Hace 4 años | Por robustiano a infolibre.es
Publicado hace 4 años por robustiano a infolibre.es

La formación de Abascal acusa a la ONG de haber puesto en peligro la vida de los náufragos rescatados y pide la detención de su capitán. En una nota de prensa, Vox afirma que las autoridades españolas "tienen prohibida la búsqueda activa de inmigrantes en el mar desde enero de 2019".

Comentarios

ochoceros

#11 Fíjate que incluso se han ofrecido a acogerlos en sus casas...

...como en el chiste: @ochoceros

GatoMaula

#4 Sí, lo acabo de leer y claramente no es dupe, relacionada más bien.

mmlv

Hay que mantener a la Fiscalia ocupada, no vaya a ser que se dediquen a investigar las tramas criminales de sus socios pepesunos

Priorat

Pues va a estar bien que lo investigue la fiscalía. Así se acabará el rollito de decir que colaboran con el tráfico de personas.

O

A Vox se la suda la vida de los refugiados. Eso para empezar.

kampanita

Espero que a Vox le hagan pagar las costas de semejante estupidez.

x

Cansivox Tontivox

D

En la carcel deberian estar todos los miembros del Open Arms, colaboran directamente con las mafias del norte de africa en el trafico ilegal de seres humanos a Europa.

torro

Ahora ponen una denuncia por que no los pueden fusilar como en el 36.
En el 36, Alberto Bayo desembarco en Mallorca y se instalaron en la casa de los abuelos de mi madre y otra de los abuelos míos. Una como cuartel y la otra como hospital de campaña. Cuando se fueron, llegaron los golpistas nacionales y dragones de la muerte del Conde Rossi. Solo por que los rojos habían estado en casa, los fascistas se llevaron a mi abuelo Miguel, a su hijo y tío mio Adres de 21 años y a un hermano de mi abuela Gabriel de 27 años con un hijo de unos 2 años que aún vive. Los llevaron a Son Coletes (cementrio de Manacor) y allí los asesinaron (fusilaron) junto a muchas otras personas.
No hay que olvidar. Esta gente son lo mismo.

C

Pues ya tenemos a Vox en campaña...