Publicado hace 4 años por Clocksmith a elconfidencialdigital.com

Abascal pedirá al PP que se abstenga para evitar que le voten los independentistas y que Podemos entre en el Gobierno

Comentarios

D

#2 Fíjate que yo creo que hasta superarían a Potemos

Ovlak

#8 Se reproducen como roedores.

Tuatara

#24 Los roedores molan y son una parte importante de la biodiversidad. No es justa la comparación.

Olaz

#24 Como ratas, es lo que son.

D

#24 Dilo bien, ratas

HaCHa

#8 Se dice VoxTroll.

rojo_separatista

#7, no os pasaron las ganas de hacer el payaso después de la hostia en las últomas elecciones?

D

#7 lol lol lol

D

#7 y yo creo que esnifas demasiado pegamento

Smidur

#20 Exacto, Podemos ha demostrado lo que son.... Coletas va de cabeza a unas elecciones en la que verá reducido el número de votantes. Y luego llorará aún más para pedir un puesto en el gobierno y en ese momento el PSOE si que pasará de la mierda.

D

#31 Y lanzará alguna alerta antifascista...

Penrose

#31 Qué apostamos a que la izquierda vota al PSOE en masa. Luego habrá que recordarle al personal lo que decíamos en 2011.

Smidur

#44 La izquierda si se uniese ya sabemos que pasará, entre ellos mismos se pisotean y saldrán mal parados y luego mayoría absoluta del PP. De todas formas la izquierda si nos referimos a PSOE y extrema izquierda Podemls no hacen nada sin los votos sin los golpistas y filoetarras

dilsexico

#48 Como troll dejas mucho que desear. Ponme con tu manager

Smidur

#56 Y? En casa está de puta madre...y mientras Pedrito está machacando al coletas que da gusto. Al final hasta en parte ha merecido la pena, cada vez que veo al coletas le veo peor cara y disfruto jajaajaja
Esto pasará como siempre PSOE jodera de nuevo todo y el PP ganará las elecciones no con mayoría absoluta pero si con la suficiente para gobernar con C's.

Y que decir de Andalucía, mi tierra, como se está viendo y demostrando el talante democrático de los perdedores en Andalucia.... A ver si ya de una vez sale toda la mierda que PSOE, IU ...que ha ocultado en Andalucia.

Smidur

#53 go to #58

D

#31 Sí, sí que lo han demostrado. Un partido de izquierda real, no controlado por el IBEX, que ha sido fundamental para echar al Partido Podrido del gobierno y que exige una locura para firmar una coalición de gobierno, como que su líder (la persona elegida por 4M de votantes para que les represente) forme parte de ese gobierno. Porque se les ha ocurrido la parida de no dar un cheque en blanco a un partido con corrupción y a un presidente que en cuanto ha tocado poder ha hecho lo contrario de lo que ha acordado. Locura tras locura, vaya. Tu sigue votando lo que te parece y si, efectivamente, Podemos desaparece, mejor para usted el mío beneficio político...

Smidur

#46 Ha sido tan fundamental como PSOE , partidos filoetarras y los Independentistas que son con los que se aliaron para echar a un partido elegido en las urnas.

D

#47 todos los filos y filias que quieras, pero Rajoy en su casa y el PP, hasta que consigan hundir de nuevo los reductos que quedan de izquierda, a registrar propiedades a su casa...

D

!!! Y sin pedir ministerios !!!

Angelusiones

#1 Ya claro, como que a vox le apetece estar en un gobierno con el PSOE. Sois unos cachondos lol

Angelusiones

#23 Eso sin lugar a dudas.

salteado3

#1 IBEX seal of approval.

obmultimedia

#1 el verdadero plan ya esta en marcha. Abstencion de pp y vox y pacto con C's

D

#1 tiene un acuerdo programático en común? Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso

Urasandi

#6 Recuerda a Patxi Lehendakari con el PP (antes de hacer mitosis): le tuvieron agarrado de los huevos toda la legislatura. Y sin pedir consejerías.

Paisos_Catalans

#6 Son el cuatrifachito del apocalipsis.

r

#16 El n-1fachito, el único que no está en ese grupo es Podemas

RubiaDereBote

#10 y por qué Julio Anguita? porque te gusta a ti?

de tu comentario se despendre que Julio Anguita es de unidas podemos pero lo cierto y verdad es que está retirado de la política.

D

#13 hace falta ser diputado para entrar en el gobierno?

bewog

#18 no

D

#19 entonces que mas da que se haya retirado? Puede volver, no?

No defiendo que vuelva, solamente digo que no es óbice para que vuelva

RubiaDereBote

#18 no, y tampoco he dicho tal cosa. He dicho que está retirado de la política.

D

#10 Anguita... ahora... de ministro.

Me da la risa.

Por qué no llamamos también a Solchaga, Alfonso Guerra, Ledesma, Almunia...

Vamos, eso sí que es Servicio de Habitaciones que llamen ahora a Anguita. Gana como jubilado lo que nunca pudiste ganar por mérito propio, Julio.

D

#29 Anguita también es respetado por mucha gente de la derecha. Es una pena que no tenga 20 o 25 años menos.

D

#29 Te recuerdo que Borrell (1947) es de la misma quinta que Solchaga (1944), Alfonso Guerra (1940) y Joaquín Almunia (1948) y está en Asuntos Exteriores.

De hecho, si no fuera por prescripción médica, Anguita (1941) aún estaría en política activa.

D

#65 de ahí la broma. Que son todos de la primera de González

t

#65 Porque Borrell a pesar de estar chocheando, tiene mucho poder porque tienen a mucha gente agarrada por los huevos, gracias a las cloacas del Estado. Y se puede seguir siendo malvado, aún empezando la demencia.

salteado3

#10 Los requisitos técnicos para entrar en algún ministerio es que el candidato/a no haga sombra a Pdr Schz.

Julio Anguita descartado.

Nagamasa

#10 Julio Anguita es muy de arreglar el mundo en una tarde tomandose unas cañas..

Aún recuerdo cuando hablaba de arreglar Europa y el tratado de Maastricht, que fácil es hablar de soluciones cuando uno no está a los mandos, que fácil es arreglar el mundo obviando interesadamente todas la barreras y cortapisas a la hora de tomar acción,....

D

#37 Lo único que te jode la historia es que acertó de lleno con los problemas que iba a causar el tratado de Maastricht. Y lo dijo antes de que se firmara.

el_loro

Al final todos van a querer que haya gobierno, menos el candidato a Presidente del Gobierno! (Y Falangito!)

C

Todos quieren que sea otro quien se abstenga y pasar a ser el 'lider' de la oposicion.

Despues de la sentencia del proces terminaran por pactar abstenerse los tres.

Supercinexin

¿Ya no son el PSOE la izquierda rompeespañas, aliados de los independentistas y amigos de los terroristas de ETA?

¿Ya pueden formar Gobierno democráticamete por el bien de ¡EsssPañia!?

D

lol lol La política española se ha vuelto tan surrealista que la verdad ni me sorprende. Todo son luchas de poder y hacer política "en contra de". Ahora toca el tema cataluña-españa, pero mañana será otra cosa. Estoy tan harto de las dos españas y de la eterna guerra en bandos, que no viene del franquismo, sino de mucho antes. ¿Nunca se cansará España del guerracivilismo que impera? Por lo que nos dicen todos sus siglos de historia e incluso los anteriores parece que no. Siento un poco lo que sentía Unamuno en su vejez.

D

Ojo, que la noticia es de elconfidencialdigital citando sus famosas "fuentes cercanas al partido", por lo que yo la pondría como dudosa, cuanto menos.

Siento55

Se ve al PSOE decidido a repetir elecciones, porque saben que van a subir y Podemos bajar.

D

#45 Primer comentario coherente que leo que no es bilis a VOX o críticas a lo que no es la verdadera izquierda moral.

siyo

!!!!!TOMAAAA!!!!

D

#4 Pow!

D

Aunque hagan el paripé con sus líneas rojas al final esta es la función de los partidos sistémicos, que nada cambie en el estatus quo de las redes de poder.

bewog

da lo mismo que se haya retirado si, otra cosa es que se sintiese con ganas, pero me temo que en podemos no les gustaria alguien que pudiese hacer sombra a los suyos, y Anguita tiene mucha personalidad.

Smidur

#1Pero PSOE pide que se abstenga el PP cuando le metió una puñalada trapera y aliarse con filoetarras y los golpistas catalanes...PP esperara a que el mismo PSOE la cague como siempre hace...

T

Bueno, bueno, bueno, bueno, esto es política ficción en vivo y en directo, da pa un libro.

El_joseador

Eso se llama un mal perder

ano

Al psoe le sale un aliado inesperado

Jaume_C_Ridoi

Estos al final haran un Colau. Al final a Santi le daran el Ministerio de Felaciones....

r

Vaya con la derecha española , el Partido podrido pidiendole a Ciudadanos que apoye a Sanchez, el de Vox pidiéndole al Partido podrido que apoye a sanchez. Las derechitas cobardes de PP y VOX no se atreven a hacerlo ellos mismos, aunque Vox poco puede hacer,Cs no se le pidio a Vox ya que son irrelevantes , menos mal que a los votantes de derecha les da igual que les tomen por tontos.

s

Algo muy chungo tiene que haber en el interior de un partido presumiblemente de izquierdas, para que un partido ultraderechista le apoye.

D

#28 Pues que si se repiten elecciones y las encuestas se cumplen la mitad de sus diputados se van a la calle. Es una medida a favor del empleo, del suyo concretamente.

s

#34 La lógica dice eso en efecto, pero a mi este país y sus ciudadanos no dejan de sorprenderme elecciones tras elecciones, desgraciadamente para mal.