Hace 4 años | Por Condetino a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elconfidencial.com

El portavoz de Vox, Alejandro Hernández, se ha dirigido al PSOE para decirle: “A los señores del PSOE que se hable del aborto les resulta molesto, pero a ustedes lo que les gusta es que se hable de sexo anal, esas cosas les ponen”.

Comentarios

Qevmers

#4 si me lo permite, dudo que los "mandatarios" de Vox tengan carencia en eso del "sexo anal", por conocimiento de alguno de ellos, le aseguro, que al menos "soplar el fagote" lo practican...

Penrose

#1 Obviamente se refieren a Beatriz Gimeno. Mira, yo entiendo cómo funciona esto de las trincheras, pero creo que es evidente a qué hacen referencia.

blanjayo

Siempre hablando de anos, mala infancia pasaron en el colegio de curas.

Casiopeo

jjajajjaj, de verdad, no sé como hay tanto anormal que les puede votar. Son de coña.

d

no paran de dar por culo y sufren los "desgarros" neuronales típicos

Jemomo

Vaya nivel más bajo tiene esta gente. Espero que quienes les hayan votado en un acto de desesperanza se den cuenta de estas soplapolleces sin sentido y no vuelvan a hacerlo.

Cometeunzullo

#14 Que va, los que yo conozco encima están superorgullosos. Una pena.

D

#14. Hombre en Andalucía va quedando poca opción si votas para protestar.

Yo estoy pensando votar a Puigdemont para presidente de La Junta, total...

sempregalaico

Voxregos desatados

Socavador

No puedo paraaaaaaaaaar de proclamar :



¿Relacionada?

Urasandi

#7 Liberate y lanza el grito

vicus.

Yo prefiero hablar de sexo anal antes de corridas de toros..

robustiano

#11 Eso, además, las corridas de toros para las vacas. .

Kleshk

Joder, ya está otra vez Vox dando por culo sin sentido... irónico lol

aupaatu

Creo que sus compañeros antiabortistas con faldas negras y alzacuellos , son más de clases prácticas de sexo anal .

Qevmers

El PSOE hablando de acciones religiosas?
Nunca lo hubiera pensado.

obmultimedia

tanto de hablar de sexo anal los de VOX... fijo que les gusta muchisimo de ahi que se exalten tanto.

LázaroCodesal

No ha entendido nada.Cuando a tipos como este la gente los manda a tomar por culo, no están hablando precisamente de sexo anal.

S.M.R.

Luego son los que salen del armario locamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.