Hace 4 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Mallada (PP) dice que Vox usa el debate del pin parental para ganar votos del centro derecha

Comentarios

D

#2

¿Dice en algún sitio que los hijos sean del Gobierno? ¿Que les puedan adoctrinar? Porque no lo veo

D

#7 Ha dicho alguien que los hijos sean del gobierno? Ah, ya me parecía a mi que no, porque te lo estás inventando

D

#7 ¿El gobierno ha dicho que los hijos de los españoles sean de él?...pues NO, ya me parecía a mi que es otra mentira.

c

#2 Salvo que tu hijo decida que quiere ser cristiano y no comulga con las ideas del colectivo LGTBI+.

Entonces tu hijo es del gobierno para que le abra el cerebro y le haga un implante de ideas.

Frogg_girl

#14 estáis muy muy mal

D

#14 ¿Comulga con las ideas del colectivo LGTB?... ¿los cristianos no son homosexuales?, ah es verdad, que los "curan"...y estamos hablando de lo que los padres quieren, no de lo quieren los hijos... Anda que.

Verdaderofalso

#4 que en asturias hablamos así y no pasa nada lol

D

#4 Parece ser el trabajo de una criá, tampoco veis bien que se hagan trabajos en el cole?

D

A ellos si que habría que ponerles un pin pero en el ojete...

D

#1 que piensas de esto?

D

#4 Pues que Cataluña acaba de conquistar Asturias

c

#4 Normalizar lo excepcional es algo que los progresistas llevan haciendo desde hace una década al menos.

Verdaderofalso

Un motivo más para no tener hijos la verdad

Brill

El voto del centro-derecha, dice...

D

¿Ahora te pones homofóbico?

Debes saber que todas esas expresiones "por detrás, ni el pelo de una gamba"; te voy a meter tal cosa por el ojete" son homofóbicas, pues se derivan de la creencia (de una sociedad anterior) en que las penetraciones anales eran humillantes para el varón (y, en realidad, también para la mujer)