Hace 5 años | Por Desty a twitter.com
Publicado hace 5 años por Desty a twitter.com

Detalla Francisco Serrano, líder de la formación en Andalucía, que deben ir "sin discriminación alguna".

Comentarios

D

Es erróneo este tweet: la medida 70 de su programa ya decía eso de quitar la ley actual y "en su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños", además de "supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas", y "protección del menor en los procesos de divorcio".

Bastantes disparates tiene en mi opinión el programa de VOX (Schengen, Vysehrad, ilegalización de todo independentismo aunque siga cauces legales, salida de la UE y otros organismos supranacionales (punto 99) "si son contrarios a los intereses de España" ... ¿contrarios en qué sentido? ... etc) como para que encima, e incluso por parte de quien rechace esta postura de VOX respecto a la LIVG, se ponga la gente creativa con lo de recular.

D

#13 Han dicho que quitarán las ayudas en su totalidad a la ley de violencia de genero, así como la propia ley. En ningún sitio han dicho que no darán ayudas a la ley de violencia doméstica, y que no aportarán ayudas económicas para evitar la violencia contra mujeres y contra hombres.

Estas mezclando churras con merinas y piensas que llevas razón, pero no, el titular es tendencioso.
Medida 70 del programa de vox, por cierto, tal como menciona #15 (Gracias, siento no poder votarte positivo, sino lo haría).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voxéame.

D

#1 Donde dije digo, digo Diego!

D

vox discriminando a los hombres, son unos rojos feminazis

Desty

#11 Bienvenido a 2019.

Desty

A ver qué les parece a los forococheros del lugar.

D

#4 Están todos con strike. No pueden contestar.

letra

#9 ¿Todos? Todos no...

D

"Lo que pedimos es que las ayudas lleguen a todas las personas que sufran violencia familiar sin discriminacion alguna"

Vamos, lo mismo que han dicho desde un principio. Sustituir la viogen por una ley de violencia en el ambito familiar sin discriminación de hombres y mujeres y por supuesto sin criminalizar a los hombres.

Errónea.

D

No entiendo muy bien la parte de recular, negarse a dar ayudas a la violencia machista tal y como está planteada no es negarse a luchar contra la violencia contra mujeres u hombres.
Me parece que el titular es tendencioso.

D

#7 Lo es. No se trata de informar sino de manipular #0

p

#7 Recular: primero decir una cosa, en este caso que quitaran las ayudas en su totalidad. Ahora esto.
No es tan complicado.

Desty

#11 De todas maneras, la gente está contigo, tiene 2 votos positivos y 7 negativos lol

D

Se puede decir ya que los de VOX ya llevan los pantalones por las rodillas.

Yo creo que llegaran a sacárselos. Vaya estafa de personal, el perro de casa tiene más palabra que estos tios

m

Voto negativo por ser un twit de alguien, no sé quien carajo será pero sí es seguro que es totalmente irrelevante.

Desty

#5 Es el líder de Vox Andalucía.

m

#6 Pues me parece muy bien pero para anuncios de partidos están lo comunicados de los partidos no twitter, igual que Fernández Vara esta mañana que para decirle algo al gobierno coge y les pone un tuit, venga ya hombre, voto negativo a todo el que mande algo de eso y lo voy a seguir haciendo.