Hace 4 años | Por TiJamásLlevaTi... a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por TiJamásLlevaTilde a niusdiario.es

Una felicitación navideña de Vox Cádiz en la que aparecen los tres Reyes Magos pero ninguno de ellos es negro, ha generado un sinfín de críticas en las redes sociales contra el partido de Santiago Abascal. En el tarjetón firmado por Juan Carlos Sanz Martín, presidente del partido en esa provincia, Gaspar, Melchor y el tercer rey (que si es Baltasar no lo parece) desfilan por la imagen con sus túnicas; sus regalos (oro, incienso y mirra); los tres con un muy parecido color de tez. El del turbante, quizás, de un tono un poco más tostado...

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#24 Si por lo menos supiéramos leer...

c

#9 Cierto, y si mi hija quiere heredar mi fortuna los que ponen reinas me van a crujir a impuestos y quitarle gran parte del trabajo que he dedicado para darle un futuro y una vida mejor.

Si nos ponemos a poner casos concretos, siempre hay situaciones que nos vendrían bien y situaciones que nos vendrían mal.

Aclaro que ni tengo una hija ni una fortuna. Ojalá.

TiJamásLlevaTilde

#5 Si no notas la diferencia entre una acción y la otra, lo siento, no es mi problema, es el tuyo.

c

#6 No creo que ninguno de los dos tenga un problema por opinar distinto.

Shotokax

#14 claro que no. Creo en el flower power. Los nazis no eran tan malos, por ejemplo. Hablando un poco con ellos se podría haber solucionado todo.

c

#20 Para mi el flower power es creer que hay un bando de buenos.

A

#5 Unos neonazis entran a un bar de ambiente y empiezan una pelea al grito de "maricones!!". Pero yo no creo en bandos buenos y malos. Todos son iguales. Los extremos se tocan.

c

#15 Ojalá la realidad fuese tan simple.

Creo que lo que cuentas es bastante distinto que el caso del que hablamos.

Maitekor

#8 Eso es lo que algunos interesados te quieren hacer creer.
Yo sigo pensando en que le feminismo actual está más motivado en buscar la igualdad entre hombres y mujeres, que en implementar odios estúpidos.

D

#17 Eso es lo que algunos interesados te quieren hacer creer.

Esa es la conclusión a la que yo he llegado, lo de feminismo=igualdad es como si me dices que el islam es amor. Un slogan propagandístico.

A

#8 Si por "feminismo actual" entiendes a las frikis de las gallinas o a lo que te enseña antenta3 podría entender tu falta de información.
Las feministas no odian a los hombres. Conviven con ellos, están casadas, y te las cruzas a lo largo del día de manera normal, como personas normales que son.
Que no te engañen, que quienes lideran el movimiento feminista no son cuatro frikis gritonas con pelos azules en los sobacos.

D

#21 Vaya un escocés auténtico.

El término «escocés auténtico» se aplica frecuentemente en discusiones sobre la identificación con movimientos políticos y religiosos. Cuando el asunto en cuestión es subjetivo, frases como «ningún liberal auténtico apoyaría el alza de impuestos» podrían en realidad tratar de explicar un punto de vista particular, más que intentar redefinir los términos para vencer en la discusión.

Shotokax

#5 tú solo ves españoles.

c

#12 ¿Tu crees en los bandos de personas buenas y personas malas?

jobar

#14 Toma! Resulta que la turra de la iglesia con el relativismo moral, no iba por el aborto o los gays, iba por estos blanquedores de racistas.

Maitekor

#10 Pero cuando desde hace mucho tiempo está aceptado que son tres reyes magos diferentes (uno por los tres continentes que se conocían en la baja edad media), el que unos eliminen el rey mago negro y otros los conviertan en "reinas magas" responden a intereses muy claros:
- los primeros son racistas
- los segundos integradores.

La felicitación sería descartada por vox, pero ya vemos de qué pie (ultraderecho) cojean sus líderes "regionales".

D

#36 Claro, pero no fue la única queja que hubo. Esa es la que nos acordamos pero las quejas de la derecha salieron en los telediarios.

Mr.Bug

Ya lo digo yo... cansivox.

A este paso llegaremos a ver a cuatro columnas "noticias" como Abascal se tira una flatulencia.

perrico

No te lo perdonaré jamás, Abascal.

B

Bueno la ultraderecha y sus cosas de mierda

HimiTsü

Que... no nos ponemos de acuerdo.
Parece claro que no hay razón historica, ni apegada a la verdad que justifique que eran magos. Que vinesen de oriente , ni que fuesen tres, ni nada de nada.
Lo que hay son ganas de poner el ventilador y abrir la caja de la mierda, como decía mi idola Estela R.

O

"Vox Cádiz publica una felicitación navideña en la que ninguno de los tres reyes magos es negro"

¿Titular de ElMundoToday o suceso real (nunca mejor dicho)?

Qevmers

Voxeristan en estado puro.
Nada mas que añadir.

McGorry

En Vox solo puede haber un Baltasar

Maitekor

Te falta añadir algo en contra de los rojos y los independentistas para completar el pack.

vas5054

Yo tampoco veo a Gaspar. ¿Nadie piensa en los pelirrojos?

S

Ni su sagrada biblia respetan wall

c

Si ponen reyes mujeres no pasa nada:

https://www.huelvainformacion.es/provincia/mujeres-hombre-Reyes-Magos-cabalgata_0_1186981681.html

Pero si un rey no es lo suficientemente negro, se lía parda.

Ah, que es por que es Vox. Ya entiendo.

c

#4 Sinceramente, no la noto.

No creo en los bandos de buenos y malos. Y además, creo que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.

D

#4 A estas alturas son indistinguibles. El feminismo actual está más motivado por el odio al hombre que por el interés hacia las mujeres.

jobar

#8 A estas alturas no, de toda la vida se viene repitiendo la misma matraca sobre el femismo en todas las épocas. Spoiler: no sirve para nada.
Postal antisufragista año 1900, UK:

D

#4

Varias cosas:

- ¿A ti quién te ha dicho que alguno de los Magos de Oriente eran negros? Oriente es referido a Palestina. Eso y la palabra "magos" señala claramente a los "caldeos"; esto es, babilonios o mesopotamios. La tradición de un rey negro, como la del burro y el asno, es muy posterior y no tiene ninguna base histórica.

- Si buscas respeto a una tradición, más lógico es que ningún rey sea negro que poner a "Reinas Magas"

- Imagino que te habrás leído la noticia... Esa felicitación nunca ha sido enviada a nadie... FUE DESCARTADA POR VOX

D

#10 nos las cuelan todas

TiJamásLlevaTilde

#16 Nadie ha comparado nada.

D

#4 Espero que notes que ambos casos son completamente ridículos.

¿Qué será lo siguiente?, ¿"Santa Nicolasa" que da regalos a los niños buenos del mundo?, ¿O "El Sirenito", la nueva película de Disney (contando la misma historia pero cambiando el sexo del protagonista)?

D

#3 No pasa nada? Tu memoria es un poco selectiva porque la derecha la lió parda. Jamás te lo perdonaré Carmena, jamás!

c

#34 Y todos nos reimos de aquello porque fue ridículo. Lo que nombras fue un meme en internet.

D

#3. "¿lo suficientemente negro"?

Creo que te equivocas, ese Rey del turbante" quizás un poco mas tostado" lo han puesto porque es el Rey 'fernandez ochoa' y viene de Baqueira Beret.