Hace 5 años | Por tierramar a rokambol.com
Publicado hace 5 años por tierramar a rokambol.com

Más de un millón de pensionistas aún no han decidido si desean acabar con ellos mismos. El propio líder de VOX, Santiago Abascal, ha querido animar a estas personas asegurándoles que no sólo se quedarán sin pensión sino que, además, tendrán que pagar un hospital privado cuando tengan que operarse “porque la Sanidad pública no es compatible con el amor por España”, según sus palabras. “Ya sé que si dejamos a estos desgraciados sin pensión no podrán operarse de la puta cadera, pero esa es la grandeza de esta democracia...

Comentarios

fidelet

Es que es así.

M

#1 Son las fake news buenas

sevier

Parece de broma pero es la cruda realidad y ya verás como muchos de ellos lo harán. wall wall

D

Hay que estar mal para votar a un partido que atenta contra tus derechos como ciudadano.

Pero bueno, me creo todo.

HimiTsü

No lo creo.
Por muy afectado que estes del entendimiento / demencia, etc... / siempre habra un saprofîto ( familiar, cuidador, encargado de xasa de reposo, etc... ) que se encargue de explicar al abuelo./a que SI VOTA A VOX le va a pasar eso y MÃS .!

D

#3 eso pensaba yo antes, pero visto lo visto en los últimos años, me parece optimista.
Yo creo que estamos perdidos.

HimiTsü

#4 De los errores se aprende ( eso dicen ) es responsabilidad de todos los que chupan del frasco de la pension del abuelo./a explicarle claramente lo que van a hacer con su voto.

Los " abuelomas " como les llaman , cariñosamente eso sí , en algynos sitios... han sido y son el sustento y el apoyo imprescindible para cientos de miles de otros que han sobrevivido con su ayuda ranto economica como de disposicion a cuidar los nietos o de cobijo cuando no podian pagar el hipoteca.

Ahora por fin un nuevo mundo sin an ianos está a nustro alcance.
Los métodos ensayados anteriormente para soluciones de exte tipo se han revelado eficaces y las nuevas tecnologias los haran posible mas masivos aún y mas baratos. Vota VOX.

Y ten conciencia, dd que esto se aplicara de ahora en delante a esta y a las siguientes y las siguientes generaciones. Es el fin de la gerontografia y el nacimiento de una era nueva, mas vigorosa y mas capaz. Vota VOX.

D

#5 Parece que has sacado tu texto de Google transparente.

HimiTsü

#7 Te has dado cuenta tù también.. eh. !?

D

No sé por que os ha dado con hacerles la cama pero esta campaña mediática les está poniendo las elecciones en bandeja...