Hace 4 años | Por madridactual a diariodepozuelo.es
Publicado hace 4 años por madridactual a diariodepozuelo.es

Según un documento remitido por Juanjo Aizcorbe, portavoz de Vox Pozuelo, al que ha tenido acceso en exclusiva DIARIO DE POZUELO, el partido se lamenta de que el PP de Pozuelo haya decidido gobernar en solitario. Según revela el escrito, se constituyeron dos comisiones negociadoras, compuestas por dos personas de Vox y tres del PP, sin que participaran en ninguna ni la alcaldesa ni el portavoz del partido verde. Mientras que el PP proponía un acuerdo de investidura y de convergencia de programas, Vox quería acceder al gobierno del Consistorio.

Comentarios

HarrySeldon

#4 soy libre de escribir New York en vez de Nueva York. Si me lo permite.

D

#5 se lo permito, pero prefiero comunicarme en Español

x

#6 En ese caso comenzarías las frases con una mayúscula y no la usarías con nombres de idiomas (lo que si hacen los anglófonos en New York)

Rorschach_

#10 Si escribes un comentario en español, lo coherente es escribir la Comunidad autónoma en el mismo idioma.
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

D

#7 Yo los partidos burgueses independentistas que usan su bandera para tapar su corrupción y políticas de derechas son la misma mierda que los que usan la bandera rojigualda, que también la emplean para lo mismo: tapar la corrupción y el daño de sus políticas de recortes y derechos sociales.

D

Un día me implosiona la cabeza leyendo acusaciones entre estos dos grupos de extrema derecha
*Los PPerros vienen de Alianza Popular, partido creado por franquistas.

Magog

#1 ya, pero ya se está empezando a echar de menos que la ultraderecha formara parte del PP, y no que estubieran fuera descocados

Manolitro

#1 Por el bien de tu cabeza te recomiendo que no sigas mucho la política catalana, porque cuando te enteres de cómo se lleva el PP con el partido creado por la burguesía franquista de Cataluña, ahora llamado PdCat...

j

¡Pozuelo!, asusta pasear por algunos lugares de exaltación de España y la religión católica en Pozuelo

HarrySeldon

Una advertencia: cuando más se desajuste la vida del ciudadano de sus proyectos y la compresión de sus problemas y necesidades, más van a subir los extremistas. Que por supuesto van a utilizarlo en su provecho.

Off topic: Véase Catalunya
.

D

#3 Permítame que puntualice, se dice CataluÑa