Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

“Miles de personas van en comando por el campo tan tranquilas y de repente la cobra gay les ha mordido y se han convertido en gays. Esto está ocurriendo cada día”, dijo Fernández.Los simpatizantes del partido no han tardado en apoyar estas declaraciones y muchos están compartiendo experiencias y encontronazos con este reptil. “Ayer viendo la tele me quedé dormido y noté un escozor a la altura del tobillo. Vaya pinta de marica, me había clavado sus colmillos”

Comentarios

Hangdog

#2 lol lol lol
Lloro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Me abrumas con tu superiordad intelectual. Agradezco que pierdas tu valioso tiempo contestando a un inferior.

#24 siempre hay que señalar el camino a los rezagados....

Es un tiempo valioso de mi vida, pero más valioso para la tuya, con eso me vale.

Besis

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Gracias, oh gran sabio.

#27 estamos para ayudar a los más necesitados...

Senen

"Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay"

Lo peor es que tu cerebro es incapaz de leer esa frase. La canta todo el rato con soniquete. Intentad leerla sin ponerle música, es imposible.

D

#19 Fascismo del bueno

Jakeukalane

#41 si yo no puedo ser más anti-vox. Pero que es JavierB es cansino estamos muchos de acuerdo.

Hay dos estrategias diferentes (en realidad tres) para enfrentarse a VOX, yo no sé cuál es la acertada:
1) Ignorarles y no hacer que sus discursos dominen la opinión pública.
2) Decir todo lo malo que hacen.
3) (mi opción) Ignorar sus propuestas absurdas y hablar sobre las ilegalidades que cometen. Es decir, hablar sobre llevar armas no entraría ahí.

Pero no creo que este debate sea relevante en menéame, por lo que me sigue pareciendo cansino ese comentario.

m

#55: Yo optaría por algo intermedio: ignorarles, pero periódicamente hacer un resumen ("diggest") de absurdeces, provocaciones y bulos. De todas formas los bulos creo que es mejor desmentirlos de inmediato, al menos mientras no haya un clima social de desconfianza ante este tipo de "noticias bomba" que sueltan de vez en cuando.

cincinnata

Lo del pantalón por dentro de los calcetines me ha matado lol

JohnnyQuest

ElTioPaco

#10 La Cobra Gay https://g.co/kgs/ocB7Yp

Aunque veo que #5 tb lo ha puesto.

JohnnyQuest

#12 Aunque el producto nacional es mejón:


La cobra taka taka

ChukNorris

#15 Es sobre el link de #14

t

#14 Impresionante freestyle en inglés en 2:18.

D

#12 Gracias

sonixx

Y a mi que Abascal me parece el típico tío que quiere ser un machote pero luego tiene algo que oculta

M

#35 Exacto tiene muchas fotos que podrían ser cartel de sauna gay que pegan por la calle.

S

Hay que traer mangostas machas, rollo solución australiana para plagas. Luego pa quitar las mangostas orangutanes y sucesivamente hasta que los robots aniquiladores ya dejen a todo cristo frito con los laser y no se pueda importar nada para eliminarlos.

ElTioPaco

Así nacen los gays, es un hecho científico.

O

Y dejar de comer pollo.

D

#4

Porque mira que como se haya equivocado el sexador de pollos y en vez de pollo comes ....

D

Por si me he perdido alguna noticia o algo. ¿Lo de la cobra es por algo?, ¿o podían haber elegido otro bicho venenoso?

ChukNorris

#10 Google o youtube es tu amigo.

D

#13 Intentaba evitar tener que leer en exceso de esta gente.

D

#13 No me habia fijado, ¿a cuento de que me clavas un negativo? ¿Ahora resulta que esta prohibido preguntar algo que no viene en la "noticia"?

ChukNorris

#25 Dedazos y movil, ni me había fijado.

P

#10 No tiene que ver con Vox jaja, es una canción vieja:

D

#10 representa a todo humano no hetero normativo. El mensaje es: sal a la calle a matar gays.

rob

@ﻞαʋιҽɾẞ
No solamente tú vas a ser gracioso...

JohnnyQuest

#61 A mí me interesa lo que tergiverso.

JohnnyQuest

#45 Hacer humor de la homofobia de VOX, no es hacer humor Homófobo. Pero si esa es la lógica con la que te andas, nada hijo. Paz lleves...

D

#46 Usted distorsiona.Ese partido no es homofóbico.Otra cosa se quiera validar todo lo que piden lgtb como que tienen la razòn en todo.Hay votantes de vox gays.

JohnnyQuest

#47 Que es humor, Fray Tomás! Que no se entera! Si no le hace gracia no entre, leñe. Que es usted más antiguo que Carrillo.

D

#48 Pués no pone el humor de Evo Morales,que afirmaba comer pollo te vuelve gay,en vez de difamar a un partido politico.

JohnnyQuest

#49 Pues cuelgue usted el vídeo y riámonos todos. Pero deje de ser un aguafiestas con sotana.

D

#50 Usted no lo entiende,ese video es homófobo y no tiene gracìa alguna.A usted que afirma vox es homòfobo entra en la difamaciòn y con Evo casi al delito de homofobìa para burlarse de los gays

JohnnyQuest

#52 Entonces un chiste de borrachos es un alegato a favor del alcoholismo? O se está riendo uno de los dramas familiares que el alcoholismo causa? wall De verdad, creo que no piensa usted correctamente. Quizás debería haberlo sospechado por su extraña gramática. Ale con Dios (sospecho que es de los que habla con él...o con ella).

D

#53 Cuando uno se rie en un.chiste debe ser gracioso para todo el mundo,no ser una burla para discapacitados,racistas (negros,gitanos,judios etc).Y menos con enfermedades mentales o fìsicas con el enano/a.Aprendamos a respetar

JohnnyQuest

#56 Yo entiendo que votar a VOX no es muy inteligente, pero de ahí a considerarlos con enfermedades mentales va un gran trecho. Corríjase usted y disculpese.

D

#57 Usted o.no entiende lo que lee o no sabe leer.Ningùn chiste es gracioso cuando se utliza la mentira,cuando se rien de enfermos mentales (locos),físicos (enanos,petudos,orejudos,etc) y condiciones sexuales.Asì que pida disculpas por tergervisar.

JohnnyQuest

#58 Yo no "tergeverso", tirjiberzas tú. J'accusse!

D

#59 Usted tergiversa lo que le interesa.

m

Qué excusa más patética para salir del armario.

D

Elmundotoday tiene esa tendencia antivox o es solo lo que llega a pingueame?

Sergei_K

Ja ja ja, es gracioso porque son fachas y homofobos. Me voy a poner a ver el intermedio ahora, a disfrutar de más humor de alta calidad como este.

D

Publicar algo de mundo today,que es. Satírico y sin veracidad alguna para atacar un partido polìtico constitucionalista es algo propio de borregos.

JohnnyQuest

#34 El mundotoday tiene para todos los colores. El humor no tiene que ser verídico, tiene que ser gracioso.

D

#43 Con todo lo que hay en el mundo y habla de humor gracioso.No le veo la gracìa a humor racista ni xenófobo ni homófobo ni de discapacitados fìsicos o psìquicos.Segùn usted prima la gracìa

D

#43 Es tan borrego reirse de un humor mentiroso,còmo aplaudir a Evo morales afirmando que comer pollo te vuelve gay.Tan borrego como el que me pone negativo a la réplica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Jakeukalane

#1 CansinoB.

m

#3: Voy a buscar "Cansivox" y votar a todo positivo.
https://www.meneame.net/search?q=cansivox&w=comments&h=&o=&u=

E

#9 Si quieres, puedes avisarme, pero el permiso te lo da directsmente tu bajo coeficiente intelectual...

o

#8 Déjalo, a ver si le fundimos el karma entre todos...

m

#19: O mejor, preguntarle si ha pedido permiso a Tamariz para usar su imagen.