Hace 5 años | Por --593018-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --593018-- a facebook.com

Vox dice ser un partido de extrema necesidad, pero cuando rascas un poquito, verás que es la misma mierda con diferente color. Así es como el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en vez de defender a los españoles (como ellos siempre van diciendo), se pone a defender a la banca.

Comentarios

Qevmers

#2 menos mal que lo ha dicho...
Llevo un rato mirando de donde salia ese "olorcillo"

celyo

#8 A lo mejor lo que quieren decir que son lo primero tras los bancos.

D

Ahora es el momento de volver a preguntar quien está financiando a Vox, yo apuesto que, entre otros, hay algún banco grande detrás.

D

#7 Creo que son más de los obispados.

D

Claro, que se acercan elecciones y de algún lugar se han de sacar los créditos para pagar la campaña

yoma

Que sorpresa, un partido de derechas apoyando a la banca. lol lol

ikatza

Pues normal. Porque hay que tenerlo claro: el fascismo, a pesar de su retórica "anticapitalista" y popular, nunca en la Historia se ha enfrentado a los ricos.

D

Vox da asco.
Huelen a alcanfor.
Pero rancios rancios.

D

Bueno, no dice cosas muy distintas de las que dice el gobierno ese del "somos la izquierda": Ábalos :la decisión del TS de revisar la sentencia sobre impuesto de las hipotecas "da seguridad jurídica"

Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es

powernergia

#15 Claro, claro.

lol lol

powernergia

#13 Muy bien, pero mejor no inventes tonterías, que con la de años que llevas por aquí puedes trolear mejor.

editado:
Bueno me refería a lo que habías dicho de la AUGC, pero para el caso vale lo mismo.


lol

D

#14 No invento nada. Y llevo aquí solamente un mes.

D

Se va oliendo ya el miedo a VOX de la ultraizquierda.

D

#5 Es la prueba del nueve de que van a sacar varios escaños. Han pasado de "¿Vox? ¿Qué es Vox?" a "Los Nazis de Vox"

powernergia

#5 No sé a qué te refieres con "ultraizquierda", pero a la izquierda le viene bien (electoralmente), la subida de Vox.

A quien no les viene bien estos descerebrados es al país en general.

D

#12 Con ultraizquierda me refiero a Podemos, un partido que tiene miembros que admiran a dictaduras como la venezolana.