Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

Eliminar la ley LGTBI, la TV autonómica, el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y la Ley de la Infancia, entre los objetivos de Vox Valencia. El modelo de privatización de servicios públicos por el que aboga lo hizo extensible también a la sanidad.

Comentarios

t

Ave Maria el OPUS.

T

#38 Igual si se ahorran ese cheque para las familias y se invierten sólo en enseñanza pública las cosas serían mejor para todos, los que pueden permitirse la privada y los que no.

tpv

#49 Yo pago impuestos como cualquier otro y aunque me gustaría, no puedo llevar a mis hijos a un colegio privado.
Esta medida (la cual no ha inventado Vox) es simplemente para que los padres escojan el colegio que les de la gana para sus hijos.

T

#67 Esta medida es como el cheque bebé de zapatero. Una puta gilipollez.

Invertir en enseñanza y sanidad pública. Si tienes una enseñanza y sanidad pública de calidad, no hay necesidad de llevar a los hijos a un colegio privado y si aún así quieres llevarlos, búscate la vida.

Por mi puedes preferir comer pescado recién pescado, caviar y carne de kobe, pero no por ello tienen que darte un cheque para que vayas a hacer la compra.

tpv

#84 Resulta que no me "regalan" un cheque. El cheque lo pago yo con mis impuestos. ¿Te enteras ahora?

m

#38 Diría que la elección de centro no es algo propuesto por la izquierda sino por los liberales, y menos si depende de una ayuda económica estatal que permita que lleves a tus hijos a la privada/concertada.

fendet

#38 En realidad la renta básica no tiene nada que ver con eso. En realidad el cheque que te dan es únicamente para que lo uses en un colegio, lo que se intenta no es dar "libertad de elección" si no de que el dinero público acabe en manos privadas (como siempre).
Ni un céntimo de euro público debería ir a empresas privadas, nunca, en ningún caso. Es terrible que se desinvierta en educación pública para subvencionar centros privados, quien quiera que sus hijos vayan a un colegio privado me parece estupendo, pero que se lo pague él, no con dinero público. Deberían eliminar también los concertados otra mentira y estafa más de este sistema.

Como siempre los pobres subvencionando a los ricos.

K

#53 Depende de como se haga. Si tu das un cheque a todas las familias y estas eligen colegio y el colegio no tiene ninguna otra forma de financiación. Es decir nada de "donaciones" puede ser una forma para que los colegios se pongan las pilas para intentar mejorar infraestructuras y calidad en la enseñanza. Ahora mismo da igual como lo hagan los colegios públicos. Son funcionarios,hacen sus horas y para casa. No suelen tener servicio de madrugadores, y las actividades extraescolares suelen ser minimas. Tampoco suelen tener comedor. Cosa que en los colegios concertados si suelen tener esos servicios. A mi me gustaria que la escuela publica diera los mismos servicios que un colegio concertado. Conozco a mucha gente que creyendo en la enseñanza publica ha mandado a sus hijos a la concertada por los horarios de esta que les permite trabajar por las tardes cosa que un colegio publico tal como esta ahora no te lo permite.

fendet

#69 Si comparás el destino presupuestario a la educación pública y a la "concertada" verás que la primera está en franca desventaja. Tanto es así que por ejemplo en Galicia tienes colegios públicos e institutos con cortes de luz (por falta de pago) mientras se subvenciona el transporte escolar y el comedor de colegios privados.
El presupuesto de educación debería ir en un 100% a la educación pública.
Si un día, ojalá (aunque lo dudo mucho), hacienda metiera mano en la educación concertada acaban todos en la cárcel.

Arlequin

#69 La lección de EEUU es que cuando el presupuesto para educación se canaliza a través de los padres/estudiantes, los costes del centro educativo siempre crecen mágicamente hasta absorber la financiación. A los padres siempre los puedes "aterrorizar" con que o ponen un riñón o los críos no irán a un buen colegio.

D

#53 Ni un céntimo de euro público debería ir a empresas privadas, nunca, en ningún caso.

Ajá. Entonces con eso supongo que quieres decir que si estuvieras a favor de la RBU, ese dinero no se podría utilizar para pagar servicios privados, como por ejemplo hacer compras en el Mercadona.

Es decir: que se tendría que crear un dinero que sirviese solo para comprar cosas a empresas propiedad del estado. Tipo 'Supermercados del estado', donde pagases con dinero para usar solo con el estado, y comprases leche o zapatos vendidos por el estado ¿no?.

fendet

#75 Estás de coña, no??

HASMAD

#38 Igualito sí.

JungSpinoza

#38 Exacto, tenemos ideologias de confrontacion.

A mi esta idea no me parece mal, siempre y cuando se mantenga las prestaciones actuales de la educación pública. Demosle a todas las familias un cheque extra para que refuercen la educación de sus hijos como cada uno estime oportuno. Seria basicamente una renta basica para la educación de los niños.

Por cierto la RBU no es ni de izquierdas ni de derechas, la han propuesto gente tan comunista como Milton Friedman.

Desafortunadamente no me fio de ningun politico en España y se que van con intenciones ideologicas (religiosas, politicas de genero, etc ...)

d

#38 NO es solo cuestión de dinero.

En un centro público, son los padres los que deciden si le apuntan o no.
En un centro privado, es el centro el que decide si te apunta o no.
Si no eres el tipo de familia que ellos quieren, no te matriculas, te echan o te presionan para que te vayas.

Porque recordemos que esos centros no educan, seleccionan.

D

#38 Pregunta, y por qué tenemos los demás que pagar parte o la totalidad de ese gasto privado e innecesario, es como si obligas a pagar a todo el mundo parte de la sanidad privada de los que la elijan?

Como ves de izquierdas no tiene nada

D

#23 Lo que hace es dar la oportunidad a las familias de que estas decidan a qué centro llevar a sus hijos, tenga la familia los recursos que tenga.

#45 Luego hay quien se burla de los mileuristas que quieren vivir en el centro de las ciudades. ¡Pero oye, que ellos quieren decidir donde viven aunque no se lo puedan permitir!
Pues la pataleta de querer llevar a tu hijo a un concertado o privado aunque no te lo puedas permitir son dos tazones de lo mismo. Si la educación pública fuera como debe no tendríamos este tipo de discusiones.

D

#76 Pero el cheque te permite decidir en qué colegio invertirlo. Y no todo es entre público y privado, sino entre los propios colegios públicos. Esto serviría de acicate para que los colegios públicos se pongan las pilas y tengan un incentivo real en mejorar. Ahora mismo un colegio público no sufre ninguna consecuencia real si sus responsables no hacen bien su trabajo. Con esta medida te puedes llevar a tus hijos a otro colegio público si el anterior no cumple un nivel aceptable.

Antonio_Ivars_Badía

#91 Bueno, la noticia es bastante explícita: "un cheque en Valencia a las familias con hijos en colegios privados". Comprenderás que poco incentivo hay ahí para mejorar la educación pública; más que nada porque en el titular ya da a entender que no es un cheque pensado para centros públicos.
Si fuera como dices y la consejería de educación no fuera corriendo a cerrar una línea* de un centro público cada vez que todas las líneas del centro no se llenan en primera convocatoria, tendría sentido lo que dices.
Pero como comento, el propio titular de la noticia y la política de optimizar las plazas (por otro lado, salvo en el caso que he vivido, me parece una práctica lógica y razonable) en los colegios públicos contradicen tu visión sobre este tema.

*En realidad esto ha ocurrido en Reus, donde vivo actualmente, pero no tengo muchas esperanzas de que en otras comunidades sea diferente.

Antonio_Ivars_Badía

#103 #91 Donde dije digo.

Resulta que me ha dado por leer la noticia y tienes razón. El titular es más falso que Judas.

"Ellos elegirían si quieren llevar a sus hijos a la enseñanza pública, que tiene que ser de calidad y tiene que existir, y valdría también para la enseñanza concertada y para la privada", apuntó."

Sí, lo sé, debería leer las noticias antes de opinar. Una mala costumbre la mía la de confiar en los titulares de los periódicos.

L

#45 Si lo que se financia con dinero público es igualdad de oportunidades, no tiene sentido que no se bareme según renta. Pues hay gente que ya tiene la posibilidad de elegir gracias a los recursos que posee, sin necesidad de ayuda del estado.

Por otro lado, lo que se conseguiría es tener que destinar más dinero para cubrir menos necesidades, puesto que no es lo mismo dar un dinero X a cada centro, que repartir ese dinero entre muchas más familias.
El dinero público es para lo público. Lo privado que se sustente con dinero privado.
Porque es incompatible desviar dinero público destinado a educación hacia colegios privados con una educación pública de calidad.

PD: ¿Ya ha desaparecido esto de portada?

#100 El poder de la fuerza es grande en Vox.
Yo para mi que invierten muchos recursos en condicionar las redes sociales. tinfoil

wachington

#45 Los países más avanzados en Europa tienen más porcentaje de alumnos en la pública que España.
Y la derecha quiere alejarnos más todavía.

https://m.eldiario.es/sociedad/Espana-Europa-escuela-publica-concertada_0_618388327.html

Muchos líderes franceses (económicos, políticos y tecnológicos) salen de universidades públicas

Cc #100

rojo_separatista

#14, no, VOX no es ningún partido fascista, es extrema-derecha ultra-neoliberal. Coinciden con algunas cosas pero son muy distintos en otras.

prejudice

#26 En el Franquismo (incluso antes) ya había educación y sanidad pública. Esta gente nos quiere llevar a una distopía nunca vivida, donde impere la ley del mas fuerte (O del que tenga mas dinero)

D

#36 "Educación pública" hasta octavo de EGB y luego si pagas la cuota a los curas vale y si no a poner el culo a los patrones por las fábricas y a los señoritos por el campo, a ver quién te dejaba hacerle alguna faena a cambio de cuatro chavos para poder comer.

Y la "sanidad pública" no era muy diferente, lo mínimo indispensable para evitar epidemias y gracias. Si te pasaba cualquier percance directamente morías por falta absoluta de recursos.

En las ciudades los ricos tenían de todo, eso es verdad. Pero la mayoría de españoles no viven en ciudades y la inmensa mayoría no son ricos.

empanadilla.cosmica

#26 Una idea grande y libre.

Priorat

Si, es un clásico. Esto lo "han querido" todos los partidos de derecha de España en algún momento u otro.

D

#4 Pues están equivocados. No todos los votantes de derecha son liberales y si siguen por ahí van a perder a mucha gente.

erjuancho83

#8 Hombre liberal va cogido de la mano derecha literalmente, otra cosa es que no nos guste a nosotros y queramos que por ahí se pierdan votos.

Noeschachi

#8 Lo de subvencionar un sector privado de unos amiguetes con el fin de sabotear y degradar el sector público es más neoliberal que otra cosa. Para un liberal trasnochado no habría cheque que valga, sino solo la magia del mercado, amigo.

D

#41 Pues tienes mucha razón.

La noticia toca muchos palos, pero cuando habla específicamente del cheque la idea es la de dárselo a todas las familias con hijos

SubeElPan

#41 El titular es manipulador a más no poder. Otra cosa es q la idea me parezca una basura al nivel del que la presenta.

D

#71 Exacto. Se puede estar a favor o en contra de la medida, lo que es inaceptable es que no señalemos a los medios de comunicación que intentan manipularnos con semejante descaro.

TonyStark

#41 más allá de eso, ¿para que necesita el dinero una familia que se puede permitir el llevar a sus hijos a un colegio privado? No es lo que yo entiendo por distribución equitativa de la riqueza

D

Otro liberal más con el plan de subvencionar empresas privadas con dinero público.

erjuancho83

#7 si fuera un off-topic con un toque de humor... Aznar tiene que estar palote escuchando esta mierda.

D

#17 Pues estaba entre malintencionado o idiota. Tú verás.

D

#18 Parece que ha escocido meterme con el amado líder. Espero que te lleves algo porque defender el chalet del líder por la cara sí que es de idiotas

Noeschachi

#19 Hay que empezar a innovar para desviar la atencion y enmierdar una noticia. Pablemos y el chalet no molestan a nadie.

D

#31 Quizá es que no ataca lo publico, sino las mamandurrias que se dan a asociaciones que viven a costa de todos sin aportar nada. Pero claro, siempre es mejor ir a la brocha gorda

wachington

#40 Adivine quien ocupó este cargo:
Gerente Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social de la Comunidad de Madrid

D

#40 la fundación por la que Abascal cobró 83.000€ públicos no tenía actividad... Pero claro, siempre es mejor ir a la brocha gorda.

D

#90 Pues denunciale, a mi que me cuentas. NO SOY VOTANTE DE VOX . Me la pela lo que hagáis o digáis con el. ¿ Claro?

D

#93 Yo no he dicho que seas votante de nada. Tu has hecho una afirmación falaz sobre un asunto y yo te la he rebatido y para no ser votante de VOX no paras de justificarlos. Tu respuesta es una pataleta de niño mimado malcriado.

D

#99 VOX es un partido político que no hace nada ilegal. No hay que justificar nada, son sus ideas. Punto.

D

. #19 Lo que es de idiotas es criticar que cualquiera se compre la casa que le salga de los cojones siempre que no lo haga de forma irregular.

D

#70 Vamos, lo que hizo Iglesias con De Guindos

D

#80 Entonces los dos sois igual de idiotas, si eso te deja más tranquilo.

#18 Son excluyentes??roll

D

#52 https://es.wikiversity.org/wiki/Lógica_proposicional/La_disyunción
"En lenguaje natural la conjunción o se puede usar tanto en sentido inclusivo como en sentido exclusivo (...) el uso inclusivo de la conjunción, por su parte, no impone la necesidad de elegir y ambas alternativas se pueden dar simultáneamente".

D

#25 Los años me dan igual, no es ningún mérito estudiar chorradas, ni Pablo está bien formao, si estuviera bien formao, no diría las cuñadeces robóticas que repite sin parar.
Todos sabemos que esa mansión, no es por sus estudios sino por sus enchufes en otros países y a cierta secta dominante de una facultad.
Una persona bien formá no va a charlas a amedrentar a otros conferenciantes.

D

#27 Espero que tus colegas en el bar te den mucho la razón.

Noeschachi

#27 No necesitas conspiranoias, basta con el sueldo y dietas de dos diputados.

wachington

#27 Los años me dan igual, no es ningún mérito estudiar chorradas, ni Pablo está bien formao, si estuviera bien formao, no diría las cuñadeces robóticas que repite sin parar.

Tiene huevos que pueda empezar una frase en plan cuñado Los años me dan igual, no es ningún mérito estudiar chorradas, ni Pablo está bien formao, y la acabe diciendo que el otro dice cuñadeces.

Ya que nosotros no podemos ver el careto de quien dice semejantes sandeces, háganos un favor y mírese al espejo.

D

#27 lo importante es la ideología.
Pablo Iglesias tiene una ideología medio decente y honesta.
Mucho mejor, que la ideología fascista nacionalista española.

Alguna opinión sobre los degenerados del plan auténtico?
Fascismo del que te gusta.

a.benjumeda

#27 Que llames "mansión" al chalet de Iglesias deja claro lo pobre que eres, tanto economica como intelectualmente.

perrico

Sin sanidad ni educación públicas, pero eso sí, banderas no van a faltar.
Eso si. "Banderas no nacionalistas" que las nacionalistas son solo las de los demás.

D

#21 Si con más de dos carreras, máster y doctorado no han logrado nada, poco podían aportar, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos en el país de la titulitis.

Pronto empiezan con las mamandurrias.

D

te refieres a torrente Abascal?

D

#21 los certificados de trabajo del McDonald's no son lo mismo.

les falta dinero al los del opus , que les den condones

D

#83¿ Venezuela e Irán?

rojo_separatista

#7, si no fuera porque te conocemos pensaríamos que eres una cuenta troll, estilo cuñadodetwitter, que intenta dejar en ridículo a la gente que piensa como tu.

polvos.magicos

Como esta gentuza, que se llaman a si mismo políticos, se extienda el pueblo español va a estar muy jodido.

ur_quan_master

Más pasta para el señor obispo

baronrampante

¡Esto es estupendo! Me alegro de que Vox muestre sus cartas cuanto antes. Más miedo me da el culebreo de C's.

SubeElPan

Se me ocurre otra idea: ya que están, que pongan otro cheque para las religiones, así el que no crea mas que en su estómago que se lo gaste en gambas y ni un duro del estado para la iglesia. ¿Qué? ¿Esto no?

Definitivamente no es un movimiento que yo catalogaría como de "extrema necesidad". A ver si aún va a resultar que no son lo que dicen que son y nos vamos a llevar todos una chorprecha.

D

Vox quiere dar un cheque en Valencia a las familias con hijos en colegios privados

... siempre que esas familias sean "tradicionales" con papá y mamá.

SubeElPan

#61 El titular es basura, el cheque es para todas las familias.

D

#64 Pero luego que les hagan bullying y les den palizas, gracias a que no ha habido una educación explicando a los niños que aunque la gente LGTBI se esconda por miedo, existe y es real. Bravo. Esta gente lo que quiere es eliminar derechos muy poco a poco para que lo vayamos aceptando. No hay que dar ni un paso atrás para contentar a esta gentuza.

D

#82 Sólo has sacado a Pablo Iglesias sin venir a cuento en un envío sobre Vox. Claro, no lo decías por compararlo con Vox.

D

#86 Lo he sacado para que lo que parecería un perfil de derechon del OPUS , resulta que es el líder de Podemos y su bitch

a.benjumeda

#96 Go to #95

D

¿ Que opinión os merece un tío , emparejado con su subordinada más joven que el, que vive en un chalet de 600.000€ y que tiene 2 hijos ?
Pues es el autoproclamado líder de la izquierda española

D

#3 #6 Si en el offtopic meto a Aznar, o Rajoy, o Franco o .... seguro que no lloráis tanto.

D

#6 Pues mira, tengo una teoría para ti. Resulta que muchos de los que apoyan a Vox son del grupo antifeminista. Y casualmente, ahce un mes o dos como mucho se supo que en Valencia habría dinero destinado para los hijos huérfanos de las madres víctimas de violencia de género, y para sus novios actuales, si los tuviesen. Hubo su propuesta y su queja. Pero entonces ha llegado Vox y ha hecho algo dentro del mismo palo, pero mil veces menos justificado, y aquí llegaría el momento de ser coherentes y decir "joder con Vox" o mantener la incoherencia e intentar distraer con lo que saben, que es: "mirad, un rojo con iPhone, a por él".

D

#16 Lo has clavado: no soy votante de VOX lol

D

#12 Conozco gente con mas estudios y 0 oportunidades como las que ha podido tener el.

Igualmente no digo que no se lo currara, pero habría que ver si ha tenido ayuda privilegiada.

D

#12 Master en estudios culturales y estudiar ciencia política, yo no lo pondría en un curriculum como mérito.
Todos sabemos qué país ha pagado esa mansión.

D

#24 Solo esas dos cosas son ya seis años estudiando para sacarlas adelante. Aparte, luego bien que queremos políticos bien formados, pero cuando se habla de la ciencia política, pues "qué es esa mierda de utilizar técnicas de medida para poder sacar conclusiones de la naturaleza de la política".

Fernando_x

#24 mansión... pfff cuando la gente suelta cosas así, queda claro que no tienen ni idea de cómo viven los realmente ricos. Ese no deja de ser un chalet normalico. Estupendo comparado con lo que tenemos la mayoría de la gente, pero no es una mansión. Ni de cerca.

D

#44 Chalet normalico con lago artificial.
Claro que sí guapi.
Lo normalico en Vallekas.

Fernando_x

#89 ¿Ese lago es particular o compartido con la comunidad? lo que digo, no tenéis ni idea de como viven los realmente ricos.

D

#24 tu país imaginario lleno de cólera y bilis

Klingklang

#24 ¿ Venezuela, Irán, Korea del Norte ?. Dais vergüenza ajena ya

D

#12 Creo que llamar "una puta casa decente" a ese chalet se sale de lo que opinamos la mayoría de los españoles del término "decente". Y por lo demás, como dicen más abajo, habría que ver qué tipo de ayudas privilegiadas han recibido por ser quienes son

D

#46 El hecho de que la mayoría de los epsañoles tendamos a hundir a cualquiera que tengamos al lado en el fango antes que tener que soportar la visión de que le puede ir mejor que a nosotros por méritos propios no hace que debiese parecernos razonable que alguien que ha alcanzado todos los méritos académicos posibles en nuestro país, varias obras publicadas (esas las tiene que escribir uno), y varios proyectos empresariales y trabajos pueda pagarse una casa así.

D

#12 Rodrigo Rato y Borrell tiene igual o más estudios y siguen siendo personajes siniestros y malvados. Seguramente por tener esos currículum los convierte en personas íntegras y magníficas.

Por cierto, qué maravilla tener recursos para poder permitirte pasar una década estudiando. Más que nada porque cuando yo estudiaba mi carrera tenía que trabajar mis ocho horas para poder pagármela y pagar el alquiler y las facturas. Con el supremo esfuerzo de no faltar nunca a clase porque el Plan Bolonia me obligaba a eso, trabajando en una punta de Barcelona y estudiando en la otra, llegando medio muerto. No recuerdo las veces que mis compañeros y compañeras de clase se preocuparon por la cara que traía. Tiempo en el que dormir, más bien poco para poder hacer los trabajos, leer las bibliografías, quedar con los grupos para los proyectos y hacer los parciales.

No sé, algo me dice que no soy la única persona que ha pasado por eso. Igual tú has tenido esa suerte y por eso te sientes identificado con el paladín de la progresía española, el único y verdadero. El campeón de la izquierda. Nadie más puede ostentar ese trono.

Así que me disculparás por no maravillarme con la deslumbrante trayectoria del gran líder.

D

#79 Primero: no, nada que ver, no he dicho que tener estudios limpie sus actos, tan solo que justifica por sus méritos haber acumulado la liquidez de la que dispone.

Segundo, no sé hace cuántos años sería, pero a día de hoy a la universidad se va con una cosa llamada beca que prácticamente te tiran en la cara a no ser que haya ido especialmente mal en la selectividad, con una cantidad de dinero que da hasta para ahorrar. Si tú no tuviste esa "suerte" de la que gozan la mayor parte de los españoles, lo siento, de verdad, pero no refleja la realidad de los estudiantes. Tengamos en cuenta que normalmente cuando no te la conceden es cuando, precisamente, vienes de una familia adinerada.

Y no, yo he estado pagándome la universidad de mi bolsillo, pero a consecuencia de tomar decisiones que sabría que llevaban a eso, dispuesto a asumir ese golpe y lo que me supondría.

Luego, que se te abra la puerta para tirarte más de una década estudiando no hace que ese tiempo no lo hayas tenido que emplear en esforzarte para alcanzar resultados y que los éxitos que tengan en eso sean consecuencia de tus actos y mérito tuyo.

D

#97 Eso será en TU universidad de tu pueblo pequeño de tu comunidad autónoma con menor densidad de población.

En mi tierra, donde existe saturación de estudiantes universitarios, las becas no te las dan por la cara ni son fáciles de justificar. Yendo bien o mal en la universidad, que lo único que implica es que superes o no la nota de corte de la carrera que quieras estudiar. Algo que se supone que deberías saber.

Que es tope de fácil trabajar dos horitas para pagarte tus porros teniendo el alquiler del piso pagado por los papis, al igual que las matrículas. Ya me conozco cómo funcionáis en algunas latitudes.

Después de tu mensaje me queda clarísimo que tú no has pisado una universidad en tu vida y que sólo te interesa defender a un déspota como Pablemos. Y también me dice que eres un orgulloso que no quiere dar su brazo a torcer aunque te destrocen tus argumentos.

Ahora hazte el ofendidito y retírate quejándote, como hacéis los inmaduros que tienen mal perder.

Res_cogitans

#79 Antes las carreras no eran tan caras como ahora. Con 300€ pagabas un año entero. Además, por cada matrícula de honor en una asignatura, ese número de créditos no los tenías que pagar al año siguiente (y creo que sigue siendo así).

eskape

#12 Había sentido un temblor y no sabía el motivo, pero al ver el zasca tan enorme que se ha tenido que tragar #3 ahora lo entiendo todo.

D

#12 Es un tipo que dijo que los asesinatos de ETA tenían explicaciones políticas. Hay que tener muchos huevos para defenderle.

g

#3 Eso es lo que valía un piso normalito de obra nueva en un barrio periférico de Barcelona hace 10 años. Lo sé bien, porque unos amigos (ella enfermera, él comercial) se gastaron eso en un piso de 3 habitaciones más parking en el Carmel.

a.benjumeda

#3 ¿Que opinión os merece un tío , emparejado con su subordinada más joven que el, que vive en un chalet de 600.000€ y que tiene 2 hijos?

Veamos:

- Emparejado con su subordinada más joven que el: Me la suda con quien cada cual moje el churro. Siguiente.
- En un chalet de 600.000€: Lo ha pagado con su dinero, de procedencia honrada, todo declarado y legal? Me alegro mogollon por ese "tio" del que hablas.
- y que tiene 2 hijos: lol lol lol lol lol lol lol

Pues ese "tio", por los simples hechos que pones en cuestion, me parece un gran ciudadano. Sin embargo los "tios" que desesperadamente tratan de poner en duda la honorabilidad de otros con tretas de mierda no se merecen mas que mi mayor desprecio y asco.

Paz!

D

#57 Ya, pero lo que parecería un perfil de un derechon del OPUS resulta que es el autoproclamado líder de la berdadera hizquierda

a.benjumeda

#85 Espera, espera... que si eres de izquierdas tienes que ser soltero, vivir en una chavola y no tener hijos para ser acorde a tus ideas?

Pero tu te oyes?

earthboy

#3 Que, tal y como lo pones, no hay en la derecha un puto Fucker así.

D

#3 Como Pablo Iglesias da vergüenza ajena, entonces Vox mola mucho? Es ese tu razonamiento?

D

#66 Ese es el tuyo. Yo no he dicho nada de VOX

TonyStark

#3 ¿menudo retraso mental más grande el tuyo no?

D

#74 Bueno, lamerle el ojete a Pablo Iglesias tampoco te deja en muy buen lugar. Y por la cara !!!

TonyStark

#78 bueno, siguiendo tu regla de tres habría que ver que mierda saber mejor, si la del ojete de iglesias, o la de abascal que te comes a dos carrillos

1 2