Hace 4 años | Por Stiller a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elconfidencial.com

Carmen Vázquez tomó esa decisión, junto con su compañero de partido José María Rodríguez, tras constatar que la formación ultraderechista es “opaca” y es “una dictadura” en la que impera el “caciquismo” (...). “De momento, la batalla la vamos a plantear en el terreno electoral, pero tal y como están las cosas de mal, no es para nada extraño que al final haya que combatir militarmente”, escribió, por ejemplo, Juan Sergio Redondo, presidente de Vox en Ceuta, en un mensaje reproducido por 'El Foro de Ceuta' y cuya autoría no ha desmentido.

Comentarios

D

#2 Pues si los votan, es porque hay, desgraciadamente para otros, quien los quiere

apetor

#4 Bulos los que quieras, pero es lo que hay, algunos lo llamaran islamofobia, otros lo llamamos defender Europa. Bien estuvo en su dia y supuso un sacrificio que muchos olvidan, para que Europa pudiera seguir siendo Europa y pudiesemos llegar a donde hemos llegado. Y mas vale que espabilemos tambien ahora.

Stiller

#29 Yo al bulo lo llamo mentira y juego sucio. Si a ti te parece bien que se dediquen a intoxicar, engañar y tomar a la gente por imbécil, la verdad es que me sorprendería para mal.

Y, como digo en #9, si nuestros amados líderes y grandes prohombres no se hubieran dedicado a cambiar para siempre sus tierras (marcando incluso sus fronteras y metiéndoles en guerras) y traer inmigración, no verías Europa tan amenazada.

Por cierto que si has hablado con algún árabe de los países Mediterráneos, te habrán dicho que ellos quieren defenderse de Europa y Occidente. Nosotros nos quejamos de sus inmigrantes, ellos de nuestra política exterior. Perder eso de vista es cegarse a uno mismo.

apetor

#35 Vas a comparar, suplantar la demografia y a la larga matar su cultura, de un pais con eso. Y por cierto, no me gusta el, llamemosle asi, imperialismo, pero a) cada cultura en su sitio y b) que no se dejen, que algunos paises bien que han sabido no dejarse, pero otros, con sus caciques que venden el pais, no.

apetor

#40 Si precisamente es la oposicion al regimen irani quien patrocino a vox . Y en cuanto a defender cultura, si, defender Europa y la civilizacion occidental, a eso le llamais facha y es una postura no solo legitima, sino que tambien necesaria.

D

#43 Me place que utilices el plural mayestático, pocos meneantes tienen esa consideración conmigo. Lo que digo es que todo lo que no quiere la civilización occidental de Iran y de otros regímenes islámicos los voxitas están deseosos de dárselo: sexismo, teocracia, censura, mojigatería, homofobía, creacionismo, etc , de hecho, ya que los mahometanos ni pinchan ni cortan en España, la civilización occidental esta luchando aquí contra todas esas cosas cavernícolas ante los únicos que pueden imponerlas gracias al voto de tres millones y pico de idiotas.

apetor

#46 Para esto, te remito a #45, por no repetirme.

D

#47 Yo no he hablado de misoginia, los voxitas no son misóginos son sexistas poco camuflados bajo el paraguas del liberalismo. Ellos quieren tener libertad para segregar a los sexos en los colegios, que las mujeres y hombres tengan la libertad de elegir los roles sexistas que les hayan inculcado libremente sus padres, maestros y tutores espirituales. Todo muy libre. Pero tan sexistas como los mahometanos. Y es el sexismo que puede gobernar y hacer desaguisados en España, no el de los iranies o el de cualquier otro grupo musulmán.

r

#40 me apropio de tu idea. 👍

tdgwho

#35 Como el bulo de que vox desprecia a la mujer y quiere quitar la ley de violencia de género y dejar a las mujeres sin protección?

Los bulos van y vienen de todos lados.

Stiller

#37 Ese es UN bulo. Con desinformación muy específica. Que puede hasta atribuirse a la ignorancia.

VOX se dedica a expandir vídeos falsos con total conocimiento de causa, mentir sobre todos los asuntos a su alcance y a lanzar acusaciones desmedidas contra todo y contra todos. La mentira y la manipulación tóxica son el pilar de su comunicación política.


Ni de coña se les puede comparar ningún partido político. Es que ni el PP en sus tiempos más podridos.

tdgwho

#54 se puede se puede. Otra cosa es que quieras hacerlo. Que los de la alerta antifascista no eran los de vox.

Stiller

#67 Lo de alerta antifascista fue bochornoso. Y los de VOX lo criticaron con razón.

Por eso ver a VOX hace un par de semanas haciendo lo mismo pero contra Sánchez evidenciaba que tenían serrín en la sesera.

Son un partido tan lleno de dementes que hasta calcan aquello que más criticaban en el enemigo. Me pregunto qué clase de peña puede creer en ellos.

tdgwho

#73 alerta antifascista, la azotaría hasta que sangrase, no pagar la SS de trabajadores, despedir usando extrictamente la reforma laboral del PP (esa tan horrible), esclavizar a su escolta... Hay miles de bochornos, todo bulos, porque vendían que ellos jamas de los jamases serían así, y bingo.

El psoe? que si el congreso de los diputados tiene que llamarse solo congreso, que si miembras...

Y lo de monomarentales, o defender leyes que violan la constitución (como la viogen con el artículo 14) o el solo si es si.

Mucho hablar de que los de vox son fascistas y que son "anticonstitucionales" porque quieren quitar las autonomías, igual que el PSOE con su estado federal. Y nos olvidamos de que el resto son iguales o peores.

Y conste, yo soy socioliberal, coincido con la derecha en lo económico, en la razón, porque no se puede ser socialmente de izquierdas cuando tienes un mínimo de idea de economía estatal (lo de todo gratis e impuestos bajos o que lo paguen los ricos y la iglesia no es viable)

Solo existe una forma de ser "de izquierdas" y es en lo social, derechos, como la eutanasia o el aborto, que la derecha al estar tan ligada a la iglesia. pues eso.

El problema con sanchez? que ayer decía que jamás pactaría con podemos, que no podría dormir, o que si alguien se imagina dos gobiernos en uno.

El problema con sanchez es que primero hubo rebelión en cataluña, pero ese era el candidato sanchez, luego no hubo rebelión pero si un problema público, ahora ni rebelión ni problema público, ahora es político. Y luego tiene los huevos de obviar la llamada de la segunda fuerza política, o de decir en plena investidura que la derecha no paraba de buscar excusas para no apoyar un gobierno de psoe-up cuando es precisamente él, el que ponía excusas.
El problema con sanchez es que escucha de un diputado pagado por todos "me importa un comino la gobernabilidad de españa" y encima, agradece
El problema con sanchez es que ERC y bildu les amenazan o dicen que les han puesto un cascabel, y agradece.

Por eso entiendo a vox, ilegítimo? no, traidor? si egoista, egocentrico, mentiroso, manipulador, traidor, salvo ilegítimo, hasta el mas de izquierdas le pondrá esos apelativos a sanchez.

Pero como quien lo dice es vox, pues oye, no vaya a ser que aunque sea en 1/100 de los casos, se esté de acuerdo con ese partido "fascista"

En cuanto a tus formas, "no sé que clase de peña puede creer en ellos" pues los mismos que votan "por el pueblo" a uno que en cuanto pudo se compró un chalet en una urbanización y tiene escolta como cualquier "obrero". Hay que ser rematadamente tonto para seguir votando a un partido que no paga la SS, o que hoy dice casta y mañana ellos son los mas casta. O un partido cuyo lider dice "NO ES NO" pero luego no acepta que le digan lo mismo, o que hoy dice A y mañana B. O votar a un partido que está en contra del aborto, o de la eutanasia, o del matrimonio gay.

Si te pones, puedes hablar de la "clase de peña" de todos los partidos, porque para mi punto de vista (concreto) la izquierda completa es un fraude, han hundido cada país donde han gobernado, la miseria española es por culpa de la izquierda. (Y ahora me dirá alguno que el PSOE nunca fué de izquierdas y que el PP es extreultrahiperderecha) Y si, la derecha es corrupta, y extremadamente católica, pero las veces que han gobernado aqui, han dejado el país mejor que como lo encontraron. Mal menor.

tdgwho

#73 edito que me di cuenta tarde:

"porque no se puede ser socialmente de izquierdas"

"porque no se puede ser economicamente de izquierdas"

Cehona

#29 Los bulos de VOx no solo son de islamofobia; es misoginia, xenofobia, racismo, fascismo (no han condenado siquiera auschwitz) franquismo, negacionismo, etc Demagogia que muchos han tragado como hizo el nazismo con el pueblo alemán.

apetor

#44 Te dire, como ejemplo, luego extrapola o piensa lo que quieras, que eso que llamas islamofobia no es tal, es rechazo racional informado y defender nuestra cultura y modo de vida de esta suplantacion demografico-cultural orquestada, nada mas. Parecido eso que llamas misoginia, que no es tal, es querer la igualdad real o que nadie tenga privilegios "por que si" y evitar toooda esta gran secta infecta. Eso, extrapola.

Cehona

#45 Igualdad de asesinados, la realidad es aplastante. Mueren más mujeres que hombres. Empatia con las mujeres nula.
Lo de la reconquista es agua pasada. Fuimos aplastados por Roma y no hay ni una animadversión. No se pide destruir el acueducto de Segovia. Ninguna estatua romana, monumento, infraestructura actual...
En vuestra cultura, seguimos con territorio invadido (Gibraltar) y no conozco ninguna agresión a un ciudadano inglés por ello por parte de vuestra ideología.

apetor

#48 Por que Roma ERA Occidente, no os enterais. Al resto de falacias ni entro.

jobar

#56 Hahahha Roma era Occidente y Teodora, era Bi, bisexual? No, Bizantina.

Roma tuvo mucha más relación con Oriente que con la mitad (norte) de Europa. Si te quieres remontar a la Grecia Clásica, me lo pones mucho mejor.
¿A qué otra parte de la historia te quieres agarrar para sentirte superior?

apetor

#64 No me siento superior, sino con identidad. Tu no se...

jobar

#65 Prueba de identidad: ¿quiénes están más próximos a tu identidad Occidental?
A) Averroes y Karl Marx.
B) San Pablo y Antióco I Soter.

apetor

#66 C) Sto Tomas de Aquino, Platon ( frente a Aristoteles ); Epicteto, Marco Aurelio, Seneca, ... y luego todo lo que se dio en Europa central y oeste siglos despues, pero habria que tirarse horas aqui.

Y no no entro a tu rollo maniqueo de supuesta contradiccion.

jobar

#69 No, y no puedes porque la cultura occidental como tu la planteas no existe!

Curiosidad ¿qué te hizo Aristóteles?

apetor

#74 Definicion de sacar las cosas de quicio y hacer de los border cases o contradicciones la norma. Puedes hacerlo, pero no rompes la norma por ello como si se tratara de una demostracion matematica por reduccion al absurdo, no va asi.

No me hizo nada, pero fue el primero o el germen del nihilismo. Aunque a veces se ha dicho alumno que supera al maestro, tan racional y de quitar plano intelectual a la realidad, paradojicamente, es el germen del todo vale, de que no hay verdades universales, y mas temas. Mas materialista ( no en su acepcion coloquial como egoista o tal, sino como analista de lo fisico ) que Platon a primera vista pero, al negar (

editado:
no negar, pero si negar que esten en otro plano y relegarlas a la naturaleza meramente fisica o de la "realidad" ) las ideas e ideales, dando lugar al todo vale. Por suerte, Europa nunca olvido ese otro plano... hasta hace poco.

P.S.: Escribo lento, estoy escribiendo en la cama con un Rii mini i25 mirando en una pared proyectada.

D

#69 ¿Tomas de Aquino era ese señor que seguía a un dios oriental?

apetor

#78 Y ? En fin. Sacando de quicio las cosas todo puede ser una contradiccion, pero no, las bases de la civilizacion occidental y lo que es Occidente estan bastante claras, y lo que no lo es tambien.

D

#83 pues no veo que haya que sacar de quicio las cosas para descubrir dónde se fundamenta Tomas de Aquino

apetor

#85 Leeme bien, no he dicho eso.

D

#86 estoy seguro de que en un tu cabeza todo cuadra, tienes claro cuales son las bases de la civilización occidental, aunque sean bases orientales. Falta que no acabas de explicarlo.

apetor

#87 En todo momento, hasta que alguien saco autores y demas, me habia centrado en decir que ES Occidente. Pero, otra vez, os agarrais a cosas puntuales para negar la mayor. Y la mayor es que, con todo, ya hace 2500 años, laa bases filosoficas y mas que se dieron y que luego a traves de siglos se han ido transformando, son Europa y son de Europa.

D

#88 Buen, el punto es que a la civilización occidental no le gusta VOX

apetor

#89 Jaja, ya. El Islam, como cosa general, sobra en Occidente, sin mas, y no es fobia, es un rechazo racional informado. No hay problema por que haya unos pocos miles en cada pais, la cosa no va de eso. La cosa va de que haya millones o, como algunos pretenden, una dilucion o sustitucion demografica. No se como acabara, estamos en una guerra sin cuartel, globalismo vs naciones soberanas, pero si esa agenda globalista triunfa no sera sin lucha. Por que a algunos nos importa ya desde hace un tiempo, y aunque falte tiempo para que importe a mas gente, acabara pasando.

D

#90 ah, que cortedad de miras! La civilización occidental conquistó el planeta y continua progresando por todos sitios. La occidentalización de los países islámicos es muchisimo mayor y de más calado que la islamización de Europa. Ignorar lo primero y asustarse por lo segundo si que es menospreciar nuestra civilización. Y esta expansión de occidente nunca se realizó a base de producir más "niños occidentales". Ninguna cultura se extiende a base de reproducir seres humanos, como si fueran el ejército de clones de Star Wars, porque las mujeres musulmanas o las mujeres católicas no dan a luz "niños islámicos" o "niños católicos" y si tratan de hacerlo, no te preocupes, que justamente esta ahí la civilización occidental para frustrarles los planes a ambas señoras.

apetor

#91 Si, vamos, hay cientos de miles de occidentales en esos paises, claro claro .

D

#92 Lo que esta prosperando en esos países es la cultura occidental. Allí van introduciéndose cada vez más nuestras costumbres y nuestra ética. Es una conquista lenta, con retrocesos ¿pero acaso no ocurre lo mismo en sitios de Europa como Polonia? ¡Si aun hay que introducirla a los voxitas y se supone que ellos viven aquí! En cualquier caso es imparable.

apetor

#93 Si ellos la importan, alla ellos. La grandisima mayoria de los que vienen aqui, traen una cultura que ni es ni sera occidental. Si alli la importan ( algunos creeis que comprarse un iphobe y escuchar musica occidental es cultyra occidental... en fin ), que ni de coña en lo fundamental, alla ellos. Pero hablo de demografia, y nosotros no hemos ido alli a millones.

D

#94 Se trata de conquistar las mentes de la gente, poner más o menos cuerpos es irrelevante.

apetor

#95 Para ti :). Por suerte no es el caso de cada vez mas gente.

D

#96 Pero tengo razón. La historia de la expansión de la civilización occidental no es la historia de la expansión y proliferación de los nativos de Europa, igual que la expansión del islam no fue a través de la proliferación de los árabes.

apetor

#97 Prfff, razon, my ass, pero bueno, si eso te hace feliz... Europa y Occidente esta siendo invadida, orquestado por cierta gentuza, sin mas. Y ya digo, poco a poco. Al tiempo.

D

#98 Soy consciente de que occidente y el mundo entero, los propios países islámicos, están siendo invadidos, aunque no por "bebés islamicos" si no culturalmente por el islam más terrorífico de la historia, a base de cantidades astronómicas de petrodolares. La gentuza que les ayuda aquí resulta que es la que les compra petroleo para mover sus coches y hacer viajecitos low cost en avión, la que hace de comisionista para ellos, la que les construye trenes a la Meca y edificios gigantescos, la que les recibe con los brazos abiertos (y las piernas también) cuando vienen a Marbella. Pero no te preocupes que a esos VOX no les va a toser (¡va en realidad VOX no va a toser a los que prácticamente piensan como ellos!)

alcornoque

#44 sería curioso tener un lugar de referencia contrastado de todas las mentiras que digan los políticos, para ver el balance real de la podredumbre de Vox (y otros, si así fuera)

bitman

#29 la islamofobia no tiene nada que ver con defender nada, sino con la discriminación y el prejuicio contra musulmanes y el Islam. La gente que odia a los demás porque son diferentes y que lo hace de una manera tan visceral tiene un serio problema de comportamiento (por no decir algo peor). Esos bulos se sueltan para convencer a los más débiles, a la masa aborregada. Los mentirosos compulsivos que los crean, son conscientes de que esas mentiras proceden de su propio odio y su único propósito es convencer fácilmente a los más débiles. Por eso es necesario combatir esos bulos que sólo intoxican

apetor

#68 Tu opinion, desde tu pulpito. El rechazo, racional e informado y querer defender lo propio, que, que os entre en la puta cabeza, es totalmente legitimo.

D

#19 ah! ¿Que ver por la calle a pareja de musulmanes super jivenes con 3 churembeles y la mujer con bombo no te parece sintomático?

No es necesario que sean un 50% de la población. Mira lo que ocurrió en el Líbano "La Suiza de Oriente" con la llegada de 125.000 refugiados palestinos. Mira lo que es ahora el Líbano...

jobar

#21 No no me parece sintomático si los números dicen lo contrario, lo que me parce sintomático es el sesgo de observación selectiva. Facts Don't care about your feelings baby.

El 50% digo por eso de que puedan revertir la democracia en unas elecciones, por que resto de factores, como que pudieran ser mayoría en las fuerzas de seguridad ya nos tendríamos que ir mas lejos.

O sea que tus terrores nocturnos vienen por que España le pueda pasar lo mismo que el Líbano en los años 70, que según tu antes de la llegada de la OLP la población a nivel religioso era superhomogénea y nada conflictiva. Por favor, te doy el teléfono de mi abuela a ver si la consigues asustar.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#19 No es necesario ser mayoria, solo tener una minoria activa. Un nucleo irradiador como dice mi (ex) kamarada Errejon. Sobre todo porque tal mayoria solo es necesaria entre los jovenes, que como la fascista CIA dice: son los unicos que hacen revoluciones.

jobar

#41 Claro!!! Qué fácil! Como es que la iglesia católica no contrata a esos genios del Marketing.
FANTASÍA JUVENIL ISLÁMICA EN CUATRO ACTOS:

-Casa de Manolito: Mamá, oye que mira, no te lo había dicho, pero las entradas para el concierto de Lady Gaga Cultural-Marxist World Tour, las quiero cambiar por una peregrinación a la Meca.

-Casa de Miguelito: (Josefa) Niño, baja ya el volumen del puñetero almuecin que me tiene la cabeza loca. Y limpia tu cuarto que luego rezas ahi revolcado en la mierda. Joder con la mierda del Alí Balvin, todo el día

-Casa de Joselito: Mamá, Papá, se que habéis trabajado muy duro, se que os habéis privado de muchas cosas para que pueda cumplir mi sueño y ser ingeniero, pero me voy a la madrasa hasta que repita el Corán como las estadísticas de combate los Condes Vampiro.

-Casa de Borjita: (Bosco el padre, le dice al hijo) -Oye Borja, ya que has terminado ADE en 9 años, que hemos quedado en el Asador de Aranda a dar buena cuenta de un cochinillo con mis antiguos compañeros de la Virgen de la Rosalía Uniceja. Así te buscamos unas buenas prácticas para este verano.

- No papa, qué asco, ni Caye (mi hermana la femininazi vegana) ni yo comemos esas cosas. Ah, te cojo las llaves del Range Rover para hacer la Yihad en Caudete, me han prometido ser señor de la guerra de La Roda. Luego le traigo un velo de "solo hay un Dior y moschino es mi profeta" y nos vamos a esquiar a los montes Zagros.

apetor

#9 Con sus tierras y en sus tierras. Aqui, mas que unos pocos miles anecdoticos por pais, no se les debia haber dejado entrar. Y ahora toca desandar lo andado como putos sonambulos...

p

#9 La parte del colonialismo ya tal, supongo. "Pactaron", dice.

apetor

#11 a) organizacion contraria al regimen irani, que repetis la cosa sin tener ni puta idea o pensando que algunos no la tienen. b) uno puede querer X para un grupo pero que ese grupo se quede donde le toca, veis incoherencias por que haceis trazo gordo, como juan palomo.

D

#14 " Cuando nos hayan sustituido demográficamente? según la propaganda de los supremacistas blancos y neonazis"

La estadistica es neonaziiii...

No tienes más que pasear por la calle y ver cuantos hijos tienen unos y otros.

El presidente Huari Bumedian ya dijo: "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"

Expat_Guinea_Ecuatorial

#14 No habra choque, habra simplemente conversiones en masa al islam cuando sea conveniente. Las escaramuzas entre los pocos fachas democraticos que queden seran eso, escaramuzas.

jobar

#39 Y luego te rescata en helicóptero Steven Seagal vestido de Marine Espacial junto a Herman Tertsch ataviado de Leni Riefenstahl y a Ben Saphiro armado con un cañon de repetición de falacias.
Lo malo es que en el momento en que se pone a girar la gatling apuntando a un grupo de fans de Kpop muladíes, te despiertas y te das cuenta que tienes que cambiarte de calzoncillos.

#53 Eres muy ingenioso, kamarada, deberias hacerte bloguero o influencer que te seguiria sin dudarlo.

jobar

#58 Gracias vida.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#59 Otra cosa, de esos 3 que mencionas conozco a 1, recomiendas que lea/escuche/visualice el pack completo?, seguro que son muy fachas. Gracias.

D

#39 fachas democraticos....

Su democracia, como ya demostraron 40 años, se basa en exterminar al q piensa diferente.

jobar

#22 Eso les pasa por jugar demasiado al Hearts of Iron llevando a España a ganar la IIWW con trucos.

p

#6 Se podria decir lo mismo de otras religiones (abrahamicas para mas señas) y aun asi, aqui estamos, ¿verdad? Islam no pero Cristianismo ¿si? ¿Alguna diferencia dogmatica fundamental?

Stiller

#5 El partido ha aglutinado a mucha gente de derechas indignada con muchas cosas (inmigrantes, feminismo y Cataluña, sobre todo). Lo que esa gente no esperaba es que VOX, además de muy de derechas, fuera un pozo hediondo de amiguismos y gentuza. Y se están yendo (hay gente muy de derechas con principios también).

Ahora imagina qué clase de gente es la que se va a quedar cuando se hayan largados los que tienen algo de dignidad y principios.

D

#7

fuera un pozo hediondo de amiguismos y gentuza.

VOX era el PP ¿qué cojones se esperaban?

Stiller

#12 Pues que no fueran como el PP, supongo. lol

D

#18

Claro, te metes en un partido cuyos integrantes son considerados parásitos dentro del propio PP y esperas otra cosa ¿qué podría salir mal? 😁 😁 😁

apetor

#7 No ves que el tema de la noticia y el tema de la inmigracion es el mismo ?! te hago un croquis ?

oliver7

#7 también ha aglutinado (si quieres en menor medida) a gente de izquierdas cansada de este feminismo y de la LIVG.

alcornoque

#7 no conozco a nadie de Vox que le importe un pito su corrupción o manipulación.

D

#5 "Si el partido quiere que vuelva la dictadura."

Anda! ¿Donde dice eso su programa?

jdmf

#8 El programa no dice explícitamente "Vamos a volver a la dictadura", pero tampoco hay que ser muy listo para ver que la ideología de su programa y la del dictador Franco son muy parecidas:

https://www.voxespana.es/espana/programa-vox-espana

D

#8 seguramente no pero si te guias solo por lo que viene en la pagina web de un partido politico...

D

#13 ahh!! Claro!!!

Mejor me guío por lo que TÚ opinas de ese partido.

D

#15 No, guiate por lo que quieras, pero no solo por su propaganda.

BM75

#8 No todo tiene que estar escrito en el programa para que sea cierto.
Creo que ya somos mayorcitos para juzgar por los hechos de sus integrantes, ¿no? ¿O eres tan inocente como para no verlo?

D

#8 La ùnica dictadura que existe es la censura de tve a la condena de los eres y la prostituciòn de menores en centros de acogida.Que no administra ni vox ni la derecha.Sin dimisiones y sin aclarar las denuncias anteriores a los que se cruzaron de brazos y seguian con lo mismo.

D

#8 ¿En que parte del programa del PP ponía que iban a crear una estructura mafiosa para el saqueo de dinero público?

D

#51 menuda chorrada que has dicho. Estas comparando DELITOS con programas electorales.

¿Alguna parida más?

D

#57 Perdona. Es que creí que existía el delito de odio.
Y otra cosa, las faltas de respeto, en casa, con tu padre, ¿vale?

D

El comando voxero a la ataque a votar negativo la noticia para que desaparezca de portada... Es una verguenza la legion de cibervoluntarios voxeros que hay ultimamente en MNM

D

¿Por qué ser islamófobo es algo que está mal visto? desde el desconocimiento.
Algunos pasajes del Corán:
“Los hombres están un grado por encima de las mujeres” [C 2-288]
“Tus mujeres son una parcela, Ve a tu parcela cuando y como quieras.”[C 2-223]
“Tal vez, su Señor, si te divorcias le dará en vez de ti, esposas mejores que tú, sumisas, obedientes, penitentes, adoradoras, mas rápidas; viudas y vírgenes.”[C 66-5]

box3d

#38 No se. Uno asumiría que ser islamófobo sería lo más cool del mundo para una izquierda anticlerical

Janssen

Como no se van a romper si sus máximo líderes nacionales percibían salarios provenientes directa o indirectamente de un país "terrorista" islámico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

JanSmite

¿Unos racistas, clasistas, homófobos, machistas y xenófobos emitiendo mensajes islamófobos?

D

Ceuta es una plaza muy especial en cuanto a votantes, es un sitio ideal para VOX como su dia lo fue para el GIL. Tiene muchos empadronados militares que simpatizan con las ideas de VOX y por supuesto que son antiislamicos.

Mox

Un poco complicado lo tienen para hacer nada militarmente, mentira, ida de olla, o propaganda, una de las tres.

Laura_González_1

y nos sorprendemos aún...

musulmanorgulloso

jijiji los pacifistas cristianos pederastas dando amor nada nuevo bajo el sol