Hace 3 años | Por HuesosRojos a demon.code.blog
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a demon.code.blog

VOX (del latín, “voz”), siempre afirma defender la ley. “Dura lex, sed lex” (“la ley es dura, pero es ley”) es una expresión tambíen en latín que refleja el principio de la aplicación obligatoria de la ley con el mismo rigor para todos los ciudadanos, sin considerar sus calidades, valores, antecedentes o circunstancias. Veamos la relación de VOX con la ley y todas las causas legales de los cargos políticos de VOX:

Comentarios

colipan

Que vajilla tan buena la duralex

squanchy

#3 Mis platos son de esos, los verdes. Y una vajilla blanca con florecitas azules, que también la regalaban comprando no se qué.
Resulta que mi tía las tenía para el ajuar de sus hijas, pero ninguna quiso llevarse eso "por viejo". Ahora la tengo yo, está de moda por ser retro, y encima vale una pasta si la quieres comprar por internet.

#3 A mi me ha recordado a mi dicciónario de Latín Vox.

noexisto

#18 Votadas (votando -y leyendo- otras de por medio) que si no te meten strike, creo

W

Vaya, tras leer el listado, punto por punto, me queda bien claro que son españolísimos...
¿Éstos son los que se preocupan tantísimo por España? Mae mía...

ochoceros

Lo del marqués Espinosa de los Monteros y su Monasterio, da para otro artículo por separado.

aunotrovago

summa lex summa iniuria.

GatoMaula

#2 Et etiam

Non videtur esse lex quae iusta non fuerit.

E anche

Lasciate ogni speranza voi ch'entrate.

HuesosRojos

#2 #6 Quidquid latine dictum sit, altum videtur

GatoMaula

#9 Hombre refranero, maricón y pilonero.

HuesosRojos

#10 El primer paso es admitirlo, sigue así...

GatoMaula

#12 Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca les faltan motivos.

Evangelio del GatoMaula, versículo primero.

aunotrovago

Arco-pal, arco, a tomar por culo, pal, vOx.

noexisto

#0 has visto que pone abril, no?
Esta está más actualizada Vox: todas sus causas legales

Hace 3 años | Por --451468-- a aldescubierto.org

HuesosRojos

#15 No, no está más actualizada. Esa noticia es un copia/pega (desactualizada) de la que yo envío pero publicada recientemente. Supongo que tú has leído en la noticia que me enlazas, esto: "Artículo original de Desmontando a Vox: Vox, dura lex, sed lex" que es la noticia original que yo envío y que de hecho está más actualizada (julio 2020) que la copia (junio 2020).
De hecho, esa noticia en portada es "Duplicada" ya que mi envío es anterior, pero bueno, con tal de que llegue a portada, está bien para mi.

noexisto

#16 tienes razón había visto la fecha (foto) y solo había visto hasta abril 2020 pero al final hay 3 ó 4 de junio y hasta julio (la otra también, ojo)
Te voto 3 envíos por ahí para compensar.
La otra sería dupe, claro

HuesosRojos

#17 No te preocupes, no es necesario que votes algo si no lo consideras. Pero gracias por tu actitud.

LuisaRichter

#16 Eso es correcto.
El artículo de "Desmontando a VOX" se actualiza periódicamente, y "Al Descubierto" (con el que evidentemente tienen buena relación) ha publicado un artículo basado en este.

Urasandi

Pedazo de curro.