hay ostentación de patriotísmo hay un interés comercial de meter un producto extranjero.
Y me parece extra irónico que los ultraliberales lo que hagan sea distribuir productos fabricados en países comunístas.

p

Sospecho que esté enlace está relacionado de alguna forma con lo que comenta el hilo. Pero en plan sarcástico.

https://contrainformacion.es/javier-negre-cerrar-canal-espectadores-dinero/

D

Es leer algo de " El condenas" y me dan ganas de vomitar y negativizar el meneo.
No es el caso

Tuatara

Viendo los votos creo que sabemos quién ha comprado esos test.

b

A mi lo que me da miedo es que:
A) hayan colado test del todo a 100 con fiabilidad nula a alguna comunidad
B) la gente que necesitara un test lo haya hecho por lo privado y no sea fiable

Esas personas ven el negativo y dejan de hacer cuarentena aunque tengan algún síntoma

jmboris

si esto es cierto , ese personaje es una hijo de la gran puta

D

pues oye ,se lo ha currado viendolo con perspectiva, le dice a los retrasados de turno lo que quieren oir, les enseña los colores que quieren ver y luego bailan como el quiera aprovechandose de ellos, por algo es compañero , la verdad que parece un negocio facil de hacer, el target es muy simplon