Hace 4 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --561010-- a elconfidencial.com

Unas 4.000 personas "por España, viva España". Un ambiente como no se encuentra en ningún otro mitin. Gente de todo tipo, muchos jóvenes, familias enteras... Banderas españolas ondeando sin descanso desde mucho antes de que apareciera Santiago Abascal, que incluso despierta histerias en algunas de las jóvenes como si fuera una estrella de rock.

Comentarios

Kasterot

#4 en política sino como en el fútbol, hooligans que no vemos más allá que nuestro equipo, da igual lo mal que lo haga.
Estos de Vox son gente sin un programa coherente( la una parte de sus medidas de requeriria una modificación de la Constitución por la mayoría del Parlamento) , medidas económicas que van en contra de los más pobres, y fomentando el odio entre lo que más aman ellos, entre los españoles, pues así tenemos a los de Vox.

Priorat

#4 Relajate y vota el 28A para que no suceda si te acojona.
¿Puedes hacer algo para cambiar lo que suceda? Muy poquito, solo votar.
¿Ha sucedido algo? No y no sabemos si sucederá.

Entonces no tiene sentido acojonarse.

D

#4 Yo estoy acojonado porque VOX ha sido como el prisma que ha descompuesto la "luz" de la política en sus dos "colores" principales: democracia, e inteligencia.

El problema es que democracia e inteligencia son dos cosas distintas, y no tienen que ir la una con la otra.

Mucho peor aún, a la democracia le gusta ir más de la mano de la "no-inteligencia" que de la mano de la "inteligencia" (por eso es un "color" distinto de la "inteligencia"), porque las personas intelectualmente superiores son estadísticamente minoritarias, pero la democracia no es un gobierno de minorías sino de mayorías, es decir, la democracia, al más mínimo descuido, al más mínimo prisma que la extraiga de la "luz" de la política, tiende a decantarse hacia consistir en un gobierno de los mediocres y los poco inteligentes, que son los estadísticamente mayoritarios.

Por eso estoy acojonado con que VOX llegue al poder: porque es poner el gobierno de España en manos de imbéciles payasos. Es como poner a niños de 4 años a los mandos de un avión.

Y por eso a los votantes de VOX les diverte tanto ser votantes de VOX: disfrutan viendo cómo su inferioridad intelectual se consigue erigir en superioridad política. ¿Qué meta podría colmar más las aspiraciones de gente inferior, que ver cómo su inferioridad, por mor de su promedio y mayoría, consigue el protagonismo de la superioridad, aunque solo sea una superioridad estadística y democrática?

VOX representa para sus votantes la posibilidad de compensar psicológicamente sus deficiencias neuronales con abundancia de votos.

Estos subnormales de VOX van gritando el "viva España" como si el "viva España" fuese una especie de patrimonio exclusivo de ellos y no pudiera haber "viva España" en otros partidos políticos, o como si los demás partidos políticos no pudieran tener como objetivo el arreglar los problemas de España también.

Peor aún, porque el "viva España" con que VOX va haciendo el gilipollas encima significa "viva el bolsillo de los ricos" o "viva que los ricos roben a los trabajadores que trabajan y se esfuerzan de verdad", es decir, todo un "abajo España", y todo un "viva nuestra gilipollez y viva que los ricos nos roben".

xpectral

#33 Aunque en general podría decir que tienes razón, tampoco es asi, veras, te explico. Tengo un gran amigo, desde el instituto (y estoy a punto de cumplir el medio siglo). Es para mi casi un medio hermano, un tio inteligente, culto, con dos carreras, lee muchísimo y una gran persona, con gran corazón, para mi solo tiene un defecto pero sus otras virtudes lo compensan y es que toda su vida a votado a derechas y encima se cree sus consignas, durante décadas ha sido votante del PP y ahora me dijo tan pancho que piensa votar a VOX. Así que no, no solo los mediocres y los imbéciles se han tragado las tonterías de VOX. Yo le dije; "esa es tu opción" y no continué con el tema, hace años que deje de discutir con él sobre política es un tema que prefiero aislar de nuestra amistad porque al final acabamos "calentitos" ambos y mira, paso. Y a mi, estos votantes, como mi amigo, que son inteligentes, me parecen mucho mas peligrosos que los imbéciles.

s

#41 La inteligencia no es un absoluto... Se puede ser muy inteligente para muchas facetas de la vida y muy imbécil para otras.

xpectral

#51 #50 Pues por eso digo, que paso de discutir con él. Solo queria reflejar que no solo los mediocres iban a votar a VOX

D

#41 Tu amigo puede ser todo lo inteligente que quieras y puede tener todas las carreras que quieras, pero votar a favor de que una inmensa mayoría de la población se mate a trabajar a cambio de ser precaria solo para que una cúpula del 1% pueda hacerse rica sin dar un palo al agua no me parece inteligente en absoluto, qué quieres que te diga.

D

#21 Lo guapo es que a la vez se da el caso de que el pablemos va por el tercer churumbel. El mundo al reves! Spain is different! lol

D

#28 El derechismo patrio siempre ha sido así de hipócrita.
Jodieron la marrana con el aborto durante décadas, pero las ricas eran las que abortaban en Londres sin problemas. Jodieron la marrana con el divorcio durante años y años, y ahora son los que más se divorcian. Jodieron la marrana con la España autonómica durante años, pero hoy la han convertido en sus cortijos. Jodieron la marrana con los maricones y el matrimonio homosexual durante décadas, y ahora hasta Rajoy va a la boda de su compi Maroto. Jodieron la marrana durante años con bajar los salarios, ahora con la mayor subida de salario mínimo en 41 años de democracia no dicen ni mu, y se benefician de ella hasta los obreros que votan a la derecha, claro está...
Por eso les damos más crédito del que merecen. Los españoles deberíamos avanzar a nuestro ritmo, no al que nos marcan este tipo de personas, que sólo saben poner palos en las ruedas de nuestra evolución.

l

#21 Que defiende la Mili y no la ha hecho, el subnormal...

D

#13 sin defender a Abascal, que tiene lo suyo...

Sanchrodinger ha copiado la campaña de Obama punto por punto, hasta los ángulos de las fotos. Que alguien le diga que copiar a Obama no te convierte en Obama.

D

#24 El consultor de estrategias (que no responsable de campaña) de Abascal es Steve Bannon. Echa un vistazo por ahí a quién es ese tipejo y luego ya me cuentas.

Supercinexin

#13 Y recuerda: los comunistas mucho comunismo mucho sosialismo pero aluego bien que se compran un Forfiesta y un Samsung Galaxy en lugar de irse a vivir en taparrabos al monte como dicta el comunismo eh... hipócritas.

fidelet

#13 Y lo mas importante, un tipo que come Tataki de atún y algas wakame pidiendo el voto a los de lentejas con morcilla.

Farsante!!!!!

Pd. No me lo invento.

#2 ¿Lector del eldiario.es y Público, no?

D

#8 nada hombre, que la mayor parte de votantes de ese partido en Andalucía acaban de o van a heredar 1M de familiares directos en breves, claro que si....

Georgius_Saliciletensis

#16 Infórmate bien. El mínimo exento estaba en 250.000€ y tasan siempre muy por encima: https://www.20minutos.es/noticia/3537106/0/impuesto-sucesiones-andalucia-2019/

D

#20 Un millón de euros, segundo párrafo.

#40 Ese es el máximo exento.

D

#25 Anda que no hay partidos fuera de los ultraderechistas que defiendan cosas razonables...
Aquí la culpa también debe caer en quien vota aceptando culpar a inmigrantes, mujeres o izquierda de sus problemas, comprando las mierdas absurdas de VOX.

D

#39 Nadie está culpando a las mujeres o los inmigrantes. Incluso aún cuando a resultas de la presencia de inmigranted hubiese menos trabajo o con peores condiciones.
"A causa de" y "por culpa de" no son la misma cosa. Se puede ser la causa de algo sin ser culpable de nada.

En cuanto al neofeminismo todavía no he oído, leído o visto a nadie culpar a las mujeres. Lo que se critica es el uso torticero e interesado que la izquierda hace del feminismo real.

D

#45 Cambia pues los términos como sugieres y se sigue cumpliendo :gente que "compra" culpar a inmigrantes de su situación laboral (y no a empresarios o políticos) o a "féminazis" de su relación desigual con las mujeres.

D

#47 El problema es que hay varias cosas que mucha gente considera importantes y por las que la izquierda no pasa.
La solución que dan los partidos de izquierda es que sea el votante quien trague con sus dogmas inamovibles en lugar de ser los partidos de izquierda quienes relajen sus dogmas.

Los partidos de izquierda están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, pero si por hacerlo, muchos votantes buscan en otros partidos lo que la izquierda no quiero o puede darles, no van a conseguir que esos votantes vuelvan a base de criminalizarlos. Que es precisamente lo que están haciendo.

D

#48 Claro, porque la solución a tener trabajo digno es dar facilidades a los empresarios para pagar menos sueldo y que te echen más fácilmente de tu contrato temporal. Eso, y echar inmigrantes...
Y a que no encuentres trabajo digno, la cosa es facilitar los malos tratos a la mujer o dificultar su denuncia.

D

#53 Falacia hombre de paja en cada línea.

D

#54 Nulo esfuerzo lector y escasa comprensión, te toca estudiar.

D

#55 No, simplemente atacas posiciones y/o opiniones que no son la mía ni la única conclusión lógica posible que se puede extraer de lo que he dicho. Luego falacia de hombre de paja.

D

#56 El problema es que te des por aludido para poder descalificar un argumento no dirigido a tí, ombliguete.

D

#57 Entonces es una falacia de composición.

D

#58 Porque.....
Elabora, elabora...a ver si así...

D

#59 Mira, si utilizas argumentos falaces una y otra vez y cuando te lo dicen ni lo buscas en Google, claramente no te importa mucho usar falacias y no soy quien lo va a arreglar.

D

#60 El problema es que no es una falacia, por tanto eres tú quien debe cargar con la búsqueda de la prueba.

S

#7 No vas muy descaminado, en Granada paso lo mismo, cuando hablas con la gente de a pie, Vox es el elegido.

D

#7 marca

D

#7 un saludo crack ! la realidad es tozuda sí lol

Mark_

Pues como cualquier show de Los Morancos...

D

Les falta decir el "viva Ejpaña" con la mano en alto, ahí enseñando sobaco sin depilar.

D

#1 Calla coño, que estamos desayunando... lol

D

#6 Yo es que ya voy casi para el 2º café del día, para que digan que los andaluces semos vagos.

Relator

Estos siempre revientan, arrasan, desbordan... se les ve de venir de lejos ya.

D

Es el mesias!
Dice cosas bonitas y es un patriota de los de verdad!

4000 personas en un mitin de la ultraderecha es muy preocupante.

D

#5 El consuelo es doble. Por un lado mucha gente que acude a estos mítines realmente no cree que Vox sea un partido fascista y racista. Van por el mensaje populista y nacionalista.

Por el otro muchos son la base de voto del PP, por lo que lo único que harán será dividir el voto y perder escaños.

Paracelso

#9 En efecto, ése es el mayor problema. El racismo, la homofonía, la aporoboia,la misoginia y la xenofobia son sentimientos que trascienden la ideología, aunque no quieras escucharlos ese tipo de personas existen en todas las formaciones políticas, pero VOX les ha dado un altavoz, sacado a la calle y hecho que puedan decir orgullosos lo que sienten, se quedan con que su idea es claramente defendida por VOX ( aunque a la vez defiendan otra que les perjudique).
Y cuando el burro rebuzna, nada más oye.

#5 Preocupante para los subvencionados, los enchufados y demás.

D

#10 Preocupante para todas las personas que no apoyen el racismo, la homofobia, el fascismo y el ultraliberalismo, posturas que Vox apoya abiertamente.

ochoceros

#5 Son 4000 personas que van a heredar más de un millón de euros,¡mucho más!, que con lo que se ahorren van a pagar futuros tratamientos médicos en clínicas privadas, y les sobrará pasta para meter a sus hijos en colegios privados del Opus Dei, les quedará para pagar la educación privada universitaria de los niños hasta los 30 años y que se liberen así de la mili, tendrán planes de pensiones privados de los que no pierdes dinero (sí, hay un 2% de estos con rendimiento positivo) porque será imposible vivir de una pensión pública, etc...


¡¡¡VIVAN LAS CAENAS!!!

sabbat

Hay que ser un deficiente intelectual para votar a un partido tan profundamente antiespañol como vox.
Quieren desmantelar el estado y saquear lo convirtiendolo en una S.A
Sin contar lo retrógrado de su deposiciones mentales sobre aborto, feminismo etc.

D

#17 Deficientes intelectuales en este país son casi mayoría. El domingo lo demuestran

Árpád_újra

NAh, noticia de llamada al miedo. Medios de izquierda exagerando los exitos de los fascistas como metodo de llamamiento a las urnas.

Mi pronostico es que los fachas estos sacan 15 escaños en las generales. Y 4 años despues, a la irrelevancia.

D

#30 Prepárate, porque si ese es tu pronóstico, vas a quedar con la boca abierta.

Árpád_újra

#46 Oye, me he quedado temblando... 23 escaños en vez de 15. ¿Donde estan los 60 que iban a sacar? lol lol lol lol lol

D

#63 Me he llevado una decepción

D

es lo que tiene moldear una cultura y una educación lejos de la crítica y el razonamiento

CEOVAULTTEC

A cualquier cosa le llaman "persona".

vicvic

Todavía recuerdo una noticia reciente dónde se hablaba de que la derecha usaba el discurso del miedo y de asussta viejas... Veo que igual que la izquierda!

D

Si los neonazis estos ganan terreno y convierten españa en un regimen militar es porque os lo ganaris a pulso por gilipollas.

Saul_Gudman

Si el tripartito de derechas gobernara yo me voy a vivir fuera de españa y me llevo los impuestos. Paso de que se gasten mi dinero en cacerias, sus bolsillos y los de sus amigos, y en construir muros de mierda. Mi esperanza es q una derecha divida es una bendicion historica y q tambien esta la posibilidad de q no vuelvan a gobernar la derecha en 20 años x parguelas. No veo a ningun lider de derechas presidenciable ahora mismo y en el fondo todos son ultraliberales en lo importante. Que pedro sanchez sea el presidente dice bastante del nivelazo x los suelos que tenemos.

g

No entiendo nada. Estos no eran los que querían quitar el famoso subsidio agrario que sólo cobran los andaluces?