Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

El diputado y presidente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha interpuesto una denuncia contra una profesora de Lengua de 4º de ESO en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario (Fuerteventura) por presuntamente impartir sus clases a través de un "adoctrinamiento feroz" al exponer ideas como la de castrar a los niños.

Comentarios

panchobes

#6 El ejemplo es #1

D

#9 Te denuncio por insultos y te paso a ignorar.

x

#9 Si sólo fuera éste... Cierto que éste es especialmente insistente, ahora que lo veo

D

#17 Teniendo en cuenta que eres parte de los comentarios, me temo que te estás insultando a ti mismo, no sé.

aunotrovago

#6 Te veo muy active defendiendo a esa señora. el enlace sobre la falsa polémica no desmiente, confirma. Por cierto, me he comprado un kit de castración para mi fiesta de castración. Soy demasiado fuerte y sin virtudes femeninas.

saren

Entiendo que a mucha gente le tire para atrás que sea Vox quien lo denuncie, pero es que si escucháis el audio veréis que es una absoluta barbaridad imposible de defender o justificar. Lo de Hugo Chávez del principio es lo de menos, id al minuto 3 que es donde empieza lo que se denuncia.



#6 La versión que presenta el artículo que enlazas no se sostiene por ninguna parte una vez escuchas el audio.

blanjayo

#22 Vete tu a #6 y descubres que esta manipulado.

saren

#24 Ya he ido a eso y he visto que esa versión no se sostiene por ningún lado. Escucha el audio de la clase y luego me dices.

Misth

#24 lo que ella dice para defenderse ahora que se ha hecho publico lo que dijo en clase, no se sostiene ni por asomo con el audio... no menciona el cuento, no menciona el contexto....habla de maduro/chavez y de la castracion masculina y la creacion de un estado dictatorial por mujeres (ya que los hombres no podrian votar)... y habla con un despecho sobre cosas que no ha vivido con odio extremo a los hombres....
Otro argumento en su contra...un debate politico y feminista en clase de literatura.... ¿Cuantos has hecho tu en clase de literatura?

Si tu quieres personas asi hablandoles a tus hijos con autoridad de profesor, pero luego consideras que un autobus que dice "los niños tienen pene" es un delito de odio (por ejemplo), es tiempo de cerrar el grifo a tanta tonteria....sinceramente os estais pasando ....mucho

KdL

#6 Los que viven en la caverna son felices con este tipo de noticias falsas porque les hace aumentar la seguridad sobre si mismos. Los machinazis del MNM se lo están pasando genial con esta noticia y sus comentarios.

D

#6 Hay muchas lindes y muchos tontos
Concretamente 3791 meneantes que se creyeron ésta noticia:
Senadores del PP, ovacionándose y en pie, tras conseguir paralizar con sus votos la subida de las pensiones

Hace 5 años | Por autonomator a twitter.com


Luego el desmentido del bulo llegó a 76 meneos con 15 negativos. Por supuesto, no llegó a portada.
No, los senadores del PP no aplauden "tras conseguir con sus votos paralizar la subida de las pensiones"
Hace 5 años | Por Frankss a maldita.es


Lo dicho, muchas lindes y muchos tontos. Curiosamente siempre nos fijamos en los mismos...

Misth

#27 oyendo el audio, solo queda que decir que el unico tonto es el que se traga que es falsa la noticia.... y mucho....muy y mucho tonto. Apañate, amigo....traga saliva no sea que se te caiga

D

Lo curioso es que propone castrar a niños da igual que sea transexuales, homosexuales, le da igual.
Vamos esto es delito de odio de manual.
Pero en este caso la justicia mirará para otro lado, con alguna excusa.

BobbyTables

#1 Pussy Pass

anv

#1 Bueno, es una mujer. Es incapaz de odiar.

#1 No entiendo qué quieres decir, ¿sería menos atroz si se delimitase según la orientación sexual?

D

#19 Lo que quiero decir es que está tan adoctrinada, y es tan poco inteligente, que aunque su enemigo son los hombres heterosexuales (o eso dice), es capaz de atacar a todos, incluso a personas como los homosexuales y los trans, que han sido miles de veces más oprimidos que las mujeres en la historia (según el propio feminismo que ejerce ella), y millones de veces más oprimidos que ella, que es una puñetera privilegiada.
Eso es lo que quiero decir.

D

vox, el partido de las chorradas como pianos,propias y ajenas

fofito

Muchos de estos debates ,llevados al extremo ,viví yo en secundaria.
Gracias a ello se generó en mí un espíritu crítico y un principio de respeto inicial por los posicionamientos enfrentados de quien tengo enfrente.

Evidentemente ,esta polémica,y muchos de los meneantes que leo por aquí,prefieren personas que al final del camino no se planteen visiones alternativas a las realidades establecidas.

Hay veces en que, lo mejor que te puede ocurrir, es que te den una buena bofetada que te haga despertar.

Ovlak

Adelante Vox, espero que vayáis preparando los cuartos para pagar las costas judiciales.

D

Lo primero que debería hacer el Juez es ponerle una orden de alojamiento de cualquier escuela pública, esta mujer es un peligro para la salud psíquica de sus alumnos.

x

#4 ¡¡Eso, que le pongan un piso!! Si es lejos de un colegio, eso que se ahorra de ruidos, claro que si.

Cabre13

Vox, el partido ofendidito y censurador que pretende convertir debates en clase en "adoctrinamiento feroz".
Pero recordad, ellos son políticamente incorrectos eh, capillitas expeperos súbditos del rey, pero políticamente incorrectos.

autonomator

#26 ¿Has leido la noticia Mendrugo?

Al final con tanto gilipueril los fachoides estos van a arrasar

Cabre13

#29 Dime qué tengo que pensar, haz un copy paste del discurso de Vox y así ahorramos tiempo.

autonomator

#35 a mi Vox me parece un grupo de oportunistas y caza mamandurrias y no le tengo ni respeto ni por supuesto aprecio.(y ojo que alforan por todos lados y de todos los colores no solo vox)
Pero si has leido el artículo comprenderás que lo de vox en este caso es circunstancial y que lo verdaderamente preocupante es el abuso de poder que ejerce esa profesora. Dejando de lado mierdas de ofendiditos, censuradores, pelota reyes... que no veis más que el dedo leñe.

Investigarán a la profesora canaria acusada por Vox de realizar "adoctrinamiento feroz" -

Hace 4 años | Por --574639-- a laprovincia.es

D

Qué jodida loca!

blanjayo

Lo curioso es que siendo algo que ha dicho Vox y sabiendo las barbaridades que dice no dudes ni un segundo de su palabra.

Nova6K0

Tú no puedes decir en "broma" que habría que castrar a los niños, como no puedes decir que las niñas son todas unas zorras (como no tengo leído pocas veces, por parte de algunos).

Como pasó en mi instituto que una profesora llamó hijo de puta a un compañero y la expulsaron del mismo. Aunque ella lo dijo que lo hizo con cariño.

Salu2

fofito

#33 No puedes forzar un debate diciendo que habría que castrar a los hombres pero si puedes hacer que los alumnos le limpien el sable al Rey.

Cero debate,todo policorrecionismo.

BanThis

Vox denunciando a una profesora que defiende la eugenesia selectiva ... pero yo creo que la acabarán fichando para su partido.

againandagain

#3 lo mismo no, no veas los discursitos sobre Chávez y su buena gestión expropiando a los ricos por el bien de Venezuela que les mete por la garganta a sus alumnos esta "profesora".

D

#3 Si esas declaraciones no las hubiesen hecho desde el PSOE sino desde VOX, ...ya estarían algunos preguntando al líder del partido