Hace 3 años | Por calaña a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por calaña a blogs.elconfidencial.com

Vox ha desempeñado un papel irrelevante durante la crisis. No ha aportado cordura ni soluciones. Ha malgastado su enorme poder en el Parlamento. Y se ha instalado en las acusaciones irresponsables e hiperbólicas, no ya atribuyendo a Sánchez todas las víctimas del parte de guerra, sino tratando de convencernos de que Iglesias ha fundado en España un narco-estado.

Comentarios

RoterHahn

#2
El problema radica que parte de la población Española y creo que son más de cuatro gatos jalea las proclamas de esos descerebrados.

D

#14 No sé que decirte. Obviamente los fanboys (y todos los partidos los tienen), también llamado el voto de trinchera, seguiran a Abascal a donde haga falta, cual lemming. Pero otros, que habían recalado allí por diferentes motivos, pues lo mismo se lo piensan si siguen o no.

Sinfonico

#14 No te fíes de lo que ves en internet, la realidad no es ni parecida

RoterHahn

#40
Tienes razón. Algunas veces es peor.

Sinfonico

#51 Esperemos que no.

mainaberd

#52 Porque no vives en Murcia. Si no no tendrías ninguna duda.

D

#14 Correcto.

Este país (como tantos otros) está colmado hasta las trancas de analfabetos funcionales (saben leer y escribir lo justo y necesario, y a veces ni eso), incultos y manipulables hasta el extremo. Zafios, burdos, maleducados, y por consiguiente, violentos.

Si no hubiese existido Vox, habrían salido otros maestros de la pantomima de cortijo, dispuestos a canalizar ese odio secular a lo diferente y esa violencia inscrita en los genes durante tantas generaciones.

M

#2 vox es un medio financiado por los rusos, con Steve bannon como director de orquesta, que su único objetivo es dividir. Como trump, el brexit party o los de salvini. Igual que con el covid, las respuestas a las preguntas se tienen que hacer a nivel global y no de pais

c

#62 Joder, me acabas de joder, y yo pensando que los financiaban los de Reticulín
¿Cal-lo Jesú..eres tu?...Dame una señal

D

#2 No nos engañemos, la cúpula de vox, no es idiota, se comportan como idiotas, berrean como idiotas, pero no lo son, no los confundamos con sus votantes, los de arriba son solo hijos de puta sin escrúpulo alguno

tiopio

#3 A quien, por otra parte, la voxemia ha alabado en otras ocasiones.

Verdaderofalso

#3 yo el otro día comenté en un periódico que menuda vergüenza de fiesta se montaron con 30000 muertos, y te digo que la mayoría de las contestaciones eran insultos hacia mí lol

mudit0

#3 40 comentarios no parecen mucho para un medio nacional, aunque claro, en un momento en que los comentarios están de capa caída en pos del like/dislike, son hasta una inmensidad

Ze7eN

#23 No me he fijado en el número, además es un artículo de opinión y no una noticia, eso puede influir.

Yo hablo de la objetividad de los comentarios. Siempre me ha maravillado el nivel de los comentarios de El Confidencial, es con diferencia el diario digital con el público más escorado a la derecha de todos cuanto conozco. Cualquier comentario medianamente razonado contrario a esa ideología lo funden a negativos.

mudit0

#26 Ah, pues los comentarios de los diarios no es algo que le preste demasiada atención, más allá del número. En algunos diarios se ven centenares de comentarios que son casi imposibles de seguir, rebatiéndose unos a otros y la verdad pienso ¿quién diantres se leerá esto y tendrá interés en convencer al resto? ¿quién pierde el tiempo así?

Ahora en blogs y diarios parece que es una tónica el disminuir los comentarios hasta tender a cero. Se ha pasado de un extremo al otro.

elpajaro

#1 Sin pensar mucho lo primero que se me ocurre el juicio a los responsables del golpe de estado dado en cataluña...

Seguro que encuentras más aspectos relevantes, como denunciar la ideología totalitaria feminista que nadie se atrevia a rechistar...

#32 Y que sus obsesiones hayan desaparecido, ¿no te hace pensar que las soflamas que sueltan no tienen absolutamente ningún fondo, salvo el de servir de gasolina para que no pase un día sin todos los españoles cabreados unos con otros?

par

#32 golpe de estado dado en cataluña

Madre mia, lo que hace la propaganda y los politicos irresponsables.

Mochuelocomun

#32 has dicho la frase prohibida. Aquí te lapidan por eso...

elpajaro

#47 lol lol lol ya veo

Vaya secta, no son capaces ni de reconocer lo evidente, no hace falta ser de derechas para verlo...

D

#47 Aquí no te lapidan pero te votan en consecuencia las gilipolleces que dices, y él ha dicho un par bien gordas, quizas forocoches es el vertedero en el que os sentiriais mas agusto, allí hay mierda para que os revolqueis un rato

elpajaro

#69

Vertedero es lo que habéis convertido menéame vuestra panda de fanáticos, da entre asco y pena ver como tenéis el cerebro comido, solo hacéis que repetir como loros e insultar a todo lo que no encaja con vuestro dogma

D

#71 No me digas que he dado con otro equidistante, dame esa alegria que asi hoy ya hago el triplete

elpajaro

#72 Buena obsesión lleváis con el tema, y eso que en número de fanáticos descerebrados debéis ganar en proporción 50:1 a los fachosos lol lol lol

No lo tendrás tan complicado, te lo aseguro, no hay mas ciego que el que no quiere ver

D

#73 Si es que os huelo a leguas , toma un dibujito para que te lo imprimas

elpajaro

#74 En realidad sois peores, representais unos niveles de ignoracia recursiva que es para quedarse en shock, vuestra guia es el odio, solo así se entiende tal cantidad de estupideces una detrás de otra.

Abandonad las armas el odio y despertar el espíritu crítico para que os guíe, si es que os queda algo lol

D

#75 Que, si que aquí los únicos listos sois lo de la careta que a la que se rasca un pelin, se cae, tenéis tantísima cultura que por aquellas serendipias salis a atacar cualquier cosa que huela a izquierda como perros rabiosos, pero despues, eh, que es que hasta resulta que sois hasta ex votantes de podemos, muy enfadaditos eso sí, porque etacataluñavenezuela y no se que idioteces mas, sois un puto chiste al estilo del "equidistante" ultranacional católico de bono, pero eh, tranquilo, sigue con tus pajas mentales engañando a quien se deje, yo os tengo caladisimos ya, y si, sois bastante peores que los de vox, ellos son escoria, pero al menos no suelen esconderse tanto

Mochuelocomun

#69 sí amiguito, ya sé de qué palo vas. en tu cabeza "progresista":

gilipollez gorda= opinión contraria a la mía. Contrario político =gente a la que puedo insultar dado su inferioridad moral.

D

#79 Hay opiniones contrarias a las mías bien fundamentadas, lo que él ha dicho y tú le has aplaudido son dos gilipolleces, lo siento si eso te hace sentir idiota, pero no soy yo el que va aplaudiendo las tonterías que sueltan cuatro bocachanclas

D

#32 Si lo intentas un poco, seguro que puedes decir alguna otra gilipollez. ¡Vamos que tu puedes!

D

#32 ideologia totalitaria feminista...
Si. Ahora nos obligan a ir en falda. Ostia en que mundo vives.

D

#32 "Sin pensar mucho"

Que conste que tu mismo lo has dicho, pensar no es lo tuyo.

D

#32 Y que vuestro voto valga lo mismo que el de una persona normal...

pitercio

El partido es una empresa que les financia el tiempo libre que dedican a la kale borrica.

D

En un régimen democrático sobran los partidos antidemocráticos.
Porque no nos engañemos: el hábitat natural de los especímenes que pueblan ese partido no es la democracia precisamente.

D

La izquierda pidiendo mano dura contra los manifestantes y la derecha manifestándose de las formas más variopintas... el mundo al revés

#21 No perdona, no se trata de izquierdas o derechas, setrata de imbéciles contra gente razonable. Supongo que no es casualidad que la imbecilidad se decante más hacia un extremo que hacia otro.

D

#60 Está claro. Son imbéciles cuando no tienen tu ideario y son gente razonable cuando si lo tienen. Muy afable todo.

#61 Los hay con mi ideario que también son imbéciles, ¿y qué? Al virus se la soplan las ideologías y los imbéciles salen a la calle a protestar por su libertad

D

VOX no ha aportado ninguna solución y los fachas van a degüello contra el articulista

bitman

#17 porque deja en evidencia su (falta de) discurso

SalsaDeTomate

#17 No es verdad. Sí han aportado soluciones, otra cosa es que sean soluciones propias de un pirómano...

Talaron

El auténtico problema no es que no haya servido para nada, sino que aun encima les ha servido a ellos mismo para afianzar más aún a sus partidarios, y de atraer alguno que otro despistao...

Es increíble como va calando el mensaje

victorjba

#6 Lo mejor para que la derecha gane las elecciones es que la izquierda pase de todo y se quede en casa. Con esto solo van a conseguir que la izquierda vaya a votar en masa.

Talaron

#77 No te creas. El votante de izquierdas, el de verdad, no el hincha de fútbol es muy crítico con sus representantes y muy exigente. Conozco militantes (a nivel local) de IU que se pensaban muy bien su voto a la propia IU, militantes ojo, gente que estaba toda una legislatura trabajando en IU y luego en las elecciones si su representante hacía algo mal se lo echaban en cara a las primeras de cambio o incluso se abstenían de votar (pero iban de apoderados por IU).

¿Por qué crees que hay tantas escisiones en partidos de izquierda? Por esto mismo.

Sin embargo la derecha es aglutinadora, realmente un monárquico y un franquista pueden convivir en el mismo partido sin problemas y sin discutir sobre esa cuestión, mientras tengan el poder y conserven sus privilegios son meras diferencias que aparcan por SU bien común

ElTioPaco

Los fachas han ido a cuchillo, a por el articulista, ostia puta.

Lamantua

Ya ni son Asustaviejas. Irrelevancia total.

t

Esto era una manifestación...... Y ningún contenedor resultó quemado, ni hubieron disturbios......

M

Voxinazo.

rogerius

El autor aprovecha la insustancial llamarada que aparenta criticar a vox para insultar a la izquierda como de paso. No lo puede evitar. El chaval es de derechas. Vamos, que es de Cs. O no.

S.M.R.

Dejan claro que son contaminación acústica.

D

Ya decían los nazis: hay que hacer creer al pueblo que todos los problemas son culpa de la contra.
Maldita derecha explotadora

A.more

Alguien me puede decir porque los que llevan el vocal andan como perdonando la vida? Parecen mayo en de barrio

moco36

Es el problema Que surge cuando cualquiera puede llegar a ser diputado, ministro o alcalde.

P

Vox son 4 señoritos provilegiados que no tienen ni puta idea de nada

l

Más que partido del bocinazo, partido del bociNAZI

tetepepe

Una "bossinà" en mi pueblo (en valenciano) es una ostia bien dada, de las que noquean.
Eso precisamente se merecen, una "bossinà ben pegà"

A

Pos fale. A mí me gusta la fiesta de las banderas y el patriotismo. Mejor eso que el desmadre que se tienen los que están en el gobierno.

D

No hay dinero para ertes, pero si para paguitas vitales y ministras feministas, alguna cobra más que el presidente del gobierno.

https://amp.elmundo.es/cronica/2020/05/24/5ec82f45fc6c834b768b45f6.html?__twitter_impression=true

D

Una semana antes (en realidad bastante tiempo antes) ya tenían información de este virus, ya sabían el desastre que había en un país tan cercano como Italia y ya sabían que en Madrid se estaban dando muchos casos.

El día 8 no hacen nada y solo 3 días más tarde cierran los colegios... que cosas. De la nada al todo así de repente

Y voy más allá. Sospecho que el día 9 y 10 tampoco hicieron nada para que no resultase muy descarado, porque sería muy sospechoso que el día 8 dijesen que no sabían nada y el 9 tomasen medidas. Sabiendo lo que había dejaron pasar un par de días dejando que la gente se contagiase solo para no quedar mal y que la disculpa de "no sabíamos nada" les sirviese. Pero claro que lo habían. Ya ha salido a la luz que la OMS advirtió días antes y que para ellos, los políticos, si tomaron medidas.

Lo del día 8 fue hacer la vista gorda con algo que ya sabían por pura ideología, porque han caído en su propia trampa. Durante los últimos años han convertido el feminismo en uno de sus pilares y ahora no podían darle la espalda ese día porque es como si un atleta que lleva un año preparándose para una final renunciase a participar en ella. Simplemente no podían dejar pasar la oportunidad, tuviese las consecuencias que tuviese.

Y no les importó poner en peligro la salud de la gente porque su enfermiza ideología es lo más importante, como pasa con todos los fanáticos a los que tanto admiran, que no les importa que su país se vaya a la ruina, que los ciudadanos pasen hambre o que haya una guerra con tal de seguir erre que erre con sus ideales de mierda.

Son fanáticos integristas y para esta gente los daños que sufra la población son un precio que hay que pagar por defender lo que sus enfermas mentes digan que es lo correcto.

Mira, voy a pecar de bueno e ingenuo y me voy a creer que realmente no sabían nada. En ese caso demuestran que son unos incompetentes, que no están capacitados para gobernar un país y deberían presentar su dimisión dejando el cargo a alguien más capacitado.

ur_quan_master

#19 vas a decir algo de que hicieron el mitin del día 8 ? Uno de los lideres iba con síntomas después de visitar zona de riesgo y se confirmó que estaba enfermo después de besar y abrazar a sus seguidores.

Esos aspirantes al gobierno qué son ¿ Fanáticos integristas?¿Incompetentes?

U

#19 Lo de los colegios dependía de las comunidades, algunas cerraron antes que otras. Muchas CCAA podrían haber tomado medidas antes que el gobierno central y no lo hicieron.

Naito

#19 Y todos los errores del gobierno, todas la mentiras y medias verdades, todos lo muertos y enfermos, los dos meses de aislamiento... Todo eso se soluciona agitando una bandera y voceando no se qué desde un coche.

gonas

Que nerviosos se ponen algunos, cuando ven peligra su monopolio de las calles.

D

#7 Ya, pero tienen que concentrar la provincia entera para eso. 😜 Es bromi.

ElTioPaco

#4 con la policía dejando que los fachas linchen periodistas cualquiera puede.

A ver si la policía tiene tanta manga ancha con los "no compañeros"

Suker

#4 He ido a conciertos con más gente. En salas.

Ovlak

#4 lol lol lol lol
¿No se había puesto la yerba por las nubes con esto de la covid?

ur_quan_master

Cada vez que leo un comentariode #4 me aumenta la sensación de que alguien le ha usurpado la cuenta. Antes tenía bastante más cordura.

Pilar_F.C.

#4 Ahora que estamos en una emergencia sanitaria, los demás cumplimos y dices que tomais las calles?Enhorabuena covidiotas

gonas

#43 yo no he tomado nada. Solo cuento lo que veo.

Pilar_F.C.

#45 No si no hace falta que tome algo., Habría una excusa...

D

#4 La proxima diada, los catalanes iran en coche. Y comparamos lol