Hace 4 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a 20minutos.es

Vox tiene claro cuál es su opción preferida de Gobierno, Iván Espinosa de los Monteros ha afirmado que el PP y Ciudadanos "deberían hacer un esfuerzo adicional para entenderse" con el PSOE porque es una "mejor opción" a un Gobierno con Podemos y ERC, y ha prometido que su partido "no" hará "sangre" con ese eventual acuerdo.

Comentarios

vickop

#2 #6 Pero vamos, que pactar con gente que quiere romper España, que ha creado un conflicto tremendo, que se ha saltado la ley y que dicen que tienen la intención de seguir saltándosela...

Pactar con quien anuncia eso es la manera de llegar a consensos y evitar que se sigan radicalizando. Aislarles, ignorarles, y ser más duro con ellos es justo lo que seguirá alimentando al monstruo del independentismo.

D

#13 Es el mismo discurso que siguieron los aliados europeos con Hitler los años previos a la segunda guerra mundial.
Hacerles concesiones, dejarles hacer etc para evitar que se radicalizaran aún más.
Puedes ver el resultado.

vickop

#19 Es el mismo discurso que siguieron los aliados europeos con Hitler los años previos a la segunda guerra mundial.

Claro, los independentistas son nazis. ¿No te parece un poco radical?

D

#20 no

ewok

#34 La propaganda te hace mella, eh...

Estás cogiendo una frase manipulada de Torra (que se refería a los que se oponían al catalán en el aeropuerto y en los vuelos desde BCN, y no a "españoles" ni a "castellanoparlantes") para atribuir esas ideas a otro partido (PdCat ≠ ERC).

D

#41 Nadie estaba hablando de ningún partido, sino de los indepes.
Lo de la propaganda... bájate de ese pedestal en el que estás, aunque te resulte complicado de entender o aceptar, cabe la posibilidad de que seas tú el que está equivocado. Al menos deberías contemplar esa posibilidad sin despreciar a nadie.

ewok

#44 Demagogo.

D

#47 Sigue sigue, ya te he reportado 2 veces.

ewok

#48 Sí, y a los catalanes por hítleres. O a los indepes... o algo, que tú te entiendes.
Venga, vamos, si entrenas un poco más en esta línea aún puedes llegar a ser más ridículo.

D

#50

fofito

#48 y se puede saber que aduces en su contra en esos reportes?

D

#55 insultos directos...

fofito

#57 ummmm, no se si tenéis alguna enganchada anterior, pero si "demagogo" lo tomas como un insulto que merece un reporte, me parece que tienes la piel bastante fina.

D

#58 hombre lleva todo el rato despreciando mis comentarios porque sí, después me llama demagogo y después ridículo. En vez de contraargumentar para debatir, pasa a los ataques personales hacia mis conocimientos o mi persona en general.
No son insultos graves pero sin respeto no se puede debatir. Yo lo hago así siempre, corto el debate y reporto.

Ze7eN

#44 Que digo yo que igual puedes aplicarte también el cuento.

D

#62 Yo no he despreciado a nadie.

jacktorrance

#19 y yo que pensaba que habíamos tocado fondo con este asunto, todavía no, aún faltaba Hitler.

D

#28 Pues ya ves, ahí lo tienes

D

#13 Precisamente el monstruo del independentismo ha sido alimentado desde tiempos de Pujol por todos los gobiernos hasta el día de hoy, dándoles concesiones que no se les tenía que haber dado. Ahora que ya se les están acabando las cosas por pedir.

IkkiFenix

#6 Los que más han hecho por "Romper España" son los que más se quejan de que se va a Romper Ejjjjjpañaaa

D

#15 Negativo por decir tontería de máximo nivel.

IkkiFenix

#21 La tontería es pensar que hemos llegado solo a esta situación por culpa de ERC, TV3 o los Pujol.

D

#26 Claro, claro, que Pujol ya trazara hace 30? años un plan para ir fanatizando a los catalanes, que TV3 vaya promoviendo el sentimiento independentista noche y día, que ERC os mienta, pero con unas trolas que dan vergüenza ajena y luego instaure el lloriqueo nacionalista... nada, todo eso es circunstancial, casual, pero no tiene nada que ver con que ahora repitáis las mismas paridas que os han inculcado durante décadas lol

IkkiFenix

#29 Aqui cada uno a puesto su granito de arena, pero vamos, yo no soy ni independentista ni catalán.

D

#32 Entonces lector de Público. La izquierda irracional es la que le hace la cama al nacionalismo periférico, por algún retorcido motivo.

IkkiFenix

#36 No me gustán los nacionalismos, pero igual de haber sido catalán o residente en Cataluña me hubieran empujado hacia la independencia ( y más la nefasta gestión del PP del conflicto que los propios partidos nacionalistas e independentistas catalanes con un discuso en ocasiones bastante pueril y tan golfos los antiguos de CiU como los partidos nacionalistas españoles).

uyquefrio

#6 Aquí nadie va a romper nada, lo que está pasando ya lo avisó Tarradellas hace 40 años; los han pillao robando y es todo una huida hacia delante...

“Conociendo al personaje, yo lo tengo claro. Luchará y pactará hasta con el diablo para ser president, porque ahí espera tener su mejor escudo. Mire, amigo mío, este hombre en cuanto estalle el escándalo de su banco se liará la estelada a su cuerpo y se hará víctima del centralismo de Madrid... Ya lo estoy viendo: ‘Catalans, España nos roba... No nos dan ni la mitad de lo que nosotros les damos y además pisotean nuestra lengua... Catalans, ¡Visca Catalunya!’. Sí, esa será su política en cuanto llegue a la Presidencia, el victimismo y el nacionalismo a ultranza”.

unodemadrid

#6 ¿Y que mas da eso? Lo importante es lo de "con ribera no".

oceanon3d

#6 Eso de "romper España" es muy simplista y esta muy quemado amigo....la mejor política para el país es atraer a los partidos nacionalistas a la racionalidad institucional y el camino que sigue el Psoe, ahora porque no hay otra, es lo mejor para normalizar el asunto. Tras años de crispacion hay una gran masa de independentistas mas moderados que están tambien hasta los huevos y desean seguir manifestado ese sentimiento independentista e identitario pero desde la moderación "como hacían antes"....ER puede representarlos...volver al independentismo tipo vasco sin radicales.

NO se te olvide que el problema del independentismo a pasado de un 32% a un 52% con los últimos gobierno del PP....¿que propones? ¿155, represión y mano dura?....¿de verdad te crees que eso va a arreglar el asunto?....


Hay que dejar de mirar este asunto con las entrañas y los "a por ellos oeee" y apostar por el dialogo y la política....

D

#24 Que es eso de la realidad institucional? La politica de tierra quemada? Ceder con la escusa de que son muchos? La Unidad nacional y la soberania no son negociables.

La mano blanda durante 40 años solo ha conseguido el efecto contrario, tu mismo lo dices, el separatismo ha subido exponencialmente!

Cuando se aplico el 155 no paso nada, pero nada de nada. Absolutamente nada, el lunes por la mañana todo el mundo fue a trabajar, la gestora intervino la generalitat y todos tranquilos.

Lo mismo pasara cuando se aplique el Estado de Excepcion, segun el articulo 116 de la legislacion, tribunales militares y que se cumpla la ley

D

#24 "NO se te olvide que el problema del independentismo a pasado de un 32% a un 52% con los últimos gobierno del PP"

¿Qué tal relacionarlo con los casos de corrupción en Cataluña en vez de con quién estaba en el gobierno central?

jacktorrance

#24 yo creo que más allá de las concesiones todo lo que no sea un estado federal a la larga volverá a traer complicaciones. No sólo con Cataluña, los vascos también se han vuelto a poner las pilas y a estas dos habría que sumar alguna comunidad más que aunque hasta ahora el independentismo no pasaba de la anécdota poco a poco se va asentando. Hacer un país de países es la única salida lógica que veo y naturalmente terminar con la monarquía, la cual no representa a todos los españoles.

Dene

#6 Pactar con quien rompe España = pactar con partidos como PP o VOX
acaso no rompe España quien alimenta conflictos? (llevar a un TC comprado un Estatuto aprobado por la mayoría de ciudadanos de una comunidad y por el parlamento español)
no rompe España quien ha creado una clase de obreros pobres y una clase de dirigentes y empresarios mafiosos cada vez mas ricos?
no rompe España el que quiere dejar sin derechos a muchos currelas sin pasaporte español y que cada día con su trabajo estan levantando el pais?
No demos por sentado que quien "rompe España" no vive y duerme todos los días en Madrid, lleva pulserita rojigualda y tiene todos los días a España en la boca.

n

#43 Yo lo flipo con lo del Estatut. O sea, lo llevan al TC y este declara artículos anticonstitucionales.... Y os quejáis de que lleven el Estatut al TC, en vez de reconocer que el Estatut era un engendro por muchos votos que tuviese, y que la sentencia del TC vino a confirmarlo.

Dene

#56 se declararon anticonstitucionales cuestiones que estaban en estatutos de otras autonomias sin mayor problema y nadie había discutido
con un TC claramente colocado a dedo por el PP. despues de que el parlamento catalan, la poblacion de cataluña y el parlamento español lo aprobaran.. si eso no es joder la marrana...

n

#59 Aunque lo votase el Emperador Galáctico. Si era contrario a la constitución lo era.

Se aprobó en el parlamento porque era una promesa de Zapatero y tenían mayoría.

Y si es cierto que algunos artículos que enmendaron están en otros estatutos, otros, de hecho los más relevantes, eran únicos del Estatut.

misterPCR

#4 Exacto, y por eso mejor suicidar España, menos importante que el partido.

asfaltaplayas

#4 Más que falta de ganas le falta alguna excusa convincente.
Por ejemplo "ERC ha pedido demasiado" o "los del Iglesias están mal vistos en Europa".
O si se repiten elecciones y volvemos a la casilla de salida ("no podemos tener el país bloqueado")

D

#2 ¿hablas de PP y Cs? lol

D

#2 Pero es que no lo hacen con miras por el bien general, sino para poder aplicar las ponzoñas giliberales que llevan en sus programas que tanto benefician a marquesitos, grandes empresarios y esa ralea de parásitos que viven a costa del 90% de la sociedad.
Que la izquierda en este país está agilipollada y los nacionalistas periféricos son un tumor no es secreto, pero la derecha siempre ha tenido bien claro sus objetivos y jamás ha dejado de aplicarlos en cuanto ha tenido la menor oportunidad:

-Bajar impuestos a los ricos.
-Más y más reformas laborales en contra de los trabajadores.
-Más rebajas fiscales para las grandes empresas.
-Más facilidades a la hora de elaborar ingeniería fiscal.
-Menos peso del Estado para que sus amigotes puedan hacer negocio con servicios básicos y públicos.

Urasandi

#2 Sigo invocando a Patxi Lehendakari y su experiencia con el PP.

D

No entiendo. Si creen que lo mejor es dejar paso a Sánchez e incluso están dispuestos a no hacer sangre con ese tema. ¿por qué no lo hacen ellos? Sólo hay que abstenerse en una votación.

D

#12 Hablan para su público. No necesitan argumentos racionales.

eddard

ojalá PSOE pacte con PP y no con Podemos...

D

#5 Me parece que el sentido común desapareció de estas tierras hace mucho tiempo.
Por desgracia no creo que pase eso que dices...

eddard

#22 El sentido común dicta a PSOE y PP no aliarse para no destruir su base de electorado más extremista...

Yo estoy deseando que esto pase, a ver si de una puta vez PSOE y PP se autodestruyen. Sería tan bonico... pero luego me acuerdo de la memoria del votante medio de la PPZOE y se me termina el idílico sueño

z

Se puede aplicar el cuento, solo hace falta que se abstengan ellos en la investidura, incluso puede solo abstenerse el número necesario si lo que quieren es enviar un mensaje.

Por otro lado, el lenguaje que utilizan siempre da ascomiedo: "promete no hacer sangre"

rojo_separatista

Vamos, que hasta VOX reconoce que el PSOE no le preocupa en absoluto. Al final es todo un reparto de papeles para terminar defendiendo los mismos intereses de clase. Asco debería darle a cualquier trabajador votar a alguno de estos cuatro partidos.

S

#3 Asco debería darle a cualquier ser humano votar a cualquiera de estos 4 partidos, cualquier partido nazionalista vascocatalán ya sean de izquierda o derecha, o Podemos.

No diferencies que son todos muy mierdas y mucho mierdas...

D

#45@admin. Insultos directos y racismo hacia catalanes y vascos.

S

#64 1º Meto a todos en el saco (lo de los 4 partidos te lo saltas por tus minicojones toreros esos que tienes)
2º No puede haber racismo hacia la misma raza (lo siento, vascos y catalanes son españoles como tú)
3º A meneame se viene llorado, cagado y limpito. A llorar a mami
4º A ver si el señor admin te mete un strike por infantiloide y plasta
5º Deja de ir mirándome mi historial de comentarios, no seas niñata
6º Quieres palomitas?

D

#65 has empezado tu antes.

S

#66 jajaj llorona

D

#67 dos tazas.

S

#66 y tú más.. malo!

D

#68 buenas noches!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#1 CansivierB.

r

Ai los fachas que miedo tienen que entre la izquierda gobernar. Que les joden el chiringuito.

D

#7 Precisamente es la izquierda que quiere meter mas y mas chiringuitos para robarnos todavia mas que los otros.

Qevmers

Pero yo pregunto...
Y si Sanchez pacta con el PP... para que c.ñ. quiere a C's?
Y pactar que es? hacer lo que el PP diga?
Ya hubo un "experimento" PSOE -PP y conocemos el resultado.

D

Razón de peso para pactar con Podemos y ERC.

p

se quejan de que podemos e independentistas "influyan" en gobierno, cuando podrían ser ellos los que influyeran en gobierno...
y para el PP su gran baza es precisamente que el psoe se "inmole" con/en ese gobierno... así que de ellos.. nanai.
pd.- tienen que tirar por su cuenta VOX y C's si quieren algo, porque el PP ya está tirando por la suya... (y de paso los deja arrinconados y totalmente a merced... de esos partidos)

D

¡Vamos a ver! ... lo que digan los adoradores del genocida asesino ferrolano tiene que ser totalmente irrelevante para la gente de bien.