Hace 3 años | Por --672644-- a rtve.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a rtve.es

Rocío Monasterio aboga por "abrir la hostelería" y "reactivar la economía" en la Comunidad de Madrid, porque ha considerado que al cerrarse "a las 21:00 horas" se generará más desempleo.

Comentarios

Ovlak

Psicópatas

M

#1 Yo creo que esta es más de la inmunidad de la mala hierba.

D

#1 ¿cuando sabremos a quienes se pusieron las dosis que reservaba la comunidad de madrid?

D

#8 los del psoe tb, que permiten los mitines politicos en las catalanas, y solo las encuestas les van bien...asqueroso

D

#8 pero hay un porcentaje de personas que les da igual que mueran sus vecinos. Van a por esos votos.

Lonnegan

#6 ¿Y que te piensas que esta aplicando el gobierno central? Ves que haya confinamiento real y como en marzo? pues eso, convivimos, hoy casi 500 muertos en España, ayer más de 500. Esta señora que se vaya a convivir a la uci

b

#6 Hoy han tenido el segundo día con más muertos de la pandemia. Es terrible.

D

Pero como convivir si es negacionista y el virus no existe

powernergia

Una muestra de lo que hubiera ocurrido aquí de haber gobernado ellos.


Bueno, por si no teníamos suficiente muestra con Bolsonaro o Trump.

D

#38 Alimentar al monstruo.. Me dices algun partido que se oponga totalmente a la nueva subnormalidad? Luego vendran los lloros y como ha podido pasar..

Shuquel

Os imagináis que hubiera gobernado Vox?

x

#13 ¿para qué imaginar pudiendo recordar?

D

#16 ¿Recuerdas alucinaciones? Que yo sepa, Vox no ha gobernado.

x

#44 Normal, con tres semanas de vida no sabes ni mantener la cabeza erguida.

D

#13 Estaríamos todos muertos

D

#29 O quizá estaríamos mejor. Solo hay que ver los repasos que le daba Juan Luís Steegmann de Vox a Salvador Illa en el Congreso y en la comisión de Sanidad. Vox fue el primero que dijo mascarillas obligatorias, distancia de seguridad, subir el sueldo a sanitarios, etc

Raimond

Hasta los huevos de la hostelería ya.
Lo siento por ellos.

D

#12 Siéntelo por tí también.
La quiebra de la hostelería también te pasará factura a ti
A no ser que seas funcionario

D

#28 Es verdad. Se va a morir de hambre y de sed si cierran los bares ya que es IMPOSIBLE comer y beber en casa.

perico_de_los_palotes

#30 ♪ Bares que lugares ... ♫

En teoria, el problema es el peso del sector en el PIB.
https://www.hosteleriadigital.es/2019/12/03/la-hosteleria-facturo-123-000-millones-de-euros-y-represento-un-62-del-pib-nacional-en-2018/

En la práctica ... los módulos. Las ayuditas entre otros a la hosteleria son permanentes y financiadas por el resto.
https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/fiscalidad-e-impuestos/cuanto-se-paga-de-autonomo-por-modulos

En un sistema de libre mercado ser un jeta se le presupone a la inmensa mayoría. Lo que es para nota es el clamor generalizado que pide potenciar la cutreria (aún mas).

D

#30 esos bares son negocios que aportan riqueza e impuestos.

D

#36 Lo se pero igual ahora no es el momento de ir de bares. En Mallorca llevamos 15 días con bares y restaurantes cerrados y el número de contagiados ha mejorado muchísimo. Y que conste que me encanta ir de cañas y tapas por ahí

D

#30 Podrás comer y beber en casa si tienes qué comer y beber en casa, es decir, si tienes ingresos. ¿Sabes cuántos trabajos dependen de la hostelería directa e indirectamente?

elhumero

#28 Si, hay algunos hosteleros que lo pasan mal.
Yo solo puedo hablar de lo visto y oido en Santander, que me comí la manifestación de hosteleros en coche.
Las terrazas hasta arriba de gente, mientras ellos con Audis, mercedes y otros premium de primera letra "L". Recien anunciado, como un logro Revillesco, que el turismo en Cantabria había batido records, incluso prepandemia.
Y luego estar tomando yo un café en una terraza lejos del recorrido de la manifestación y llegar un hostelero, con un mercedes nuevo, tirando a muy alto de gama, dicho por él, que se lo había comprado hacia 2 meses, diciendo que el Gobierno le lleva a la quiebra.
Si vas a la quiebra con turismo a tope, y lo primero que haces es gastarte 50000 o mas euros en un coche, tan mal no les va.
En Cantabria estamos acostumbrados al lloro del hostelero, año bueno, estoy a punto de quebrar, año malo, estoy a punto de quebrar, pero vas por la región a sus locales y casi todos tienen un mercedes o un range rover evoque en la puerta. La misma hosteleria, que en el 2020, pre-pandemia, decia que habia que traer a 3000 peruanos para trabajar en los locales de hosteleria porque los nacionales pedian derechos laborales y sueldo digno.

elGude

#33 "los nacionales pedían derechos laborales y sueldo digno." Hostia, que puta locura. ¿Cómo se atreven?

L

#12 Sinceramente, creo que el problema no es el sector de la hostelería, sino el comportamiento de gran parte de los clientes. Obviamente también hay gente en la hostelería que lo esta haciendo muy mal, pero al final pagan justos por pecadores. Si todos los clientes respetasemos las medidas de seguridad, el hostelero desinfectase las mesas entre clientes y tuviera todo bien ventilado, no creo que hubiese mas riesgo de contagio que en un supermercado o una clase. De poco vale cerrar sectores enteros si lo que nos falta es civismo.

Entiendo que llegados a este punto cerrar la hostelería sea lo menos malo, pero solo es un parche pa salir del bache y no una solución duradera.

Tieso

Qué poco nueva es la extrema derecha. Dicen lo mismo que en los años treinta.

casius_clavius

No sé ni cómo entrevistan a esta delincuente que firmaba proyectos sin tener la titulación.

c

Dan verdadero asco, asco y miedo.

nemesisreptante

Siempre ganan, hay una burrada de muertos y todo culpa del gobierno pero a la vez quieren reducir las medidas para salvar la economía. Tela.

Topinky

Me parece increible que le dejen hablar en público...

nitsuga.blisset

#0 No ayudéis a la ultraderecha a hacer llegar sus gilipolladas a sus fans actuales o potenciales.

Gry

¿Por qué a esta gente nadie le pregunta cuántos muertos diarios consideran aceptables a cambio de poder abrir la hostelería?

sacaelwhisky

Tenemos que aprender a convivir con tontos, idiotas, malnacidos y psicópatas, se ve. Me refiero a todas esas personas que no hacen por proteger no ya sólo la salud sino la vida de los demás y que consiguen que en vez de meses vayamos a estar años con esta pandemia encima. Gracias, hijos de puta, os dedico un aplauso.

NoEresTuSoyYo

A esta gente se la suda todo...

"Rocío Monasterio admitió ante un juez en 2008 no ser arquitecta y haber trabajado sin licencia"

y qué se sabe de esto? porque visto lo visto, parece que nada y se les permite aún hablar.

Cesc_

Mientras más tiempo "convivamos" con el virus, más probable es que surja una cepa nueva que mande la efectividad de las vacunas a tomar por culo, o que convierta la enfermedad en algo aún más peligroso.

Tannhauser

A parte de arquitecta es viróloga. Menudo retraso gasta.

Shotokax

Fidel, ¿por qué nos la mandaste?

p

En otras palabras, dice que el gobierno no debe tratar de detener la expansión del virus, aunque sospecho que será para después acusar al gobierno el no hacer nada para tratar de frenar el avance del virus y culparles de todas las muertes que ha habido durante la pandemia.

Sergi-o

#25 Pero si lo está pidiendo es competencia de Ayuso, no del gobierno.

p

#31 Ayuso gobierna en Madrid y aun así culpa al gobierno central de todas las muertes ocurridas allí por el virus, tanto antes del confinamiento, como después de el.

D

Los sanitarios están superhappy con estas declaraciones.

Vaya partido de anormales sin fondo

powernergia

Edit dupe

lameiro

Pandilla de criminales.

averageUser

Espero que se contagie y se muera.

OmarLittle

Lo que opine esta señora -> irrelevante

piratux

Si los de Vox quieren convivir con el virus, pueden acudir a los hospitales a limpiar salas.

K

BOXta.

D

Que pongan el ejemplo y vayan a los hospitales sin mascarilla.

D

Nada oye. Que el unico virus que ha erradicado la humanidad despues de muchisimos años y con vacunas "de verdad" no nos impida venir aqui a soltar estupideces.

Convivir con el virus? A quien se le ocurre! si todo el mundo sabe que los virus se erradican con mascarillas y cerrando discotecas!