Hace 5 años | Por Dami_mon a elplural.com
Publicado hace 5 años por Dami_mon a elplural.com

Según el barómetro de La Sexta, el partido de Santiago Abascal seguirá creciendo en los comicios y tras las elecciones generales contaría con grupo parlamentario propio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y así hasta que lleguen las elecciones y más allá.

D

La fuerza de Santiago Abascal derribaría las puertas del Congreso de los diputados y se haría con el 7,3% de los votos. El partido morado se dejaría más de seis puntos con respecto a las anteriores, una pérdida de apoyos menor que el PP, que perdería diez puntos.

Dónde está el empate con Cs y PP?¿¿?¿?¿?¿?¿?

D

#5

En el culo del titular. Debería ser VOX entraría al Congreso y empatan PP Y C'S

Esto no es que sea sensacionalista, es que no saben ni escribir.

D

Está bien que los nazis se sientan representados en el congreso.

D

#0 el titular real para qué ponerlo si me lo puedo inventar, no?

"Vox irrumpiría en el Congreso con PP y Ciudadanos empatados como segunda fuerza"

O

#0 Te has columpiado un poco con el titular. El tuyo, el orignal y el contenido de la noticia difieren en muuuuuuuuuuuuuuuucho.

IanCutris

Un 7,3% de los votos. Conseguirían grupo parlamentario propio. Me van a llover muchas pedradas pero yo creo que a medio-largo plazo esta es una noticia ideal para que la izquierda (la de verdad, no Podemos) se vuelva a movilizar y salgamos a la calle. Los fascistas que siempre han existido en este país están enseñando la patita. El fascismo no crece, el fascismo siempre estuvo ahí. Negándolo no vamos a acabar con él. Y por cierto, ha contado con la maravillosa ayuda de uno de los mayores semisubnormales que ha ocupado un alto cargo en la historia de la democracia de este país: Pablo Casado.

D

#6 No creo que haya tanta gente fascista como sugieres. Yo veo más bien un montón de gente desencantada con la política tanto de izquierdas como de derechas. Los politicos de todos los colores han demostrado en los últimos años incapacidad a la hora de resolver los problemas que tiene la sociedad y ahora la gente va a votar a VOX porque son los que vienen diciendo que van a cambiar las cosas.

VOX ocupa ahora el lugar que ocupó en su día Podemos, está capitalizando el descontento de la gente y van a sacar muchos votos. La gestión que hagan luego de esos votos marcará su futuro como le ha ocurrido a Podemos que, en mi opinión, no ha sabido aprovechar el impulso que le dio la gente para ser transversal y prefirió enrocarse y liarse en sus neuras internas, por eso Podemos se va a la mierda poco a poco. Vox veremos en qué acaba.

bienhecho000

La sexta no tiene ninguna credibilidad, es marxista.

D

Segun el barometro de mis pelotas peludas, no.

...puestos a especular