Hace 2 años | Por Morrison a twitter.com
Publicado hace 2 años por Morrison a twitter.com

Un camionero gallego, define en un video de 2 minutos, las políticas de Vox. Y define a sus votantes.

Comentarios

s

#11 Pobres votando a ultras, no son más que catetos.

frg

#24 Esos "catetos" son mis vecinos, y seguramente los tuyos, son nuestros catetos.

J

#63 No os metais con nuestros catetos!

p

#11 los ciudadanos les vienen bien para pastorearlos y llevarlos a la guerra, engañados o a punta de pistola si les es necesario, si no ya nos hubieran exterminado

J

#43 Ya se sabe que soldado cobarde vale pa dos guerras

bitman

#43 también los utilizan para sacarles los cuartos

eldelshell

#11 creo que falláis en éste análisis de que solo una casta privilegiada votará a vox. Otros colectivos son cazadores, fanáticos de los toros y los liberales que se han comido el discurso de nada de impuestos, arsenales en casa, pickups con pegatinas, etc. Lo malo es que estos son muy vociferantes y dispersan sus ideales (asquerosos en mi opinión) con mucha vehemencia y sin recurso a discusión.

bitman

#78 también, pero creo que la gran masa que va a votar a VOX es la de los que no quieren perder los cuatro euros que ganan porque temen que algún inmigrante les quite el trabajo o incluso que les robe su dinero. Gente pobre a la que está dirigido el discurso ultra pero que no está contemplada en el programa político de ese partido

o

#11 Es que es acojonante, yo entiendo al pobre que ahora vota al pp porque se ha vuelto "clase media" pero al que siendo pobre vota a la derecha o la ultra derecha solo le entiendo la explicación "de las entrañas", que vota por odio y encuentra en los enemigos su razón de voto.

D

#11 Yo nunca votaría a Vox, me dan bastante asco, pero sí que con los años he pasado de posiciones radicales comunistas a Podemos duramente mucho tiempo a convertirme en alguien con ese aire de Clint Eastwood liberal.
Hablo más de un liberalismo en ciertos temas económicos mezclado con intransigencia con la cultura de los ofendidos, manteniéndose a favor del matrimonio homosexual, laicismo, aborto, etc.

He vivido casi toda mi vida rodeado de gente de izquierdas y siempre he ha sorprendido ver una tendencia: cambiarse a la derecha, quizá en temas sociales no tanto, pero si como ideología en general, en cambio no te visto conversión de derechas a izquierdas, igual es mi sesgo, pero si no es así me sorprende bastante.

kosako

#44 Yo lo que no entiendo es esa necesidad de insultar al que no piensa como tú.

Creo que yo jamás pensaría en votar a vox, por muy cabreado que esté con la izquierda. Tremendo cabreo me pillé cuando en las andaluzas ganaron tantos escaños. Buscaría alternativas.. pero desde luego para intentar debatir o convencer a alguien que está equivocado con un "es que si los votas eres gilipollas".. pues aparte de quedar yo como otro gilipollas por creerme mejor y más listo que él.. seguro que lo que consigo, aunque sea solo por el cabreo que le genere.. es reafirmar su voto.

Del mismo modo tampoco considero que sea la mejor estrategia por parte de un sector de la izquierda.. de soltar tan panchamente "los que violan y matan son los hombres" (o algo parecido). Ole tu coño chica, así seguro que no generas ningún tipo de cabreo por parte del 50% de tus votantes, generalizando a tope. Y más curioso es cuando la peña se está quejando precisamente de generalizar con los menas. Illa, se un poco más consecuente y si ves mal, porque lo está, generalizar con los menas (llamados así para que te den menos pena que "menores") no generalices tú con otra mierda después, porque generas cabreo.

La política ha embarrado todo, la peña ya no trata de debatir y compartir ideas, si no de imponerse sin más. Tirarse mierda y el que tenga más palmeros que los siguen ciegamente sin plantearse ni dudar ni un ápice lo que diga el otro.. gana.

#11 Puede que sean gilipollas , algunos, pero también puede que haya gente que simplemente es ignorante. Gente que desconoce cosas del partido que podrían perjudicarle (mileuristas, gente en paro etc) y vota porque son engañados por la propaganda (todo el mundo que es engañado es gilipollas? porque entonces no se libra ninguno aquí). No todo se consigue insultando sin más.

s

#4 Lo siento, pero para mí no es lo mismo. No es lo mismo decir 'Los que votan a VOX son gilipollas', que no deja de ser un mantra aburridísimo, que coger y, en dos minutos, explicar los motivos por los que no votaría a VOX en su vida, y preguntarse si la gente que, estando en su situación, los vota, si no serán gilipollas.

Si vas a insultar a alguien, al menos cárgate de razón para explicar los motivos. Y no soltar peroladas como 'Si votas a VOX eres nazi', 'lucha de clases' y más palabras huecas.

p

#86 Donde dice Vox que quiera quitar las pensiones?

Pero ya que estamos hablando del tema, ahi va una verdad incomoda. Las pensiones, tal y como estan planteadas ahora, son impagables.
Los que hemos nacido mas alla de los 70 estamos pagando unas pensiones medio altas a los jubilados actuales, pero cuando nos jubilemos nuestras pensiones publicas van a ser una mierda pinchada en un palo.

s

#86 Igual me he expresado mal. Lo que quería decir era justo lo que comentas: que este señor insultó, pero al menos motivó su insulto, y no dijo simplemente la típica perolada. Es que escucho muchas palabras huecas en mi día a día, y la mayoría de las veces me cuesta mucho pensar que el que las dice entiende lo que está diciendo. Este señor no peca de eso.

D

#4 Pues el video no lo he visto, pero si que creo que insultando no se consigue nada. Es muy difícil cambiar el voto de alguien, pero creo que la única manera es proponer algo mejor y atacar en las cosas importantes. A la mayoría de la gente, que les digas que Vox simpatiza con el franquismo o que son machistas, les entra por un oído y les sale por el otro.
Ahora, que les digas que abogan por una sanidad privada y por reducir ayudas al desempleo, pensiones y demás, igual ahí ya te empiezan a prestar atención.
Y soy votante de Podemos, encima pagando el voto desde el extranjero, fíjate.

kavra

#56 proponer algo mejor ... como si la gente (en global) le importase eso una puta mierda. Si la gente realmente pensara con el bolsillo la derecha rancia de este país se iba comer un mojón.
La gente vota con las tripas (ya he votado con ellas tapándome la nariz, una vez más y sabiendo que otro programa me beneficia más pero es imposible que tenga representación, de gobernar ni hablamos, nos invaden los yankis) y el que no vota con las tripas, lo hace con lo que le diga la tele que es correcto, que para eso sale en la tele y seguro que la mayoría es lo que hace.

Fernando_x

#56 Lo siento, pero se acabó el policorrectismo. Si son gilipollas, se les llama así. Nada de eufemismos ni de crear espacios seguros para que no se ofendan los pobrecitos.

d

#4
Ni a esta gente ni a nadie. Convencer a nadie prácticamente de nada es tarea imposible (por ej. yo ya no discuto con mi mujer porque es tiempo perdido hacerle ver otro punto de vista) y más en política cuándo tantas mentiras inundan la información y es fácil quedarte con lo que más te interese.
Hace poco vi un documental en el que explicaban cómo había gente que creía en todo tipo de conspiraciones absurdas como que la tierra era plana o que el Covid no existía y es que si tú eres proclive a creer en conspiraciones, encontrarás y te llegará información al respecto para confirmar tu sesgo.
Con esto de los pobres que votan a VOX o al PP lo mismo. Te pones a hablar con ellos y es tiempo perdido porque tienen una batería de fake news que es imposible de desmontar ya que creen firmemente en ello.

butanitobombona

#4 Es que es la realidad, soy era adscrito a Podemos, pero cuando ves lo que hay, pues mira

homebrewer

#4 La paradoja del guardia de Skyrim.

D

#4 Entonces la cosa de que va, ¿de insultarse mutuamente agusto?

ezbirro

#4 Sacarán la carta de "argumentario" de la superioridad moral, o la del victimismo buenos/malos, o que les dicen que votan mal a los obreros...
Tampoco es tan grave lo de de que llamen gilipollas a alguien, no somos dioses perfectos y de vez en cuando todos lo somos. Ahora si te dicen que estás haciendo el gilipollas y sigues, la palabra crece mucho.

S

#4 Más que preocuparnos porque un obrero vote a VOX, debería preocuparnos que está haciendo mal la izquierda, para que un obrero vote a VOX.

c

#4 Podemos no nació como un partido de izquierdas, o al menos eso querían aparentar.

Era un partido, cito: "de los de abajo contra los de arriba".

Ahora ya se han apuntado al juego de la diestra y la siniestra.

Faraday_

#7 Cada uno se come la demagogia que quiere, nada más lejos de mi voluntad que impedírselo.

Saul_Gudman

#8 el por qué la clase obrera vota contra sí misma no es demagogia, se estudia académicamente.

Faraday_

#12 Lo que debería estudiarse académicamente es por qué algunos creéis que tenéis la verdad absoluta en posiciones tan complejas como cuál es el interés de "la clase obrera".

Faraday_

#19 No no, es super sencillo, solo tenemos que hacer lo que tú has decidido que es mejor para todos. De hecho no sé ni para qué cojones votamos, qué manera más tonta de dejar que la gente se equivoque.

D

#23 para eso lleva Vox en su programa q no se pueda votar a ninguna opcion q tenga alguna ideologia q a ellos no les guste.

Para q no se equivoquen.

Faraday_

#74 Vox lleva en su programa la ilegalización de partidos cuya finalidad sea la destrucción del Estado español (es decir, secesionistas), lo cual es una posición estatista que es además defendida por la izquierda. La izquierda real, no la izquierda posmo pop que se lleva por aquí.

asbostrusbo

#23 ahora estás tú haciendo demagogia Faraday.

Faraday_

#87 No, la ironía no es demagogia.

D

#23 Pero si es que luego se vota, sale la derecha (entre otras cosas porque a VoX también se le vota), y luego que si cordones sanitarios que si "que el PP no gobierne con la ultraderecha" que si gobierno ilegítimo, etc.

Ay, que sí cansinos. Que la derecha hace lo mismo. Pues muy bien.

#23 falacia del falso dilema.

Morrison

#19 Es bien sencillo, #15 tiene la verdad absoluta, pero tú y el camionero, no.

Faraday_

#26 Yo no tengo la verdad absoluta. Tengo mi opinión y mis argumentos. Por eso nunca sería tan arrogante como para decir que alguien vota mal, aunque no esté de acuerdo con su posición política.

Bishop_Aers

#27 Se me ocurre que podrías dedicar el mismo tiempo que empleas en defender tu postura en exponer todos y cada uno de esos argumentos que conforman tu opinión, aportando datos objetivos que los apoyen por supuesto. Ya sabes, datos contrastados por varias fuentes a poder ser lo más objetivas posible.

Y ya a partir de ahí, en agradecimiento a tu esfuerzo, igual alguien hace lo propio para darte una contraargumentación cabal.

O no, o nos comportamos todos como el camionero al que criticas, incluido tú roll

Faraday_

#34 ¿Fuente de qué quieres? Digo, no sé, ¿qué fuente tengo que dar para contrarrestar a un señor que dice que los votantes de X partido son todos gilipollas? ¿Quieres un estudio de la Universidad de Harvard analizando el espectro de gilipollismo en función del voto?

Traéis mierdas de este calibre y esperáis respuestas revisadas por pares, es que te tienes que reír... lol

Agorash

#40 Pues si te dan la oportunidad de exponer tus puntos en lugar de mantener una discusión basada en la diatriba y el gruñido y esa es tu respuesta, está todo dicho.

asbostrusbo

#27 estamos todos en ascuas esperando que nos des tu opinión

Arty_Rider

#27 Error. Si eres un currito mileurista y votas a la derecha, por definición estás votando mal. Sin interpretaciones, sin opiniones, sin medias tintas. ¿Eres libre de hacerlo? ¡Por supuesto! También eres libre de ir a apostarlo todo al número que soñaste anoche en el casino, pero no te quejes cuando los que tienen un mínimo de cultura básica te llamen gilipollas.

MellamoMulo

#26 el camionero es ETA, punto final

c

#15 El interés de la clase obrera: derecho a trabajar y a condiciones dignas de trabajo, incluyendo horarios respetuosos con la conciliación familiar y derecho a vacaciones. Acceso universal a sanidad y educación. ¿Te cuesta o no te lo han explicado?

Todo aquello con lo que queréis acabar los desvergonzados que viven del cuento como tú y tus ídolos fascistas de vómitox

cc #19 así tal vez te hubiese entendido, pero parece que no quiere o no puede

lameiro

#15 En cualquier caso los intereses de la clase obrera por definición están en las antípodas de los intereses de Rocío Monasterio y su troupe.

Faraday_

#22 Por tu definición, claro.

lameiro

#25 Los intereses de explotadora y explotados ya me dirás en que pueden coincidir.

llorencs

#15 En cambio tú eres objetivo. Y los intereses de la clase obrera son aquellos donde les interesa trabajar, y por lo tanto, deben defender que las empresas tengan más libertad y por supuesto, y así tendrán más trabajo. Obviamente, esa libertad para las empresas incluye reducción de las indemnizaciones o total eliminación de ellas, agilización de los trámites (de nuevo eso les interesa a los obreros), eliminación del salario mínimo así las empresas pueden contratar libremente y de esta manera los obreros podrán trabajar porque las empresas los podrán contratar más fácilmente. Por supuesto, hay que crear nuevos mercados, por lo tanto, hay que liberalizar la sanidad y que cada obrero decida donde quiere ir, lo mismo con la educación y las pensiones.

Con todo eso el obrero conseguirá más libertad, y lo más importante, más trabajo. Que es lo único que le debe importar al obrero

¿Verdad? ¿es correcto mi razonamiento?

Faraday_

#41 Yo no soy objetivo, nadie lo es. Por eso no creo que deba estar en portada un vídeo mío en el que digo lo gilipollas que son todos los que no piensan como yo, aunque esto último tampoco lo diría nunca porque tengo más respeto por la diversidad de opinión del que tiene este señor, evidentemente.

Sobre lo otro, si quieres saber mi opinión, te diría que observes cómo viven los obreros en los países capitalistas y cómo viven y han vivido en los países comunistas. Y luego me cuentas otra vez cuál es el interés de la clase obrera.

llorencs

#50 Sé cual es tu opinión. Lo sé desde el primer día que discutimos sobre el anarquismo.

Pero no va desencaminado mi comentario en lo que tú crees que es el interés de la clase obrera.

asbostrusbo

#50 que buen argumento! Es lo que yo llamo el monoargumento!
"El capitalismo es perfecto porque el comunismo es peor"
Es un argumento muy meditado aunque no es tuyo en realidad. Lo has cogido prestado de interecononia y la COPE donde lo repiten continuamente. Lo puedes mezclar también junto con:
Venezuela
Eta
Dictadura Bolivariana
El coletas quiere romper España

Estos otros argumentos se pueden aplicar siempre independientemente de lo que diga el otro. Pero creo que hablo sabes

dmeijide

#50 Sin duda, veamos, países capitalistas: Haití, Burkina Faso, Kenia...

Avengis

#41 empresas y libertad malos, comunismo buenos. Hunga hunga!

E

#41 Las indemnizaciones por despido en Reino Unido son de risa comparadas con España. Pero hay un 4% de paro. Te despiden el viernes y el lunes ya tienes trabajo.
Pregúntale a los jóvenes españoles emigrantes donde se vive mejor.
Mirad ejemplos de paises más liberales y comparad.

TonyStark

#15 jajajajaja super complejo conocer el interés de la clase obrera

D

#15 El interés de la clase obrera son las medidas que cualitativa y cuantitativamente mejoren su realidad material: mejores servicios públicos, mejores sueldos, mejores pensiones, etc, etc. Que tu tengas otros intereses siendo clase obrera no invalida lo anterior, simplemente eres un alienado.

Bley

#12 Porque hay muchos que no son tan gilipollas y se dan cuenta de que usan eso la clase obrera para engañarles y subirles los impuestos, robar el dinero para putas y cocaina (como esos del PSOE de Andalucía), etc.
Igual que ahora usan eso feminismo, la izquierda siempre va buscado cosas de las que sacar provecho electoral.

Una falta de respeto llamar gilipollas a todos pero bueno, hay que usar este lenguaje de mierda para que le entre a la gente, como el flipado del video que llega a portada.

D

#35 y tu mas!!!!!

s

#35 pasa enlace de lo que dices...

o

#12 Votar a quienes te van a empobrecer es votar contra sí misma, efectivamente. Por eso los obreros están dejando de votar a la izquierda. Cuyos líderes ni son obreros ni de lejos, son burgueses niños bien, como Iglesias, Errejón, Sánchez, las hermanas Serra, Bescansa, Espinar, etc. Y los obreros ya se han dado cuenta.

D

#12 Cierto, y tan estudiado que está. Una muestra.

D

#8 Con lo que demuestras que eres un demócrata. No como otros.

imagosg

#7 No te esfuerces, #3 se dedica a ello. Forma parte de ese engranaje que confunde y embarra.
Y hace creer a los pobres que sus verdugos les salvarán.
Pero bueno, hacer los mandaos, es un curro más, no digno, pero un curro.

Faraday_

#9 Cuando Vox hace demagogia con los carteles comparando gastos de MENAs y pensiones insultan a tu inteligencia, pero cuando Podemos te dice que sólo el 0.00001% de las denuncias de la LIVG son falsas sin embargo te están tratando con el mismo respeto que darían a un erudito griego.

sixbillion

#14 Resulta bastante gracioso ver aquellos que tan tajantes y cargados de razón dicen de "no votar a un partido que va en contra de tus intereses" y luego son varones votantes de Podemos o MasMadrid lol lol lol lol

TonyStark

#30 resulta bastante gracioso ver aquellos que tan tajantes y cargados de razón dicen de "no votar a un partido que va en contra de sus intereses" y luego son varones votantes del PP o de VOX lol lol lol lol

Berlinguer

#30 Otra vez os encuentro a ambos en comandita haciendo de nuevo lo mismo.
Desviar la atención sobre la noticia.

Que opinais de lo que plantea el camionero?

De que Boks quiera acabar con el sistema de pensiones mientras que utiliza de forma demagogica una pension baja como argumento? Y de que votase e contra del SMI?

Sobre eso, que es el tema de la noticia, que opinais?

Tu y #_14 que me muteo porque no le gusta que alguien le deje en evidencia.

PD: Os seguire encontrando en los proximos meses a ambos desviando la atención en cada noticia que exponga a Boks y al PP?

TonyStark

#14 madre mía la de chorradas que hay que leerte... No te cansas de quitarle hierro al fascismo? lo del 0.00001% directamente te lo has inventado, nadie ha utilizado esa cifra, la realidad es que el nº de denuncias falsas desde 2009 hasta 2019 es del 0,0069%, solo te tienes que ir al INE.

El hipócrita eres tu macho.

danymuck

#14 Y por eso hay muchos votantes de izquierdas que no tragan con esos datos y los critican. Sin embargo en la derecha traigáis datos, bulos, mentiras, manipulaciones, medias verdades, etc y tan contentos agitando la banderita. A lo mejor no es el mejor ejemplo el que has usado.

Y ahora ya a título personal y por curiosidad. Como haces para estar todos los días varias horas al día comentando sin parar en noticias de Menéame que vayan en contra de la derecha?

nemesisreptante

#9 a mi me encanta que VOX va a hacer todo el esfuerzo del mundo para solucionar mi problema con los menas. No se muy bien si conservaré mi trabajo, no se muy bien si no me echaran de mi piso porque me quieren subir el alquiler, no se si podré permitirme una casa decente porque los precios suben a pesar de la que está cayendo, pero VOX me va a solucionar lo de los menas. En una ciudad en la que hay más posibilidades de cruzarte con un tío disfrazado de unicornio que con un mena me va a solucionar ese problema gravísimo que no me deja dormir.

D

#1 Lo bueno es que, las clases bajas, nunca podemos perderla del todo: siempre tiene que existir una clase baja para que exista una clase alta. Al contrario, sin embargo, que sucede con las clases altas, que sí podrían desaparecer.

p

#5 como ya se vio en 1789
pero enseguida se restableció el equilibrio de la fuerza con otras cabezas

D

#33 En 1789 las clases altas no desaparecieron. Sólo cambiaron de nombre de manera instantánea.

m

#33 ¿Desapareció la clase alta en 1789? Jajajaja

o

#33 Bueno la revoluciona de 1789 fue liderada por la burguesía aunque quien pusiera las muertos fueran los de siempre, como mucho podríamos hablar de la de la revoluciona rusa que acabo imponiendo a otros en las clases altas, que tampoco es que fueran unos muertos de hambre en su mayoría antes de eso

M

#5 Las clases altas ni se crean ni se destruyen. Sólo se transforman.

marraski

#45 se puede decir mas alto.............. pero no mas claro
me voy a hinchar a poner positivos........

D

#45 jajajaja franquistas que transmutan en democratas, monarquicos en republicanos, et, etc....

o

#5 En las clases altas ingresan nuevos miembros, como Iglesias-Montero, así que no van a desaparecer.
Por cierto, ¿lo de Pablo Iglesias bajándose del cochazo oficial con chófer, con la camiseta de "Fariñas" es un montaje o es real? Tengo la duda, porque no puede ser cierto, sería demasiado.

BM75

#5 Lo de que la clase baja no la vamos a perder, es relativo. Siempre puedes estar peor y ser más pobre, aunque sigas siendo "baja".
Menudo consuelo...

D

#5 siempre habra alguien por encima de otro, puedes trabajar ampliar la clase media y reducir la clase baja y alta ( lo ideal ), pero siempre habra clases x definicion

D

#5 Que la clase baja pierda la guerra es que siga existiendo.

Pilar_F.C.

#5 prefiero que desaparezca la clase baja, los demás sí desaparece la clase alta me da igual.

frg

#1 El fútbol es así. wall

O

#1 No los llameis tooontos...que se ofenden....(ni fachas).lol

Delapluma

#69 No hace ni diez minutos, un gilip... un futuro votante del Pillaje Piratero me acaba de decir que piensa votar a la ayuso porque "es que mira que es guapa la jodía". Cuando le he preguntado que qué tenía que ver eso con la política, me dice "nada, pero guapa es tres pueblos".

Ese es el nivel. No se puede pretender que gente así, razone. No les llega para eso. Si les ponen, no sé, a Sasha Grey como candidata y dice que va a comerse vivos a sus hijos, contestarán "ooooh, nos lo quiere comer todo, ¡hay que votarla!"

Avengis

#1 igual los gilipollas sois vosotros. Una de las medidas de Vox es por ejemplo reducir el gasto público y bajar los impuestos, cosa que beneficiaria a todo el mundo, obreros y no obreros por igual.
Ale, ya he respondido la estúpida pregunta del vídeo, si es que mira que era fácil.

c

#91 De qué guindo te has caído?

vaiano

#97 De Guindos no por favor!

R

#91 Si es ironía, no la he pillado. Si no lo es, reducir gasto público beneficia a quienes pueden pagarse sus cosas privadas y perjudica a quien no.

Avengis

#99 o también puedes tener un sistema mixto para que las empresas públicas y privadas compitan entre sí y ofrezcan mejores servicios. Hay varias opciones, no todo es blanco y negro

Avengis

#100 no si quitas gastos superfluos, reduces la burocracia y la cantidad de administraciones, ministerios y cargos inútiles que tenemos, etc.
Además el sistema público se puede combinar con el privado como hacen muchos países avanzados, así se fomenta la competividad y mejora de servicios.

#127 #91 En este país avanzado ya estamos con el experimento de "combinar", como tú dices, con resultados sobradamente demostrados de calidad a la baja y coste para el contribuyente al alza (sanidad en Madrid, por ejemplo).

Tengo que reconocer que en algo sí ha mejorado la calidad en los hospitales madrileños: ahora, al darte un alta en un hospital concertado, te entregan la documentación en DOS carpetas muy chulas, en cartulina satinada. Son dos porque el médico te da una y enfermería otra diferente. Cuando a mi hijo le dieron el alta en nuestra última experiencia hospitalaria casi salto de la alegría al ver que por fin mis impuestos se están usando como es debido.

#100

solrac79

#91 Hombre con promesas similares del PP ya se ha visto que o no se cumplen o se aplican para beneficio de rentas altas.

Pero es que aunque la bajada de impuestos favorezca a gente con sueldos bajos al final supone peor sanidad, peor trasporte público, menos unidades policiales y peor dotadas...

elvecinodelquinto

#91 ¿De que planeta vienes? ¿Como podemos ayudarte?

D

#91 Reducir el gasto público eliminando el sistema de pensiones público, la sanidad pública y todo lo público, para que el obreo que gana 1000 pavos pase a ganar 1100 pavos pero que tenga que pagar 200 de pension privada al mes y 200 pavos cada vez que vaya la médico, sí un beneficio de la hostia.

Luego vas y votas y así te va

oceanon3d

#91 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Madre mía que nivel.

Sin acritud.

A

#91 "igual los gilipollas sois vosotros" Te veo picajoso

"reducir el gasto público y bajar los impuestos, cosa que beneficiaria a todo el mundo, obreros y no obreros por igua" mentira de manual, SIEEEEEMPRE (asi con mayusculas) beneficia muchisimo mas a quienes mas tienen frente a los que menos tienen a los que o les beneficia muy poco o incluso les perjudica.
Ese el sistema USA donde el que no puede pagarlo va a un instituto en el que la mayoria no llega a una universidad, los que consiguen llegar es muy probable que no puedan estudiar porque sus padres no ganan bastante para pagarsela, muchos de los que la pagan quedan endeudados de por vida por el credito que pidieron para poder hacer la carrera. Y si te pones enfermo de algo jodido igual te mueres por no poder pagar los medicos y hospitales. ESO es lo que propone VOX para este pais, una inmensa mejora para los obreros, evidente.
Pero nada, a algunos os agitan la bandera delante de la cara mientras os dicen "¡mira un MENA haciendo algo!" y os quitan la cartera, el movil y el reloj sin que os entereis y aun les reis las gracias y les dais palmaditas en la espalda.

N

#1 Sí, especialmente agilipollados los que se creen todo lo que dice el primer camionero cateto que graba un vídeo y no se molestan en corroborar la información en Google.

nomasderroches

#1 La guerra de clases, llamando ricos a gente que gana 60 mil euros al año, no está perdida, está desvirtuada.

D

#1 Bueno es que es evidente que la gente vota con las vísceras y no con el sentido común y de hecho es lo que hemos venido viendo de un tiempo a esta parte. El éxito de Podemos hace unos años fue capitalizar el enfado y no tanto las ideas y ahora Vox va camino de lo mismo e incluso en un determinado momento fue cs quien lo logró. Bien, ¿Cómo hacer entender a la gente que vota que debe votar de acuerdo a sus intereses? Pues ahí está el hándicap, porque primero tienes que hacer pedagogía, para hacerles entender cuales son sus intereses y esta es la parte mas complicada, porque la gente, en general, se siente siempre de la clase inmediatamente superior, por lo que un tío que gana 1500 euros piensa que lo representa Ayuso y un jubilado cualquiera que no haya pasado de teniente en el ámbito militar por ejemplo se cree que va cubierto con Vox. También digo que hay mucho defensor de causas minoritarias que piensa que a lo mejor queda representado con mas Madrid o con podemos y a lo mejor no es tan así tampoco.

El resumen es que no hay a priori una opción mucho mejor que otra, si no que debe ser cada uno, de acuerdo a sus necesidades actuales, quien valore que opción a él le beneficia porque al final en base a nivel de coherencia e hipocresía se puede decir abiertamente que todos mienten y todos terminan cayendo en la incoherencia.

E

#1 El problema es que muchos van a la guerra a luchar por un bando sin saber que en realidad pertenecen al contrario.

R

#10 Hay más e una España, Voz tambien representa a una España, no es a la que yo pertenezco pero si a la que pertenecen muchos más de los que pensabamos

V

Amen señor camionero.

#3, eres un claro ejemplo de lo que dice el camionero. Mucho "blablaffgrrrr woof woof" a lo que ha dicho, pero no contestarás a su pregunta ni razonarás como ha hecho él.

manuelmace

Había el dicho de que "no hay votante más tonto que el obrero que vota al PP", ahora es superado por el obrero que vota a Vox. lol

sixbillion

#29 ¿Y de los varones que votan a Podemos los metemos en el mismo saco o eso ya lo dejamos para otro día? lol

manuelmace

#42 A veces el que ve ciertas cosas es el que realmente tiene el problema.

elvecinodelquinto

#42 No entiendo la analogía. ¿Me la explicas, por favor?

E

#29 Te dejo un video que explica lo del obrero de derechas.

sixbillion

Cuando lo que barrunta un triste camionero es portada solo porque dice cosas que nos gusta oír, dice mucho del fanatismo de esta web lol lol

D

#37 Está claro que de política no te puedes informar por lo que aparece en la portada de meneame, porque todo va a ser parcial hacia un lado.

ezbirro

#37 Es más bien lo que no les gusta oír a la gente de la que habla, está pidiendo a la gente que razone, pero hay mucha gente que está muy cómoda sólo pensando con las tripas.

Aguarrás

Espumarajos de usuarios "de centro" en cero coma.
Bueno, en los negativos ya los hay. Que os jodan. kiss

Herumel

La mejor frase que define a VOX. "solo saben agitar banderas."

o

#38 La mejor frase que define a VOX. "discurso del odio, bulos y mentiras"

p

En lo único que le puedo quitar algo de razón es en que no creo que VOX piense que los que no somos sus votantes somo gilipollas, esos mensajes van destinados exclusivamente a sus votantes.
Quizás este tipo de videos que se dicen las cosas claras y sin ambages, y que además se suelen difundir por canales como WhatsApp, en muchos casos pueden ser más útiles y llegar a más gente que lo que diga el político de turno

MiguelDeUnamano

#13 Lo que piensan es que somos fusilables XXXD.

frg

#17 Eso lo serás tú, yo me quedo en los 20 millones restantes.

MiguelDeUnamano

#68 Eso ya salió en la Vida de Brian:

- ¿Crucifixión?
- No, libertad...

Igual cuela XXXD.

o

#17 Eso es un bulo, eso no lo piensa Vox, ni sus votantes.
Eso lo dijo un loco en un chat privado, nada más.
Y como sois meros consumidores y repetidores de propaganda (hasta Iglesias lo usó anoche demostrando su escasísimo nivel intelectual una vez más), lo repetís una y otra vez para sembrar el odio y la mentira.

MiguelDeUnamano

#92 A ver neno, es un comentario en tono jocoso, no te hace falta caer en la sobreactuación y el dramatismo.

Por otro lado, Olona afirmó en el parlamento "por supuesto que son nuestra gente" en alusión a esos militares del chat. Es evidente que eso no significa que todos los que apoyan a Vox estarían encantados de fusilar a tanto hijoputa, pero abre la posibilidad a que se bromee con ello.

Elrosquasard

#92 Cito: Olona respondía al diputado socialista Odón Elorza, que preguntó a Vox: "¿A qué 26 millones de hijos de puta habría que fusilar?", en referencia a esas palabras en el chat de exmilitares de un general que escribió que se quedaría corto fusilando a 26 millones de "hijos de puta". "¿A qué 26 millones de españoles hijos de puta según un general de División, habría que fusilar? Díganlo. Ustedes son los que están encendiendo el odio con estos comentarios. Son su gente, los de Vox, la ultraderecha", añadió.

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, pidió entonces la palabra para contestar a Olorza y asegurar que su partido no tiene nada que ver con ese chat. Sin embargo, dijo, "por supuesto que son nuestra gente" los exmandos militares que escribieron la carta al rey para recordar su defensa de la unidad de España.

Curiosa forma de condenar eso diciendo que son nuestra gente.

https://cadenaser.com/ser/2020/12/03/politica/1606989315_918287.html

d

#13 si la izquierda se preocupara mas de las trabajadoras q de las mujeres quiza iríamos mejor

l

Buah neno es brutal.

papandreu22

Pues le dejo mis dies al camionero antes de que los mercenarios del grupusculo nacionalcatólico de mierda que tenemos la desgracia de padecer en España ponga a buen recaudo el envío.

Kastamere

Madre mía con el mantra de que las pensiones no son sostenibles...

filemon314

De hecho seguro que Esperanza Aguirre es votante de VOX

Faraday_

#_16 blablaffgrrrr woof woof

D

Debe ser bueno, porque ya lleva 25 negativos

D

no has dado ningun argumento. Solo has dicho q el tio es demagogo, q el resto se cree q tiene la razon y insinuado q tu eres una victimita, pobrecito de ti.

Eso es todo lo q has dicho hasta el momento.

D

Hace muchos años que si, que somos un pais de gilipollas. De gente orgullosa de ganar menos de mil euros y que piensa que aún debería ganar menos porque su dueño (su empresario) cómo si no va a levantar el pais. Visto en mi trabajo mismamente. Lleno de gilipollas que se creen toda la MIERDA que el poder ha vertido en TV para que el único partido que quiere luchar por la gente sea denostado, y sus votandes malignizados. Hoy día decir que votas a Podemos es como algo que hay que ocultar, con vergüenza. Valiente pais de retrasados. Es para borrarnos del mapa con una bomba H a todos. No merecemos la pena.

J

#73 Y con la mejor sanidad del mundo (Nelson: HA HA!)

o

"los q ganana 1000 euros votando a VOX"

y los q ganan 400 euritos

m

#48 Amigo, yo no voto. No me ha convencido nadie, solo hay que entender un poco de economia y estar informado.

Z

#60 Ya ira ajustándose todo, de lo que te han convencido es de pasar al sistema privado porque el público, según esos expertos, es insostenible. Pues yo te digo que no es insostenible

Morrison

#60 Supongo que entenderás "un poco más de economía y estarás más informado" que los economistas.

https://www.eldiario.es/economia/sistema-pensiones-perfectamente-sostenible-dentro_128_2207189.html

m

#94 Este tipo no es economista.

Leo en esa entrevista ... " El punto de partida es: no tenemos un problema de gasto "

La deuda pública de España ha rebasado el 120%, record desde la Guerra de Cuba.

Dejo de leer

Bartolo_one

VOX es un partido liberal, cosa que, parece que ignora mucha gente; pobres también.

TheIpodHuman

#49 liberal, fascista y neonazi

Yo lo que se es que la sanidad y las pensiones están rotas, en algunos sitios la cita previa del medico generalista te la dan para cuando ya llevas unos días criando malvas, y la cosa va a peor, la del especialista bueno, en algunos pasa del año o dos años el tiempo de espera, guau!!

Con una pirámide poblacional invertida, ya me diréis como se paga lo público. Hoy seguiréis defendiendo esto porque aún hay pasta, pero ya veremos en unos años.

frg

#47 ¿Rotas? Si se hace "economía creativa" para rescatar bancos sin rescate, ¿por qué van a estar las pensiones rotas?

#80 Ya salió martillo de siempre.

Que tenemos un 25% de funcionarios y pensionistas y una población cada vez más vieja!!
Que con rescates o sin ellos la cosa está jodida y no os queréis enterar, para desgraciada de todos.

E

#109 #80 cerradisimos de mente, cada año se gasta en pensiones 4 veces lo que supuso el rescate a la banca y subiendo. Si luego le añades el gasto sanitario de la gente mayor...

Ya no es sólo que no vamos a tener pensiones, es que nos van a complicar aún más ahorrar con la inflación y subida de impuestos. Mi consejo para todo el mundo es esconder bien tus bienes, no atarte a ningún lugar, invertir en activos contra la inflación y estar listo para un expolio que va a llegar, por necesidad.

D

#_3 (otro liberal que me tiene bloqueado) a falta de argumentos en contra... ad hominem.

Al final no os pagan para pensar.

D

ni revisadas por pares ni ostias.

Estas en lugares comunes pueriles.

El camionero dice q son gilipollas y luego explica por que lo piensa.

Es mas, al final pide una razon para votarles por si esta equivocado.

Ahora di tu pq te parece demagogia lo q dice, q igual estoy equivocado.

o

Nada más empezar: "Vox es gilipollas y sus votantes también"

Portada de Menéame, demostrando una vez más lo que es actualmente esta comunidad y su nivel.

TheIpodHuman

#77 Eso te ha dolido eh!

N

#77 Pues según la RAE, no miente:
https://dle.rae.es/gilipollas

m

#77 realista?

D

#77 te puedes ir si no estás contento, marzo de 2021.

Yermense

#77 Ya sabes donde está la puerta y cierra que se escapa el galgo.

jacm

#77 ¿ Te has dado por aludido ?

D

Ya vienen los premiados con el chupachups sabor huevada de pagascal a defender a su amo.

Ánimo a los soplapollas, en breve sacarán salchichas con salsa de lixiviado de las cañerías juancar el putero matahermanos, para que puedan seguir con su coprofagia. Se les da muy bien.

Chanquete37

Es que estoy seguro que el mensaje que da Vox sobre menas vs una abuela pensionista es muy probable que sea falso, ya solo por la comparación de churros con peras tan simplificado y exagerando los números. Cuantos menas hay para ponerles en el foco vs población? y cuántos pensionistas hay? No creo que los menas tampoco dejen de contribuir y un día lo harán como el resto. Porque compara las ayudas y atribuciones de los menas con la de los pensionistas? Eso sí que esa abuela en concreto tenga esa mierda de pensión habrá que estudiar porque, no? No se la habrá robado un mena mes a mes de la cartera o eso quieren hacernos pensar? Son los menas culpables del sistema mierdoso de pensiones que tenemos? y de los políticos de todos los ideales cambiantes? Así que como siempre, el discurso hitleriano de mierda no se sostiene.

Cuando los mensajes se generalizan tan vergonzosamente hay que pedir explicaciones, más a los políticos que las crean y penalizarles cuando se demuestra que son falsos. Tendría que haber muchas más leyes y normas corrigiendo todo lo que pueden decir y hacer. Por ejemplo si un banco está obligado siempre a incluir las condiciones de sus servicios y a de mostrar de donde sacan los datos, por muy coñazo que sea. Ellos deberían también, y demostrar con cada mensaje en su web o donde sea como han usado y sacado los datos al comunicar cada panfletada.

Es asquerosa la política. Lo vaga, ambigua y poco evolucionada que está. Lo peor de todo que seguimos cayendo en lo mismo, y como humanos nos encantan los mensajes simplistas como esos.

m

Lo de que hay mucho gilipollas es obvio.

Ahora... lo de las pensiones es insostenible, es una estafa Ponzi. Esto, de una forma u otra necesita una reforma, es insostenible.

La gente de menos de 40 no va a tener pension tal y como la conocemos ahora.

manuelmace

#31 Especialmente porque la mayor parte de los partidos en el gobierno parece que no están interesados en buscar una solución.

m

#36 Curiosamente VOX es el único que propone algo. Y mira como se pone la peña

Lo de las pensiones tiene mal remedio... ya veremos

O

#55 Claro, como este no es un buen sistema vamos a quitarlo y salvese quien pueda. Son unos putos genios...

manuelmace

#55 Esta bien que un partido proponga cosas.... pero que lo haga con criterio!!! lol

E

#55 Yo me busqué el remedio emigrando. No pienso pagar la fiesta de otros.

D

#36 Porque a ellos no les afecta, bueno les afecta a corto plazo si hicieran algo, por eso no hacen nada, para no poner en riesgo el resultado electoral. Cuando pete, entonces dirán que les obliga Europa.

D

#59 no petara, como no ha petado en los ultimos 50 años, si no os comeis la MENTIRA neoliberal de q es insostenible y de q hay q privatizar.

Al principio de la democracia el IRPF llegaba hasta el 65,5%. Hoy esta en el 45%.

Mira a ver pq hay menos dinero ahora si hay mas ricos.

Z

#31 Te han convencido eh...

o

#31 lo q es insostenible es un pais basado en la bandeja y ladrillo y con cientos o miles de casos de corrupcion

f

#31 ESo decian hace 30 años con las pensiones, si se pagase todo el mundo menos impuestos, sobraria dinero.

Te pongo un ejemplo hace 10 años aprox el 50% de los ingresos por trabajo lo hacian las empresas y el 50% los trabajadores, hoy en dia es 20% y 80% quizas eso es lo insostenible.

m

#75 ¿Tienes el origen de esos datos? Me interesa la evolución y qué se está midiendo.

D

#31 lleva GENERACIONES funcionando, de esquema ponzi nada.

Pero si no hay redistribucion de la riqueza solo queda la pobreza y el hambre para la mayoria, claro.

E

#88 La realidad es que a dia de hoy, las pensiones redistribuyen de los pobres a los ricos. Sí, el patrimonio neto medio de los jubilados es mayor que el de la gente joven trabajadora.

Lo puedes comprobar por ti mismo en el INE: https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim1/l0/&file=13102.px
https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t00/ICV/dim1/l0/&file=13102.px&L=0

ezbirro

#31 Claro que no vamos a tener pensión, están con la propaganda a todo trapo para desmantelarla, pasarla a fondos privados y que sean ofrecidas en sacrificio a los dioses mercados.

sam2001

A ver, siendo totalmente objetivo y me centro solo en el tema pensiones del vídeo.
Lo que el programa de Vox dice sobre las pensiones son 2 cosas:

a) Que las pensiones contributivas estén exentas de IRPF. Esto es algo que le viene bien a cualquiera, y es algo por lo que la clase obrera que menciona el vídeo votaría a VOX.

b) Un nuevo modelo de pensiones sostenible, bajo los principios de: 1. La solidaridad: garantizando una pensión mínima que se revalorice con el coste de la vida 2. La propiedad: asegurando el derecho de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que
complementen las pensiones mínimas.

Por que si el señor del vídeo piensa que una persona de 20 años ahora, va a gozar de unas pensiones como las que tienen ahora los que la están percibiendo, es vivir en una fantasía. O se cambia el modelo o no habrá pensiones para nadie.

Y todo esto dicho desde mi punto de vista de que no me creo nada de lo que los partidos políticos pongan en sus programas, que luego no los cumplen.

Raticulin7

Debe ser de los pocos camioneros que tienen raciocinio, ole por ti!!!

D

holaaaa, mi único argumento es un y tú mas! A qué soy muy inteligente??? lol lol lol lol

Por cierto, hablando de trabajadores... un saludo desde aquí al curranteSantiHSantiH, que tras recolectar y mantener una buena cantidad de karma, viene aquí, día tras día y sin falta, a hacer su inestimable trababjo undercover de asistencia al dependiente ¡Gracias por tu labor!

E

Gilipollas es quien cree que las pensiones actuales son sostenibles.

frg

#46 Si son sostenibles los rescates a la banca, el rescate de las autopistas, el Castor, ..., las pensiones son mucho más que sostenibles.

E

#71 año 1996: 45.000 millones de gasto en pensiones de un total de no llega a 200.000€ de gasto.

Año 2021: 160.000 millones de gasto en pensiones de un total de 550.000

El gasto en pensiones se ha multiplicado casi por 4 en 15 años, por cierto, los ingresos previstos para 2021 son de 323.000 millones.

Fuente:los presupuestos Generales del Estado.

Actualmente estamos pagando pensiones con emisión de deuda y el gasto en pensiones tiende a incrementarse exponencialmente mientras los ingresos del Estado están presentando incrementos realmente despreciables.

Enseñame tus datos ahora de por qué sí es sostenible. Los 40.000 de la banca, las autopistas y lo demás, pues claro que es un problema, pero el más gordo que tiene ahora mismo España, es las pensiones, aunque nadie quiera reconocerlo.

o

" mercenarios del grupusculo nacionalcatólico de mierda"
@admin insultos hacia quien no vota izquierda.

1 2 3 4 5