Hace 5 años | Por --512054-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a antena3.com

El responsable de Relaciones Internaciones de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha protagonizado una nueva polémica, en este caso en el programa Espejo Público, de Antena 3. Y allí ha asumido como propios los postulados habituales de Donald Trump sobre los medios de comunicación, a los que considera enemigos del pueblo.

Comentarios

Suker

Pues aquí tienen toda na razón.

Dene

Están desatados, en modo Trump total!!

c

#2 Y hasta en Menéame.... no hay envío que trate de explicar lo que es VOX sin los correspondientes negativos de sus fachitos.

parabola

Me da igual que lo diga VOX, lo cierto es que los periodistas han convertido la política en un puto circo. De hecho me sabe mal llamarlos periodistas, son en realidad relaciones públicas de partidos políticos lo que hay en las teles y los periódicos.

Por otro lado, además los grandes medios han adoptado la fake news como medio de vida.

Z

Es triste tener que pedir una izquierda sin gilipolleces, pero es mas triste tener que votar a Vox.

box3d

#23 Cuantos escaños, ayuntamientos, provincias, comunidades tiene que ganar vox para que la Verdadera Izquierda roll se deje de estupideces

Z

#24 No lo se, eso es lo mas jodido de llevar.

D

Pues tienen razón, ellos también manipulan, pero eso no quita que lo haga también la prensa. La línea editorial de muchos medios es transparente.

empanadilla.cosmica

Y va a Antena 3 a contar lo malos que son los periodistas.

En realidad quiere decir que "los periodistas que no nos hacen propaganda o nos sacan los colores sin nuestros enenigos. Nosotros somos el pueblo. Los demás son infraseres."

o

Sobre todo si no están en nómina.

D

#1 ¿En nómina? No me gusta nada Vox, pero los periodistas están en nómina de grandes grupos de comunicación que a su vez estan en nómina de grandes empresas (publicidad) y de gobiernos (publicidad institucional, ayudas). Gobiernos que a su vez están en nómina de esas grandes empresas.

En definitiva, los periodistas engañan al pueblo para que voten en contra de sus propios intereses y eso les hace enemigos del mismo.

Lo paradójico es que Vox denuncia lo que luego va a potenciar, el establishment actual.

o

#15 Nadie dijo nada de quién pagaba esa nómina, aquí todos se retratan.

wachington

Claro que manipula la prensa, solo hay que ver todo lo que ha pasado y la prensa mirando hacia otro lado.

c

A por ellos, oé.... a por vosotros, también.

D

#4 "pim, pam, pum, que no quedi ni un"

D

"... son el enemigo del pueblo" es un cliché de dictadura. Un poquito de originalidad, por favor.

D

Menos Inda y Marhuenda

Me recordó a esto:

Joseph_Nash

#3 Me encantaria saber si al margen de postear ese video somos capaces de explicar, punto por punto de que habla Pablo Iglesias. Este es el problema de nuestro tiempo. Banalizar la politica con fragmentos de poco tiempo y buscando la respuesta emocional

gale

La patita, VOX. La patita de Trump.

Brill

Otra consigna que le copian a Trump... van a acabar ante los tribunales no por machistas o totalitarios, sino por plagio.

D

Menos los mios y sus fake news

s

Los medios de comunicación son herramientas a sueldo, pero el mayor enemigo del pueblo, hasta ahora, son los politicos.

D

El cuarto poder dejo de.serlo hace mucho,ahora son solo marionetas del.partido que los subvenciona.