Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

La formación de Santiago Abascal pide a la Subdelegación del Gobierno que les permita un itinerario que arrancaría en el estadio Reino de León y acabaría en la Junta

Comentarios

D

#1 ideario Fascista

Yo si puedo hacerlo, tú NOOOOOO

sotillo

#1 ¿Les pides coherencia ? Ya te vale

M

#1 El 8M es feminazismo puro antiespañol. Ellos lo hacen para defender España de las hordas comunistojudeomasonicopodemitobolivarianas.

D

#1 tampoco es tan difícil de entender.

Critican a las feministas, de ahí el 8M aunque la excusa este cogida con pinzas.
Critican al gobierno, de ahí esta manifestación y la motivos están cogidos con pinzas.

Es sencillo, hacen política desde el odio y por eso es todo coherente. Tú y yo pensamos que las decisiones deben tomase desde la lógica y la razón, por eso nos cuesta entenderlo. Pero ahí están todos los datos y todo su discurso. Hay que hacer el esfuerzo de dejar de pensar que todo el mundo usa la lógica y ya todo cuadra.

Clarinius

#3 Míralo por el lado positivo, hombre. Tenéis un periódico como La Nueva Crónica, del grupo liberal Vocento, que seguro que mira por los intereses de todos los leoneses, con boina o sin ella.

colipan

#6 y el diario, de Ulibarri.... Enredado con toda la cupula del PP leonés en operación Enredadera.....

C

#6 No es de Vocento. De Vocento son los churreros de Leonoticias.

Guanarteme

No puedo yo manifestarme estando en fase 1 se van a manifestar ustedes en fase 0. Luego querrán que no les tratemos de "mermados" o que al menos nos limitemos a ignorar sus payasadas peligrosas, si es que o son tontos, o son unos psicópatas o ambas y no darse cuenta y actuar en consecuencia es una irresponsabilidad.

D

#12 Si fuera por eso me parecería bien, si fuera por criticar al gobierno me parecería fatal.

D

Que osadía, piensan que tienen derechos. Que los ilegalicen, multen y procesen.

blanjayo

#11 Yo lo haría, por un delito contra la salud pública.

carloscmira

Es un win-win para vox: si les dejan, objetivo conseguido; si no les dejan es que el gobierno es una dictadura bolivariana comunista que va en contra de las libertades individuales etc...

JohnnyQuest

Feminazi manifestandose -> Asesina
Facha manifestandose -> Patriota

a

#8 y los dos imbeciles supinos.

Fibrizo

Mientras pidan autorización y no la hagan por las bravas, que pidan lo que quieran, ya se les denegará si las circunstancias no la permiten.

D

#4 y quien lo denegará......?

La mayoría de los perros psicopatas armados, son Fascistas como ellos