Hace 4 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elespanol.com

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha dejado en el aire la posibilidad de que Manuela Carmena sea investida este sábado alcaldesa de Madrid: "Serán responsables de que gobierne la izquierda", ha dicho sobre PP y Ciudadanos, que tanto en Zaragoza como en la capital de España negocian al margen de su partido.

Comentarios

Bernard

#2 Es que toda decisión que se tome mañana, es decir que A o B sea alcalde (o alcaldesa) también es modificable mediante moción de censura. Sea o no paripé, tampoco es que el cargo sea intocable en 4 años.

r

#2 esta claro. Están haciendo teatro como han hecho en todos lados, y al final acabarán pactando. Solo son perros y sus amos tienen las cosas muy claras.

s

#2 La prueba el parlamento Andaluz, que amenazaron con no aprobar los presupuestos y lo siguiente en esta historia es la firma de un documento con los tres logos del trifachito.
Es como el misterio de la Santísima Trinidad, que son tres y uno a la vez, vamos que son lo mismo siendo diferentes.

M

Como decía alguno, esto es una partida de ajedrez en el que se sortea la posición inicial. Ajedrez de Fischer

Smidur

Vox puede aguantar hasta el final, incluso que Carmena llegue a gobernar. Luego moción de censura y a tomar por culo de nuevo. No hay mucha historia...

D

#6 cuidado que es posible que de los cuatro gatos que os votan a tres les de, por agotamiento, por cambiar su voto la proxima vez, quedando al final sólo franquistas y los falangistas...

Aunque imagino que el trinque que se puede dar en cuatro años estando más cerca de la gestion del presupuesto (es Madrid nada menos), a los dirigentes de tu partido les merece la pena con creces, aun a pesar de que el partido pueda desaparecer. Al fin y al cabo VOX solo es un instrumento para un fin superior, forrarse.

x

Voz está aquí por ejpaña, no por los sillones.

e

#11 por lo que leo fue el Psoe el que empezó a querer negocio, el socio natural de Podemos.

ochoceros

Les darán las concejalías, cargos varios, sobres y mamandurrias. Y luego PP y C's se repartirán la alcaldía dos años cada uno, mientras VOX apuntala el nacionalcatolicismo en todas las instituciones que pueda.

ur_quan_master

¿Cuatro años más sin sobres? No Creo que los patrones de Cs y PP lo permitan

M

#5 ya veremos cuántos cambian de partido , hay precedentes.

fugaz

Cs se podría quedar amonestado por el Grupo de Liberales y Democratas Europeos ( Centro ) al que pertenece. Sería quitarse la careta ( Cs no pinta nada en ese grupo ).

Aparte de eso, Pp+Cs+Vox al final se repartirán pasteles.

Mosquitocabrón

Buenos, por lo qué he oído a Alberto Carlos se le da muy bien deshacer rocas.
Seguro que no hay problema.

D

me parece bien, a mamarla los que hacen politica de trincheras. Yo prefiero carmena que Cs haciendo politica de trincheras absurdas.

D

NO TIENE SENTIDO que vox vote siempre lo que haga el PP+Cs sin decir nada a cambiar, sus votantes al final diran "y para que voto a vox en vez de al pp?" Vox tiene que imponer alguna de sus ideas o propuestas, sino a mamarla,y me parece perfecto, a ver quien se juega el farol.

La_Duquesa

Aún hay esperanza!

t

#1 Aguirre

c

#1 Ninguna. No ganan ni una votación del. pleno.