Hace 2 años | Por Duke_ a twitter.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a twitter.com

Mensaje de la cuenta oficial de VOX de Vicálvaro sobre le muerte de la escritora Almudena Grandes.

Comentarios

z

#22 los odiadores profesionales, superando al pepé

Rondamonal

#78 los defensores de leyes mordaza no tienen freno para escupir mierda

Supercinexin

#25 Algunos simplemente no queremos saber lo que tengan que decir estos fascistas de mierda.

Kurtido

#38 Pues eso significa colaborar con ellos. Si pasas de difundir , tu sabrás , pero votar negativo ?

MadalenaBrava

#74 O sí

t

#74 Precisamente el tener a Vox todos los días en las noticias ha sido lo que les ha llevado a su posición actual.
Se deberían ignorar por completo, sus votantes lo van a seguir siendo a pesar de idas del tarro como la que refleja esta noticia.

carademalo

#25 Es de entender. Ya sabemos (casi) todos de qué palo va VOX; no hace falta recordarlo con sus tuits. Este tipo de meneos sirve más para envalentorar a sus votantes, en mi opinión.

Y que conste que no he votado el meneo.

cc #38 #57

fanchulitopico

#25 fundamental para no dar bombo al partido de mierda vox

p

#25 Es que cualquier cosa que hagan deberia ser tratada como irrelevante en vez de alimentarlos.

Logeado

#1 Más aún (y ya es decir).

Robnix

#1 No pueden ser más rastreros, más miserables.

D

#1 Es que ni elegantes son. Que más daría simplemente guardar silencio dado que esa persona ya ha muerto. Pues no.

D

#1 del odio viven, y con odio mueren.

G

#14 Ya conoces la teoría de la estupidez:1- Un estúpido es mucho más dañino que un malvado2- Hay más estúpidos de lo que aparenta3- Siempre se subestima el daño que un estúpido puede crear4- Un estúpido causa problemas sin lograr ningún beneficio para él mismo

powernergia

Muera la inteligencia.

A

#2 Y 'vivan las cadenas'

LFanTita

#7 No, no lo es. Esta escoria está en las instituciones que deciden sobre nuestras vidas.

p

#7 Muchos de los que entraran aqui a poner a caer de un Burro a Vox ni sabran quien era esa mujer y menos aun leido algo suyo.

D

#7 Te entiendo, pero las normas deben ser universales. En caso contrario, son injustas. Si las normas solo dicen "prohibido insultar a los judíos", es injusto, porque permiten implícitamente insultar a los palestinos (y no sólo insultarles, sino también quitarles sus tierras, sus casas, torturarles y matarles). En cambio, si las normas dicen "prohibido insultar (y quitar sus tierras, sus casas, etc) a cualquier persona" ya son un poco más justas, porque protegen a todos, y eso significa también que más personas van a apoyarlas y adherirse a ellas.

¿Estás de acuerdo en que las normas deben ser universales?

G

#8 yo leo los tuits de vox y me parecen con menos odio y menos autodestructivos que el 99% de los comentarios de este meneo.
Que descanse en paz.

A

#39 Pues eso, que pidas ayuda, si lo ha dicho por tu bien.

G

#39 y para muestra de lo que digo solo hay que mirar los votos a mi mensaje anterior.

troymclure

#77 Yo te he votado negativo por mentiroso
Quieres otro negativo????

D

#26 No estés tan seguro. La izquierda es muy recurrente con algunos temas. En pleno 2021 aún está dando la matraca diariamente con personajes muertos en 1975...
De Abascal no habría que hablar ni siquiera ahora. Cuanto menos se hable de él, mejor. Nada de darle voz a VoX. Absoluta irrelevancia.

PanConAjo

#73 señores, el tuit es Vox de vicálvaro... estáis hablando de no mencionar al innombrable y sois vosotros los únicos que lo hacéis.

no os dais cuenta de que uno de los motivos por los que Vox está donde está es precisamente por el espacio que desde la izquierda se les da.

No importa si el comentario lo hace manolo el concejal de Vox de una pedanía de 1000 habitantes, en Twitter será trending topic.

dejad de darle espacio mediático a esta gente, dejad de comentar todo lo que hacen o dejan de hacer.

PanConAjo

#80 una cuenta con 4k seguidores de mierda. hace un tuit:
- la amplia mayoría de comentarios del tuit son gente quejándose de Vox.
- en meneame llega a portada el tuit.

Por Dios, Queréis parar de hacer relevante lo que es y debe ser minoritario?

exmarginalexquoque

#82 Vox ya llega a quien tiene que llegar sin necesidad de nuestra publicidad.
Yo creo que hay que mostrar estas cosas Y PEDIR SU ILEGALIZACIÓN.

D

#85 Ideal para darle más visibilidad al victimismo posterior. Muy bien pensado.

NúcleoIrradiador

#73 Dando la matraca, dice.

D

#73 Nada de darle voz a VoX. Absoluta irrelevancia.

Y los llevas en tu nombre de usuario.

WarDog77

#73 Ese al que te refieres hizo tanto daño y condiciono tanto la política y la vida en España que aun hoy hay muchas cosas que son como que él quería y no como quieren la mayoría de los ciudadanos. Así que como para no dar la matraca.

D

Hay que ser miserable....

s

Cree el ladrón que son todosde su condición.

P

#4 Quien haya tratado con personas "toxica" , sabe que tienden a reflejar en otros sus propias miserias ;

Y es lo que hace Box día si día también .

#4 esto en psicología se llama proyección: ver en los demás lo que te pasa a ti

Olaz

Vox acusando a alguien de ser lo que ellos son, una vez más.

D

Qué ruines

D

Dan ascazo...

A

#13 Pero no ahora, dan ascazo 24x7. En todo caso en ocasiones se lucen y dan aún más asco de lo habitual.

tetepepe

Asquerosos analfabetos soltando veneno sobre una gran escritora.

Ovlak

Muy elegante este nací en Salamanca

D

Tengo que reconocerles que esta piara de hijos de la gran puta de la derecha criminal española, sembrando odio y despertándolo son jodidamente efectivos

F

Madre mia que nivel...

D

Comentario sumamente desafortunado. Si siguen por ahí demostrando las verdaderas intenciones de algunos dentro del partido, harán más daño que bien.

Hay personajes de VOX que realmente ejerzen comportamientos y declaraciones en las redes, de las cuales ese partido las maneja bien que solo sirven para desprestigiarlo y esa es una de ellas. Muy mal VOX.

A

#18 'Muy mal VOX' el resto del comentario para mi sobra

D

A quien hierro mata, a hierro muere, primer aviso .... fachitas guays, primer aviso

#16 A quien hierro mata Quien a hierro mata

Tuatara

Vox es basura. No hay excepción.

D

Esperemos que rectifiquen y se disculpen. Este tipo de comentarios son inadmisibles.

D

#20 Yo espero que el virus haga limpieza. Confío en Darwin.

M

#28 A favor!

Manejar esos niveles de rencor desde una cuenta institucional, es todo un manifiesto. Rectificar sería que el partido cesara a su célula en Vicálvaro, e hiciese una declaración pública de lo repulsivas que le parecen esas palabras.

D

#59 Rectificar sería que el partido cesara a su célula en Vicálvaro, e hiciese una declaración pública de lo repulsivas que le parecen esas palabras.

Estoy de acuerdo. A eso me refería, a una rectificación clara por parte de ese partido.

D

#28 Si los que odian me hiciesen odiar a mí, el odio habría ganado. Y créeme que eso no me interesa para nada.

Tal como yo lo veo, hay dos niveles en el cambio cultural: por un lado interesa que las personas realmente nos hagamos mejores, pero también (mientras eso ocurre) debemos ser conscientes de los límites que impone la convivencia. Meterse con los muertos, burlarse de las enfermedades ajenas, etc, está fuera de esos límites, lo haga Vox de Vicálvaro o Máximo Pradera. Aunque sienta más simpatía por el segundo, me parece muy bien que se le pusiera en su sitio en su momento.

Y también en este caso, creo que debe haber consecuencias. No vale decir que es lo que siempre hacen y ya. Hay que ponerles un espejo delante, y pedirles o exigirles una rectificación. No se pueden normalizar este tipo de actitudes.

Tú puedes (hipotéticamente) ser un imbécil, pero eso no significa que yo (hipotéticamente) deba darte por perdido. Puedo seguir comunicándome contigo y hacerte ver que dejarte llevar por los prejuicios y por lo peor de ti no es bueno, ni para ti ni para los demás. A veces toca recoger cable, y reflexionar.

GamusinoAtomico

#92 ¿pero y si la persona no quiere reflexionar? ¿Y si esa persona disfruta odiando y fomentando el odio entre sus seguidores? ¿De verdad, tras la enésima muestra de odio visceral, vas a ir con lógica a decirle que el odio genera odio y que lo que hace es malo?

D

#20 Creo que lo han borrado...

Socavador

Menudos desgraciados cargados de odio.

kosako

Los que luego piden respeto..

Cyllanita

Hoy todos a misa, banderita en la mascarilla y ya está pecado eliminado.

"Mucho golpe de pecho y poco cemento en el techo" que decía mi abuelo.

sMeGm4

Lo irónico de Almudena Grandes es que parte de la pasta que se ha llevado por echar bilis sobre el "franquismo", por ejemplo es sus columnas de Lo País (para ella, todo lo que estaba a la derecha del PSOE era franquismo), se lo va a llevar su hija falangista...the fucking irony.

D

No como ellos que viven del amor, el amor al dinero, a cualquier precio.

avalancha971

Estos son los que se sorprenden de que Twitter les bloquee la cuenta por incitación al odio, pero se pasan todos los días llamando a Movistar para que no hagan chistes sobre ellos.

E

Ni a los muertos aún calientes respetan. Malnacidos y malnacidos también quienes les votan. Sois escoria.

t

Odio, odio, odio y crispación. Eso es lo que ofrece VOX. Qué lástima. Y qué lástima que haya gente que los apoye en vez de buscar otras opciones que faciliten la convivencia entre compatriotas.

Luis_F

stop making stupid people famous. V0X sólo quiere casito, dejemos de amplificar su mierda

Jonyck15

Simplemente son mala gente 

dragonut

Son escoria, actúan como lo que son.

D

Esto de la imagen que hace Vox (ya incluso de modo oficial) es simplemente deleznable.

Simplemente sobraba. Aunque sólo deja claro lo que son.


Pero algo que también me llama la atención es, viendo el "activismo" de Grandes, cómo su hija entró en la falange.

https://www.elindependiente.com/gente/2020/12/18/la-hija-de-almudena-grandes-y-luis-garcia-montero-definida-como-camarada-de-la-falange/

E

Insultar a una persona el día de su muerte es repugnante.
Desde luego da la impresión de que se alegran.
Son iguales que los terroristas, ponen sus ideas políticas por delante de su humanidad.

D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Dene

Son basura

a

Los fanáticos interpretan como odio el no estar de acuerdo con sus creencias, que ellos consideran que es más que evidente que son ciertas. Spoiler: no son ciertas.

Esto lo puedo criticar aquí para Vox. Si además mencionara quién hace esto más que todos los demás juntos, pues recibiría un bonito strike.

D

Que esta gentuza de Vox esté representada en el congreso, muestra el nivel de odio e ignorancia que ha llegado a medrar en nuestra población. Hay opciones políticas que proceden del puro odio. Es como si los nazis resurgieran en Alemania, quemando libros de nuevo. Que se les permita a esta gente comportarse como bestias, podría dar lugar a algo similar...Espero que la fiscalía actúe de oficio, en estos casos.

a

#37 La Fundación Franco no es ilegal. Creo que esto define al régimen liderado por el sucesor de Franco.

D

#43 Sucesor colocado y designado por él...y libre de toda posible carga. Por eso, precisamente, esa fundación es legal, y de paso, se ha reído, durante décadas, del pueblo, evadiendo impuestos y llevando una vida licenciosa, basada en esa doble moral que practican siempre.

mmlv

Son excrementos humanos y no se molestan en esconderlo

D

Una de las características del fascismo es el victimismo. Arremeten contra todo dios, no creen en la democracia ni en los derechos humanos, discriminan y ponen en la diana a gente inocente, pero… “pobrecitos, que la gente se defiende y les odia; que la gente no les deja ser fascistas en libertad”

Janssen

Conforme el titular, diré que los de Vox y otras organizaciones de extrema derecha se alimentan de odio, viven odiando a sus "inferiores" y nada les hará cambiar, morirán odiando y sin saber que con su odio hacen más fuertes a sus verdaderos amos a quienes sirven con "alegría".

Jakeukalane

Un trenecito a Siberia.

kumo

Si tuviese una granja de bilis, este envío me haría rico. Qué fácil es hacer que algunos piquen


Alguien sabe a santo de qué ha venido el Tweet? Por cierto, sorprendente que tuviese relación familiar con Kiko Matamoros.

P

Lo han borrado

A

#4VOX sobre 9dio está perfectamente legitimado para hablar. Son eminencias en el tema.

Mark_

Vox demostrando una vez más lo mierdas y el asco que pueden llegar a dar, pero aún son más mierdas y dan más asco quienes los han puesto donde están. 

epound

Gracias a vox y meneame me voy enterando de la existencia de pequeños pueblos o barrios del extraradio de ciudades, gracias por la cultura que me dais.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vic%C3%A1lvaro

polpitart

Esto lo hace un cuenta independentista catalana y mañana mismo la jugarían por delito de odio. Doble rasero!!!

7

Miserables.

curiosopaseante

A ver si nos estamos flipando con estos de Vicálvaro y la cosa es que simplemente están tratando de hacer méritos para subir en el escalafón del partido antidemócrata de Abascal...

D

Hay que odiar al que odia, el odio es muy malo.

Alakrán_

Asco de comentario.

c

Pues no sería ella quien lo sembró, sino ratas como vosotros

D

Quienes dan pena son los blanqueadores de Vox, pena y asco.

p

Son los mismos que los que le cortaron las manos a Víctor Jara, o los que fusilaban adolescentes. El mismo fascismo, solo que por ahora en una fase temprana

sempregalaico

HIJOS DE MIL PUTAS

da5id

No les deis publicidad, es lo único que buscan

Nyarlathotep

Pues eso, la legión de analfabetos fascistas, ejerciendo de analfabetos fascistas... pero todo bien, mejor que sigan existiendo, así le quitan votos al PP.

Una pena el descalabro de Cs, porque era la otra vía de sangrado de la derecha.

D

Pero si aquí sois del mismo palo

b

#35 Será " somos".

Dr.Maktub

Un comentario más para intentar llamar la atención...eso sí, muy despreciable en su línea.

O

Vox tiene toda la razón del mundo en ese tuit

M

#54 No lo dices en serio, la persona que tomó la decisión de publicar, en nombre de un partido, un comunicado así, ha perdido la razón pero bien. A lo mejor incluso es un demente.

D

#54 yo odio a los dictadores, y tú? A cada uno le define qué odia.

Y según tu vox no odia a nadie, verdad? Solo se dedica a insultar cada vez que abren la boca y ponen en la diana a todo Dios. Pero no odian. Ellos no odian, claro que no. Es tremendo el estado de negación de algunos.

O

#75 Almudena Grandes fue la que escribió, refiriéndose a una monja, aquello de "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y ¡mmm! sudorosos?"

1 2