Hace 3 años | Por coldchiliandhot... a heraldo.es
Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a heraldo.es

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha asegurado este jueves que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es "responsable" del asalto al Capitolio, por lo que los "motivos" para concederle el Nobel de la Paz "siguen vigentes". En este contexto, la dirigente de Vox ha insistido en que ningún líder político "puede hacerse responsable de las acciones de los ciudadanos", ni siquiera de lo ocurrido en el Capitolio, que fue asaltado por partidarios del propio Trump

Comentarios

manuelpepito

Estos tios son gilipollas.

Cehona

#14 Los fregaos vienen en su ADN. Es más los promocionan a nivel patrio.
Es su lider más carismático.

Olarcos

#17 Es que eso es lo estúpido, que hayan cogido a Trump como lidereso supremo. Yo espero que el tiempo de los esperpentos políticos pase y que se acaben los Trumps, los Boris Johnson, las Ayusos, los Hernandos, los Icetas, los Riveras, los Puchimones, las Colaus y los Marqueses de Galapagar. Que todo ese histrionismo, hipocresía y mentirosos compulsivos desparezcan del mapa, porque no nos vienen bien como sociedad.

D

#54 pero por el lado bueno, tendremos a Froilan de rey, con la commmedia como estandarte.

Atrydas

#60 Eso nos pasará por subestimar al Partido Froilanista.

D

#54 Buahh que idea más Bizarra, debes estar super loco...

C

#20 rompo una lanza en favor de Rivera.
Aunque su planteamiento de la "mochila austriaca" creo que era/es un retroceso en los derechos de los trabajadores, el resto de su programa era aceptable.
Ha sido de los pocos políticos honestos consigo mismo y sus votantes. Ha dimitido sin ningún escándalo, sin estar obligado.
Se marcó un objetivo, fracasó y lo asumió.
No recuerdo muchos políticos así. Podría haber seguido viviendo del partido y vendiendo la mona.
Solo por eso, se merece mucho más respeto que prácticamente cualquiera de los que están ahora.

Olarcos

#21 Lo de la financiación no lo sé. Lo que tengo claro es que se han creído que ese discurso de mentiras constantes, faltas de respeto y desprecio a las ideas de los demás, les daba ventajas y no. Creo que mucha gente les ha votado porque están enfadados con el sistema y es un voto de castigo a los demás partidos, no porque su mensaje cale en la gente.

D

#43 Creo que es prácticamente imposible resumir la estrategia de Trump/vox con menos palabras.

f

#14 Bueno han recibido financiacion de grupos afines a Trump, asi que algo si les va.

Tuinterbok

#14 Bueno, son el Trumpismo en España, fácil de relacionarlos incluso por asesoramientos compartidos, así que necesitan blanquear su fascismo y decadencia para blanquearse así mismos.

D

#25 ¿A quién deberían votar los que necesitas un ingreso mensual?

ElTioPaco

#62 probablemente a alguien que no quiera reducirles ese ingreso mensual, y si, no hace falta que lo digas, no hay mucho donde elegir en ese sentido.

D

#62 Justo al partido contrario al que votan los rentistas en masa. Por lógica, porque tienen intereses muy distintos.

thorpedo

#2 y hacen el gilipollas ... Para tener sus 15min de audiencia hoy

imagosg

#2 Correcto.
El problema es que hay un montón enorme de gilipollas

painful

#2 En efecto, y el lugar adecuado para enviarlo habría sido ggilipolleces.

D

#2 perdona, pero es del Mundotoday...

D

#47 Va a ser que no, que en Vox son así de burros.

E

#2 de gilipollas nada están preparando el discurso para cuando ellos den su golpe de Estado.

oceanon3d

#2 Tal cual.

raistlinM

#2 Por lo que se ve hay unos cuantos millones de gilipollas, lo saben y viven de puta madre soltando estas paridas periódicamente, tienen su público, muy fanatizado además.
Saben que primera fuerza es complicadísimo que sean en un sistema con tantas opciones como el español pero mira... para las barbarides que rebuznan yo diría que les va de puta madre, ahí tienes a unos cuantos viviendo del cuento y lo que se deben reir además, pq sinceramente yo creo que son bastante listos y esto es un papel que interpretan.

l

#2 Están completamente fuera de la realidad.

T

#2 y la tía que está sujetando los papeles también, no seas excluyente

D

#2 Son un grado mas nazis.

C

#2 sip.
Una oportunidad perdida para quedarse callado.

S

#2 TIenen que entrenar por narices... nadie puede ser tan rematadamente subnormal.

Por otro lado, no hay ningun partido nacional o extranjero que no diga estupideces?

Verdaderofalso

#1 se sabe si ya han reconocido desde su formación a Biden como ganador de las elecciones??

rogerius

#1 Hombre, el nobel de la paz se da a todo presidente estadounidense que no apriete el botón rojo.

foreskin

#49 Lo cierto es que este petardo de Trump es probablemente el que menos muertos tiene a sus espaldas...

Marco_Pagot

#1 más que caballo, yo diría que lo dan todo por la perica

MadalenaBrava

#74 Que estará haciendo este muchacho ahora mismo??

Morpheus_Red_Pill

#1 generalmente un perro no muerde la mano de quien le da de comer (o financiar en este caso) roll

D

#1 Y gente como esta es la que, lógicamente, defiende la monarquía, como algo estupendo para el bien de España y de los españoles que trabajan de verdad.

D

#1 Que le den el Nobel a Abascal, si no hay uno especifico para el que lo creen.

ElTioPaco

#1 el caballo son ellos y la apuesta es de bannon, con dinero de los que pusieron a trump.

Lagunas_M

#1 lo tipico en la derecha, solo hacen el ridículo.

p

#1 Bueno a Obama también le dieron el nobel de la Paz, asi que no seria raro que se lo den a este.

c

#1 Es que los partidos políticos deben de moverse por sus ideas, no por si es caballo ganador o no, ni si es lacallo del sistema.

senador

#9 Por eso mismo no debería haber llegado este envío a la portada de MNM.

D

#82 LOL. Crees que eso prueba lo que dices? Estas de puta coña? lol lol lol

ailian

Y a El Rubius que le den el Oscar.

jobar

#40 Jajaja son como seguidores de un deporte muy minoritario.

Ovlak

Yo antes votaba a Vox pero por cosas como esta no les votaré nunca más

tiopio

Irrelevante al máximo.

D

Pues eso

elGude

Están enfermos.

robustiano

#3 Ya te digo, deberían cambiar urgentemente de camello... roll

B

Preparando el terreno para cuando azuzen a los ultras para dar un golpe de estado o asesinar a media españa como pedían los exmilitares.....

D

#12 Wow. Vox tiene planes para asesinar a media España? Cuentanos mas.

D

Pensaba que era del Mundo Today la noticia. Dantesco...

D

#44 y yo

JackNorte

Y nosotros hariamos exactamente lo mismo le ha faltado decir. Hay que reconocer que no se esconden y defienden lo que defienden. Luego no nos sorprendamos como con Trump

cdya

Me van a volver loco, esta estaba seguro que era del ElMundoToday y resulta que no.

D

Yo no creo que sea responsable directo pero tampoco que merezca ningún Nobel. Ahora que si a Obama le dieron el de la paz también podrían dárselo a este.

B

Los abogados de los mismos asaltantes culpan a Trump directamente. Igual no se ha enterado Olona.... aunque seguramente se ha enterado pero prefiere engañar y mentir... no hacen otra cosa.

mmlv

Ellos solos se retratan...

kullraith

No son gilipollas son solo mala gente. Ya se estan cubriendo las espaldas por si consiguen instigar un golpe de estado fascista.

D

De la misma forma que vox no es responsable del asedio de la casa de Pablo Iglesias no te jode.

D

Capaces son de pedir el Nobel de la Paz para Franco, a título póstumo...

ampos

Lo primero que he hecho es mirar si era de El Mundo Today...

neike

El Nobel de la Paz me parece poco, yo le daría tb los de medicina, física y literatura.

urannio

El Nobel de la paz se lo merecía Obama.

StuartMcNight

#37 Tampoco.

Macnamara

Y si cuela, ya tienen modelo a reproducir

keiko_san

Yo creo que deberian darle el Nobel de la Paz a Vox

mafm

#5 si no fuera porque ya se han reproducido como conejos el Darwin

Delamarsalada

Allanando el terreno?

p3p3ysteria

La imbecilidad hecha carne.

ElVitorManuel

Me encantaría asistir al «brainstorm» que hacen en la calle Bambú por la mañana sobre los temas a tratar en el día...

D

Menudo nivel tienen los políticos en España.
Y esta es la imagen que damos de cara al exterior.

earthboy

¿Si se lo dieron al genocida cool no se lo pueden dar al facha tonto?

Urasandi

Falta que lo beatifiquen.

B

Pobrecilla Olona.... no tiene demasiadas luces la pobre....bilis a tope pero luces...

D

¿Podemos descartar que esta gente no se tocó la entrepierna mientras veía el asalto al capitolio?

Dr.PepitoGrillo

El primer gobernante que no empezó ninguna guerra... comenzó en plan de matón (a saber a qué 'acuerdo' llegó con el de Corea del Norte) y estuvieron a punto de meterse en Venezuela (diría yo que porque comenzó lo del covid).

Ahora bien: es el primer presidente que ha dejado una profunda brecha social y a los ciudadanos totalmente crispados.

Y eso sin contar a cuántos delincuentes habrá indultado en comparación a los presidentes anteriores.

Qué bajeza de clase política tenemos, a cada cual peor.

Mark_

Teniendo en cuenta que su instructor es el mismo, Bannon, normal que defiendan a semejante trozo de mierda con peluca. Ellos también son trozos de mierda.

Mark_

#76 esa fue ANTES de ser país como quien dice

Mark_

#70 pero no al nivel de acabar consiguiendo que tus seguidores asalten el Capitolio.

D

Visto cómo va el nobel de la paz yo propongo que el próximo premiado sea Erdogan. Es un fichaje para marte que promete más que la próxima estrella del banquillo del madrid.

Battlestar

Bueno, a Obama se lo dieron

Mark_

#59 Obama es tan genocida como cualquiera de los anteriores presidentes norteamericanos, pero al menos no es el responsable de la mayor y más brutal polarización que ha sufrido la sociedad norteamericana en toda su existencia.

D

#66 ¿has pensado que si en 2016 lo votaron, es porque América ya estaba polarizada? ¿También tiene culpa Trump de la polarización de Podemitas/Voxemitas? ¿De la bilis que rodea al prusés? ¿Te preocupa muchísimo que Norteamérica esté polarizada?

Battlestar

#66 el responsable de la mayor y más brutal polarización que ha sufrido la sociedad norteamericana en toda su existencia.

La segunda mayor polarización, ya sabes, por esa trifulca que llaman guerra civil americana lol

hombreimaginario

#68 pese a que tampoco estoy de acuerdo con el nobel de obama, se me ocurre a bote pronto las siguientes razones:
Usar la diplomacia en las relaciones internacionales fomentando el multilateralismo y la cooperación.
Distensión con Cuba.
Eliminar escudo antimisiles europeo.
Buscó acuerdos contra el cambio climático.
Es un símbolo de la progresiva eliminación de prejuicios racistas.
Redujo la presencia militar en las zonas de conflicto.

Ahora veamos las de Trump... por ahora se me ocurre asesinar a un general iraní, recomendar inyectarse lejía y promover un asalto al capitolio.

D

#95 Por favor, te recuerdo que el nobel a Obama se lo dieron al principio de su primera legislatura, no al final de su mandato lo cual lo hace incluso más ridiculo.

Trump no recomendó inyectarse lejía y lo de que promovió el asalto es solo una opinión.

Si estas razones son las únicas que se te ocurren para que Obama consiguiera el Nobel y Trump no está claro que no eres neutral en absoluto por lo que tu opinión no tiene mucho valor.

P

La voxemia es una enfermedad mental grave

Visent

Y por qué no el de Medicina? Fue este el que descubrió que inyectandose hidroxido de cloro el COVID se limpiaba. Por cierto, estos del partido ese, o lo que sea, están diciendo estas gilipolleces para obtener publicidad gratuíta.

Monsieur-J

Sí hombre, el Nobel de la Paz al fascista centrista con más poder desde 1945.

lol

D

Si Obama y Kissinger tienen uno ya dejaron el listo por los suelos, Trump deberia tenerlo. No empezo ninguna guerra siendo el unico presidente americano en decadas que no lo hacia. Cual sera la primera guerra de Biden? Lo sabremos pronto.

StuartMcNight

#27 No te olvides asesinar a un general de alto rango de otro país, organizar el intento de golpe de estado mediante presidente encargado en otro y no olvidemos que continuó en todas las guerras en las que estaban aumentando su apoyo en Yemen.

V

#61 No nos olvidemos de que con Trump los ataques con drones han aumentado...

Pilar_F.C.

#18 lo del asesinato en iran era para hacer amigos, De todas maneras casi la lía en su propio país

hombreimaginario

#18 casi ha conseguido empezar una guerra en su propio país así que...

Y porque el covid le ha robado un año, que si no la lía en otra parte.

D

#38 La pregunta sigue vigente. ¿Si Obama lo tuvo por qué Trump no?

D

#18 creo que empezará azuzando el polvorín Sirio. No puede ser que Rusia haya humillado a nuestros aliados secretos de AlQaeda y Daesh.

Noeschachi

#75 “secretos”

D

Si se lo dieron a Obama, un genocida que no dudó en financiar a Al-Qaeda y a ISIS para hacer de Siria un polvorín, no entiendo por qué no lo iba a merecer Trump, que no ha empezado ninguna guerra y ha hecho acercamientos históricos con países como Corea del Norte.

D

Hay que ser imbécil...

l

Decía Trump que podría ponerse a pegar tiros en la 5a Avenida y no perdería un voto, tenía razón, lo ponía como ejemplo de que podría hacer cualquier cosa, y ahí se equivocaba, el asalto al Capitolio, un lugar sagrado en el país que dice haber creado la democracia moderna es imperdonable por muchos de sus votantes

P

Y esta gentuza votan los espanyoles? wall wall wall

strike5000

Estos y los de UP han elegido huir hacia delante, cada uno en su dirección, y no hay quien les pare. De aquí a poco tiempo volveremos al bipartidismo de toda la vida.

1 2