Hace 5 años | Por --561010-- a ceutaldia.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a ceutaldia.com

Rafael Rodríguez dice que “investigaremos y elaboraremos un catálogo de mezquitas ilegales en la ciudad, donde existen salas de rezo sin control ni rigor sobre ellas y en las que se promulga el integrismo manchando el nombre del Islam moderado”. “Como consecuencia de esto se producen decenas de atentados, de cosas que producen inseguridad en la ciudad y quiebran familias”, lamenta.

Comentarios

D

#9 Porque abundan los católicos integristas, como tu abuela, que esconden explosivos en el capazo para matarte vecinos.
Mira chico, vete a tomar por culo.

Turtle

#10 Los terroristas musulmanes también abundan. De hecho son un amplio porcentaje del total de musulmanes. ¿A qué sí? ¿A que tú lo sabes? ¿O me pongo a generalizar yo también a partir de los atentados de Nueva Zelanda y Utoya?
Te voto negativo por el "a tomar por culo".

Mateila

#23 Los curas que dan misas a Franco, ¿son integristas? ¿Son moderados? ¿Existen o no?

D

#47 Integristas no, eso desde luego. Lo que sean o dejen de ser creo que tiene que ver con un musulman integrista como tus cojones con comer trigo, pero entiendo que tengas que hablar de tu libro. Créeme, lo entiendo.

Novelder

#49 curas integristas? No qué va , ni van diciendo que hay niños que van provocando para que los violen ni que hay mujeres que no aguantan nada.

En fin te leo y sé que eres bastante de "tu idiología" pero nunca pensé que serías capaz de defender a esta panda de pederastas misóginos.

D

#52 Es que no les defiendo, son un panda de garañones que solo anuncian lo que el populacho con pocas luces quiere oir, pero leo las réplicas comparando fundamentalistas musulmanes con católicos y me hago de cruces. Es tan solo eso.

Novelder

#54 en el trato hacia las mujeres poca diferencia se llevan.

D

#56 ¿Te nombro las mujeres del Opus del parlamento español? lol
Lo que más me jode es que este comentario me hace opusero de toda la vida, pero bueno, todo sea por dejar claro que algunos tenéis pocas luces.

#14 uy si lo de Nueva Zelanda, una barbaridad tan sonada que aún nos escandalízalos.

Cuantos minutos tardo el ISIS en igualar la peor matanza antimusumana que conozco ? 2? 3?

En europa estamos desactivando células terroristas cada puta semana, pero oye, un zumbando neozelandés hizo una matanza en la otra parte del mundo ¡es exactamente lo puto mismo!

chu

#8 El origen de las palabras es importante siempre, existe un contexto, un fin, una continuidad con lo que han dicho antes, una coherencia o falta de ella...
Pero el que es corto de miras se queda ahí y acaba votando a esta gente.

#10 existen católicos integristas que violan, que roban y destrozan el país mucho más que un atentado puntual.

D

#15 No existen católicos integristas después de decenas de concilios ecuménicos. Genio. Infórmate antes de vomitar paridas.

chu

#31 Opus, el Yunque...

rutas

#31 Pero sí que hay cristianos integristas. El catolicismo es bastante moderado, pero otras ramas del cristianismo son como de otro siglo. Pasa lo mismo con los musulmanes y sus distintas ramas.

Smidur

#10 Bien dicho....es increíble cómo algunos saltan cuando se dicen las cosas claras sobre el islam. Mezquitas donde se den este tipos de mensajes cerradas y el responsable si no es nacional o ha adquirido la nacionalidad, expulsado por amenazar la seguridad nacional.

D

#10 olé!

D

#34 Efectivamente.

Novelder

#10 eso diselo a tus amigos de Vox que también lo propongan, todo el que esconda explosivos lo ilegalizas pero ahora vox ha propuesto solo ilegalizar mezquitas si menosprecian a la mujer que manda huevos que se propongan esto viendo como los católicos han menospreciado a la mujer aquí.

D

#50 ¿Mis amigos de Vox? ¿Tú eres tonto?

Novelder

#51 porque os da tanta vergüenza reconocer vuestra ideología? Si ahora estáis de moda.

D

#53 Por la misma razón por la que a ti te cuesta reconocerte como tonto sublime: porque no te consideras como tal. Nos diferenciamos en que yo no votaría a VOX en la puta vida, en cambio tú...

Novelder

#55 jaja, si piensas como vox hablas como vox y actúas como vox , a lo mejor es que eres de Vox y te cuesta reconocerlo.

D

#58 Es lo que tiene el pensamiento binario. Es difícil sacaros de ahí.

D

#62 Me voy a ganar el infierno, que es donde está el mambo, y me los quiero encontrar a todos. lol

eithy

#9 tal vez sólo haya que extenderlo a otros templos. Pero que falte esa parte no hace mala la medida. Además, lamentablemente, muchos serían españoles en el caso de la iglesia, no podían ser devueltos nada más que a su pueblo.

D

#9 Bueno, empecemos por lo más radical y demostradamente peligroso.

D

#8 Siempre que sale el tema de los islamistas aparece la persona como tú. Que quieres que te diga por mi historial muy religioso no es que sea sino todo lo contrario. Pero, comparar el cristianismo en España y los musulmanes es como comparar el tocino con al velocidad, ellos van mucho más atrasados, su religión es más reaccionaria y sus comportamientos son de otro siglo y región.

El cristianismo lleva siglos siendo superado en Europa y poco a poco estamos quitándonos esa lacra. En cambio, a los musulmanes no se les critica tanto, e incluso aparecen gente defendiendo ciertos comportamientos de mierda. Así que no comparemos....eso por supuesto no hace que defienda ni mucho menos a VOX.

Gnomo

#18 Creo que te has equivocado al citar. Eso o no has entendido mi comentario

D

#20 Si me he confundido , mea culpa

D

#8 ¿ dice vox que no se puede menospreciar a la mujer ?
¿ no será una fake-news de esas ?
En fin, la cosa es para reírse si no fuera porque es un movimiento que tiene apoyo popular y van a conseguir todo eso que se proponen.

againandagain

#8 Juer, antes lo dices antes llega el primero, El albertiño este se mete en todas, y siempre se lia el hombre, yo creo que es que no le da...

marioquartz

#8 es tan buena idea que YA SE HACE

D

#8 Si tu apoyas a Vox, también la menosprecias.

D

#7 Es que las gilipolleces alteran al más santo. Y él está respondiendo a una...

I

Qué raro, no dicen nada sobre la pederastia en la iglesia católica.....

I

#5 uf, tranquilízate un poco, estás muy alterado....

m

#3 A veces es mucho mejor permanecer callado... ya sabes

I

#43 Pues me alegro de no haberlo hecho, así he conocido lo que dice Abascal al respecto.

Smidur

Que se vaya preparando Barcelona porque la que le va a caer en unos años no va a ser poca. Barcelona se va a convertir en París o Londres y allí el problema que tienen con el tema del islam es bastante grave....

matias64

#30 sisi, vamos, ya nos estamos preparando para las curazadas lol

Smidur

#38 Curazadas?

gelatti

Para despreciar a las mujeres ya estamos nosotros, añadió.

T

#2 Por curiosidad ¿Algún ejemplo?

d

#41 colegios segregados por sexo, para que las mujeres reciban educación diferente.
Apoyo total a la Iglesia católica, donde la mujer solo es mera decoración y no ni buena para compartir la vida con los sacerdotes,

Insinuaciones varias sobre que la mujer no es tan buena como ningún hombre (deportes, trabajo, etc).

T

#46

sotillo

#2 Con todo y para colmo lo que dice lo firmaría una gran mayoría y sería democracia si se votara

againandagain

#64 ¿El Islam denigrando a la mujer? nooooo, si lo dice VOX es falso, que alguien le pida al Menesterio de Femihembrismo que les pongan unas paguitas a los Imanes, por ser grupo oprimido y eso...

rob

Jajajajaja. Menosprecio a la mujer dicen...

D

#1 desde cuándo?

s

La cruda realidad del día a dia, no interesa a ya sabemos quien.

B

De la iglesia propedofilia, asesina, genocida, fascista corrupta y ladrona, no quieren hablar entonces? Esto es guay y lo otro mierda? Cerramos todas las Iglesias por las miles y miles violaciones de niños around the world Abascal? O... Esto no merece tu atención porque son españoles y blancos?

gale

Bien. No debería permitirse que opere en España ninguna religión que discrimine a la mujer o defienda la violación de los derechos humanos más básicos.

D

La religión es un problema gordo en España y si no teníamos bastante con la cristiana, ahora tenemos la musulmana también. Deberían de cerrar iglesias y mezquitas. Los curas que sean radicales se mandarían al Vaticano, allí serian más felices, ya que todos serian iguales que ellos, cumplirían las mismas reglas etc... y lo mismo con los imanes radicales, los radicales se enviarían a Arabia, allí serian más felices, ya que todos serian iguales que ellos, cumplirían las mismas reglas etc... Que harton de religiones.

D

"Y la demolición de las mezquitas la pagarán los amigos del golfo"

XtrMnIO

Normal. Quieren eliminar la competencia en el tema del menosprecio a la mujer... Y a los que no son como ellos...

PabloPani

Ok. Pero que hagan los mismo con la iglesias catolica. Como por ejemplo el obispo de alcala de henares que decia que hay que curar a los homosexuales.

m

y esto será lo que de votos a estos monstruos cuando es algo que deberían llevar todos los partidos

Z

¿Decenas de atentados? Se han pasado bebiendo.

Aucero

#0 Cambia el ‘imames’ del titular.

D

#4 ¿Y por qué?.

D

#6 Por dislexico?

D

#6 Se dice imanes.
A la peña le mola mucho corregir y mandar, pero no tanto ayudar.

Aucero

#6 #11 Ah pues la he cagado, sorry.

ContinuumST

#4 imán2
Tb. imam.
Del ár. clás. imām.

RAE.

D

Pero a estos no les financiaban desde Irán?