Hace 4 años | Por Gotsel a diariosur.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a diariosur.es

El partido expone en su iniciativa que se ayudaría a las mujeres menores de 30 años a continuar con su embarazo

Comentarios

D

#1 Miseria para unos, riqueza para otros...

Feindesland

#1 Es mejor dárselo a los viejos en forma de subida de pensiones... Donde vas a parar...

ochoceros

#12 No, mejor usar esta mini-paguita como excusa para "pseudo-prohibir" el aborto, de tal manera que una mujer en apuros cobrará ~1 500€ por llevar a término un embarazo no deseado, y una vez nacida la criatura se acabaron las ayudas. Resultado: otro niño más en un entorno desestructurado con unas posibilidades ridículas de salir adelante en condiciones, gracias a la necesidad económica de la madre. Estaría mucho mejor otro tipo de ayudas tras el nacimiento, como guarderías gratuitas, pañales y otros "consumibles" subvencionados, reducciones de jornada para conciliar la vida laboral y familiar, facilidades para el trabajo autónomo o la contratación por empresarios (bonificaciones/desgravaciones), etc...

Por otro lado, las familias del Opus Dei se asegurarán está paga durante 10-11 meses al año, a sumar al resto de ayudas para familias numerosas de posibles, ellos sí que van a ser los grandes beneficiados de esta medida.

Feindesland

#27 Que te conste que yo estoy en contra de todas las medidas pronatalistas, pero esta no es peor que las demás en ese sentido...

x

#1 cualquiera diría que solo pueden tener hijos las mujeres ricas.

Si esto fuera idea de Podemos...

D

#21 el cheque bebé era para cuando naciese el niño. Esto es solo mientras el embarazo. Es una ayuda a la madre para que no aborte.

#15 Podemos creo que pide 600 euros para cualquier persona en situación de vulnerabilidad, independientemente de su edad y de si está embarazada o no. Creo. No me hagas caso a ciegas, consúltalo si lo crees necesario, que quizá haya algún matiz que se me esté escapando.

celyo

#25 pero al final cuando nazca el niño se tendrá una ayuda,sea dado de golpe o en plazos anteriores.
Dudo qie el cheque bebe se diese si no nacía el niño.

Gotsel

#2 no, es solo mientras dura el embarazo. Un chantaje en toda regla.

D

#2 entonces es muy fácil, si eres precario, no tengas hijos.

imagosg

#2 Les da igual que no tengas pañales y seas una madre miserable, la ayuda es para embarazadas, para que tengas hijos y no abortes, para complacer al mago que adoran, y coger carrerilla hacia la vida eterna.

D

#2 solo dan dinero durante el embarazo. Al tener el hijo, se acaba.
Es para evitar abortos.

a

#6 Luego podrán entregar el niño a gente de bien.

D

#10 No es casualidad que los provida sean enemigos acérrimos del socialismo.
Cuanto más muertos de hambre mejor, más esclavos.

C

#11 si, como Venezuela, llena de ricos cobrando 4 dólares al mes, el qye tiene trabajo.

j

#19 si, pero Venezuela es así desde la independencia (antés igual pero no era un país). ¿cuanto crees que cobraba un obrero antes de la revolución?. Venezuela antes era un chiringuito para ricos con una gran parte de la población (50%) sin casa, educación, trabajo justo. No se pagaban impuestos, se compraba a los cobradores, a la policía, a los funcionarios, el dinetro se llevaba a USA , lo normal en toda América latina. Por eso salieron de Málaga para meterse en Malagón. Pobre latinos, vaya herencia que les dejamos, pobre indios que siguen marginados y pobres negros puteados.

C

#22 como dato, en los tiempos de la independencia de España un minero en Mexico cobraba el triple que un minero en Alemania. La herencia fue inmejorable. Que país tenía mejor herencia que el imperio español?

D

#19 No como nosotros, aquí, punta de lanza del empleo estable de Europa y de poder adquisitivo. Que nuestra generación vive peor que nuestros padres, y por primera vez en democracia tenemos 2M de curritos fuera (muchos con carrera universitaria), y viviendo hasta casi los 40 en casa de los papis porque los salarios son una putísima mierda y nuestras perspecivas laborales una broma.

Pero, eh. Que Venezuela es una mierda y aquí andamos atando los perros con longanizas.
Se nota que los mass mierda hacen su trabajo cuando algunos cacareáis las mismas gilipolleces que pp, c's, psoe y otros mindundis de tertulias políticas que valen menos que un truño de murciélago.

C

#29 que quieres decir? Que estábamos mejor con Franco? Que se vive bien en Venezuela, como de bien? Que salario tienen? Puedes dar algún dato que apoye tu punto de vista?

D

#33 Si yo lo he podido encontrar en google tú también.

Feindesland

#10 Naaaaaaaa.... Ni que fuese difícil traerlos de otro sitio. Pero eso lo hace la izquierda, ¿no?

Ya sabemos en que se diferencian. La extrema derecha quiere pobres autóctonos y la extrema izquierda pobres foráneos.

Pero ambas están encantadas con que haya montones de pobres, parece.

Smidur

Jajaja Me descojono de los que se ríen de la medida de VOX, si hubiese sido de Podemos madre mía estarían algunos llegando al orgasmo..

D

#16 Precisamente, Podemos y Vox son dos partidos antagónicos que encuentran la igualdad en el tema de la protección a las familias desfavorecidas.

E

joder con los fascistas misóginos, con medidas sociales a favor de las mujeres

D

Ja, ja. Cuánta generosidad.

vet

De los creadores de "Zapatero compra votos con el cheque bebé" llega otra desternillante comedia familiar.

Gry

¿Cuanto te cobran por abortar?, Porque a ver si va a salirles el tiro por la culata.

Guanarteme

#5 Unos 350 euros.

celyo

esto vendría a ser como el cheque bebe que daba Zapatero, aunque esa vez no se lo dan a todo cristo.

Vamos a ver so se atreven con aumentar la baja de paternidad o con medidas de conciliación o de que manera lo hacen.

B

Ohhh...Que buenos que son los nazis, démosle el gobierno, han demostrado su absoluta bondad y sentido de estado.....panda de payasos..

Anon0101

Menudas medidas más fascistas y neonazis los líderes de la extrema derecha asesina mujeres. Qué despropósito de medida que vulnera y asesina los derechos humanos de la mujer. Alerta antifascista.