Hace 4 años | Por Arcarove a elplural.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a elplural.com

La ultraderecha se pronuncia tras la última polémica del cantante, quien reveló haber pegado a mujeres y luego apuntó que había sido a su hija, aunque esta aún no había nacido

Comentarios

Sinfonico

No se puede explicar mejor

adria

#1


Bertín enésimo aviso paga los derechos de autor por copiar la música de "Bola de dragón" para tu "Noches de San Juan"

D

#13 Hostia, por Dioh...
Estoy muriendo entre lagrimones de la risa... lol lol lol lol lol

adria

#22 Me alegro de haberte hecho reír 😝
a eso venimos!

ElPerroDeLosCinco

#1 Que a su vez, es lo mismo que Bertín Osborne a la gastronomía o la televisión.

D

#4 de qué hablas ? Estáis fuera de la realidad y la razón...

D

#5 Mientras no esté en una realidad paralela como parece que estás tú y quienes te votan.

Peachembela

#4 son de derecha

wondering

#4 y qué tiene que ver Bódalo con esto?

D

#14 Te ha sentado mal el chupito de la comida.

casius_clavius

#3 Y lo peor es tener que enterarte de lo que dicen becerros como el Osborne, y los de Vox. Bombardeo de información irrelevante.

AlexCremento

#3 Más bien una polémica interesada por las interesadas de siempre.

Qevmers

Vox defendiendo el Franquismo?
Donde esta la noticia?
Irrelevante completamente.

D

El Plural vive de estas mierdas. Cuanto más hablan de estas gilipolleces e irrelevancias, menos tienen que hablar de las nefastas gestiones y actuaciones de su amado PSOE.

c

Otta chotpetcha.

tarkovsky

Irrelevante bertin, irrelevante vox...

Vendemotos

Elplural.com, publico.es, okdiario, Mediterráneodigital...

Periodismo 100% basura

D

Que es compañero...

elgranpilaf

Basta ya de Vox!!! Cansina!!!

D

Igual es que entró en un túnel de tiempo, le pegó a su hija, y luego regresó. Vamos a respetar la presunción de inocencia, por favor. Hay que esperar a ver qué dicen los jueces.

Susej

Me imagino a la tia esta terminando el vídeo y sintiéndose súper inteligente lol lol