Hace 5 años | Por edurne6 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a lasexta.com

Según el sondeo de ABC, Vox entra en el Parlamento y podría alcanzar los diez diputados. La formación que preside Santiago Abascal deja a laSexta fuera de su sede en Sevilla durante la jornada electoral porque aseguran que "no se les ha dado cancha".

Comentarios

Caresth

#6 Ya sé que el comentario es injusto. Pero, joder, sería casi el 10 % a la extrema derecha.

D

#9 Pues igual lo que pasa es que ha crecido el número de fachas, lo cual sería alarmante.

En fin, prefiero no pensar nada hasta que no estén los resultados oficiales, que uno se pone nervioso...

#11 igual lo que ocurre el que no han ido a votar más que los fanboys de cada partido político, y la gente de a pie no ha ido a votar

borteixo

#11 yo creo que no han crecido tanto, antes estaban en el pp y poco a poco van migrando. El problema viene ahora: los medios le están dando más minutos de prime time... Yo la verdad estoy muy preocupado, no por andalucía pq la verdad creo que lo peor que les puede pasar es que el psoe siga ahí en el poder, sino por lo que venga después: este partido, a diferencia de C's, sí tiene la capacidad de mandar a la mierda a la mediocre izquierda.

llorencs

#11 O el número de fachas han salido de las cuevas, mientras que hasta ahora estaban escondidos.

Basta ver por ejemplo como en Menéame la tendencia liberal y algo más extremista(fascista) es mucho mayor que hace dos años.

neotobarra2

#11 Yo lo veo de otra manera: hay mucho facha que antes votaba al PP pero que se ha sentido decepcionado o incluso traicionado con la gestión de dicho partido respecto al proceso independentista catalán, que a muchos de estos fachas les ha parecido una gestión muy blanda y quieren más mano dura. No creo que voten a Vox por sus políticas respecto a inmigración o al feminismo, ni tampoco por sus políticas económicas, sino sobre todo por el tema de Cataluña. También está Ciudadanos ahí, pero en Andalucía y Extremadura es donde más visceral es el anti-catalanismo y seguramente hasta Ciudadanos se les quede pequeño.

Battlestar

#11 O igual es que el electorado, harto de los mismos partidos de siempre, busca alternativas que votar y se encuentra con partidos menos conocidos de los que no conocen mucho salvo que dicen cosas que les suenan bien.

Trabukero

#9 Y por un 10% mandas a joderse al otro 90%.

Cuando toquen las generales te recordare el comentario... Ya veras que risas.

D

#9

Cuando los sobres dejan de fluir, los perros rabiosos se desatan.

#9 No es sólo injusto, es que además es echar gasolina al fuego y darle aún más fuerza a la extrema derecha.

Ainur

#6 En Granada:



Temed, que ya han llegado.

D

#81 Bueno, de momento ahí hay un mitin muy gordo, no escaños. Ya veremos qué pasa.

Ainur

#91 Tengo un espectro bastante amplio de amistades y familia... y los simpatizantes de VOX en Granada han surgido como las setas, es más, están muy orgullosos y tienen montada una "cruzada ideológica" en cualquier grupo de whatsapp que se precie, y si hablas con ellos, es que están convencidos de que sino cambian las cosas se acerca el derrumbe de la civilización tal y como la conocemos.

Me temo que en Granada sacarán uno casi seguro. Sé que la información no es muy fiable al ser impresiones personales, pero no es ni de lejos las mismas impresiones que en anteriores elecciones.

D

#6 12 escaños

D

#6 Te voto positivo por la primera parte. Y mira que en el fondo me alegro de que VOX haya sacado esos escaños lol

D

#3 Pués espérate cuando toquen las nacionales.

Relator

#3 Pues tranquilito, que esto tiene efecto llamada

El resto de España que se prepare, vamos a tener fascismo 'del malo' para ratito en todas las comunidades y finalmente en nuestro amado país de pandereta.

Relator

#27 Al tiempo, ojalá me equivoque.

D

#14

Es muy improbable que VOX entre al legislativo de Navarra, Actualmente Ciudadanos no tiene nada y PP según encuestas saldrá del Parlamento. El Gobierno de Navarra está configurado por Geroa Bai, EH Bildu y Podemos sumando mayoría parlamentaria, luego está PSN-PSOE que camina hacia la insignificancia, y luego UPN, partido que en su día fué hegemónico y que está sumido en un proceso similar al PP alavés.

La realidad en Navarra es muy diferente no sólo por su cultura vasca sino por su historia y forma institucional, aquí VOX y Ciudadanos no cuentan con la simpatía de casi nadie excepto dentro de los cuarteles donde la mayoría son personas destinadas desde otras CCAA españolas. Desafortunadamente quizás tengas razón y en algunas regiones sí sea notable el voto de VOX e incluso no resulta difícil imaginar ayuntamientos bajo esas siglas en algunos lugares.

fidelet

#3 Porque la mayoría que vota VOX no sabe lo que vota.

Robnix

#15 Tu crees?

Robnix

#15 Es hasta bonito pensar eso. Yo creo que saben perfectamente lo que votan.

kelosepas

#15 Claro pobrecitos, hay que educarlos en lo que deben votar. Sigamos, sigamos llamándolos paletos indocumentados. Trump aún se está descojonando.

p

#3 Viendo su poder de convocatoria en comparación con otros partidos, lo que a mi me extraña es que no saquen más.... Por desgracia

#3 Si los resultados se parecen a la encuesta de pie de urna, sí, se merecen lo que les venga. Ciudadanos que confunde una catedral de córdoba-Argentina con la mezquita de Córdoba, sube gracias a Cataluña imagino.

D

#18 todos los que votais legitimais el gobierno resultante. Gane tu opción o pierdas

perrico

#18 No debe ser a pie de urna. Creo que es de días anteriores.

D

#3 Tu eres de los que gritan viva la democracia mientras la gente vote lo que te gusta, ¿verdad?

Caresth

#26 No. Pero siempre pido responsabilidad. Si votas mierda, te mereces lo malo que te pase. Está claro que es un exabrupto, porque "los andaluces" de mi comentario estarán jodidos habiendo votado a VOX o a Podemos. En realidad, la crítica mayor sería que, tras 40 años de PSOE, teniendo los problemas que tienen, vuelvan a votarles por mayoría.

Shotokax

#26 ¿y si vinieran los nazis dirías lo mismo? ¿También hay que respetar las ideas de los nazis? ¿Dónde pones el límite de lo que es aceptable en una democracia?

D

#3 no hay que olvidar que la opción mayoritaria ha sido no votar a ninguno.

Y después de 40 años de Gobierno de la psoe los andaluces que no los han votado sólo se merecen el cielo.

D

#28 Suponiendo que no se llegue al 50% de votantes la opción mayoritaria no sería no votar a ninguno sino no participar, que no es lo mismo. Si no participas estás de acuerdo con lo que salga, no votar a ninguno es participar y votar en blanco.

D

#57 otros me dicen que hacer eso favorece las opciones mayoritarias. Yo creo que votar significa que estas de acuerdo con lo que salga. No vale jugar sólo para ganar. Si no estás de acuerdo con las reglas del juego, no juegas.

D

#65 Esa idea está muy bien pero dudo mucho que el 50% de los andaluces sea antisistema que es lo que representa lo que dices, así que esa no es la razón por la que no vota.

Otra cosa es que en ese sistema el voto en blanco esté pervertido y no se vea realmente representado, cosa en lo que estaría de acuerdo. Afortunadamente en España tenemos la opción de Escaños en Blanco que persigue precisamente que se cuente el voto en blanco como un voto válido y no como se hace hasta ahora,

D

#94 cierto. Es una gran opción la de ciudadanos en blanco.

Tampoco creo que un 50% de la población sea pro sistema. Creo que la mayoría vota para que NO salga la otra opción.

Manolitro

#29 Pues qué va a ser, lo de siempre, una conspiración de Albert Rivera y Franco, claro

neotobarra2

#29 Claro, porque después de décadas de corrupción del PSOE la mejor alternativa era VOX, no te jode...

Y por cierto, ni Podemos apela a "fronteras abiertas" ni la inmigración tiene como objetivo Andalucía, que de hecho es zona de paso hacia sus verdaderos objetivos, que son otros países europeos o como mucho Cataluña o Madrid (donde hay trabajo, vaya). Pero es que además resulta que Andalucía está en el puesto 13º de comunidades autónomas con más inmigrantes respecto al total de la población (contando las dos ciudades autónomas), y lo puedes ver tú mismo aquí si divides la población inmigrante de cada región por sus habitantes (edit: hasta te adjunto un Excel, por si dividir es demasiado esfuerzo para ti):

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/p319/a2007/p02/&file=04022.px

En resumen, que en tu comentario no hay ni una sola verdad. Como de costumbre en ese tipo de discursos.

kolme

#29 Pues han mejorado su anterior resultado, aunque sea solo un poco, al contrario que el PP y del PSOE.

Shotokax

#29 ¿quién ha propuesto "fronteras abiertas"?

Supongo que gracias a falacias como esa gana la derecha xenófoba. Y encima te hinchan a positivos.

La gente es muy poco inteligente, por ser suave.

N

#3 El fenómeno de las extremas es lo que hemos incubado estos años, no solo en España o Europa, sino a nivel mundial.

Yo se lo achaco al efecto de las redes sociales, que han polarizado muchísimo los discursos y dan cancha a que cada uno pueda decir u opinar o apoyar la primera barbaridad que se le ocurra. La gente funciona mucho por reacción.

Si hay que empezar a mandar a tomar por culo a gente por votar extremos, no queda una región del mundo actual que no se vaya a la mierda: Cataluña, Andalucía, Francia, Italia, Grecia, UK, EEUU, Brasil, Argentina,...

L

#3 a ver si el facha vas a seer tú? lol

La gente podra votar lo que sea, digo yo, no?

juancarlosonetti

#3 Pero con los 40 años votando al PSOE no hay problema, esos votantes eran la auténtica salud.

D

#3 todos los que votais legitimais el gobierno resultante. Gane tu opción o pierdas

D

#3 hombre, si votasen mas PER, corrupcion y demas, tiene su logica lo que dices.

D

#3 Comentario Cuñao Premium Etiqueta Roja 5 Estrellas. Los votos de Vox de hoy son los votos del PP de ayer. Que se fragmente el voto de la derecha es, siempre, una magnífica noticia.

obmultimedia

#3 donde mucha gente es practicamente analfabeta y se traga todo discurso de odio y miedo, pues si, se lo merecen.

jozegarcia

#3 ojo a ver si te lo tragas que si vox entra por andalucia es porque las elecciones son antes, pero si saca aquí 10% veremos madrid, castilla, valencia...

Shinu

#3 Que viene la derecha!

frankiegth

#3. Aún en el supuesto de que los de VOX fueran un completo desastre, algo para nada descartable, lo que ya resulta insostenible es darle más tiempo en el poder al mismo PSOE que ha mantenido en el tercermundismo a Andalucía desde hace décadas.

B

#3 Por supuesto. Por qué otros 4 años de psoe es lo que dicta la lógica. Los últimos 40 años lo han hecho de pura madre

imagosg

#3 Hay miles de personas que creen que el problema del país es la inmigración, y la solución es el odio al diferente y airear la bandera y el patriotismo.
Qué manera de manipular a los ciudadanos y qué disparate .
Qué muera la inteligencia , y que viva la muerte...

Ehorus

#3 porque preguntarse el por qué eso ha pasado... es demasiado para tu intelecto?.... después de 40 años del psoe... de los EREs, del PER, de los Cursos de pseudoformación.... ajam.....
a lo mejor es que hay gente cansada de ver tanto indeseable al cargo de instituciones..... que en vez de proponer y arreglar cosas, se dedican a tirarse con el "tú más....." o algunos/as que en cuanto aprientan los bolsillos se les cae la mascara de los principios morales.....

D

#5 No claro, la sexta no es sectaria ni nada, informa objetivamente de los hechos sin darle su matiz.

Que sera lo proximo que A3 tambien es objetiva? O TV3 tambien?? Venga ya. No existe periodismo libre en Espana y mucho menos periodismo de calidad y de renombre internacional.

Son todos basura de uno u otro palo. y aunque juntemos dos sectarios de ambos lados no hacemos un programa objetivo.

D

#12 #5 Si el problema no es que la Sexta sea, o no, de izquierdas y tendenciosa, el problema es que un partido político tenga tanta soberbia como para apartar a una televisión nacional porque la considera de izquierdas y tendenciosa.

Que se vayan a cagar.

P.D: En efecto, los demás medios deberían cabrearse y denunciarlo. Si los partidos van a empezar a excluir a los medios que no les coman la polla, apaga y vámonos.

juancarlosonetti

#50 ¿Y por qué no deben tener el derecho de echar de su sede a quien les venga en gana? Durante toda la campaña LaSexta se ha dedicado a embarrarlos. Si los partidos dejan entrar a los periodistas a su sede es básicamente por publicidad, y nadie que mire LaSexta va a votar a VOX jamás.

No les están censurando, LaSexta va a seguir siendo capaz de investigar -o inventarse- lo que se le antoje, y su sede no es un espacio público.

D

#95 ¿Por respetar la libertad de expresión? ¿Por respeto a los que ven la Sexta?

¿O como no les votan que se jodan?

D

#95 Imagino que si Unidos Podemos vetara a Antena 3, ABC, OKDiario, ... ¿dirías que también están en su derecho? ¿O pondrías el grito en el cielo?

obmultimedia

#50 VOX a hecho un Donald Trump con FOX

daaetur

#5 Lo mismo que cuando Rajoy hacía ruedas de prensa sin preguntas o ponerles el plasma

Manolitro

#5 Inda queda en evidencia en cada programa. Es la misma estrategia que ha usado intereconomía, que llevaban al socialista más tonto que encontraban, para que quedara en ridículo y reforzara la ideología del programa

obmultimedia

#5 a los medios le interesa que VOX se convierta en un partido con representacion parlamentaria, asi tienen noticias y cortinas de humo para tapar otras de mayor magnitud y tenernos distraidos.

D

#55 De acuerdo, aquí tienes el análisis crítico. Te paso la Encuesta GIPEyOP/Mediaflows sobre Medios y Comunicadores

JDRC

#60 jajaja aun esta #55 pensando como rebatirte. Jajajajaaja.

Noeschachi

#78 #60 #90 La percepción ideológica en una encuesta no es un argumento. Veamos el posicionamiento ideológico respecto políticas concretas y entonces tendreis un argumento. Podeis tener razón, pero eso no significa nada.

D

#55 La gente que ha mencionado, como Évole o Wyoming, ¿te parece de derechas?

aragones

#82 el VAR ha llegado a Menéame!

borteixo

#90 no sé a dónde quieres llegar.. Me pones una encuesta y eso es relativo, para #55 evidentemente esta gente está a su derecha, y para ti supongo que están a tu izquierda. No pasa nada.

D

Tiene su lógica roll

YaTeLLamaremos

#88 No deberían hacer lo mismo los medios? Pregunto eh?

Dramaba

#88 Pues lo que decía #1

D

#88

p

#88 imagino que interpretan que la sexta les ha hecho contra-campaña. Si un medio se muestra no imparcial, aunque con VOX no es fácil serlo, es normal que pasen a ser el enemigo.

Yo tampoco metería a mi enemigo en casa de forma voluntaria, incluso aunque fuera políticamente incorrecto.

kelosepas

#88 Yo creo que los partidos deben estar por encima de esos revanchismos también, pero lo cierto es que después de haberlos llamado de todo menos herederos de Goebbels, y quizá pensando que iban a volver a manipular su discurso, han optado por no darles carnaza. Los medios afines a cualquier partido, son de todo menos periodismo plural.

B

#1 no les daba tiempo a esconder las esvásticas...

SOBANDO

#1 Es lo que pasa cuando tratas de perjudicarlos mintiendo, que no tienen temas para comentar de VOX sin tener que mentir y manipular un vídeo.

#1 La logica de Trump, los periodistas o medios que no te gustan, no tienen ningún derecho a informar y sus lectores tampoco. Muy, muy cerquita del fascismo puro y duro. Hitler estaría orgulloso, de ver como van las cosas en este siglo XXI

gale

El voto conservador racista está de moda.

D

Los globalistas, cabreados de que la gente vote a radicales pero, ¿qué esperaban? De aquellos barros estos lodos. Si quieres globalismo y multiculturalidad también debes aceptar la reacción de los movimientos identitarios conservadores.

T

#10 Eso y que, a falta de ver qué harán, son los únicos que están en contra de la LIVG y demás en el modo en el que están redactadas, lo que llamará a algunos.

Krab

#10 Los globalistas, cabreados de que la gente vote a radicales pero, ¿qué esperaban?

El resto no sé, yo esperaba que la gente tuviera un mínimo de madurez y capacidad mental. La estupidez de unos no supone excusa alguna para que otro lo sea en el sentido opuesto.

D

#63 El ser humano tiene mucho de visceral y eso no se puede evitar. Hay que aceptar al ser humano tal y como es. Insultar vale para desahogarse, pero para nada más. Si se crean las condiciones de un conflicto identitario, hay conflicto identitario y la polarización del voto es solo uno de los síntomas.

D

#63 Fíjate, algunos pensamos que conforme están las cosas, vox tendría que haber sacado más diputados todavía.
Creo que el entendimiento entre nuestras perspectivas es absolutamente imposible. No vale la pena dialogar ni discutir. Lo que tenga que pasar simplemente pasará al margen de lo que podamos opinar, y el que esté más apegado a la realidad pues contará con ventaja.

jonolulu

#10 Yo esperaba que no hubiera tanto mononeuronal que pensara que el problema fundamental de este país son los inmigrantes.

Sigamos con la pelea del penúltimo contra el último mientras los poderosos se escojonan con el circo

neotobarra2

#10 goto #178

D

Si ahora que son nadie van de chulos perdonavidas, imaginad si alcanzan algo de poder.

Para echarse a temblar.

p

#8 y sin constitución verdadera

D

#8 "Sieg hail" tirando bajo.

D

Demócratas de toda la vida de Dios!!!!! roll

juancarlosonetti

#36 ¿Tienen que dejar entrar a su sede a quien a ti te dé la gana para ser "demócratas"?

D

#56 Ni dejando entrar a toda España serían demócratas, eso dicen sus actos. En cuanto a tu pregunta rebuzno, si

D

Luz, Vox, destrucción 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶

D

#20 el mundo puede ser una ruina 🎶

Relator

Creo que toca este poema:

"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mi, y no quedó nadie para hablar por mí."

D

#17 De momento. Tienen atribuido menos del 10% de un parlamento autonómico y no han dicho de ir a por nadie. No nos pongamos melodramáticos anda.

Relator

#33 Lo mismo decían en Alemania en el 34...

D

#46 la ultraderecha tiene más representación en otros países de Europa, si se va a repetir lo del 34 es más probable que sea fuera de aquí.

D

#46 Alemania degeneró en la Alemania Nazi por un proceso bastante largo de contar que ya venía desde el XIX y que se aceleró con el tratado de Versalles y demás.

No se parece mucho a la situación española. Esto es más frente nacional. Populistas que ofrecen el oro y el moro sin mucho fondo más allá de decir son los defensores de los símbolos y dándole un discurso fácil de comprar al que está tieso. El que vota a VOX en Andalucía bien podría votar a PODEMOS si, como en Francia, esa izquierda saliese a manifestarse con la bandera de la nación. Por mucho que Monedero en su programa que ven 4 hipsters diga que los símbolos no importan, a realidad es tozuda.

C

#17 si acaso con perdón a por los que han ido todos es a por los de VOX, supongo que te refieres a esa injusticia.
Se ha pronunciado alguien de VOX por perseguir o ir a por alguien?

Relator

#77 Dales tiempo, sólo dales tiempo. Ya verás.

C

#92 a los otros no ha habido que darles tiempo.

D

#85 OK, entonces Ferreras, otro de centro-derecha. De todas formas cuando Wyoming va a la sexta noche y emite su opinión particular siempre declara su admiración por el PP y Ciudadanos, tienes razón.

d

#90 Payasos vendiendo biblias no les hace creyentes si no vendedores, pensar que la sexta es de izquierdas es pecar de inocente.
La sexta es incluso peor que antena tres mas que ayudar a la izquierda lo que hace es de cepo y sistema de control.

K

A quien esperebais que votasen. A los corruptos del PP, a ciudadanos que pacto con el psoe en vez de cambiar el gobierno...
A mi un 10% me parecen pocos votos visto el panorama.

Krab

#19 Que va, si él ha sido uno de los principales publicistas de Vox durante estas pasadas semanas. Todo el día con Vox en la boca aún si el tema o los invitados de turno no tenían nada que ver.
Aquí aplica el conocido lema de "cría cuervos y te sacarán los ojos". Para que aprenda adonde lleva su sensacionalismo barato.

D

Buenos los medios de comunicación son mas vendedores de opinión que otra cosa, que no se hagan ahora los dignos y abanderar el periodismo, ya no cuela.

k

Bien por VOX, me parece una medida muy logica

D

Darle más publicidad a Vox, que eso ayuda mucho

D

#76 Ya se lo ha dado el PSOE. Por que en estas elecciones ni PP, ni C`s, ni Adelante Andalucía habló de esa gente.

nilien

#76 "Dadle"...

D

+1 si votaste a VOX por que Susana les hizo publicidad lol

dreierfahrer

Y si tocan poder la cerraran.

Topicta

Si llevamos 40 años de corrupción y cortijo socialista, siendo los ultimos en todas las estadisticas, los que no viven del per y las subvenciones estan hartos

D

Polos opuestos, en este caso no se atraen

D

#39 Pastor, Ferreras, Wyoming y Évole, estandartes de esa cadena, no es que sean precisamente de centro-derecha. Lo que tú hablas es extrema-izquierda.

borteixo

#42 a wyoming lo puedes quitar de esa lista, rara vez da su opinion personal sobre politica en la cadena: en el intermedio lee siempre el guion que otros han escrito.

powernergia

#85 Claro, seguro que Wyoming lee todo lo que le pongan delante, y no pinta nada en la edición del programa.

D

#42 Lo de ser amiguitos íntimos de Inda y Marhuener, darles voz en su medio como que no casa mucho con ser de izquierdas.

Por cierto que la sexta es de un grupo editorial de derecha, la absorbieron hace tiempo, es más de derechas que otroa cosa pero van de "guays" haciendose pasar por los "amiguitos" de la izquierda con programas como el Wyoming para poder calar e influir sobre la izquierda cuando les interesa

Manolitro

#39 Entonces no hay nada intermedio entre el supuesto centro-derecha de la sexta y la revolución del proletariado?

"Si es malo, es que es de derechas" Sólo así se entiende que algunos sigan defendiendo que medidas ultra intervencionistas, como el rescate bancario, son de derechas. O que un partido anticapitalista como Falange es de derechas.

Y luego habláis de clichés

powernergia

#39 ¿No hay términos medios entre algo "socio-liberal", y algo "comunista"?.

"lo que toda la vida ha defendido la izquierda"

No, eso lo ha defendido de toda la vida el comunismo, no la "izquierda", claro, ahora me dirás que la izquierda nunca ha gobernado ningún país capitalista...

moraitosanlucar

#39 la izquierda de toda la vida en otros países ha defendido la igualdad de todos los ciudadanos, en Estepaís estáis algunos empenyados en ser más iguales que otros.

e

#39 Supongo que estás a favor del cierre de TV3, una cadena de centro-derecha pagada por todos.

SOBANDO

#39 La izquierda comunista.

antares_567

#39 Izquierda no es igual a comunismo

D

#39 Bajo esa premisa no hay izquierda en España. (Y es una pena). Porque a duras penas hay discurso sobre los trabajadores.
A mí me vale auténtica socialdemócracia.
Lo de los medios de producción si que está un poco superado.

kelosepas

#39 Esa izquierda no existe, laSexta es la 'nueva izquierda', la lucha de clases se la sopla, eso no vende, y no se la sopla a ellos solos, sino al 90% de la izquierda que hay con representación política en el congreso hoy día.

#39 Que yo sepa la socialdemocracia escandinava también es de izquierdas y no defienden que la clase trabajadora deba poseer los medios de producción.

parabola

#24 #21 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#24 lo bueno es que hasta se lo cree y todo.

D

#72 Sí, Wyoming es de centro-derecha.

D

#78 Es el ejemplo perfecto de que la bondad y el espíritu de compartir de la izquierda es puro postureo.

Enviado desde uno de mis 19 pisos.

D

#78 Vale que de centro derecha no (es claramente de izquierdas), pero extrema izquierda... a quién le hicieron la encuesta, a militantes de vox?

D

#21 Todos fachas, en suma. lol lol lol lol lol

Manolitro

#25 Sistema para diferenciar izquierda y derecha en menéame:

L

#21 creo que es la mayor chorrada que he leído nunca en meneame. Felicidades.

Jack_Sparrow

#21 "La Sexta una cadena con una línea editorial de centro-derecha de carácter socio-liberal"

Buen chiste.

d

#38 Todo aquel que no haya metido un tanque en Budapest en el 56 es, como minimo, centro derecha.

juancarlosonetti

#21 Ese comentario y ese nick me han obligado a meterte en ignorados.

D

#21 La Sexta es exclusiva del PSOE y no te lo digo como periodista, te lo digo como militante... Dijo Ferreras en directo.
P. D. La Sexta Fué un regalo de ZP.

D

#21 Centro derecha... Perdone, pero no lo tengo tan claro

Siento55

#21 Cuando eres tan radical que la Sexta te parece de centro-derecha lol

D

#21 lol

En serio, no te crees ni tú lo que acabas de poner, ¿verdad?

TonyStark

#21 es broma no?

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Veremos si los sondeos son verdad o como todos los sondeos sobre la ultraderecha en toda europa vuelven a quedarse en...la mitad o menos.

D

Marchando una buambulancia para el gorila!

D

Gobierno PP-C's-VOX.

¡Subidón subidón! Este país es la polla mañanera.

D

Normal, para que vayan a tocar los huevos...

D

Día triste para la progresía. Pobre Ferreras.

rojo_separatista

#19, yo en cambio estoy encantado de que la España profunda de la que la mitad de los catalanes queremos huir sin mirar atrás no tenga pudor en retratarse votando a esa cutrada de VOX. Solo espero que puedan sumar con PP y C's para que que el impresentable de Rivera quede bien retratado.

D

#30 Te recuerdo que tu MHP Torrá opina que el resto de españoles tiene un salto en el ADN, y este fin de semana mientras organizaba un acto muy cosmopolita cortando unas calabazas a nadie parecía importarle. Intenta sacudirte el supremacismo un poquitín.

D

#30 si la cutrada esta de Vox va cogiendo fuerza, los independentistas catalanes ya os podeis prepar para escapar sin mirar atrás... literalmente.
Que pena de país.

D

#19 no creas. Le da para 4 o 5 especiales.

D

#34 lol

Ojalá solo fuesen 5...

1 2 3