Hace 4 años | Por --546793-- a ideal.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a ideal.es

Un error de comunicación dejó el escrutinio en un 97,7% el domingo

Comentarios

sorrillo

#3 Hay que hacerlo bien.

Es la hostia, todo el revisionismo ha beneficiado a la izquierda y casi todo ha perjudicado a VOX (o a la derecha)

#3 sǝuoıɔɔǝɹɹoɔ

arturios

#1 Quítate el gorro de papel de aluminio, anda.

Stiller

#7 Será los gorros, que me puesto varios.

F

#1 #12 pues teniendo en cuenta que luego los votos se vuelven a contar en el jugazdo...

Si la aplicación da un 100% de los votos a Vox, pues Abascal se tocará muy fuertote esa noche y poco más.

Como conspiración, es la peor de la historia: no puedes llegar a gobernar y solo te da falsas esperanzas durante una semana 😂 😂 😂

perrico

#16 También te da una excusa para alentar el victimismo y sembrar dudas entre tú electorado.

D

#16 No estoy diciendo que estén detrás los poderes fácticos, sino que la programación del programa cojea de un lado en vez de otro, lo que puede deberse a un simple fallo, o a una manipulación directa por parte del programador (o del encargado del funcional). Lo que ni se puede negarse es que es extraño que, con todos los casos que hay, casi todos los informados afectan a los mismos partidos.

De todas formas en este caso el problema parece haber sido otro, pues no se llegó a contabilizar los datos enteros de una mesa.

Z

#30 Respuesta en #28
tinfoil

F

#16 de dónde sacas que los votos se vuelven a contar en el juzgado??

Señor.X

#16 No se recuentan los votos en el Juzgado. Las papeletas se destruyen o envian a la basura nada más estar contabilizadas. Solo se conservan los votos nulos. En la junta electoral se pueden ver las actas firmadas con el numero de votos de cada mesa, pero solo se hace si existe una denuncia por parte de algún partido.

D

#12 Verde y con hojas, arbol.

Desty

#1 casi todos los fallos de recuento la información provisional sin valor jurídico alguno

Así mejor.

Claustronegro

#1 He sido apoderado y lo que he visto en todos los escrutinios es que la gente está cansada, es habitual poner mal los votos donde toca, pero dentro del margen de error humano

al009675

#13 Pues yo he estado cuatro veces en una mesa y no he visto nada de eso. No es como sacarse una ingeniería precisamente.

Manolitro

#15 y un buen rato después de poner tu enlace, las siguen diciendo

salteado3

#1 La derecha siempre ha sido así. Se les llena la boca con "democracia" o "constitución" y luego haciendo trampas ya desde las urnas.

D

#1 porque siempre que tocaban neonazis en las mesas electorales intentaban “traspapelar o cambiar votaciones” son asi y eso es lo que quieren para españa. Fraude golferio y fusilamientos.

D

#1 Esa duda tengo, si hacian trampa a favor de Vox o la han hecho para echarle. Pero de todos modos, trampa.

Esperanza_mm

#1 Es que si fuese al revés no llegarían a portada, te lo aseguro, al igual que otras noticias importantes no llegan porque afectan a la izquierda, y en cambio, mira la mas mínima chorrada de la derecha directo a portada.

superjavisoft

#1 Y pensar que eran los de Vox los que denunciaban irregularidades lol

malvadoyrarito

Menos mal que ésto no es Venezuela...

Manolitro

#2 en venezuela no tienen estos problemas, allí si pierde el partido del régimen, directamente declaran nulo al parlamento

Jakeukalane

#9 Creo que es Motril, por el de la página. Pero antención con:
«Tres días después de que terminaran las elecciones, la formación . Su entrada»
Parece que alguien se ha olvidado de repasar. Soy un poco cansino pero lo diré otra vez. Estos errores pasan. Me pasan continuamente a mí. Pero a mí nadie me paga por escribir, a la gente que ha publicado ese artículo sí le han pagado por ello.

s

#10 No estés tan seguro de lo de cobrar...

CalifaRojo

#9 no importa dónde, vox ha perdido un concejal...menea y ya.

JackNorte

Errores ocurren y se hicieron pruebas y se cobra por el trabajo , estoy parece una chapuza que tiene a medio pais sin saber quienes les representaran realmente 5 dias despues de celebrarse unas elecciones.

perrico

#5 Por dios ¿Pero ésto que es? ¿EEUU?

D

Este año ha habido un caos excesivo, y es inaceptable. Menos mal que hay interventores y apoderados en las mesas que pasan los datos y al rato ya saben cómo se reparten los concejales.

D

Atrato contra vox- lol lol lol

omegapoint

o un libro

D

Meneame, esa mierda de agregador que va degenerando y baneando a los usuarios por comentarios y absurdeces.

A ver si con suerte reddit se populariza y os vais alcarajo

m

#35: #Buambulancia, aquí se viene llorado y pwneado de casa.

D

La balanza siempre se inclinaba hacia el partido neonazi siempre, que casualidad. Estos pedazos de basura seguro que todo lo intentan hacer igual a base de trampas y golferio. Esta vez no les ha salido bien el intento de fraude electoral.

Pd: esta basura de web me tiene hasta la polla con tanto baneo de mierda y su basuras de strikes por hablar claro, esoero de verrad que se hunda y se la coman a impuestos con el aede o el aedo... por que al final seremos los usuarios los que os pongamos un strike pedazos de mierda...

g

#20 te noto así como un poquito tenso....

D

#27 y yo a ti demasiado preocupado por los demas lol

D

#28 Gracias, eso explica que lo que se ha producido es un sesgo informativo, y no un problema desbalanceado en la programación, dando más relevancia (al menos en menéame) a unos casos por encima de otros. Sigue pareciendo que hay más afectados dentro del PSOE, pero se puede explicar por ruido estadístico y porque es el partido que se presenta en más municipios.