Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elplural.com

Después de que este viernes un grupo de taurinos acosaran en Toledo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, al grito de “cerda” o “golfa de mierda” y requiriendo la actuación de la Policía para que la cosa no fuera a mayores, los ultras han hecho este sábado lo mismo con Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos”.

Comentarios

D

#11 y tú? Cuéntanos algo bueno qué hayas hecho. Ni un palo al agua, me lo imaginaba

Aguarrás

#11 Joder, te daba cien positivos. Harto de que los miserables de siempre se envuelvan en la bandera y se proclamen como representantes España y su gente.

emilio.herrero

#69 No puedo estar mas de acuerdo, miserables que se envuelven en la bandera para proclamarse representantes del pueblo.
CC: #11

s

#11 Cuando hablan de pueblo español se refieren a los "patricios" como ellos; El resto es "la plebe", la "chusma", la "purria"

Mysanthropus

#2 #4 El "pueblo" para el populista es como la mierda al culo. No se entienden el uno sin el otro...

fofito

#2 Apropiándose de España y sus símbolos.
Luego les jode que otros no aceptemos esa simbologia ni ese discurso.

D

#1 Eso es más del Stalinismo Comunista.

Ten cuidado no empicen con los pioletazos, por cierto. Son muy dado a ellos.

D

#12 Miíra!!! Otro que corrio delante de los grises!!

¿Y eso me lo tengo que creer porque lo digas tú?

En España cuando murió Franco salieron "luchadores antifranquistas" de debajo de las piedras.

El caso es que el dictador murió en la cama.

Baal

#25 algunos vivías mejor contra Franco... Eso os daba identidad, razón de ser...

Baal

#42 veo complicado que el poder se instaure en tales formas... Buscará otros mecanismos y puestas en escena para lograr sus objetivos.

Qevmers

#44 no crea.
Llevan 40 años preparando el terreno para ello.
Ha cambiado algo? (Me refiero a lo que les importa).

Baal

#45 nunca nada cambió en eso, desde que nos hicimos agricultores...

Qevmers

#47 hombre, desde hace tanto lo desconozco.
Que los mismos vividores ladrones son los que el Genocida Asesino dictador dejo designados para ello, eso es cierto.

Baal

#49 y los que se han ido sumando.

Qevmers

#61 no, esos ya estaban "preparándose" para sumarse.
Piense que el único partido (en activo) denominado por la justicia "organización criminal anticonstitucional" es el partido donde terminaron los ministros del Régimen Genocida Asesino Dictatorial que preparo el terreno.

Urasandi

#44 Tu lo ves complicado, otros lo sufrieron durante 40 años. Eso se llama negacionismo.

Baal

#50 decir que es complicado no es negarlo, es fácil de diferenciar.

D

#25 ahí muy bueno!!! Justificando el asesinato vil y el terrorismo. No esperaba menos de un personaje como tú.

Por esa misma regla de tres (justificar asesinatos) ... bueno, iba a hablar de las cunetas y tal, pero me voy a callar.

Qevmers

#82 justificando asesinatos y terrorismo?
Me parece que se equivoca por completo.
Ni soy de Vox, ni pienso como ellos, ni simpatizo con ellos. Ni siquiera pienso como la derecha; ya ve que ni justifico asesinatos ni siquiera el terrorismo.
Igual para hablar hay que saber.
Pero evidentemente hablamos de un personaje como usted, eso seria pedir ya un exceso.

m

#20 seguro que grandes luchadores de boquilla había. Pero en un país donde todavía hoy hay una tasa de pobreza brutal, justificar la "pasividad" del pueblo con un dictador además de inmoral es estúpido.

D

#12 menudas pelis que te montas. Seguro que no eras un funcionario de la póliza ?

D

#28 sería como chivato no? Resulta que el PSOE lo primero que hizo fue destruir el archivo de la político social para no dejar evidencias de que habían sido unos chivatos de la policía del Generalísimo y de la transición.

Qevmers

#31 pues pregunteselo a ellos.
Pero resulta que no fue el primer gobierno de la "democracia", y hasta el primer gobierno "demócrata" pasaron "días".
La verdad es que mandaría destruirlo, pero puedo asegurarle " que copias quedaron". Pegunteselo algún compañero de partido que seguro se lo puede confirmar.

Urasandi

#31 Evidencias, porfa.
Si no, queda como una salida de tiesto.

D

#24 ¿pelis? ¿yo? Yo diría que el de las pelis es el amigo "amenazado" por la triple A

asfaltaplayas

#12 y luego tienes que escuchar encima que el franquismo fue un tiempo de "Extraordinaria placidez"
Mayor Oreja defiende la "extraordinaria placidez" del franquismo
https://www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/

Qevmers

#71 y si solo fuese que "era un periodo de extraordinaria placidez"...
Como le conteste una vez al mismísimo Oreja, la placidez solo dependía de si defendias al genocida o te preocupaban sus víctimas.

D

#71 bueno, aquí hay quien dice que los tiempos de la república era el cielo en la tierra. Creo que salian a tres asesinatos políticos diarios de enero a julio de 1936.

d

#7 no se de que pais será, pero en España están las cuentas llenas de gente que defendía la democracia frente a los que "padres" De estos voxeros.

s

#1 Si se olvidan las cosas o se intentan reescribir para endulzarlas de lo que no fueron.. : https://www.jotdown.es/2014/11/no-teman-buenos-ciudadanos-el-estado-los-protege-a-todos/

Qevmers

#78 en este país ya estamos muy acostumbrados a la "revisión historica".
Llevamos 80 años padeciéndola.

B

#21 bueno en mi opinión han traicionado a España en su deriva estúpida nazi de destruir el gobierno en medio de una pandemia mundial. Solo han restado desde el inicio.
Son una verguenza para este país, no tienen ningún tipo de sentido de estado y la población se la suda totalmente.

D

"el pueblo español": cuatro gatos llamando golfa de mierda a una mujer.

D

#4 y "maricon de mierda" a Monedero... hay nivel, hay nivel...

D

Vosotros reíros , pero con estas "gracias" lleva toda su puta vida sin pegar palo al agua y viviendo de nuestros impuestos :

El puto genio que todo votante de VOX aspira a ser .

B

#14 Saben bien que hay muchos catetos dispuestos a pagarles el cortijo.

D

Siguiente paso,marcar las puertas de los negocios de los no afines.
Luego recluirlos en guetos.
Brazaletes para identificarlos.
...

D

#3 Hombre, el separatismo ha hecho lista de negocios no afines a su causa, pero supongo que por alguna razón enrevesada no es lo mismo...

A

#6 bien visto.

ContinuumST

#16 Ostras, lo he tenido que buscar porque no sabía lo que era. Soy un paleto en tantas cosas.

Baal

#16 los hechos están ahí...

D

#41 si tu lo dices...

D

#16 Pues lo que yo decía, una paja mental por la que el separatismo puede hacer listas de buenos y malos y eso acaba siendo un logro democrático. Si es que la xenofobia contra los españoles es muy kawaii.

D

#62 claro, claro "a por ellos Oe , a por ellos oee" de la policía Nazional pero los xenófobos son ellos.
En fin.
Como te he dicho antes, usar a Goebbels como argumento , esta muy visto ya y te sitúa en una zona muy concreta del espectro.

D

#81 El vídeo de la policía que no existe, o lo que sea para justificar actitudes filofascistas separatistas. En la izquierda estamos curados de espanto.

D

#88 el vídeo , lo has visto hasta tu.

D

#90 El vídeo que si que he visto ha sido el del parlament aplaudiendo a una señora que hablaba de no sé qué rasgos físicos y nombres que presumen la catalanidad de un ser humano. Si así de asqueroso como te lo digo, pero sobre eso "ssssshhhhhhhh....."

D

#94 lol lol lol
Eso fue antes o después de que los nazionales apalearan ciudadanos que quierian votar?

D

#96 Bonita y épica manera de decir que la burguesía catalana nacional-separatista puso a los pobres a recibir palos para hacerse la víctima en palacetes europeos sine die.

D

#98 el proletariado catalán, avido de deshacerse de la burguesía opresora del bando nazional, encabezado por las elites franquistas. Inició su camino a la independencia eligiendo en las urnas a sus lideres. Algunos de los cuales han pagado con el exilio el cumplir con el mandato democratico del pueblo.

D

#100 ¿El proletariado catalán eligió a un par de empresarios para que dieran rienda suelta a sus sueños húmedos neoliberales, entre ellos el Camarada Mas, el Camarada Pujol o el Camarada Torra? No sé Rick, parece una estafa ideológica.

imagosg

#6 Eso es una justificación?

D

#86 de qué, ¿de que el separatismo hace listas de buenos y malos catalanes?

imagosg

#87 Es una inconsciencia justificar una barbaridad con otra, solo genera odio, y justifica más violencia.
Pero no os dais cuenta?

D

#92 Yo no estoy justificando nada con nada, al contrario, estoy atacando la justificación selectiva según quien haga las cosas.

imagosg

#95 Si es cierto lo que dices, primero se condena ésto seguido de tu reflexión

D

#97 Y así es como lo he hecho a señalar que cuatro gatos llamando golfa a una mujer solo puede ser "el pueblo español" en la cabeza de un idiota.

jonolulu

¿Ya se les puede llamar fachas o aún no?

B

#23 uy no, por dios son fachas avergonzados de serlo.

m

#23 No son ni eso. Solo son la nada dándose importancia. El hecho es que hay gente que los ve como algo, y eso es lo único que tienen.
Si no hacemos abrir los ojos a esa gente, corremos el riesgo de ser abducidos por la nada.

D

#23 estos son "ni de izquierdas ni de derechas".

D

#43 no recuerdo ningún mitin de Bildu, partido que condena la violencia especificamente en su acta fundacional, en el que se insulte al castellano o a los habitantes de los pueblos donde hacen mítines.
Mas demócratas que vox, que ya han hecho llamamientos al ejercito para que se rebele , ya son.
De todas formas, la noticia no es sobre si bildu ha hecho o ha dejado de hacer.
Es sobre lo.que han hecho los NaziVox

k

#46 que paciencia la tuya, compañero!

JackNorte

Primero vinieron....

c

La Manada voxicómana.

españistaní

#5 voxtarras

Tontolculo

Lo mismito que decía cuando fueron ellos a hacer campaña a Euskadi y Galicia, lo mismito roll

D

#10 ir al el País Vasco a insultar el esuskera ,a llamar cachorros de ETA a los que allí viven y a pregonar que vas a ilegalizar sus partidos políticos por que no te gustan...
No es hacer campaña politica.

Baal

#18 cierto, es de gilipollas y fachas, pero eso no convierte a, por ejemplo, Bildu, en la esencia de la democracia... Más que nada por que tienen los mismas aspiraciones que los otros.

D

#43 por cierto, principio de la transposición otra vez.

Tontolculo

#18 Sí, sí, estoy de acuerdo. por si quedan dudas, mi comentario era irónico

D

#72 definitivamente tengo que revisar mi detector de ironías.

Tontolculo

#75 Y yo mejorarlas, mitad y mitad lol

D

El jarabe democrático...

D

#8 Vamos a dar jarabe democrático a casa de Sanvago, que ya sabemos dónde vive.

Te apuntas? Es jarabe democrático de ese que tanto te gusta!

D

#27 Quién lo defendía era Iglesias, VOX esta en contra de los escraches.

troymclure

#33 NI leer este noticia sabes

Sigue con las plastilinas

D

#33 cuéntame más.

D

#27 Yo no soy favorable a acosar a absolutamente a nadie, ni de los escraches, ni manifestaciones ni nada por el estilo, ya he sufrido suficiente acoso en mi joven vida... pero que quieres que te diga, si alguien fomenta los escraches, pues no me da ninguna pena que se lo acaben devolviendo. En parte, que entre radicales se acosen o se maten mutuamente, incluso nos beneficia a quienes nos consideramos demócratas.

Adelante, no te voy a impedir que vayas a casa de Abascal a darle un poco de jarabe democratico.

D

#48 Una cosa es que yo acose a nadie, y otra bien distinta es que entre acosadores se den de leches mutuamente... Monedero era de los que aplaudia el jarabe democratico a los otros, ahora que no se queje cuando se lo hagan a el mismo.

Urasandi

#34 Y lo mejor es que la escusa de VOX sirve para cualquier burrada en cualquier momento y por cualquier ideología. De la misma forma se le puede volver en contra.
Mensaje claro y directo, pero es una cagada de parvulos de política.

D

#34 a ver si acierto...
Ni de izquierdas ni de derechas.

españistaní

#34 te parece mal que unos hagan escraches pero te parece bien que otros hagan escraches

Donpenerecto

Cosas de nazis

tiopio

Y creo que el casoplón de el Paguitas no le gusta a sus vecinos de hortaleza.

io1976

El problema no son los nazis, es la gentuza que se dice democratas y que los blanquea.

D

Esas cosas son jarabe democrático kiss kiss kiss kiss kiss

D



Una democracia avanzada....solo podemos insultar nosotras

B

Emtonces vox habla por mí también? Jajajajajajajaja...no será al revés el tema?

Dr.PepitoGrillo

Unos que se proclaman ellos mismos los adalides de ‘la gente’ y otros los ‘del pueblo’... panda de sinvergüenzas todos...

D

Vaya, resulta que están de acuerdo en más cosas de lo que parecía, que curioso.

T

Son escraches. Escraches de los malos.

Sal

Pues yo tuve al Ortega Smith a distancia de colleja hace poco, y siendo parte del pueblo español, y estando muy harto de fascistas, no me rebaje al nivel de los descerebrados que los votan.

Si todos nos comportamos de la misma forma, igual salían perdiendo

1 2