Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El partido liderado por Santiago Abascal ha explicado que exigió a Ricardo Braña la dimisión por no haber comunicado al partido que había sido condenado en firme por un delito contra la Hacienda Pública, una circunstancia que le inhabilita para ocupar el cargo, según los estatutos de la formación. Por su parte, José Luis Moyano, hasta ahora coordinador de VOX en la provincia de Las Palmas de Gran Canarias, ha sido cesado de todas sus funciones y se le ha retirado la militancia "por comportamientos y actitudes amenazantes inapropiadas". "

Comentarios

WhiteWolf98

#19 De eso ya nos ocupamos en los comentarios, tranquilo.

A mi toda esta gente, incluido el Abascal me recuerda a la pelicula de El Reino, que quieres que te diga, me parece un retrato fiel a la realidad. Han pillado a este tonto y se va a joder, porque a veces se pierde, pero el resto a vivir del cuento (Abascal)

D

#19 es difícil poner a Vox de malo con esa entradilla

Pues claro, no ves que pone "Vox"?

Ni con esa entradilla, ni con las mamandurrias de Abascal, ni con los bulos propagados, ni con la financiación ilegal...

Abascal no es tonto. Se ha buscado un nicho de mercado en el que sabe que la gente no es mucho de pensar. Le basta con agitar la banderita.

D

#54 "queda prohibida la aportación a las cuentas electorales de fondos procedentes de Entidades o personas extranjeras"

Ley Orgánica del Régimen General Electoral

haprendiz

#60 #64 Cuando se acusaba (injustamente) a Podemos de estar financiados por los iraníes, nunca vi a nadie en Menéame que pegase ese fragmento de la ley. Más que nada, porque el meollo del asunto no era la legalidad en sí, sino que se percibía como una injerencia grave de un agente extranjero en la política nacional (lógico).

En cambio con Vox, parece que con citar ese párrafo de la Ley ya está "todo dicho".

Ah, Menéame y las dobles varas de medir...

D

#77 espera, ¿estas intentando vender que en Menéame se ha acusado a Podemos por su financiación? Estoy bastante seguro de que el tono general de la web era de defensa hacia Podemos y ataque a sus detractores, pero si puedes ofrecer pruebas de lo contrario, adelante.

Además de que personalmente no creo que las críticas a Podemos se basaran en el hecho de ser recibidas por un agente extranjero, sino más bien por quién era ese agente, es decir, la Venezuela chavista o el régimen dictatorial iraní. Cosa que con Vox se ha hecho también vinculandolo con el terrorismo y cosas por el estilo.

haprendiz

#78 Estoy bastante seguro de que nadie en Menéame presentó ese párrafo de la ley para justificar que Podemos recibiera financiación iraní, pero si puedes ofrecer pruebas de lo contrario, adelante.

D

#80 pero, ¿para qué hacerlo? Estoy convencido de que el argumento general era afirmar que la información era falsa. El que ha venido con acusaciones eres tú, pruébalas.

Pero en serio, si quieres aportar comentarios de la comunidad criticando la financiación ilegal y recibiendo respaldo, adelante.

D

#77 nunca vi a nadie en Menéame que pegase ese fragmento de la ley

Madremía, qué subnormalidad más grande. Pero qué esperar de los que reifican "España"... pues que hagan lo mismo con "Menéame".

Uy, pobrecitos Vox, que hacen todo lo que odiaba de otros pero dicen "Viva España".

Qué asco madremía...

D

#64 lol lol lol

Es que fue precisamente durante periodo electoral, pero eso ni a ti a la caterva que os habéis reunido en este hilo y que te votan positivo al grito de "unga, unga" sin saber ni de qué se está hablando os importa lo más mínimo. ¡Viva España, joder!

Qué asco madremía...

haprendiz

#103 No entiendo tu comentario, ni a qué viene ese tono agresivo.

Si precisamente coincido contigo, alma de cántaro. Solo le afeaba a #64 que nadie recurriese a citar esa ley cuando era Podemos quien estaba en el punto de mira por aquel infundio de la financiación iraní. La doble vara de medir de los voxeros (no digo que #64 lo sea) que últimamente inundan Menéame.

a

#19 De malo no sé, de "ingenuo" si pretende que los corruptos le digan al Amo de las Mamandurrias: oye, que man pillao, quítame toos los cargos lol Los mecanismos de control y transparencia es jodido exigírselos a la Dirección lol

D

#19 y ya han hecho más que lo que hizo podemos con Echenique. Penoso

D

#16 Lo que quieras, pero VOX va para arriba y Podemos para abajo. Lo siento

D

#17 Nada hombre, sin tiempo no maduran las uvas. Ya se verá qué acaba sucediendo al final.

D

#20 Yo que tu celebraría ya el sorpaso de Podemos al PSOE, antes de las elecciones. Por si acaso

D

#21 A mí Podemos me da un poco igual mientras no arreglen lo que tienen. Cuento en que recapaciten al ver la hostia que le puede caer pero no te confundas, si es por ideología, ellos se quedan en el inicio de lo que pienso yo, así que pinchas en hueso

miau

#22 “Podemos me da un poco igual”. :sisi3:

Jona999

#49 Soy fan de tu comentario.

D

#9 Olvidé que Podemos monta gestoras con sonrisas, perdón

D

#10 Si Vox empieza a hacer así en tan poco tiempo... mala señal. Al final solo serán confundidos con el diccionario

D

#33 Otra vaca en el césped Que a mí me da igual que vengáis a malmeter de Podemos, lo que me importa es que sean como debe ser un partido político que trabaja para el bienestar social, no una panda de vividores de derechas que viven a base de subvenciones públicas y chiringuitos montados por el PP para mantener en este caso al trozo de carne llamado Abascal, líder de un grupo ultrazionalista católico.

y

#40 ¿Que vengamos a malmeter de podemos? Podemos la ha cagado ya hace mucho tiempo, pero algunos no os dais cuenta de lo que se nos viene encima y vais de sobrados.

A VOX hay que tenerlo muy en cuenta o nos pasara a todos por encima, los de podemos, los del PSOE, etc.. y los que no son de ningún partido.

Pero nada, tu siga pensando que eres el listo y los demás se equivocan. Ya veras a que precipicio te lleva eso.

D

#45 Ves como no lees? he dicho que no me habléis mal de Podemos porque no soy el representante que tiene que explicar o justificar sus acciones jaja.
Menuda tarde me estáis dando en menciones lol

y

#46 Cuando el dedo señala la luna el tonto mira el dedo. roll

D

#33 Cogen, pillan a un sinverguenza y le echan al segundo. Eso da votos o quita votos?

Hasta ayer eso daba votos.

Pero desde la superizquierda de verdad siguen con la venda.

D

Jo, la segunda gestora que montan en un ratito

D

#2 #3

Podemos nombra a la gestora que dirigirá el partido en Cantabria hasta otoño de 2019

https://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Podemos-gestora-dirigira-partido-Cantabria_0_852865346.html

a

#5 Ese enlace es una respuesta a algo?...

oceanon3d

#6 Es un "y tu mas" de libro....otra cosa no tienen estos y no hace ni un mes que han empezado. Ademas compara discrepancias políticas de los de Podemos con corrupción y mamandurrias de VOX.

x

#61 hombre, sin defender a Vox, en Podemos son más de decir que la lay está mal hecha cuando les pillan a alguno de marrón...

D

#61 Pues a mi me parece correcto que expulsen a indeseables de los partidos y nombren a las gestoras que hagan falta hasta que encuentren otro candidato mas fiable.

oceanon3d

#86 La misma tactica del PP: contrato a indeseables (a sabiendas porque la mierda es la que se pega a la mierda) y los mantengo mientras no salgan en los medios.

D

#7 goto #5

D

#8 Y? para el tiempo que lleva Podemos en comparación con Vox vas a igualarlos?? uhm... malo malo

D

#5 ¿ Pero por robar como el ladrón de Vox ? Cuenta, cuenta.

Tuatara

#5

D

#5 No le pidas a un simpatizante de Vox que lea más de 4 palabras seguidas.

YaTeLLamaremos

#5 eh.... Ok...

TLisbon

#5 "cuando un partido crece así de rápido hay muchos que se arriman para coger el rebufo." Creo que ello ya incluye también a partidos como Podemos, y cualquier otro partido que crezca así de rápido.

A

#26 ser víctima de Era es muy serio. Y haberle echado cojo.. es también. Pero eso no tiene nada que ver con ser un partido serio con propuestas completas en todos los ámbitos sobretodo el económico.

Cantro

#35 hombre, precisamente en el económico se hizo un artículo con la opinión de economistas de todo el espectro político y llegaron a la conclusión de que era pura fantasía

Cabre13

#26 Pareces un adolescente hablando del cantante de su grupo favorito.

D

#26

Y ha vivido sin trabajar aprovechándose de ello. Porque otro mérito, no tiene.

landaburu

#74 #89 Habría que veros a vosotros hace 10 años, contemporizando en la Herriko Kaberna, por una mezcla de MIEDO y de FASCINACIÓN ( como en el famoso vídeo de Pavlo en Pamplona).



#91 Que diga es un podemita, pero si os bebéis garrafas de pises 😆 😆

D

#95

¿Acaso el haber sido una presunta víctima (porque este le ha echado más cuento que otra cosa) le quita el ser un payaso, un parasito y un inútil?

Joder con el fascio, sólo adora payasos y ladrones. Buenos, también adoráis a los etarras, gracias a los cuales tenéis algo parecido a un discurso político y sacáis rendimiento económico.

Dais asco.

landaburu

#96 otra chorrada

n

#26 Victimismo is coming. Vaya historia más trágica. Se podría vender en Antena 3. Ahora, ¿sobre política? ETA no existe en el s. XXI, pesados, dejadlo ya estar.

y

#26 Te mean en la cara, te dicen que es lluvia y tu te la bebes toda.

Maelstrom

#13 ¿Y de qué ha vivido Monedero, fundador de Podemos, cobrando pastizal público de otro país en orden a una petición artificiosísima creada ad hoc (hablando de mamandurrias)? ¿Que han estado haciendo Pablo Iglesias y el anteriormente citado desde la fundación CEPS (recuerdo que Pablo Iglesias por entonces era un veinteañero)? No estoy hablando de financiación ilegal alguna a partidos, simplemente de emolumentos por razones que no se sabe bien qué función tenían (¿qué hizo la posterior cúpula de Podemos en Venezuela, o a qué se dedicó?), como ocurre con la fundación de mecenazgo y patrimonio en la que se colocó Abascal.

Maelstrom

#55 La verdad es que si la información que quieren presentar los que quieren destruir el país es la misma de la que se puede acusar a Rosa Díez, me la trae al pairo. Por supuesto que voy a defender a España frente a los que quieren romperla y a los que son cómplices de ello a sabiendas o por ignorancia pura (lo que les hace unos incompetentes). Mayor corrupción que la destrucción real de un país no cabe.

Esto no ciega para obviar los casos de corrupción, evidentemente, pues con un país sin "problema nacional" el problema de la corrupción queda como principal. Solucionar mal el problema nacional(que no se acaba solo en Cataluña), sin embargo, tiene consecuencias económicas y sociales mucho más gravosas que la corrupción de un grupo de mangantes, no solo por debilitar tu potencialidad interna (y no solo hablo de la convulsión inicial de un cambio de tales características) sino porque de cara al exterior te hace, todavía, mucho más dependiente de los grandes de Europa.

D

#63 destruir el país lol lol lol

Ésas son tus categorías ontológicas. "Destruir el país", "romper España"... Cómo no vais a llegar los voxarras a las estúpidas conclusiones de las que alardeáis partiendo de tan ridículas premisas.

Que sí, hombre, que sí. Que los demás son el mal, pobrecicos vosotros. Es que los rojos os tienen manía. Vosotros ahí, tan españoles, tan de bien, y ellos... queriendo romper España. Pero por joder, eh?

Cantro

#51 No es por nada, pero para que un "y tú más" cuele se lo tienes que contar a alguien que se pueda sentir ofendido.

Ya que no soy nada fan de Podemos (y ahí está mi historial para comprobarlo) creo que puedo decir que tu intento de ¿defensa? de Abascal está en un lugar indeterminado entre la vergüenza ajena y el cachondeo.

¿Justifica de alguna manera a Abascal que los de Podemos sean una panda de impresentables? En absoluto.

Igual que dije de Podemos en su momento lo digo ahora de Vox: subirá, pero bajará tan rápido como ha subido porque la gente que les apoye no lo va a hacer desde un punto de vista ideológico sino buscando algo "distinto". El problema es que Vox ni siquiera es demasiado distinto: muchas de las cosas que dicen se han oído antes a los sectores más cerriles del PP.

De hecho, el que Abascal proceda de ese ambiente y haya disfrutado de las mamandurrias de Esperanza Aguirre, esa buena mujer con problemas de Movilidad que coleccionaba futuros imputados en sus gobiernos, ya debería ponerte los pelos de punta.

Pero es que a partir de entonces la cosa no ha mejorado significativamente: cada vez que leo el "programa" de Vox me encuentro con un montón de cuñadeces, lugares comunes y medias verdades que no deberían poder colarle a un adulto con derecho a voto. De hecho, la lista de exigencias en Andalucía deja claro que su prioridad no es trabajar por España o por el bienestar de sus habitantes, sino más bien velar por los intereses de un grupo demográfico bien definido .

En mi opinión, cualquiera que piense seriamente en votar a Vox debería plantearse si no le están tomando por tonto, porque hace tiempo que no veía argumentos tan burdos, tan poco trabajados y tan obviamente sesgados como los que presentan. Sólo falta Floriano, otro gran intelectual, para completar el despropósito.

Y son cosas que harán que en las comunidades del norte no sólo no van a calar sino que vaya a producir rechazo hasta en el electorado de derecha y centro derecha. En Galicia, por ejemplo, dudo que vayan a tener más éxito que Ciudadanos o UPyD. Que hayan llamado "partido nacionalista" al PP de Feijóo es una muestra de desconexión con la realidad bastante severa.

MJDeLarra

#51 Los de podemos exportaban conocimiento a otros países, Abascal y los suyos solo vivían de la vaca pública, de hacerse las victimas y de ofenderse mucho.

k

#13 como se pone el icono del calzador?

D

#92 Pregúntale a tu líder. Sabe mucho de eso.

kumo

#13 A dedo tienen gente todos los partidos (to-dos) y no cobrando poco, precisamente. Eso, nos puede parecer lamentable, pero ni es ilegal, ni es robar. Por lo que no puedes equiparar ambas cosas porque te hayas quedado sin argumentos para atacar a VOX en esta noticia en la que expulsan a alguien por una condena por un delito económico.

Les podrás atacar por otras cosas, en otras noticias, pero no por eso en esta.

D

#98 Les podrás atacar por otras cosas, en otras noticias, pero no por eso en esta.

No, hombre, cómo voy a atacar a un puñao de fascistas estafadores que viven de repartir bulos entre la chusma ignorante en un notición como éste? Madremía, el presidente de Vox en Las Palmas! Ahí es nada! lol lol lol

ailian

#3 En el caso de VOX los indeseables son los que se quedan dentro.

D

#3 El primer indeseable que chupó del bote del dinero público con un cargo en una empresa sin actividad es Santiago Abascal y ahí sigue. Así que NO CUELA.

cogeiguen

#3 Que no les tiemble la mano para expulsar a indeseable es importante.

Parece que olvidamos de que se trata de un partido fascista, cuando tengan el poder y puedan ser ellos los corruptos crees que será VOX quien tenga limpio el patio? País de idiotas.

D

#3 ¿Expulsar a los indeseables... en un partido abiertamente fascista? lol ¿Qué quieres, que sólo quede el portero de la entrada? Qué cachondos sois algunos.

D

#2 Vox es muy de gestapo gestoras roll

D

#2 impresionante.

Otro partido habría tirado para adelante con media dirección en la cárcel.

D

#18 Guau, el presidente de Vox de Las Palmas de Gran Canaria, ahí es nada!

Ahora tendrán que poner al otro que sabía leer.

parrita710

#2 VOX se rompe, crisis en VOX. ¿El fin de VOX?

¿O eso solo toca con otros partidos...?

Manolitro

#2 el partido se podemiza. Ojo que se vienen los Voxemitas

Efnauj72

Partiendo de que son antiguos peperos no es de extrañar que pase esto. No es noticia la verdad.

MellamoMulo

A estos africanos les vamos a tener que explicar unas cuantas cosas se le ha escuchado murmurar a Santiago

D

Vox se rompe... y eso que aún no tienen na...

Pa que luego hable esta gente de podemos

Álvaro_Díaz

Olé Santiago Abascal con dos cojone! Mi voto va para VOX

helder1

#29 ostia, un facha.

Álvaro_Díaz

#32 yo por lo menos voy de frente

D

Normal, no quieren que nadie le haga sombra al Mamamndurrio mayor.

BRPBNRS

#4 ojo para mi sigue siendo un partido que debería estar ilegalizado por fascista, pero que se le critique en esta noticia no lo entiendo. Han hecho lo que deberían hacer todos los partidos en estos casos.

Endor_Fino

Están pegándose hostias incluso más rápido que Podemos. Estos no llegan ni a las uvas de este año.

D

¡Mal! Tendrán que haber ascendido al tipo en el partido. ¿Cómo vamos si no a criticarlo en MNM?

Ah, espera, estoy leyendo los comentarios anteriores.

D

Al menos lo han echado. Echenique defraudó a la Seguridad Social y no dimitió. Y los concejales de Carmena casi todos han estado imputados y ninguno ha dimitido. La casta, ¿recuerdan?

Top_Banana

Bien hecho!! A ver si toman ejemplo en el PP!!

Guanarteme

"por comportamientos y actitudes amenazantes inapropiadas"

¿En eso consiste el matonismo de extremaderecha, no?

m

En esta jaula de grillos rojo-izquierdistas, hasta la eliminación de la corrupción es mala cuando viene de la oposición ideológica.
Correrán ríos de bilis por aquí en años venideros...

Mariele

Dando ejemplo, coño, como cuando Ciudagramos echó al Jordi Cañas, no

dragonut

A ver si se matan entre ellos.

D

Pues mira la luna, que ya quité el dedo!! lol

A

La Vox de su Amo.

D

Porque no ponen una gestoria y quitan a Abascal?

rayfth

Eso si que es un ordago al PP, que como tenga que hacer lo mismo.....

D

O sea que son tan Rateros y Sinvergüenzas que sus colegas del Partido de la Gaviota and company de cuchufletas y mani-romerias... ¡¡ Apañados vamos oigan ¡¡

D

Todavía no están gobernando en ningún sitio y ya tienen varios dirigentes condenados.... Menudo partiducho...

D

Provincia Las Palmas
Isla Gran Canaria
Capita, Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canarias no existe

n

Eso no lo dicen las elecciones desde 2014 que los dos existen... uno esta abajo, sí es verdad, Vox, que es 5° fuera en una sola comunidad de España y en el resto ni existe. Podemos está a la altura en votos del PSOE Y PP y en el parlqmento de la UE.

Necrid

Si no lo expulsa mal.
Si lo expulsa, también mal.

En fin...

k

#90 venía a escribir justo esto, es MNM, es lo que hay

D

Pues mal empezamos si empiezan así.

Podemos versión 2.0

omegapoint

#39 ¿en serio de entre todos los partidos políticos con miembros corruptos pones a podemos como ejemplo?

y mira que hay donde elegir...

1 2