Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

El portavoz de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha pedido a la Fiscalía que muestre "el mismo rigor y celo con los insultos al rey" que al "defender las figuras de los miembros del Gobierno".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Independientemente de lo que opinéis sobre el rey y la monarquía, es muy serio que se le respete y no se acepten insultos, porque se causa un menoscabo de su figura y por esa causa, puede perder muchos votos en las siguientes votaciones.

D

#4 La verdad es que en España llevamos un retraso monárquico importante. Cuando todos sabemos que la solución a todos nuestros problemas es mas monarquía.

D

#8 Desde que solo tenemos un rey, vamos cuesta abajo

makinavaja

#12 Deberíamos tener un borbón en cada comunidad autónoma... lo demás es discriminación...

D

#16 Desde Madrid te mandamos con un lazo al que tenemos.

skaworld

#8 Aqui lo que pasa es que todos sabemos como fortalecer la casa borbonica pero nadie se atreve a decirlo en voz alta, pero muchos estamos cansados de callar e imporamos que se imponga la razón y obliguen a Felipe a engendrar descendencia con sus hermanas Elena y Cristina para mejorar la pureza de la raza real

makinavaja

#13 Sería lo propio, para mantener la "pureza" del linaje, o bien conseguir que la reina se cepille a sus cóferes, escoltas, cuidadores, etc..., a la manera de la reina Isabel II, para ampliar el linaje...

D

#1

Entonces ¿envolver un cerdo en la bandera de España no es un menoscabo al Estado y al Rey? ¿o es una alegoría de vOX?

Yoryo

#1 Ahí le has dado...

fofito

#9 Yo no digo nada...

x

Cuando ambos sean elegidos en las mismas elecciones merecerán el mismo respeto.

c

Lesmes esperando una vacante al Supremo para semejante bípedo.

D

Por mucho que quiera venderlo, no es lo omismo decirlo desde el púlpito de una institución pública a la que se debe y en el que hay que guardar unas mínimas normas...

D

ni un día sin una falacia gilipollesca de este partido.

powernergia

"La larga lista de los condenados por injurias al rey"


https://cadenaser.com/ser/2018/03/13/tribunales/1520962732_743766.html

Brill

Es que el rey está tan afectado por los insultos que no sale de casa... concretamente de su spa con jacuzzi y piscina olímpica.

D

Al rey no hace falta insultarlo: con decir que es rey simplemente por su pertenencia a una familia, no por aptitud, ya es suficiente.

Y a los de VOX tampoco hace falta insultarlos: simplemente con decir que les parece bien que un cargo se decida por pertenencia a una familia en vez de por aptitud, ya es suficiente también. Es incluso peor que insultarles, porque esto es una verdad, pero un insulto te lo puedes inventar y regalárselo falsamente.