Hace 5 años | Por Peybol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Peybol a eldiario.es

Vox ha pasado de las palabras a los hechos. Tras meses de mítines y mensajes incendiarios contra el feminismo o la inmigración, el partido de Santiago Abascal está dispuesto a utilizar las instituciones donde tiene representación para llevar a cabo sus cruzadas ideológicas.

Comentarios

D

#2 Pero de eldiario que os podéis esperar

D

#2 Yo lo llamaría caza de reptiles, siendo la Junta. Eso si, a ver si solo queda como gesto, porque hay lagartos y serpientes de todo pelaje chupandole la sangre a los andaluces, rojos, azules, naranjas, morados.

Feindesland

#30 Roures

D

#1 diario.es la mayor bazofia del periodismo en España. ¿que te vas a esperar?

Feindesland

#38 Los medianamente serios son AEDE, ya sabes...

lol lol lol

D

#39 Serios ya no quedan. Periódicos como El ALcazar, Heraldo español, Arriba, FE......
¡¡¡¡que tiempos!!!

Feindesland

#55 Europapress, por ejemplo

Eso me parecía un medio serio.

El Alcázar era un poco rojo, no me jodas...

D

#56 Esta también era buena

Sendas_de_Vida

#1 por eso son tan peligrosos. Y si se les vota, aún más lo serán.

Feindesland

#43 Ahí estamos de acuerdo.

Sendas_de_Vida

#12 Pero ahí fue voluntariamente. En este caso, no.

wondering

#15 Voluntariamente? No fue voluntariamente. Nadie dio su ok par que se guardaran sus datos personales junto a los ideológicos. De hecho Omnium está condenado por ello.

Por cierto, respecto a este asunto, aquí se explica muy bien: La transparencia fascista

Sendas_de_Vida

#17 Si, lo se. Pero todos los que se apuntaron lo sabían. Otra cosa es que a nivel de LOPD fuera multada. Pero que lo sabían... ya te digo. Yo me he leído la sentencia.... Y miles de Asociaciones estarían igual de multadas por ello. Pero somos como somos y no se les denuncia. Conozco muy bien lo que es el asociacionismo y la LOPD.

wondering

#25 De hecho, en algunas ocasiones, en las que no encontraron una respuesta directa, se apuntaron lo afines que eran en función de la impresión se llevaron.

Y todo esto, sabiendo todo lo que pretendían hacer. Eso sí que es fascista.

Sendas_de_Vida

#29 Pero es que todos los sabían cual era la finalidad y el propósito. Eso de la afinidad, se hace en muchas encuestas de tipo comercial. Pues es un posible "cliente". Pues es lo mismo, ellos sabían la finalidad.

lorips

#12 Respuestas voluntarias a unas encuestas. Esto son datos de trabajadores que quieren para..... ¿para qué?

wondering

#24 Voluntariamente? La gente sabía que iban a guardar sus datos ideológicos? De hecho se apuntaron las direcciones y lo afines o no que eran al independentismo.

Respecto a esta noticia, lea esto: La transparencia fascista

Nathaniel.Maris

#24 Pues de principio para auditar las cuentas, a seguir para analizar si la gente que está cobrando un sueldo público SIN SER FUNCIONARIOS, lo está cobrando por hacer bien su trabajo o por ser colega, amigo, hermano de alguien. Esa gente vive de mis impuestos, así que me parece bien que se auditen todos y cada uno de los organismos públicos.
Ahora bien, si tanto problema te supone, dile a tus amigos del gobierno que hagan exactamente lo mismo en el resto de organismos, que les aplaudiré hasta con oas orejas.
Entiendo perfectamente que esta gente no hace auditorías por un bien mayor, ni para que los españoles nos ahorremos nada, pero si hay una ley de transparencia es PARA TODOS, no solo para mis colegas.

sotillo

#12 Quedate el rolex

Feindesland

#9 ¿La ideología de la gente viene en un campo de la base de datos al lado de su número de colegiado?

¿De verdaaaaaaaaaad?

D

#9 Si? Tú crees? Pues esto no lo hizo VOX: https://www.eldiario.es/tecnologia/Aprobada-permitira-partidos-electoral-consentimiento_0_837817043.html

Así que en todo caso lo de VOX será segundo paso, no?

Gry

#11 Tienen que desmontar los chiringuitos de los otros para tener fondos para montar los suyos.

ur_quan_master

#18 esa es la auténtica verdad

Nathaniel.Maris

#22 Una vez monten los suyos ... ¿Qué impide a los otros auditar dichos chiringuitos para cerrarlos si no cumplen la ley?
Que puto miedo a las auditorías hay en este país y la norma debería ser, si es público es auditable, te guste o no.

wondering

#11 Precisamente lo que quieren buscar es a personas que ni siquiera tengan el título. Estoy de acuerdo con que es populista, pero es coherente con el discurso que han mantenido desde el principio (los chiringuitos montados y tal).

De todas formas te voto positivo por dar una opinión sin demagogias ni sobreactuaciones.

cromax

#35 Es que va a ser muy difícil que encuentren personal sin titulación. Y si yo me entero de tal cosa seré el primero en denunciar.
Joder ¿Cómo va a estar alguien ejerciendo de psicólogo o jurista sin serlo? No digamos ya de patólogo forense.
¿Es que no se dan cuenta algunos que buena parte de las acusaciones de Vox no hay por dónde cogerlas? No son más que demagogia cutre.

Nathaniel.Maris

#28 Vale, sabes que es populismo barato, yo lo se, y #20 lo sabe, ahora bien. ¿Por qué os molesta que se haga una auditoría de un ente público pagado con los impuestos de todos los españoles?
A mi lo que realmente me jode no es que estos auditen a las feministas, sino que el resto no audite lo que tiene a mano, a saber ... pagos a la iglesia, ibi, fundación franco, media cataluña, gran parte de Galicia, gastos inútiles en infraestructuras del ave, renfe, autopistas ya amortizadas ... joder, si tenemos para auditar mil y un sitios.
De hecho recuerdo que Podemos quería auditar la deuda y hacer mil cosas. Pero como siempre, una vez pisan moqueta, se compran un casoplón y a vivir de la política.

D

#40

Ahora a la caza de brujas de la llama auditoría.

Bueno, no es nada nuevo tus amigos llamaron solución final a una "auditoría" similar hace unos 60 años.

cromax

#40 Me molesta porque esa auditoría cuesta pasta (y no poca). Es que igual cuesta más la auditoría que cualquier campaña de esas tan malvadas que hacen las feministas.
Y ya que se ponen que se pongan con la obra pública, que eso sí que es un sumidero de dinero sin límite. Pero si se atreven sus amiguitos del PP serán los primeros en pararles los pies, no tengo la menor duda.

Nathaniel.Maris

#46 Pues entonces pide a tus amigos DEL GOBIERNO, que hagan lo mismo con el resto, yo estaré a favor en ambos casos.
Y sobre lo de las auditorías y el dinero, de momento sólo han pedido una lista de gente, con unos títulos y cosas, eso no puede ser demasiado caro. Ya cuando veamos que todos son primes, amiges, cuñades, de algún cargo público empezamos a sacar conclusiones, vale?
Una pregunta para terminar, si dices que cuando lo intenten, el pp va a pararle los pies ... ¿Porque no le paran los pies a Vox los del PSOE/PODEMOS/IU/ETC ... vamos EL GOBIERNO de la nación?

Feindesland

La noticia de eldiario es tendenciosa pero lo de Vox no puede ser más populista. Más que nada porque a ver como demuestran que un forense no está cumpliendo con sus funciones, o un psicólogo, un sociólogo, una trabajadora social...

Si tienen el título no hay problema.

Pero ellos (y muchos más) sospechan que buena parte de estos "técnicos" ni siquiera tienen el título.

cromax

#16 Y yo sospecho que tú eres un extraterrestre ¿Por qué? Porque yo lo digo.
El discurso de Vox está construido sobre una auténtica montaña de patrañas, medias verdades y mentiras intencionadas.
¿Quieres encontrar gente puesta a dedo a cascoporro y dinero malempleado? Pues en Aragón te recomiendo que busques en todo lo que rodea a la gestión hídrica. Respecto a derroche de pasta los fondos Miner y los planes de Teruel. Hablo de millones y millones de euros.
Pero aquí los de Vox hablando de las feministas.
¿No será más bien que quieren pillar cacho donde hay pasta de verdad y para eso ponen el foco en otro lugar?

Feindesland

#19 Seguro que tienes razón con lo de Aragón. ¿Y qué coño hace el gobierno progresista de Aragón que no los depura?

Si yo fuese funcionario y tú pensaras que soy marciano, y pro tanto, no podría haberme presentado a la opición, bien podrían impugnarla. Por menos se impugnan algunas oposiciones...

cromax

#20 ¿Y el de Andalucía? ¿El de Castilla-León? ¿El de Galicia?
Yo trabajo para la empresa privada pero es bien sabido que se escapa dinero en chanchullos varios de los que rara vez se pilla ni una parte.
Pero pongo de ejemplo lo de Vox con el feminismo porque probablemente toda esta matraca de la viogen no llega ni a calderilla.
Es populismo barato y tú también lo sabes. Más que nada porque leo lo que escribes y no creo que seas tonto precisamente, otra cosa es que tus intereses ideológicos te lleven a expresarte de determinada manera.

D

#019 Si conoces gente puesta a dedo y consideras que es denunciable, no sé que haces hablando en internet y no vas a poner la denuncia. Bueno, tranquilo, todos los sabemos, hablar por hablar, como es lo habitual en ti.
Por lo demás, te parece genial que miren a otro lado, pero el chiringuito feminista que no lo toquen, que son mi secta preferida y no quiero que nadie toque. Lo de siempre.

#16 Lo que hay dentro de todas las asociaciones feministas en todo el país es una barbaridad de mamandurrias, chupopteros y demás caterva de listos y parasitos que si se ponen en serio a revisar tienen que cerrar el 80% de asociaciones por robo de dinero público descarado.

Nathaniel.Maris

#27 Pues a lo mejor esa es la idea de nuestro amado líder Abascal y sus cruzados de Zakarum.

D

#41 No es mi lider y no tengo intención de votarle, pero sí considero correcto que haya alguien que agite el avispero y ponga incomodas a las avispas y si de paso nos libramos de subvencionados pues mejor.

Nathaniel.Maris

#47 Lo de nuestro amado líder Abascal era sarcasmo, lo de agitar la fosa séptica, lo veo perfecto, tanto las de unos como las de otros.

D

#51 Opino lo mismo, todo aquel que remueva la mierda me parece genial que lo haga.

Feindesland

ah, y CINCO VECES escriben extrema derecha.

Esto es un concurso de herreros dando con elmartillo.

lol lol lol

c

#4 Cuanta razón. Deberían escribir simplemente derecha.

La xenofobia, machismo y defensa de. los privilegios de unos pocos es algo que comparte toda la derecha VOx C's o PP. Votar a uno es igual que hacerlo a otro.

Sendas_de_Vida

Populismo.

t

VOX no está en contra de la inmigración. Todo lo contrario.
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
Y garantizar el dumping laboral a todos los niveles: ingenieros, medicos, fontaneros, electricistas,... para beneficio de las corporaciones a las que sirve.
Hay partidos que trabajan para benéficio de corporaciones, monopolios,...saqueando las arcas públicas para beneficio propio y de dichas empresas; y otras como Podemos que trabajan para defender los intereses de los ciudadanos de a pie; aunque no sean perfectos.

Nathaniel.Maris

#7 Intereses generales o solamente en contra del heteropatriarcado?

D

Las elecciones en EEUU siempre son en noviembre cada 4 años.

En España son un par de veces al año, asegurándose que cada década hayamos tenido elecciones en los 12 meses del año.

Bendita democracia

Sendas_de_Vida

#5 es otro modelo de democracia. Basada en el espíritu anglosajón.

bienhecho000

diario.es
Diario de adoctrinamiento y sectarismo brutal

Negativo a canto.

Sendas_de_Vida

#21 por expresar lo que opinan?

bienhecho000

#50 No, por ser:

diario.es
Diario de adoctrinamiento y sectarismo brutal

Sendas_de_Vida

#53 pues por ahora no lo veo. Está al nivel de cualquier otro desde su punto de vista.

D

Y para qué querrán los nombres y apellidos de esas personas, si con ir a las oposiciones de esos puestos deben tener la documentación que ellos dicen que quieren?

Ay, qué malo es ser un incel fracasado.

D

#58 Oposiciones dice, jajajajaja