Publicado hace 5 años por --541554-- a blogs.elconfidencial.com

El programa económico de Vox, a diferencia de lo que sucede con el resto de partidos, sí supondría un salto cualitativo para la libertad y para la prosperidad de los españoles

Comentarios

Ze7eN

#3 #4 Publi-reportaje de VOX.

Juan Ramón Rallo se quita la máscara y El Confidencial toca fondo y finaliza su evolución a panfleto para usuarios de derechas.

Ze7eN

#9 Se puede ser liberal y fascista sin problemas. Tus neuronas corren en círculos.

El Mundo sigue girando.

Penrose

#13 Madre mía. Si mis neuronas corren en círculo las tuyas van en cohete a Saturno colega.

Ze7eN

#17 #21 Yo no tengo la culpa de que no distingáis entre el liberalismo clásico y el nazi-fascismo, que eran antagónicos, y el neo-liberalismo actual que va de la mano con políticas fascistas. Que esperar de dos targets del tándem PP, VOX, C's.

El fascismo es el hijo del liberalismo económico. Pero para entenderlo deberíais tener al menos la ESO.
Podéis seguir los dos jugando a la galleta con el programa económico de VOX. El último se lo come.

Mysanthropus

#23 "Yo no tengo la culpa de que no distingáis entre el liberalismo clásico y el nazi-fascismo"

Eres tú el que asimila liberalismo a fascismo...

"El fascismo es el hijo del liberalismo económico."

Si pudieras desarrollar un poquito más esta idea quizá podríamos debatir sobre algo, pero me temo que te conformarás con lo que sueles acostumbrarnos a aportar: eslóganes de adolescente y revoluciones de twitter.

No desistas, cualquier día empiezas a hacer sinapsis...

Ze7eN

#24 Te diría que leyeras a Karl Polanyi, pero no lo vas a hacer.

Mysanthropus

#25 Otro fabiano como el primer Hayek pero además sin estudios de economía... buen referente.

En fin, si tú crees que el dirigismo económico, la nacionalización de industrias estratégicas, el control de la producción y asignación de recursos por parte del estado, el corporativismo, el desaliento al comercio internacional, la autarquía, el odio al capitalismo liberal, la subordinación del interés privado al interés general y la manipulación monetaria (todos ellos principios fundamentales de las economías fascistas), son propios del liberalismo económico es que o eres muy ignorante o pretendes ajustar la realidad a tu sesgo ideológico. Yo no descarto ambas a la vez.

Ze7eN

#27 Prefiero poner la economía de mi país en manos de un tío que va a caballo, con pistola y que quiere cargarse la sanidad y la educación públicas. Me has convencido.

Mysanthropus

#29 Eres todo un intelectual, Ze7eN, y en tu respuesta (muy bien argumentada) te pones en evidencia. Yo te hablo de los principios económicos del fascismo para deslegitimar tu aseveración de que fascismo y liberalismo económico son lo mismo y tú me respondes esto:

"Prefiero poner la economía de mi país en manos de un tío que va a caballo, con pistola y que quiere cargarse la sanidad y la educación públicas. Me has convencido. "

Insisto, no desistas. El día menos pensado comienzas a hacer sinapsis ...

Ze7eN

#30 Mucho más intelectuales tus comentarios, dónde van a parar. Se nota que eres uno de los referentes intelectuales de Menéame. Lo que veo que llevas mal es lo de no tener abuela, parece que te hayas operado una costilla.

Mysanthropus

#31 A tu lado cualquiera parece Umberto Eco ...

Ze7eN

#32 Para eco el que debe haber dentro de cierta parte de tu cuerpo
Venga, hasta luego.

Penrose

#31 Además de ignorante, llorón y faltón. Lo tienes todo chaval. Espero que por lo menos seas guapo y folles.

Ze7eN

#34 Me llama faltón uno de los miembros del dúo dinámico que llevan toda la mañana en este hilo faltandome al respeto mientras se comen el miembro mutuamente. Llorón el único que ha respondido con rabieta votando negativo, e ignorante el próximo candidato al Principe de Asturias. Jajaja, hay que joderse. Venga, hasta luego.

Penrose

#35 Voto negativo a la gente que no aporta nada. Asi que bien votado estás.

Ze7eN

#36 Gran verdad, toma mi positivo.

Penrose

#23 Pero qué huevos tienes escribiendo este comentario. El que no tiene ni le ESO eres tú chaval. El neoliberalismo no tiene nada que ver con el fascismo, tiene su origen en un coloquio de parís en 1938 donde se llegó a la conclusión de que un nuevo liberalismo era necesario, sin caer en el dogma de laissez faire, y después con la sociedad de Mont Pelerin, con peña tan fascista como Hayek, Von Misses, o Popper entre otros.

El fascismo no es hijo del liberalismo económico, es todo lo contrario. El nivel de gañanería requerido para venir aquí, como si vinieras a darnos una clase de algo, con semejantes burradas, es digno de estudio.

No eres un cuñado, estás a otro nivel. No tienes ni putísima idea de lo que hablas y aún encima vienes a aleccionar. Venga chaval, date un garbeo por la wikipedia al menos, a ver si se te pega algo.

Mysanthropus

#13 "Se puede ser liberal y fascista sin problemas."

Grandes frases de Ze7eN lol lol lol lol lol lol

Forni

#9 Iba a contestarte que no sabes muy bien de lo que hablas, pero mejor... ¿Me explicas el negativo en #3? Gracias

Penrose

#16 Suelo votar negativo a la gente que no aporta nada al debate y se mete a embarrar los comentarios, como ha sido tu caso.

Forni

#18 ¿Embarrar? ¿Constatar que Rallo sería el que apoyaría el programa económico de Vox es embarrar?

¿Conoces el dicho "el que se pica ajos come", no?

D

#_13 cc #9
El fascismo es una escisión del partido socialista italiano de los años 20, es un movimiento obrero anticapitalista y antiliberal.

Stiller

#5 Pues qué quieres que te diga, me parece un muy buen resumen del programa.

Solo que llego a la conclusión opuesta: es para echarse a temblar y si lo pudieran aplicar supondría el fin del país (y del Estado de Derecho) tal y como lo conocemos.

Ze7eN

#10 A esa conclusión llegas tú y cualquiera con dos dedos de frente.

k

#4 claro, libertad para que nos puedan esclavizar

D

Como le comen la polla los medios de desinformación.
Se nota el capital que ha comprado el confidencial y voz populi por parte de la iglesia

Forni

Me estaba reventando la cabeza con el titular. Luego he entrado y me he encontrado con Rallo. Todo cobra sentido.

fidelet

Recomiendo leerlo. Sobre todo a los que los vais a votar porque los hombres están indefensos.

en materia de pensiones, Vox impulsa la transición hacia un modelo de capitalización, abandonando progresivamente el sistema de reparto. Para ello, los menores de 25 años dejarían de cotizar a la Seguridad Social (ahorrarían para sí sus cotizaciones); los trabajadores entre 25 y 45 años podrían dejar de cotizar voluntariamente; y los mayores de 45 años, continuarían cotizando a cambio de devengar un derecho del sistema público hasta que este se extinguiera

ampliar enormemente la oferta de suelo edificable para, a su vez, permitir que se incremente la disponibilidad de vivienda. Adicionalmente, proponen liberalizar plenamente el mercado del alquiler para incentivar la construcción con el propósito de arrendar.


programa general de privatizaciones: privatización plena de Aena e Indra, así como de la participación accionarial del Estado en Enagás y Red Eléctrica. También se plantea el otorgamiento de concesiones en la señalización o el mantenimiento de las redes ferroviarias o en la gestión de las líneas de transporte de alta velocidad.

natrix

#1 Para no votar a VOX, Vox, el PP y los toreros, los protagonistas del spot de campaña de PACMA/c54#c-54 , te está saliendo un poco spam.

D

#20 Yo NO he votado nunca a VOX.
No me estoy contradiciendo

natrix

#22 Yo no he dicho que le votes, solo que haces spam de su programa.

powernergia

Por si alguien dudaba del nivel de Rallo.

D

El saqueo a la ciudadanía y apalear a la gente es lo mejor programa que pueden presentar los neonazis

D

Otro mierda análisis económico que cojea de dogma puro y duro. Parece que con ciertas afirmaciones estemos tratando con la víctima de una secta.

Un "liberal" (de esos que si no lo dice cada 5min parece que no vende un libro) al que le gusta un programa económico corporativista de un grupo de extrema derecha no es nada nuevo.

Un al final un tragaderas liberticida.

B

El mejor programa para hundir al país no? Irrelevante lo que diga este bloger