Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El portavoz del partido ultra en el parlamento andaluz, Francisco Serrano, presenta un escrito en el que solicita "una relación detallada con nombres, apellidos y número de colegiados de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género"

Comentarios

Sinyu

#23 Pero no se puede, vas contra los derechos de las personas que trabajan en esas oficinas

X

#33 que si, por transparencia los quieren, si

ElTioPaco

#33 cuando te he leído lo de "los datos no salen de la junta" casi se me escapa una carcajada.

Sinyu

#57 No es lo mismo, uno es tener acceso a información por parte de diputados para hacer su trabajo de fiscalizar al gobierno, y otra distinta es la transparencia que es el modo en que los ciudadanos fiscalizamos a los poderes públicos

Ehorus

#25 una pregunta, sabes lo que es una RPT en la administración pública?. Quizás eso te alumbre en ese punto que pareces estar tan a oscuras....

sotillo

#25 Si esto se hubiera pedido en el ayuntamiento de Madrid tendría otros comentarios

ur_quan_master

#23 Ni los políticos y menos los que llegan huidos de un partido corrupto como el PP y/o con una larga trayectoria de mamar de subvenciones.

¿ No van de constitucionalistas? Pues que acepten la separación de poderes y dejen la justicia a los juzgados.

Casiopeo

#23 cotejan apellidos ¿y? eso no va a demostrar nada, ni a explicar como entraron en la administración . Sin pruebas no vale nada. Vaya chorrada.

Vamvan

#23 Cortejar apellidos ? Igual que los diputados y senadores ? Pero tu piensas las cosas dos veces antes de escribirlas ?

Feindesland

#21 Es dinero de todos.
También piden la declaración de bienes a cualquier diputado...

marioquartz

#56 Dinero de todos tambien es el sueldo de un funcionario. Y no creo que veas bien investigar en que se lo gastan.

D

#21 Si es una plaza en un servicio público, tanto el nombramidnto como la categoría (y, por tanto, el salario) ya son públicos y están en el BOE o en el boletín de la CA, según corresponda. Vox lo que está pidiendo es no tener que rebuscar para encontrar dichos datos.

D

#79 No, porque la mayoria escapan al BOE, al constituirse como fundaciones o empresas. La puntada tiene hilo porque esos chiringuitos a por los que van es donde se apesebran a las nuevas generaciones de socialistas de pro... "Anda niña, que ya vas a cumplir 30 años y no has salido de casa, hazte este cursito de perspectiva de genero y te coloca el tito XXXXX en una cosa que estan montando para eso de la violencia de genero".

Cuando se jodio el tema de los cursos de formacion por algun@ juez@ con gonadas para encausar a los peces gordos, y sobre todo porque en Bruselas pidieron cuentas de los fondos, se subieron al carro feminista para seguir manteniendo al rebaño sin problemas.

D

#21 Los datos de cuánto cobran los funcionarios son públicos, no entiendo porque se debe ocultar los salarios en estos organismos.

Sinyu

#91 Esos datos son públicos pero no asociarun nombre concreto con lo que cobra

Lourdes_Lpb

#91 ¿ Porque muuuchos de los trabajadores de los que piden los datos no son funcionarios sino enchufados a dedo en la administración paralela que creó la PSOE?

D

#21 con mi dinero quiero saber en quien y porque se gasta

J

#21 pues la inspección de trabajo quiere "cruzar masivamente" datos para ver la "brecha salarial" y 0 problemas. Creo que estos datos ya son públicos.

D

#21 han pasado oposición o están nombrados a dedo? pues eso, que se sepa quienes son, de donde vienen y pq se les puso ahí...Sobretodo porque están gestionando dinero público.

D

#21 mira mi comentario #229

C

#21 si no quieren que se sepa su nombre por parte de los políticos que se busquen un trabajo en empresa privada.

D

#5 #1 #7 #21
Tasadoras inmobiliarias haciendo informes psicológicos en juicios de menores, violencia de género y tutelas.
Hilo:

Casiopeo

#16 ¿y como sabes si son enchufados o no por el nombre y el dni? tiene vox una agencia de detectives? para eso están los servicios de inspeccion, los sindicatos, los juzgados, los tribunales de oposiciones etc.

apetor

#22 No solo Vox, cualquiera tiene derecho a contratar un investigador y pedir informacion de lo que sea, ¿ por que no ?

D

#22 Bueno, podrán comprobar si el número de familiares es inusualmente elevado.

p

#16 Pues para eso que los pida un juez.

D

#16 Pues te vas a las "denuncias" realizadas y empiezas a sacar datos de ahí, tal y como sí dicta la ley y como se suele hacer de forma habitual.

O te vas a las oposiciones y las impugnas, Nancy.

D

#16 Claaaaro, porque todos sabemos que la red clientelar de los cuarenta años de cortijo del PSOE andaluz se limita a las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género

#1 Una comparación más que acertada. Ahí tienes los ridículos alegatos del "intelectual" que te rebate infestados de positivos porque corroboran el argumentario para retrasados que tanto necesita la borregada castiza.

Esta chusma es así. Los derechos sólo se miden según sus intereses. Y tanto les da que acribillen una patera de inmigrantes en medio del mar como que la nueva marca de Mamandurrias SA reedite la Inquisición.

Estos trozos de carne, que sirven de alimento a los cuatro espabilados que se forran espoleando sus complejitos atávicos, ven los derechos humanos y civiles como los principios de la religión que tanto afirman defender: primero a misa, que se les vea bien, y después al puticlub.

oLiMoN63

#16 primero vinieron a por los que trabajan en violencia de género pero yo no dije nada porque no trabajo en violencia de género...

e

#16 Te paso el nombre y apellidos de un enchufado de esos:
Santiago Abascal Conde.

dudo

#16 si quieres acabar con los enchufes, prohibe que mas de un miembro de una misma familia trabajen en un mismo organismo o empresa pública (incluso en las privadas, no vendría mal). Con la lista de nombres no conseguirán nada.

pvizc

#16 muchas gracias captainobvius. Siempre oportuno al rescate. lol

D

#16 Pues que hagan lo mismo con los de Galicia ¿estamos de acuerdo? Y con los de la Comunidad de Madrid.

D

#16 Ojo, que no hablan de funcionarios de a pie, sino de técnicos ( los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses). De todo puede haber, pero el tiro va apuntado a los que atienden a mujeres maltratadas, no a la parte burocrática. Y dados los apoyos de VOX en según qué grupos, es para temblar.

D

#16 Tal vez ... O tal vez es simplemente porque tienen una visión franquista de los derechos sociales y les irrita que alguien defienda a las mujeres para que no se vean obligadas a depender siempre de un marido que no siempre les trata bien.

V

#16 Huele a Gestapo.

p

#16 Si fuera por eso lo primero que pedirían los nombres y apellidos de todos los que trabajan en las eléctricas o en el tribunal de cuentas que es donde se sabe que hay más enchufados.

D

#7 Y números de colegiados. No te olvides. Es importante saber la cualificación profesional de esta gente

Feindesland

#37 Creo que lo problemático es eso.

Cualificación cero.

apetor

#59 Ojo, e ideologias podridas.

M

#7



El vídeo no tiene desperdicio y recomiendo visionario entero. La respuesta a tu comentario a partir del min 7. Aparece desglosado el gasto público empleado en la lucha de la violencia de género en Andalucía.

Saludos y #5 no puedes tener más razón.

oceanon3d

#5 Y toda la tropa de FOX y misoginias varias mal disimuladas a la de uno a votar este comentario manipulador... #7 Esa es la pregunta correcta en este asunto...huele a persecución, señalamiento y listas negras...porque seguro esos nombres son accesibles para los cargos públicos pero al tiempo confidenciales de cara al publico en general ...y en mano de unos hdp como FOX a saber...

kelosepas

#7 cualquier funcionario tiene el deber de identificarse ante el requerimiento de un ciudadano.

D

#7 Si estás cobrando un sueldo de dinero público, y no eres un funcionario que se ha ganado una plaza en un examen, sino que te han asignado el puesto a dedete, sería importante que supieramos quien se lleva ese dinero de todos, ¿no? Pregunta retórica, ya sé que tú no quieres, porque eres uno de los que vive del cuento o porque te han lavado el cerebro bien lavado.

pinzadelaropa

#7 Es que el nombre apellidos sueldo y cargo de todos los funcionarios y cargos electos debería ser algo tan sencillo de localizar como usar la wikipedia o el google maps y no lo digo por los servicios de violencia de género sino por todos y cada uno de los servicios públicos, es algo que debería ser básico en cualquier democracia.

D

#7 Osea, que las mamandurrias bien, pero solo si son de los mios. Ententdido.

apetor

#7 Lo publico, todo a las claras. Lo que algunos quieren es que ese chiringuito ( que en realidad no solo es un chiringuito, es mucho mas grave ) siga ahi, y hay que pasar la guadaña bien pasada.

enpunta

#7 Tratándose de la Junta, los apellidos importan ;-D

Willpdbfjdj

#7 pon tu DNI aquí por favor que cuando gane Alianza Negra las generales vamos a ir a por ti. Por favor ponlos ya.

J

#7 aunque estos mamones lo hagan por una razón totalmente equivocada me sorprende que los empleados públicos, al menos el nombre, no sean ya públicos. Cuando salen las plazas no sale en el BOE?

D

#7 Bueno luego no te quejes tanto cuando no tengas los datos personales de un policia. Con saber su sueldo a ti te llega.

D

#7 como si las dirigentes y gestoras de tales chiringuitos y de todo el dinero público dedicado a ello son del partido socialista. Porque ya sabemos todos, desde luego me parece dentro de la normalidad.

D

#7 son datos públicos. Claro que hay que saber a quién se contrata y para qué, salvo que sean funcionarios de carrera ocupando un puesto por haber ganado una oposición. Pero si alguien está cobrando un sueldo público sin haberse sacado una oposición, los que lo pagamos tenemos derecho a saberlo.

El Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, publica los nombres y sueldos de todos los altos cargos y asesores, y para las Áreas de Gobierno publica todos los puestos, sus características y su complemento específico y en el caso de niveles superiores también el nombre. Aquí tienes la lista de empleados del Area de Políticas de Género y Diversidad:

https://transparencia.madrid.es/UnidadAyre/Estructura/RPT/2019Eneroficheros/AdG%20Politicas%20de%20Genero%20y%20Diversidad.pdf

yolibruja

#7 Se trata de empez

D

#7 que cosas! Lo suyo es que se gaste la pasta sin nombres ni DNI...

Pero acusar a la gente con apellidos, o buscar a votantes de vox en marinaleda y sacarlos por la tele, si.

Pues....no

Feindesland

#7 ¿Transparencia hasta que se pregunta por un tema que todos sabemos que oculta enchufes, amiguismo y trabajo para quienes tengan el carné del Partido?

O sea que si yo sospecho que un médico del hospital no es médico y pido que se compruebe, me lo niegan por la protección de datos.

¿No será más bien protección de fraudes?

D

#5 estas flipando y por lo visto todos los que te votan positivo también.

La transparencia es para saber donde se gasta el dinero, no para identificar con dedos acusadores nombres y datos personales de funcionarios que no siguen tu ideario, eso se llama PURGA.

Deberías revisarte la LOPD por que lo que piden es directamente ILEGAL.

A ver si queda clarito y dejamos de soltar cuñadeces y mentiras

Te lo deja también muy clarito #7

D

#7 a cuenta de que cobran dinero del herario publico?

D

#7 Cuando interesa sacar datos personales ya se sacan y nadie pone el grito en el cielo. Qué caprichosa es la hipocresía.

Thermita

#8 Listas de rojos, para cuando el 24 de Abril quieran empezar a fusilar.

D

#41 Para eso con que le compren los datos a facebook, twitter, etc tienen suficiente.

M

#8 tu pensamiento no puede ser más simple. Enhorabuena.

D

#52 cuando se hacen listas de unionistas en Euskadi o Cat, aullais como monos.

Tarod

#8 tiene toda la razón #5.
Deja de ver fachas por todos lados por Dios

D

#72 Joder es que hay que estar muy ciego para no verlos.

yolibruja

#72 por todas partes, no. En foromenéame, a patadas.

cromax

#72 Es que si los de Vox ya no son fachas¿Cómo quieres llamarlos? ¿Muy de derechas?

J

#8 guste o no están en el poder. Han pedido el nombre, numero de colegiado y puesto. Cualquier empresa tiene muchísimos más datos que estos de cualquier trabajador y los funcionarios son trabajadores públicos.
Pero, claro, ya sabemos que un titular más real no daría tanta fiesta.

blid

#8 No vaya a ser que se vea el chiringuito de putas vendidas que se han montado. Esto es el neofeminismo y lo que hay detrás de la LIVG.

Socavador

#5 Había unos tipos, nazis se hacían llamar, eran gente muy correcta y transparente

tiopio

#10 Había unas tipas, feminazis no le gustaba que les llamasen, eran gente desabrida y ocultista.

victorjba

#10 Y les encantaban las listas.

D

#6 ver #26

Sinyu

#26 No es lo mismo, la administración darían datos personales a una persona jurídica. No están dando los datos a una dirección política de un departaments. Esto es cesión de datos a terceros.

D

#29 Si vox es parte del gobierno de Andalucía supongo que tienen que dárselos. Si no está el juzgado de guardia para algo.

Sinyu

#32 Forman parte del Gobierno o sólo dan apoyo parlamentario. Si no recuerdo mal el gobierno es en coslición entre PP y C’s.

BM75

#26 #32 Vox NO pertenece al gobierno de la Junta, pese a que les dé apoyo parlamentario. Lo cual, además, puede pasar hoy y mañana no. Tu premisa es falsa.
No confundamos...

D

#83 Ver #199

angelitoMagno

#32 Que VOX no está en el gobierno andaluz, ostras.

D

#86 Juraría que tiene 14 diputados. Pero no me hagas mucho caso.

D

#32 No, no es parte del gobierno.

#32 No. Si algunas personas de Vox forman parte dela administración pública pueden solicitar o consultar los datos necesarios para su trabajo pero no se los pueden pasar al partido.

Otro ejemplo, yo, EMPA, trabajo en un proyecto de Telefónica siendo una ingeniera de una contrata. No le puedo pasar a otra slersonas de mi empresa que no están asignadas al proyecto datos de la empresa cliente.

EspañoI

#11 y que tal descubrir si en los chiringuitos hay enchufados y apesebrados, o si hay personal cualificado para dar un servicio público?

D

#14 Tal vez por eso sabe de lo que habla.

La solución a la corrupción es la transparencia y la fiscalización, la pida agamenón o su porquero.

Ante tu "y-vox-mas" te respondo: alguien debería pedir los datos relevantes a la comunidad de madrid e ir con ellos a la fiscalía para meter a semejante vividor en la cárcel.

D

#14 Abascal estuvo trabajando durante años en la comunidad de Madrid en una empresa pública que nadie hasta ahora sabe para qué servía.

¿Y sabes como sabes eso? Porque en ese caso hay transparencia.

Pero como de costumbre, uno solo quiere transparencia para el vecino. Para los chiringuitos propios (como por ejemplo los montados entorno al lobby femiprogre), pedir transparencia es fascista.

F

#14 Y no sería más lógico pedir transparencia en ambos casos, en la empresa pública en la que trabajaba Abascal y en este asunto también ...

provotector

#14 Por eso mismo dejó el PP, por que no le parecía justo que se gastasen el dinero en eso.

D

#5 Bravo! Bravo!

D

#5 se llama GESTAPO!!!!

D

#78 La GESTAPO de hoy en día son el colectivo feminista en todas sus ramas, colores y sabores.

D

#5 Si fuese por transparencia pedirían una lista de todas las personas trabajando para la junta. Esto se parece más a las listas de judíos.

cromax

#82 Eso mismo he dicho antes.

Sofa_Knight

#5 me creería que es por transparencia si no estuvieran pidiendo datos de forma selectiva, concretamente de gente que trabaja para el cumplimiento de una ley que ellos repudian.

D

#96 En efecto. Para demostrar que en realidad son una banda de apesebrados.

¿Te parece mal?

jacm

#5 Me parece grave que confudamos la transparencia con la coacción. la comprobación del buen funcionamiento o no de un servicio público no requiere la lista de nombres y apellidos de sus trabajadores.

D

#97 Sí que lo requiere si quieres demostrar que es un chiringuito de favores.

Y eso parece ser de lo que se trata.

¿Te parece mal?

Ah! que son de tu cuerda y entonces está bien. ¿O como?

D

#97 lo requiere cuando lo que se trata es de comprobar la cualificación profesional de esos trabajadores y que no existan enchufes, recordemos que estan pidiendo tambien su titulacion y sus numeros de colegiado.

par

#5 #27 Y si, por decir otro partido politico, ERC pidiera el nombre y apellidos de todos los policias nacionales en Cataluña, que opinion tendrias?

D

#5 Nada más lejos de la realidad. Si VOX quisiese mayor transparencia en la administración buscaría promover nuevos protocolos más estrictos, pero para toda la administración. Si escoge justamente conocer nombres en temas de violencia de género es porque trata de intimidarlos y enterrarlos a nivel burocrático. Está bien pedir transparencia, pero si estás constantemente monitorizando las actividades de un determinado organismo llega un punto en el que simplemente no puede operar; es una de las críticas que siempre se le ha hecho a la burocratización de determinadas actividades: yo si tengo que entregar un determinado informe justificativo de todo lo que hago, al final mi trabajo pasa a ser más el rellenar informes que el ayudar a personas.

e

#5 No, se llama nazismo. Y quién quiere actuar bajo criterios ideológicos son precisamente los de VOX, cuyo líder fue condenado por prevaricación, por cambiar ilegalmente el régimen de visitas de un menor al que su padre quería llevar a una procesión.
Si por elgo existe el funcionariado es precisamente para evitar limpiezas ideológicas.
Así que puedes ir a blanquear, justificar y defender el nazismo a tu puta casa.

D

#5 La transparencia está bien cuando no es selectiva. Si se pide, se pide para todos, no solo para los que convenga.

D

#5 coherencia en la izquierda? Y en temas de feminismo? Tú estás loco...

c

#5 A ver que quiere hacer con esos nombres...

dudo

#5 no confundamos transparencia con fascismo

bienestarypsico

#5 Entonces, ¿yo tendría derecho a pedir nombre y apellidos de los policías que trabajan en la comisaría más cercana?

snowdenknows

#5 estoy a favor de la trasparencia de fondos, pero pedir dnis de personas de diferente ideología política suena a lista negra hitleriana

Varlak

#5 yo soy feminista y me alegro de que haya antifeministas vigilando el chiringuito, asi no juegan con mi dinero lo "mios"

D

#5 Esta sera la primera lista de ejecuciones sumarias. Espero que por lo menos se pueda saber nombres y apellidos y en que fosa comun estan enterrados.

D

#5 El nivel de manipulación que lleváis a cabo no tiene límite...

Meneacer

#5 Tú estás hablando del qué y el cómo, pero a ellos parece que solo les interesa el quién, pero es que además, solo les interesa en esta parcelita de aquí, pero me la das completa, eh, hasta el último becario. No han pedido todos los directivos de todos los chiringuitos públicos, que es seguro donde están los enchufados. Pero no, ahí ya los habrá fulminado el PP o estará a punto de hacerlo. Solo les interesa poner el foco en la violencia de género. Lo del enchufismo a estos les da igual. Mientra han estado enchufados ellos, no han dicho ni mu. Pero no quieren que los recursos publicos ayuden a mujeres maltratadas, no vaya a ser que algún día no puedan subyugar a las suyas.

j

#5 ¿Transparencia?Creo que no,amigo,estás confundiendo el culo con la témporas.Huele más bien a listas negras para uso posterior.

TonyStark

#5 lopd y rgpd no significan para ti nada verdad? Ni tampoco te recorre un escalofrio viendo como pretenden confeccionar listas verdad? Vete a otro a contarle el cuento fascista

Bourée

#5 No me creo tanto altruismo.

D

#5 qué coño tiene que ver la transparencia con el nombre de los trabajadores? Estás tonto o qué? A quién piensas venderle ese cuento? A otros tontos?

Feindesland

#1 Eso que los pida PODEMOS y se los den.

Transparencia.

De hecho, me pillaría yo un gran rebote si no les dieran esa lista.

D

#55 Pues estaría bien que se pidiera, aunque solo fuera para ver el rebote de los que encuentran bien esta salvajada.

ChukNorris

#55 #218 Pero le darian una lista de las fundaciones o empresas que reciben subvenciones, no una lista de los curritos de las mismas.

T

#1 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Todo el que reciba subvenciones de dinero público debe estar perfectamente identificado y se debe saber hasta el último puto céntimo que ha cobrado, para qué lo ha utilizado.

Transparencia y democracia, lo llaman.

p

#64 Lo que reciben los trabajadores públicos no son subvenciones. Se llama sueldo o salario.

OviOne

#77 Gracias. Parece que hay oleadas de gilipollez que van dejando cada vez más tonta a la gente.

T

#77 #99 #110

A ver si aprendeis un poco a leer, teneis una edad ya. No os voy a dar pistas, volver a leer mi comentario y luego los vuestros, a ver si encontrais alguna relación entre lo que he dicho yo y lo que habeis dicho vosotros. Si después alguno se da cuenta de que el calificativo de tonto es aplicable a él mismo, tiene mi hombro para poder llorar, que no se preocupe.

D

#77 Claro, eso te oí decir cuando en el PP llenaban empresas públicas con familiares y amigotes.

Por qué tanto recelo a saber quién se está beneficiando con ese dinero y qué cualificación tienen para merecerlo?

Y mira que mi ideario político esta a años luz del de Vox, pero...

par

#64 Las organizaciones que reciben el dinero, o como lo gestionan, de acuerdo. Pero una lista de nombres de trabajadores?

D

#64 como la mamandurria del vago ese de Vox, chupando del bote sin ninguna justificación? Adelante los faroles!

D

#1 Si hay algún grupo interesado en saber si hay algún chiringuito alrededor de las subvenciones de los toros, también es libre de hacer lo mismo.

D

#1 #103 Jajajaja, huelo a caquita lol

Yoryo

#1 ¡¡¡¡ Han despertado al tigre !!!! Solo los verdaderamente cortos no ven al tigre ni teniéndolo debajo de su cama.

España siempre ha tenido a los fascistas en la cocina y los jueces soltándolos cada vez que la montaban, otra cosa es que los de los unicornios creían firmemente en el apocalipsis del 78 y la extinción de los fascistas, si hubiesen tenido los ojos abiertos los verían en sus narices todos los días.

J

#1 LA ANTITESIS DE LA LISTA DE SCHINDLER
... FRANCO RESUCITA CON ESTA GENTE.

D

#1 ¿Qué tienen que ver los toros? ¿Tenemos que quedarnos sin saber quién está detrás de la industria de género porque hay toros?

p

#35 Pero no puedes recabar datos personales sin autorización.

Shinu

#74 Están solicitando datos de trabajadores contratados por la Junta, no creo que esa sea "recabar datos personales sin autorización".

Varlak

#74 es que lo que estan solicitando es la autorizacion

C

#74 a ver si es que nadie sabe quiénes son y cobran la nómina sin ir a la oficina como ya ha pasado en otras ocasiones.

X

#35 Vox, adalid de la transparencia.

Anuncio emitido gracias a nuestros patrocinadores de irán

Ainhoa_96

Todo lo que sea transparencia me parece cojonudo, me da igual que lo pida VOX que Bildu. Es dinero público y debe su utilización debe ser transparente; hasta el coño de chiringuitos públicos ya.

D

#44 No se si, por ejemplo, VOX vería bien que Bildu tuviera información personal de ertzainas o víctimas del terrorismo...
Si, tristemente, dan esta información a VOX, habrá que ver cuanto tardan en llegar a colectivos peligrosos.

marioquartz

#44 Transparencia es saber en que se gasta. El nombre de la persona no es transparencia.

Feindesland

O sea que mucha transparencia con el empleo público, pero si VOX quiere saber cuantos "hermanos, parejas y cuñados de" se han colocado en chiringuitos creados ex profeso para ello, entonces sacamos la protección de datos.

Osea:

www.meneame.net/story/erc-espera-volver-tener-acceso-secretos-oficiale

Y ahora, VOX no tiene derecho a una lista de empleados públicos...

wall wall wall wall wall

cuacion

#63 el punto de referencia es esperar a ver que dice vox y posicionarse al lado contrario. No me extraña que este cogiendo votos a paladas

ChukNorris

#63 El problema es que lo están pidiendo solo en un sector concreto y no para todos los sectores de la junta ... parece que solo les importa su mantra ideológico, la transparencia y acabar con colocaciones a dedo parece secundario.

D

¿Qué problema hay, si nadie est á enchufado por la filo y todos tienen su contratación y titulación en regla?

O tienen miedo de que salgan muchas paqui granados?

box3d

#39 Como dice la Izquierda y la Derecha cuando les conviene...

No tienes nada que ocultar, ¿No?

Feindesland

#31 La justicia a los juzgados y la gestión del dinero público a los políticos.

Esto va de lo segundo.

ur_quan_master

#38 #58 eso va de datos personales y apesta a revanchismo. ¿ Han pedido también con nombres y apellidos los conciertos sanitarios y educativos con empresas vinculadas a la Iglesia Católica... Si su objetivo es el control del dinero público ahí seguro que se va un buen pico.

G

#89 no te quito la razón en cuanto al motivo para pedirlo... pero apoyo que sea una de las cosas en las que debiera haber transparencia, como todo eso que mentas. Para todos arroz, pero que los ciudadanos (o nuestros representantes, para no lanzar a los leones mediáticos a quien este en esos grupos) puedan averiguar en que se gastan nuestros dineros lo veo como un objetivo al que llegar para conseguir una sociedad sana.

Feindesland

#89 Yo no me opondría a que los pidiese alguien, desde luego.

D

#94 Como que no. El nombramiento como funcionario aparece publicado en el boletín oficial de la Administración que sea.

Además los funcionarios estamos obligados a identificarnos ante los administrados. Los nuevos sistemas de firma electrónica indican el número de DNI y cargo del funcionamiento firmante.

Quién no le guste rendir cuentas, que no se meta a funcionario.

ur_quan_master

Otro punto en común entre los de VOX y los indepes: la utilización de datos privados en posesión de las administraciones para fines espureos.

D

#19 para ser un anticatalan de mierda, quiza deberias aprender a escribir tu puto idioma: espurios, paleto infecto

J

#19 ¿Cuál es el problema de rebuscar cargos a dedo y/o gente que ha obtenido una plaza sin la cualificación adecuada independientemente que tal cualificación haya sido obtenida a posteriori?
Ójala cada partido, al relevar al anterior en el gobierno de turno hiciese lo mismo. De esta forma, tarde o temprano, ningún político se atrevería a regalar nada a nadie y por otra parte nos ahorraríamos miles de millones de euros.

Qevmers

Quieren empezar ya su propia lista de "vagos y maleantes" para las limpiezas?
Pronto empiezan ya.

Feindesland

#17 Eso es cosa de rojos.. Estos son fachas.

D

Es para los christmas de navidad, puntualizó después

angelitoMagno

¿Estás datos no son públicos? Es decir, todo trabajo para las administraciones públicas se puede consultar en algún sitio, ¿no?

#9 Se pueden pedir los informes de la actividad de un departamento, de cuantos empleados hay, y de la asignación presupuestaria del departamento, y con eso se verá si es eficaz el departamento o no, pero en principio no hacen falta los nombres de las personas, que no necesariamente son todas funcionarias.

En cuanto a si los datos son públicos pues si y no. És decir, quizás no estén publicados, pero si se solicitan tienen obligación de enviarlos a quien los solicita.

Sinyu

#13 El número de personas trabajando en un organismo público, la plantilla orgánica, se tiene que publicar en la Sede Electrónica, según la Ley de Transparencia

#24 Me parecía que ese dato concreto debería estar publicado, pero tampoco me la queria jugar.

Feindesland

#13 Claro.

Y si trabajas de abogado con titulación de fontanero, lo detectas de ese modo.

D

#13 Los funcionarios estamos obligados a identificarnos ante los ciudadanos.

D

Que publiquen los de los funcionarios policiales, también

D

#3 Nadie ha hablado de publicar nada. Bueno sí. Tú.

Desty

#27 ¿Darle esos datos a una empresa privada, que puede hacer lo que quiera con ellos, no es lo mismo que publicarlos?

Algunos tenéis lo justito para pasar el día, de verdad. Encima yendo de listillo.

marioquartz

#27 Ellos si.

blid

#3 Está en el BOE cada vez que alguien saca plaza.

D

#3 Eso ya es público...

D

Listado de nombres de subvenciones dr

Toros
Iglesia
Profesores de religión
Bienes heredados de los robos del franquismo

O eso no les interesa?

l

#84 #129 Igual no les interesa. ¿A ti te interesa que se fiscalice todo, o solo lo que les gusta a "los otros"?

No me gusta VOX, pero entre estos fiscalizando a los de izquierdas, y los de izquierdas fiscalizando a los de derechas, igual hasta hacemos medio país.

K

#84 ¿El resto de partidos para que estan?

Feindesland

#84 Eso que lo pida Podemos. Y que se le dé.

Sinyu

¿Les han de dar los nombres? La nueva ley de protección de datos es mas restrictiva que la anterior, y el nombre mas cargo marca un perfil evidente de las personas.

D

#6 Existen leyes de transparencia y el derecho de acceso a la información pública que regulan y permiten hacer pública esta información.

La legislación de protección de datos admite que otras leyes establezcan otros límites.

Thermita

#45 Stalin no fusilaba rojos.
Franco si.
Y no te quepa duda que si los de vox se ven con poder algun dia lo intentarán tambien.
De mientras van recopilando info....

D

#48 "Stalin no fusilaba rojos."--> Lo hacía por miles.

https://historiaybiografias.com/malas05/

Teniendo en cuenta que parte de los detenidos eran miembros del Partido resulta útil comparar los datos de dos Congresos: en el XVII (1934) tenía 2.817.000 afiliados, en el XVIII (1939) había descendido a 1.568.000; a la diferencia habría que sumar los miembros nuevos, unos cuatrocientos mil, y deducir las bajas por razones diversas, desde fallecimientos hasta expulsiones que no iban acompañadas de detención, y quedaría una cifra de de un millón de miembros del partido arrestados.

Sobre ejecuciones disponemos de bastantes datos parciales. Un escritor soviético (Ginzburg) ha afirmado que, en la prisión de Lefortovo, en agosto de 1937, eran fusilados 70 hombres por día.

Diversos testimonios calculan que el número de ejecutados es de un 10% con total de detenidos, lo que supo entre 600 y 700.000; Uralov lo rebaja a 500.000; un oficial de la NKVD (Petrov) lo eleva a dos millones, y Dedijer a tres millones, cálculos con toda probabilidad exagerados. Conquest se inclina por una cifra aproximadamente un millón.

Thermita

#49 Fusilaba a los que el creia traidores, eso no te lo niego.
Pero no los fusilaba por rojos.
Franco si.
Y te aseguro que si los de vox en el momento que se vean con poder lo intentaran otra vez.

D

#48 En serio, tu en clase de historia a dormir, no????

Stalin fusilaba mas rojos que de cualquier otro color.

En la mayoria de pueblos de Rusia es imposible vayas y que no haya una familia al que Stalin no le hubiera fusilado o enviado al Gulag a alguien. Solo en la linea ascendente materna de mi mujer hay 2 victimas, su bisabuelo fusilado sin juicio por la NKVD y el abuelo de mi mujer, enviado 5 años al campo de Koloma. Basicamente, en un pueblo de agricultores asesinaron a 15 de cada 100 habitantes durante el gobierno de Stalin.

Las razones? Basicamente el sistema de delaciones era tan brutal, que un simple comentario en publico quejandote de que no habia nada para comer o que tu hijo estaba a punto de morir de hambre. A su bisabulelo lo mataron simplemente porque en su dia, antes de la colectivizacion, a la que no se resistio, fue propietario de una granja.

Esto amiguito, era el Paraiso socialista del padrecito Stalin.

Franco era otro canalla asesino, pero comparado con el Tito Joe, era un aprendiz.

D

Ahora nos sorprendemos, y lo llevan en el programa. Auguro miles de soplapollas votándoles y llevándose las manos a la cabeza cuando vayan a por ellos.

En cuanto a los amarillos... los palos que les caigan serán pocos, pero culpa de los españoles imperialistas, que duda cabe. No se puede ser más tonto

againandagain

Se están llendo muchos millones por allí, me parece lógico que se quiera transparencia y saber, como, a donde, y para quien, se va ese dinero.

Tampoco está de más saber como ha llegado esa gente a trabajar allí y si está capacitada, además al hacerlo para el Gobierno de Andalucia, creo que teoricamente, y según la ley de transparencia, esa información ya deberia estar disponible de alguna manera.

Por esa zona el mamoneo ha sido máximo, no me extraña tanta reticencia y tanta ALERTA NAZI cuando ven que se empiezan a levantar alfombras, hay mucho que ocultar.

D

#42 Es gracioso veros cuando os contestáis solos.

Y es que esos datos ya existen y son públicos, cosas de haber pasado unas oposiciones.

Pero como esas oposiciones serian generales, es decir, pedirían 10 funcionarios, y de esos 10 unos irían a un lado y otros a otro, pues casualmente solo quieren los que han ido a instituciones contra la violencia de género, porque quieren saber en que se gasta el dinero lol

1 2 3 4 5