Hace 4 años | Por --277512-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a elespanol.com

Vox ha asegurado en Twitter que su "CM (comunity manager) de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje", después de que la formación de extrema derecha publicara un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que llamaba a Albert Rivera "acojonado y sinvergüenza".

Comentarios

#11 ah, que no son una broma de mal gusto en sí mismos ? Primera noticia

D

#12 Solo viendo quién te vota positivo se puede ver que apesta tu comentario. Notifica eso.
Por cierto, mal gusto comentarios racistas xenófobos los de VOX? Háztelo mirar

Carlos_Pascual_Rebollo

#37 te estaba dando la razón y ni siquiera te has enterado, has tratado de mirar los votos para hacer una especie de perfil político o algo y ni con esas te has enterado lol

Pd: con notifica esto no sé a qué te refieres.

D

#47 Tú comentario no da la razón en ningún lado y te ha votado positivo un facha conocido en la web, deberías replantearte las risas y sobretodo creer que hiciste algo bien cuando NO lol

P

#53 ya ha decidido su realidad, no la cambiará.

D

#53 PUES TE HE ENTENDIDO FATAL!! lol
Ahora en serio, si es así como reflejas, perdona por el malentendido, escribir sin ver gestos lleva a errores, ya sea en Menéame, WhatsApp, Facebook, etc.
Es de sabios rectificar y mis disculpas de nuevo, muchas broncas se lían así sin querer.
Me equivoqué por el facha que te votó

nemesisreptante

#3 lo peor de todo es que lo que parece un chiste para dos millones de compatriotas es el mundo real.

D

#13 Porque mientras "las buenas formas", donde se incluyen los gritos sordos y tolerancia, sean lo correcto a usar por los pijiprogres contra los fascistas, éstos seguirán a sus anchas y en las instituciones
(Hasta parece que los oigo reír del buenismo de la gente

D

#15 ¿Parece?. Medio país se ríe del buenismo, no solo los que han votado a Vox. Si no los oyes es porque no quieres

D

#21 No, si yo te oigo reír

D

#22 Ah, bien. Me habías preocupado.

D

#13 yo no vote pero simpatizo mucho con VOX en su postura respecto a la inmigracion y la LIVG. Y para nada me molesta que otros voten comunismo, podemos, etc...

D

#3 Y por eso necesitamos en España un partido de centro-derecha, liberal, que condene la dictadura y cuyos miembros no hayan cobrado nunca de mamandurrias.

Un partido sensato y decente. Lo hay en el resto de Europa, lo NECESITAMOS en España porque el Centro-derecha de este país da risa.

Dramaba

#24 jajajaajaj

Suerte ahí...

D

#30 yo no quiero meterme en política... de momento.

Dramaba

#42 Creo que acabarías antes creándote el partido tú mismo que esperando a que surja uno así...

D

#45 No lo descarto. Pero vamos, creo que o empiezas presentándote en una localidad pequeña y de ahí ir creciendo orgánicamente, o si no estás jodido.

Míralo de otro lado, hay 4 años para hacer algo de lo que sentirse orgulloso

redscare

#24 Pues como no vengan del futuro como la lejía neutrex esa...

Supercinexin

#24 Derecha y Franquismo, en España, son entes indivisibles. Lo que les identifica y les define como "derechistas" es su amor incondicional al Régimen Franquista, su respeto a El Caudillo, con el que tanto conservadores como liberatas se sentían muy cómodos, y su mentalidad de que "si no te gustaba Franco es porque eras un comunista de la URSS queriendo matar a 100 millones de españoles de hambre como en la URSS".

Es como la Izquierda y su apego a la puta banderita tricolor (que nadie pidió jamás). Pero más patético, cerril y grotesco todavía.

Son cosas firmemente arraigadas en el córtex cerebral de todo español. Transmitidas directamente desde los huevos de nuestros padres. Van en el ADN desde 1936, lo menos.

Deberían hacer un estudio científico.

D

#44 Totalmente de acuerdo.
No me gusta ni un lado ni otro. Y creo que el centro actualmente no está bien representado.

Hace falta sensatez. Y eso no lo tiene ninguno de los partidos políticos a día de hoy. Hay que condenar todo lo que se hizo mal o nunca podremos dar un paso al frente y tener una fuerza política seria, competente y real.

Supercinexin

#61 El centro deja de existir a poco que empiezas a hablar de impuestos: ¿qué hacer con los impuestos, esto o aquello? ¿seguimos recaudando o pasamos a la ley del más fuerte y lo dejamos todo al mínimo y que gane el mejor?

Pero de todas formas, yo también creo que sea la discusión que sea, deberíamos partir de un sentimiento común de bienestar para todos. Y eso lamentablemente es algo que una parte (la derecha) no está dispuesta a tolerar porque supone reconocer muchos crímenes que no quieren reconocer. Así de fácil.

D

#68 la derecha actual sí. Un centro derecha racional reconocería todos los crímenes sin inmutarse.

Esperanza_mm

#24 Como liberal tienes al P-Lib que odia cualquier dictadura, es mas hasta en un formulario para que la gente rellenase si el partido representa su pensamiento recuerdo que había una casilla en la que tenías que poner si rechazas y condenas el franquismo.

D

#3 Que argumentación más profunda, que nivel Maribel.

tiopio

La ultraderechita cobarde.

ElTioPaco

Si algo no se puede negar es que ese becario ha sido Franco.

En unas décadas lo tenemos sepultado entre José Antonio y el ilustre Caudillo.

Urasandi

... y voy yo y me lo creo.

Liet_Kynes

Lo mejor es que no garantizan que no volverá a suceder lol Hay que reconocerles que tienen estilo

D

#7 Con eso lo que están diciendo es que están de acuerdo con lo que hizo. Si no lo estuviesen, tomarían medidas para que no volviese a suceder.

skaworld

"CM (comunity manager) de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje"

Traduccion: Hay que entenderlo, la llama de la juventud, no domina aun el arte de azuzar a los perros

D

#8 echarle la culpa al becario es una costumbre ancestral hispañistani,respeta un poco.

b

#31 Tenían dos opciones:

1- Era mi primerito día
2- Ha sido el Becario

c

#33 y el fallo informático ? Ese lo abarca todo y a AR le fue de pm

delcarglo

De bocachanclas a cobardicas.
#chupito

ikatza

La derechita valiente lol ¿El "becario" también va a pillar baja por el daño emocional que le causa el que se metan con él?

IkkiFenix

#19 Para una verdad que han dicho...

zentropia

La ultraderechita cobarde

S.M.R.

¿Culpa del becario? Derechita cobarde.

thorin

#0 Bonito microblogging en las etiquetas.

Señorantisistema

Ya tienen excusa para no pagar al becario.

jozegarcia

Ahora se cagan y echan la culpa al CM. Derechita cobarde...

Imag0

"La culpa es del CM" es el nuevo "La culpa es del informático"

angelitoMagno

No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder.

Vamos, que se disculpan, pero que como C's se abstenga les volverán a insultar lol lol

Dene

La ultraderechita cobarde cobarde.....
Para una verdad que dicen ahora se achantan...

CAGAAAAOS

c

Toda SS tiene sus SA pendencieras y camorristas. Nada sorprendente.

Brill

A este paso se les van a acabar pronto los becarios y demás gente a la que culpar de todo.

Mariele

son de gatillo fácil los chicos de Abascal

Tuatara

#39 Eso le dijo Oblonga.

Lamantua

Buahhhhh. La derechona COBARDE.

D


lol

D

Podría ser, pero realmente si quieres saber lo que opina realmente vox sobre algo no hay nada mejor que escuchar a sus votantes y seguidores, y no a los políticos profesionales que siguen un guión. Ellos también son un poco derechita cobarde y no dicen lo que realmente piensan.

Cabre13

Solo hace falta que ahora el becario haga como Serrrano y diga "eso lo escribió un colaborador" antes de pillar la baja por el verano.

D

Derechita cobarde reculando.

io1976

Cagaos, maricomplejines! a lo hecho pecho y por supuesto con pelo no como esos heterogayer que se lo depilan!

rob00die

Seguro que era un copy+paste de forocoches. Ahí tienen su cantera de becarios.

p

Lo digo en serio, deberíamos dejar de dar publicidad a esta gentuza.

D

Vaya por dios. Yo esperaba que lo firmara el mismo Abascal y lo que hace es escudarse en un becario. Y este es el que habla de la derechita cobarde cuando él mismo es un capillitas cobarde apesebrado.

johel

(leer con voz de iker jimenez); hoy en nuestras seccion de casos para.anormales, el oscuro misterio del becario surgido en una noche de verano, que decia lo que queria en las redes, nadie lo conocia y nadie habia contratado ¿seria un poltergeist, una aparicion, quizas un muerto alzado de la tumba para ejercercer su influencia o venganza? Nunca lo sabremos.

c

Vox ha asegurado en Twitter que su "CM (comunity manager) de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje"

Que grandes, no he podido evitar acordarme de Pazos.... lol lol lol lol lol
Yo no soy uno de ésos que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois más putas que las gallinas. Aunque lo piense.

D

Hilo ejemplo de en que se ha convertido meneame...