Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

Los responsables jurídicos de Vox han presentado este miércoles una querella criminal contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, el concejal Eloi Badia y la directora de la división del Anillo Olímpico de Montjuïc, Carmen Lanuza, tras la negativa, por parte del Ayuntamiento, de ceder a este partido político el Palau Sant Jordi entre los días 28 y 30 de marzo, alegando que este espacio estará en obras. El Ayuntamiento alega “trabajos de mantenimiento” para no ceder las instalaciones.

Comentarios

D

#12 en la prostitución no se requiere que haya amor

Kantinero

#14 A la guerre comme a la guerre...

Lo dices por experiencia?

ur_quan_master

#14 Tienes fantasías gays , eh?
Relajate, por ahí se empieza. kiss

tiopio

Pues tienen las de ganar. Los del ayuntamiento se han portado torpemente.

cosmonauta

VOX parece más un bufete de abogados que un partido político. Van provocando a diestro y siniestro y cuando calientan a la gente y les envían a la mierda, querella al canto

Y así el pistolero ese va cobrando minutas del partido.

#8 Han debido fichar a Manos Limpias.

Kantinero

#7 DUI es un aparato de esos anticonceptivo?

D

#11 para los dilexicos, sí

Kantinero

#13 No será para ellas?

D

Visibilidad para el colectivo nazi? Porque salvo que encuentren un juez que quiera prevaricar, poco futuro tiene la querella.

porcorosso

#26 Es lo que hace el Real Madrid cuando se juega la final de la copa. Y Florentino os parece un genio.

C

#28 yo soy del Barcelona. La izquierda solo quiere libertad de expresión para si misma, lo sabemos todos excepto los analfabetos, tú lo corroboras.

porcorosso

#31 Los orangutanes fascistas no tienen ni puta idea de lo que es la libertad de expresión, tú lo corroboras.

auckland

#32 Era una ironía 😁

C

#32 puedes vestirlo como te dé la gana. Vox reclama su derecho a la libertad de expresión y los “demócratas” de izquierdas se lo niegan. Por cierto, la foto que acompañas no es de ningún dirigente de Vox. Te representan a ti las fotos de las checas de Barcelona?

porcorosso

#35 Pablito

porcorosso

#35 Yolandita con uno de Democracia Nacional y otro de Foro Sevilla Nuestra

porcorosso

#35 Fernandito

C

#38 tu crees que te puedes comparar con Fernando Paz en cultura?

C

#38

porcorosso

#35

C

#39 tontos hay en todas partes. El problema son los imbeciles que piensan que solo están en un lado. Además por mucho que quede bien entre los ignorantes, Vox no tiene nada que ver con ese vídeo de anormales que envías. Aunque dado el nivel intelectual de tus compañeros como el del vídeo siguiente no me extraña que os creáis todo lo que os dicen.

C

#39 cuantos argumentos. Corro a votar a Podemos.

auckland

Ya tenemos a los salvadores de la patria, menos mal...

C

#19 te parecería bien que en un ayuntamiento con alcalde de Vox le hicieran lo mismo a Podemos? Todos sabemos la respuesta pero responde.

auckland

#26 Era una ironía 😁

obmultimedia

a este paso van a haber mas querellas de VOX en los juzgados que denuncias por violencia de genero

D

#24 ok, pero, ¿Es un sí?

D

#7 ¿No te has enterado que también meten en el saco de "partidos a disolver" a todo lo que esté a la izquierda del PSOE?

D

#18 Partidos políticos que incumplen la constitución al ir contra las organización del estado como comunidades autónomas (¡ups!)

Kantinero

#45 No, me refiero a los que quieren prohibir otros partidos, el resto te lo sacas tu de la chistera

C

#46 es que los partidos independentistas quieren partidos pro españoles en su idílica nueva patria. Primera noticia que tengo. Por no hablar de Bildu y su brazo armado que no se conforman con odiar sino que creen que lo que se merecen los que no piensan como ellos es el tiro en la nuca. Pero si, todo me lo saco de la chistera. Ojalá si consiguen la independencia todos los que los apoyan se vayan a vivir con ellos. Entonces se darán cuenta de la realidad.
En España tiene que haber partidos que respeten a España. Pensar cada uno puede pensar como quiera pero qué sentido tiene cobrar del estado español sin respetar a España. Y lo que dice Vox de prohibir partidos Marxistas lo mismo, no creen en el estado español sino en una revolución mundial del proletariado, pues que les pague el proletariado.

D

La Colau se cree que lo publico es suyo.
¿ Acaso no hay nada más nazi que el separatismo supremacista catalán ?

D

#4 Lo que hacen DUI te debe parecer muy democrático. A esos no les ponen pegas

D

#4 Partidos políticos que incumplen la constitución al ir contra de la unión de España.

Manolitro

#4 Especifica si te refieres a los padres de la constitución catalana o a otros

Kantinero

#22 me dan igual unos que otros, no soy independentista, incluso llegado el caso Vox pretende gobernarme, los catalanes no, ni soy catalán ni vivo en Cataluña ni tengo nada en contra de ella.

D

#2 cómete el zasca de #4, que te lo tienes merecido, unineurona.

C

#4 si. Como los pro independencia que quieren eliminar todo lo que sea español. Por no hablar de ETA y sus camaradas de Bildu que acaban sus obras con el tiro en la nuca. Supongo que te refieres a esos.

D

#2 Si, la verdad es que lo hay, lo hubo y parece que lo habrá. Habrá que informar a la condesa, que anda igual de desencaminada.

s

#2 Si está en obras y se les cae encima, nadie los echará de menos, solo será un desgraciado accidente.

D

#9 Pues mira, creo que hay régimen de visitas en la cárcel, por si quieres hacerles un bis a bis