Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

La formación de extrema derecha no ha dejado entrar a este diario a sus instalaciones ni en las noches electorales ni a las ruedas de prensa. Tampoco le permitió el acceso en el mitin del 8M en Vistalegre alegando que "no colabora" con este periódico

Comentarios

Dene

#9 y la Prego, no olvides a la Prego!

tul

#4 y susana griso se ha puesto en huelga de hambre

D

#2 el diario.es no es prensa. Es un libelo lleno de mentiras

D

#5

Otro clon al olvido

Desde  09-07-2020 05:58 UTC

c

#5 La unica.prensa de este.país es OKDiario

D

#14 Están al mismo nivel

Huaso

#5 claro claro, que penica das...

juancarlosonetti

Esto es malo, pero señalar a un periodista en Twitter es bueno... ¡Por favor, camaradas, decidme cuál es el discurso de hoy, que no me funciona el Telegram!

Lamantua

#6 A quien han señalado ? A Patricia Lopez y a quien más...?

javibaz

Todos los periodistas quejándose en masa a las asociaciones de prensa. Ah no, esto es pluralidad

D

Es que no tiene porque dejar a El Diario entrar en sus instalaciones si no quiere porque es una zona privada y limitada a quien VOX considere invitar a entrar. Pero vamos me parecía igual de bien que Podemos negase la entrada a sus instalaciones de OkDiario o EsRadio.
Consideraría censura si en un mitin publico no permitiesen la libertad de información.

D

#17 con no dejarles preguntar como hace la TVE...jajaja.. al menos estos van de frente...jajajaja

D

#17 Totalmente de acuerdo, además, no se censura la libertad de expresión porque eldiario.es puede igualmente expresar las opiniones que quiera. Además, comentando en general sobre cualquier caso y cualquier partido, me parece normal entender que los medios de comunicación tienen sus líneas editoriales, y que muchas veces esas líneas son agresivas con ciertos sectores. Luego podremos hablar de si son críticas merecidas o no, pero yo no invitaría a mi casa a alguien que solo sabe hablar mal de mi.

Me parece normal que nadie tenga que ser la puta y poner la cama.

GeloAnton

#23 no claro pero ya que tienen asumido que son la puta.....

T

El diario.es es el mismo estilo de prensa qué Okdiario.

T

#19 Los dos desinforman igualmente.

Pilar_F.C.

#15 los dos periodistas les une una gran amistad con el excomisario y delincuente Villarejo

M

Un periódico tiene que ser imparcial,
ni colaborar (a favor), ni estar en contra.

D

No es No

D

#29 le jode?...jajajaja

r

Que pena, no van a poder hacerle una foto al de Vox que esté ahí viendo por la TV como no consiguen ni un asiento.

reithor

Si no dejan ir a los que van a ir (y no por gusto), la cita post-electoral va a parecer un mitin de campaña cualquiera:

Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)

Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com

D

@iescolar...cómo te atreves a quejarte si eres el primero en ignorar a usuarios de este modesto sitio llamado MNM? jajajaja
ahora vienen su cas doscientos mejores amiguitos a. ..eso sí.. a eso..jajajaja

GranTipo

#20 jajajaja...nunca falla el mal uso de puntos suspensivos ni la risa cutre..jajaja

Sedicenucelar

Pues que les den

Qevmers

Pero es que esto no son insultos.
Esto es censura pura y dura, por lo tanto en esta españistan suya es normal.
Todo lógico y correcto en la actual situación.

D

Bueno, hay que ver con naturalidad estos boicots