Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

“He recibido la llamada del millón -asegura Portomeñe- me ha llamado Jaime Alonso, de la Fundación Francisco Franco, que es natural de León. Hemos quedado y me ha dicho que está con nosotros absolutamente y que nos va ayudar, porque como a nosotros, le preocupa lo de la financiación y lo tiene muy claro… me ha dicho que hay que dar un paso más. Ha quedado muy contento conmigo y ha dicho que va a dar buenos informes a Madrid”

Comentarios

ipanies

Recordemos que esa puta fundación fascista recibía fondos públicos así que hemos estado financiando la orgía fascista en forma de partido que se han montado lo mas anacrónico de este país
Biba EGPAÑA!!!

D

Vox, franquistas, defensores de un asesino genocida, y sus socios Pptarras y Ciudagramos van de la mano con ellos

blanjayo

Eeeeeeeeeeeeeh, que sea el portavoz de la fundación Francisco Franco no significa que sea franquista.

erjuancho83

Y todavía siguen preguntado periodistas si VOX es extrema derecha.

tul

#6 solo los mas fachas

D

Vamos a ver estás es elecciones una cosa que quiero saber desde hace tiempo. ¿Cuántos franquistas hay en España?

Jack_Halcyon

#2 Muchos más de los que crees, por desgracia ...

eddard

La campaña que está teniendo un partido que no cuenta con un escaño si quiera...

P

Madre mía qué caspa

D

Se veía venir.

letra

O sea, que les entra pasta del entorno de Mario Conde. Y "Manos Limpias" en su entorno. Ahora habría que ver quién le da el dinero a Mario Conde, porque el suyo seguro que no se lo gasta.

D

SORPRESA EN LAS GAUNAS !!!!!!!

D

Aunque sea una aberración la Fundacion Francisco Franco sigue siendo legal y por lo tanto pueden financiar a quien quieran, mas cuando es un partido con el que comparten ideario.

D

¡Qué chorprecha! Dijo nadie.