Hace 4 años | Por --530071-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a lavanguardia.com

Dos simpatizantes del partido de ultraderecha Vox han protagonizado una pelea durante el mitin de inicio de campaña en L’Hospitalet de Llobregat. El acto, al que han acudido más de 3.000 personas según la formación, ya había comenzado y estaba hablando su cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga, cuando dos hombres han iniciado una discusión por motivos que se desconocen.

Comentarios

D

Ya lo predijeron los Simpson.

P

#8 Amortizado ciudagramos, tocaba crear un "Podemos de derechas" como dijo Oliu.

D

#8 va a ser tercera fuerza politica porque "es que le sacan por la tele.

Análisis profundo de narices.

D

#17 Para mi, soy de izquierda autoritaria, esto de VOX es disidencia controlada.

ctrl_alt_del

Grande Kubrick

D

No sé aguantan ni entre ellos

kmon

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

Amonamantangorri

"¿Qué tú eres más español que yo? ¡Pero si tú tienes cara de mono!". Y le da con el palo de una bandera. En serio.

albertiño12

Estarían discutiendo si el partido tiene que ir hacia posiciones más liberales o si debe profundizar en su conservadurismo.

D

#10 la farlopa gusta en todos los partidos, es apolitica

D

#19 no vas muy desacertado

uyquefrio

#7 Me la juego a carlista vs isabelino

treu

lol lol así es el votante medio de Vox?

D

#3 en ciertas partes de Andalucía, decir "medio" refiriéndose a alguien es decirle medio tonto...

r

#3 así es el votante más listo de Vox.

t

#9 Piensas que si ese fue el espermatozoide más rápido ...

D

Joder qué panico le teneis a VOX.

Me lo estoy pasando de cine.

A ver, os cuento la ultima: un primo segundo de Abascal es homosexual y no se hablan. Id sacando punta al asunto.

lol

comulinux

#18 Pues claro que le tenemos pánico a VOX, y si tu tuvieses cerebro también se lo tendrías.

D

#18 Jajaja sí, si es que es tan normal que la gente se ahostie en los mítines.... jajaja Gente de VOX intentando parecer normal.

D

#27 Claaaaro, y votaría a Podemos.

¿A que sí?

D

Sí, sí, pasa en todos los mítines de todos los partidos... sí, sí.

D

Sí, la verdad es que para los que no leen las noticias estaría bueno. Se me pasó el tiempo para editarla pero lo había incluido en las etiquetas.

S

Yo esperaba que peleasen por modelos de estado, impuestos no o algunos, si Mozart o Haendel , Jesulín o Manolete y va sobre quién es más español...
"Después el perdedor se vio obligado a comerse la bandera con palo incluido. El ganador de la pelea se comió la suya también porque le daba poderes, decía, pero evitó el palo.."

Pilar_F.C.

Mira para que querían la bandera !!!!!

KarmaBajoCero

Si juntas 3000, 5000 , 9000 personas todos los días, tarde o temprano alguno se enzarza.

Esto no es noticia.

Pilar_F.C.

#20 “¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”. Muy normal todo