Publicado hace 5 años por --267175-- a m-eldiario-es.cdn.ampproject.org

La formación ultraderechista envía un documento de máximos a los populares que incluye la devolución de competencias en Sanidad, Educación y Justicia al EstadoEl documento propone deportar inmigrantes, derogar leyes de igualdad y de memoria y trasladar el Día de Andalucía del 28 de febrero al 2 de enero, "conmemoración de la Reconquista"El PP andaluz "no da crédito" y el PP nacional tilda el documento de "despropósito inaceptable" y avisa del riesgo de frustrar el cambio de Gobierno en Andalucía.

Comentarios

D

#2 Pues yo opino que Ppodridos y Ciudagramos acabarán tragando justificando lo injustificable

oso_69

#3 ¿Cargarse la autonomía? Mira que a mí me dice poco, pero no creo que después de tantos años la gente quiera renunciar a ella. Esto, en mi opinión, provocaría una abstención enorme en el PP y no sé si en C,s.

Gandark

#3 eso no lo dudes. en este teatrillo, al final se comen los rabos todos entre bambalinas

ipanies

Esta actitud le encanta a mucho ex-votante del PP que ahora goza con sus neofranquistas. Vox tiene dos opciones, o "traga" con el programa de PP y C´s en Andalucia y defrauda las expectativas de todos los "nostálgicos" de España o se hace el duro y va a por todas en las generales con la ayuda de A3Mierda, Mierdaset y los medios tradicionales ABC, La Razon y 13 TV...

gale

#4 La táctica es que parezca que no hay acuerdo por culpa de VOX.

ipanies

#6 Vox está en contra de las autonomías, no se va a diluir, de nuevo, en el PP con los cuñados de C´s en un gobierno en el que no creen y que ademas les restara "legitimidad" para cuando lleguen lo que buscan, las generales.
Insisto en que a medio plazo, esta actitud les da mas que les quita.

gale

#9 Ya. Si al final no hay acuerdo en Andalucía, el PP dirá que votar a VOX es tirar el voto y favorecer que el PSOE gobierne. Y al final, en las Generales PP y PSOE quedarán primero y segundo, no sé en que orden. Esta película ya la he visto antes.

ipanies

#11 Y VOX dirá que no ha querido apoyar una linea continuista en Andalucia con los "afeminados" de C´s y los Socialdemocratas del PP y que van a terminar con los rojos en cuatro días y ya tienes a los exaltados otra vez con una erección de escándalo lol
No se, veremos...

B

Bufff luego acusaban a podemos de querer destruir España, los andaluces lo vana a pagar muy caro.

D

#5 Querer pulirse las leyes por sus huevos, deportaciones, exposición publica de mujeres amenazadas de muerte....no se dejan una.

D

N-esima gilipollez de VOX.

Te doy el poder para que renuncies a él.

Y ahora me saldrán los multinick de reciente creación rebuznando sobre la coherencia.

D

De todas estas medidas, cuantas propone VOX para rebajar el paro en Andalucía que del 22%?

Anxo_

Vox quiere ser boicoteado para fortalecerse más.

oceanon3d

#7 VOX está aplicando en España la estrategia de Steve Bannon en Estados Unidos: apelar a un núcleo duro de votantes fanáticos. Ahora falta ver el resultado. Todo depende de la demencia de los "moderados" votantes del PP y Cs.

djskala_1

Y lo bonito que va a estar todo, cuando cantemos el himno de Andalucia rodeados de adornos de navidad

D

El Ppodrido acabará tragando

ContinuumST

Pero debe haber muchas personas que piensan como Uve O Equis... (manía mía para despistar a los buscadores).

Por lo tanto algo debe fallar en todo este entramado ideológico. Vamos, digo yo.

marola

#14 Yo creo que propagandísticamente para sus intereses lo están haciendo muy bien, van a ser materia de estudio.
No creo que sean tantos los que pululan por los foros y se hacen ver, pero están bien organizados, repiten continuamente las mismas consignas, manejan bien las redes sociales y hacen que éstas funcionen como espejos que los multiplican.
Siento decirlo pero dan mucho miedo (un paseo por los foros de El Mundo sirve de muestra de lo que piensan y dicen) .