Hace 5 años | Por Gnomo a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Gnomo a esdiario.com

Si Vox gana en Madrid, el Orgullo Gay se celebrará en la Casa de Campo. Así lo revela la presidenta del partido en la Comunidad madrileña, Rocío Monasterio, en una extensa entrevista en el diario Abc en la que desvela todas sus recetas para los principales asuntos de la política autonómica.

Comentarios

BobbyTables

#12 Sodoma y Sevilla

p

#15 lol

K

#10 Hace años se llevaron la Feria de Sevilla desde el Prado ( dentro de la ciudad) a su ubicación actual ( periferia de Sevilla). La Semana Santa fuera del casco antiguo de Sevilla no tendría sentido, hay cosas que se pueden hacer y otras que no. No soy feriante ni capillita.

Acuantavese

#10 Los pasos salen de las iglesias y pesan "un poco" como para ir hasta el alamillo todas las procesiones de la ciudad. Esto sin contar que cada barrio suele tener la suya y que los barrios están donde están.

Ne0

#35 que lleven las iglesias también!

BobbyTables

#47 y si pueden a los curas, así matamos dos pájaros de un tiro: reducimos el colapso de la ciudad y futuros casos de pederastia llevando a los curas lejos de los niños

Ne0

#56 Por supuesto, esos los mas lejos posible, por lo menos a Sevilla Este! 😂

D

#10 Vaya comparación de demagogo y fariseo.

D

#8 ¡Que hagan lo mismo con la huelga de taxistas!

Graffin

#8 Y podemos enterrar a Franco también ahí, así no colapsamos la zona de la Almudena con fachas.

D

Y la gente normal proponemos enviar a VOX y su ralea al medio del mar.

bienhecho000

#6 Voy a alertar tu comentario por incitación al odio.

D

#039 Temblando estoy lol

unaqueviene

#39 yo también. Las ballenas, los tiburones y las barracudas no se merecen ni de lejos tener a esa caterva de indeseables de Vox cerca
Cc #6

a69

#6 no contamines el mare nostrum

D

#6 O sea, matarlos, ¿no?

D

#59 No mujer, eso se lo dejamos a vuestro querido Pinochet y dictaduras similares.

La basura esa en una barcaza y que se apañen.

D

#60 ¿Dictaduras similares como la de Stalin, Kim Jong Un, Fidel Castro, Mao, Chávez...?

O sea, abandonar a esos humanos basura en una barcaza en medio del mar, para que mueran poco a poco, mientras sufren una verdadera tortura mientras tanto.

D

#63 Tú muy lista no eres, verdad?

Siete_de_picas

Me gustaría que, sólo como experimento, se llevaran el Orgullo a otra ciudad de España. Los llantos quejumbrosos de los empresarios de derechas se iban a oír hasta en Laponia. A esta gente sólo le interesan los derechos civiles cuando les tocan los bolsillos.

cromax

#19 Zaragoza estará encantada de asumir un colapso de unos pocos millones de euros y proyección internacional.
De nada.

D

A ver si hacen lo mismo con la semana santa allá donde corresponda, no sea que unos molesten y los otros no.

D

Porque no se van ellos a la casa de campo el día del orgullo gay para que asi no colapsen...

D

#7 Apostaría a que muchos de ellos ya van el resto de días.

D

#16 Si algo nos dice la experiencia de la vida, es que los que se oponen a este colectivo son mucho mas maricones que ellos...

Gnomo

Llamadme loco y si queréis fascista, pero no me parece una mala idea llevar este tipo de acontecimientos, que efectivamente colapsan la ciudad fuera de esta.
No se prohíbe la fiesta ni mucho menos, solo se propone un lugar alternativo que no moleste a vecinos, turistas, colapse la ciudad etc.

D

#13 Y además, como ya dije anteriormente, se trata de promocionar Madrid, atraer a turistas y que éstos se gasten todo lo que puedan, y en la casa de campo no hay ni cajeros ni bares. Para bien o para mal, los centros de las grandes ciudades son zonas turísticas y de diversión, y quien quiera tranquilidad todos los días se tiene que ir a vivir a las afueras.

JackNorte

#13 La gente olvida que atrae al turismo

D

#13 Y llenar la Casa de Campo de gente pisoteando todo, dejando residuos, haciendo ruido, en un parque natural que está impoluto y es el hábitat de la fauna autóctona de la zona.

D

#29 su electorado alla en el sur ya era en buena parte muy fan de follarse doñana una vez al año.

D

#13 Las celebraciones del Madrid también, ya que estamos...

D

#30 y las del atleti y la seleccion...

D

#62 Por la Selección no parece que haya que preocuparse últimamente

Y los del atléti somos cuidadosos

unaqueviene

#13 es que muchos turistas vienen al orgullo. Los primeros que se echarían las manos a la cabeza son los empresarios con esa medida tan absurda.

D

#51 ¿visibilidad por qué?

¿Es una fiesta o una manifestación?

D

#72 Manifestacion, seguida de fiesta. Pero nació y sigue siendo una manifestación.

D

#77 las manifestaciones no deben recibir fondos públicos

D

#79 La manifestación de hecho no los recibe.

D

#81 seguro que sí, no lo pongo en duda.

Sería impensable que se usasen los recursos de la fiesta para la manifestación, o que se utilizase la fiesta como una reivindicación política, que para el caso sería lo mismo.

Son dos cosas separadas, que gestionan organizaciones independientes entre sí.

El dinero que recibe la asociación de festejos LGTBI no pasa por las manos de la asociación por la defensa de los derechos LGTBI.

Y por si hay alguna persona que pueda albergar tal sospecha, hay mecanismos de fiscalización como los que impiden a otro tipo de organizaciones políticas hacer trapicheos semejantes.

D

#13 Yo firmo lo que dices si se llevan también desfiles militares, cabalgata de reyes y todo lo que colpase la ciudad.

yemeth

#13 Pero es que el Orgullo Gay se celebra en Madrid porque lo llenas de turismo y las tiendas se ponen ciegas a vender. Sacarlo a un bosque es de ser gilipollas perdido. Aparte de homófobo.

jm22381

Y la Semana Santa al Valle de los Caídos ahora que va a quedar libre

elchacas

Lo mejor sería el desierto de almeria... ya puestos.

gale

La patita homófoba...

Kalikrates

Enorme chorrada. Y competiciones deportivas como maratones populares (o no), carreras ciclistas, y montones de acontecimientos similares también.

a

La fiesta se celebra para tener visibilidad.
La medida de Vox para que no la tengan. No me creo lo del colapso.

Urasandi

#32 ... y VOX suelta estas gansadas para lograr visibilidad.

P

Detrás de los arbustos, imagino

Flash_Hero

#2 No no, ahí todavía serían visibles para las aves y las ardillas, creo que el mejor lugar donde situarse sería debajo de las piedras.

ur_quan_master

#3 enterrados en una cuneta?

D

#3 Yo creo que dicen en la Casa de Campo por no decir en las cunetas

P

#3 No se atreven a decir que quieren gastar dinero público en hacer algo parecido a un sambódromo, pero para gays.

Le llamarían que-se-Casen-si-quieren-pero-que-no-le-llamen-matrimoniódromo

Lo veo

llom

Y las Fallas en Valencia todas juntas en un descampado. Y la mascletá que se haga allí también, así no colapsan Valencia durante un mes entero.

oso_69

Mejor que sigan soltando estas burradas, porque si es así y están triunfando, el día en que se vuelvan, o digan volverse, más tolerantes arrasan. Al menos ahora se les ve venir de frente.

D

Propongo celebrarlo delante de la Mezquita de la M-30.

TrollHunter

Se han metido con algo que deja mucho dinerito en Madrid. En esto la han cargado profundo.

f

Es lo que tienen los partidos populistas, que aplican el cuento a los demas pero a ellos no.

Imaginaos que alguien dijera lo mismo de la semana santa, veriais lo ofendiditos que estarian.

tiopio

Y las procesiones.

D

Si se llevan las "carreras de Runners" de Valencia al río o a las afueras tienen mi apoyo.

Solo en esto, porque las medidas de voz para liberalizar el suelo y acabar con la sanidad pública son para mear y no echar gota.

D

Si funciona bien al año siguiente les van ofrecer instalarse en unos pavellones donde hay unas duchas de gas gratis.

bienhecho000

Francamente, me parece razonable. Si es que estos de VOX a lo único que apelan es al sentido común

D

#1 Eso depende de las prioridades, aquí lo que importa es la pasta que se deja esa gente, y si hay que colapsar Madrid pues se colapsa.

lifnizator

#5 Al menos son francos roll

bienhecho000

#31 Hace años al bueno de Lizondo propuso crear algo parecido en Valencia, una especie de la ciudad de las fiestas. Incluso pensaba llevar allí las más de 1000 fallas que se planta. Solo creo que lo dijo una vez y jamás se llevó a cabo nada parecido. Yo firmaría eso ya. Incluso creo recordar que también las manifestaciones se hicieran allí

D

#1 #31 Y las celebraciones del Madrid y el Atleti. Y el desfile militar del 12 de octubre. Y la cabalgata de reyes. Y las manifestaciones frente a los ministerios, y los ministerios.

D

#31 !!! Por favor, por favor, que aquí en Andalucia, donde Vox forma coalición co el PP y Ciudadanos, se lleven la semana santa al parque !!!

Feindesland

#31 ¿La de Madrid?

Trato hecho

lol lol lol

Esperanza_mm

#31 Ojalá, por mí encantada.

m

#1 es razonable en el sentido que si son votados masivamente es lo que quieren los madrileños y sino, pues que digan misa

nemesisreptante

#1 Si, es increíblemente razonable que el fin de semana que más gasto hacen las tiendas de Madrid te lleves a la gente al campo. Como economistas no teneís precio.

yemeth

#1 El facha residente de Menéame llamando "sentido común" a medidas fachomófobas, por si no había quedado claro.

Venga y a celebrar cuando gane el Real Madrid a Valdemingómez

D

#1 Se ofrece CM/troll amateur con mucha experiencia para partidos de derechas. Miles de cuentas cerradas le avalan. Al ser liberal en lo económico, se ofrece a cobrar la voluntad, porque está en contra del salario mínimo y entiende que es el empresario el que le hace un favor al darle un trabajo, por lo que está muy agradecido. También trabajará todas las horas que le digan, pues está en contra de los derechos laborales y le parecen algo propio de los países comunistas que él tanto detesta. Interesados preguntar en menéame por "bienhecho" (el número puede variar).

D

#1 pues lo mismo con las procesiones de semana santa