Hace 3 años | Por --652988-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a ultimahora.es

En un tuit afirman que los españoles «están sufriendo una llegada de ilegales a nuestras costas, muchos contagiados, sin precedentes y la Guardia Civil está desbordada». «Si el Gobierno no moviliza a la Armada Naval, en cualquier momento puede suceder una desgracia», añade la formación liderada por Santiago Abascal.

Comentarios

Solinvictus

#2 Abascal es gay reprimido, me da pena.
Solo hay que ver sus fotos en las redes sociales.

P

#13 en las anteriores elecciones le pregunté a mi jefe si había votado a Vox, me contestó que si Abascal reconociera que es gay no dudaría en hacerlo.

Yorga77

#2 Porque tu lo vales. lol lol lol

blanjayo

#2 Puede ser solo tres, porque de albañil no le veo.

Ulashikali

"Sin precedentes"...

En fin...

D

Nuestras fronteras son un cachondeo. Tenemos derecho a tener un gobierno que las defienda debidamente y todo el tiempo, son parte de nuestra soberanía.

P

La derecha necesita de enemigos o se disuelve como un azucarillo, y si no hay enemigos se los inventa...

D

#18 añoran la función de la armada durante la Desbandá

Xantinpa

¿No se cansa de hacer el ridículo?. Yo creí que lo había dejado hasta septiembre

c

Mejor a los tercios, que lucen más.

D

Pues sinceramente inmigración ilegal desde paises sin ningún tipo de control sanitario si no se es estricto ahora con este tema vale más que den barra libre en las fronteras y ya.

D

VOX y su payasada diaria no pueden faltar

x

Hay un puñado de meneantes ansiosos por apoyar a Fachascal pero cortándose para no parecer demasiado fachas lol lol

Socavador

Que deje de tocar las narices con chorradas para débiles mentales, se arremangue y empiece a echar una mano al país, que falta hace con esta pandemia.

x

#8 Que siga diciendo estupideces, que si hace algo nos saldrá más caro arreglarlo.

Socavador

#10 Bien mirado tienes razón.

Priorat

El aviso de Vox...

D

#27

Lo que ha sustituído al catolicismo fuese lo que fuese eso, es una secta satánica que ha abobado a la gente.
Ha convertido a los españoles en una mezcla de ingenuos, maricones y subnormales que lo único que les interesa es el siguiente chute de dopamina generada por el sexo. ( lo que hicieron con el opio en China )

imaginemos que 4 millones de Chinos emigran a Qatar y Emiratos con el cuento de que no hay razas ni fronteras.

Con la confianza de integrarse en la nación y ocupar instituciones , empiezan a decir que como no hay razas no importa que sean ellos los que controlen el petróleo puesto que son tan nacionales como los árabes.

Por otra parte imponen un estado laico puesto que el Corán y las mezquitas es algo de otra época y poco globalista !!

¿ creen ustedes que les colaría a los emires y jeques o es que son racistas ?

CuervoVerde

Y otra vez el notas este ... Todos los días inventa algo

D

#15

España es uno de los países del mundo con más traidores entre los que tú te encuentras

Los criminales de ETA, los que han votado a esos criminales , el gobierno que se sostiene gracias a esos traidores enemigos de los españoles, los independentistas catalanes , los que lavan el cerebro a los chavales que han tenido la mala suerte de nacer en cataluña. los comunistas y socialistas que estaban huidos conspirando contra España en el exilio cuando había un gobierno patriota ¿ te has preguntado porque se trataban como los traidores que son ? acaso no lo están demostrando . el atentado de los trenes de Atocha para meter al zapatonto costó doscientos mil millones de euros que salieron de España para los bolsillos de los jefes de Zapatero.
El golpe de estado al gobierno del traidor de Rajoy fue para que estuviesen en el gobierno Sánchez y el coletas para cuando soltasen el virus y pudiesen arruinar a España de nuevo a través de la deuda.

No creo que podáis entender que los países atacados y saqueados una vez tras otra como España sus habitantes son esclavos que generan con sus impuestos una enorme cantidad de dinero que luego se llevan una vez que se llena la caja inventando crisis en vez de guerras.

CuervoVerde

#26 menos mal que te tenemos a ti, que no se te ve resentimiento alguno y seguro que eres un patriota de los buenos cacerola en mano. Sánchez and ColetasMan han sido elegidos mediante el VOTO. No han entrado, no sé... con el ejército a dar un golpe de estado? Entonces Rajoy quería la ruina de España y se unió a los sociatas? Casado es una especie de espía Socialista en el patriota de derechas? A Abascal le gustaría ponerse un tutú y bailar a tu alrededor? Quizá terminéis haciendo cosas viriles fachas.

Lo que queda claro es que alguien que odia a quien no está de acuerdo en su país y tiene ideas de sacar la Armada para evitar inmigrantes, junto con apoyar a un loco como Trump en todas sus barbaridades no puede ser más patriota que de su egoísmo. Aquellos que lo siguen y defienden poca atención merecen por tarados.

CuervoVerde

#32 no entiendo tu enlace y mira que llevo 2 días ahí dándole vueltas a la cabeza de traidor. Nos vemos en la noticia de que Abascal lleva 4 días para escribir un tweet. Nos vemos basurilla patria

D

#33

No es difícil que encajen en la definición de TRAIDOR , los que postean en menéame. De hecho su proseletismo va enfocado a lavar el cerebro de los incautos que no saben ni nunca supieron lo que es defender a su patria del ataque de enemigos extranjeros.
El mundo no es un sitio guay, la revolución marxista portuguesa fue financiada por China para quedarse con las colonias africanas de las que está ahora aprovechándose. Mientras Portugal pasó de ser un imperio colonial a una irrelevancia geográfica .

En Derecho, la traición se refiere al conjunto de crímenes que engloban los actos más extremos en contra del país de cada uno. Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. Wikipedia

CuervoVerde

#34 a ver notas, que no tengo interés en clases de Menéame, por otro lado que me estás contando si tu estás aquí. O esque a tus fachicompis no les va lo de leer? O tienen la polla de alguien por encima en la boquita y no pueden hablar contigo?. Que vienes a defender la tradición y la buena praxis? Esa la copia de la definición, pero sabes lo que es ser un traidor a tu país? Venderlo a otras potencias mediante el turismo por sacar cuatro duros y que te perdonen por apoyar al fascismo, te gusta buscar cositas sobre frasquito? Mira los vídeos de cuando traían a los Américanos y les grababan un documental para que todos aprendamos que los blanquitos son buenos. Ser traidor es defender a un tío cómo Abascal que no ha echo nada en su puta vida más que quejarse y ser patético, cobrando subvenciones y ayudas. Ser un traidor es formar parte de una coalición en la que tiene que dimitir un subnormal todos los meses por corrupción, o porque le ha calentado la boca a su amante. Ser un traidor es intentar que no cambie nada, basándote en ideales de un gobierno tirano y promover la estupidez. Tranquilo la nueva tradición es echar a los Borbones y aguantar la patética derecha de la que formas parte. Si soy un traidor estoy orgulloso de ello, España no es facha porque está llena de traidores como yo.
Fuerza y honor camarada

D

#36

Yo vi dos atentados de ETA en San Sebastián. Uno fue una bomba a un policía que llevaba a sus 3 niños al colegio. La madre que vivía aterrorizada , vio la explosión desde la ventana. bajó corriendo y desesperada abrazaba a los cuerpos destripados de sus hijos alrededor del coche en llamas.
Nadie nos acercábamos porque teníamos miedo que hubiese otra bomba trampa. Yo era un niño que iba al colegio y me cogió de camino.

Abascal, en esos tiempos donde los criminales que ahora están en el gobierno tenían aterrorizado a todo el país, luchó por la democracia, por la unidad de España y por impedir que ese trozo del país se convirtiese en una república marxista al servicio de intereses extranjeros.

Todos los que ahora ocupan las instituciones, conspiraban en el exilio en paíse enemigos como Argelia, Marruecos o Francia , aliados con los terroristas de esos países como sicarios del comunismo internacional . Tienes google para informarte.

¿ a dónde crees que apuntan los misiles argelinos y marroquíes ? ¿ y los españoles ?

CuervoVerde

#37 te falta el gorro de papel. No me saques cosas de ETA que ya sois pesados de más. Puedes darme alguna noticia, algún dato de la lucha de Abascaliño contra ETA? Puedes mostrar en que ha trabajado ese payaso? Tengo Google y clases de historia, todos los que ocupan ahora las intuiciones conspiraban contra un gobierno totalitario. Además de que cada vez que escribes es para decir mierda nueva con regusto a España profunda, no tienes diálogo solo consignas y basura. Es lo malo de la derecha en todo el mundo, el lastimero de antes era mejor. Esque con la derecha se vivía mejor, como en la crisis que se salvaron los bancos. O como que Ayuso pida voluntarios para rastreadores, o la vergüenza de tener a VOX en el parlamento. Vive con miedo colega, te va a ser más sencillo comer polla que sacarte la tuya

D

A la Invencible...quiso decir!

D

de hecho, no.
Nuestras fronteras y grandes partes de nuestra soberanía hace mucho que las cedimos.
A ver si adivinas a quien y cuando.

comunerodecastilla

Si es que son paletos hasta decir basta ¿Armada naval?, ¿en serio?, ¿cuantas "Armadas" conocen estos indocumentados? ¿la terrestre? ¿la aérea? eso si luego todo lo que huela a milico les moja el culo a estos necios.

D

#14 Lo ha hecho para diferenciar entre la armada naval y la armada intergaláctica.

D

#14 También está la Armada... que tengo aquí colgada.

K

Qué no es legal joder, estos de Vox a cada propuesta pasándose las leyes por el forro. Por cierto ahora que empiezan a tener poder en varios sitios como va lo de la eliminación de las comunidades autónomas?. Eso es tan difícil como que alguna se independice. Vox es la élite y quiere que el pastel se mantenga en sus manos por mucho tiempo.

Pilar_F.C.

Fragatas, submarinos, corbetas...que se compren un videojuego y nos dejen en paz.

r

Y todo ese dinero en sueldos, desplazamientos y equipo lo pagará él ,como buen patriota que es ,de todo lo que le saco a la comunidad de madrid con su chiringuito.

D

Sin problemas, pero hay que recordarle que la Armada tiene la obligación de rescatar a náufragos, y no me los imagino desembarcando en Marruecos. Me imagino que luego criticará al gobierno por eso mismo, un plan perfecto.