Hace 4 años | Por tiopio a lamarea.com
Publicado hace 4 años por tiopio a lamarea.com

El diputado Manuel Mestre, que ya copió artículos estadounidenses para una revista del Ejército, reconoce su responsabilidad. El grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados presentó el pasado 25 de julio, a instancias de su diputado el general retirado Manuel Mestre Barea, dos preguntas parlamentarias al Ejecutivo sobre la introducción de la tecnología 5G en España. En la exposición de motivos, la formación ultraderechista expresaba su “preocupación por los impactos negativos que para la salud pudiera tener” esta generación de…

Comentarios

Qevmers

Vox copia?
Hombre, a parte de crear chiringios y chupar del estado, no querremos que piensen.
Que es una de las patas de la foto del colon, no nos pasemos.
Sería como querer que C's regenere la política...

x

Vox diciendo que son Ecologistas en Acción y Yahoo quienes les copian a ellos en 3, 2...

angelitoMagno

#2 Lee la noticia, han reconocido la culpa.

Pichicaca

pa ke quieres saber eso jaja saludos

angelitoMagno

Los ecologistas y la ultraderecha conservadora comparten ideas.

Vaya, tampoco me sorprende demasiado.

x

#13 Eso es como decir que los viajeros de metro y los carteristas comparten fuente de ingresos.

Pero qué vas a decir tu...

D

#13 efectivamente, mal por copiar pero oye, son propuestas de uno de los colectivos más alejados ideológicamente de ellos, los chicos se están esforzando

D

COX, nada nuevo Cara al Sol.

Stiller

Qué grandísimo partido.

Pasoto

Hola compañeros de Vox, tenía una pregunta: ¿Si me lo trago me puedo quedar embarazada?

Mejor respuesta: Seguro que si, pero la próxima vez pon el culo y así hacéis un Colacao.

D

Que idiotas, si respondiendo "vivaspaña" ya tienen a todo su electorado en éxtasis multiorgásmico

cgvilla

Son unos genios

D

Madre mía, un partido político copiando, dónde vamos a parar.

https://www.lavanguardia.com/politica/20160608/402363705927/podemos-ikea-programa-electoral.html

x

#5 Está claro que no sabes distinguir entre "copiar" el grafismo famoso de una marca para darle un gancho extra a tu propio contenido y fusilar el ideario de una entidad totalmente contraria a tus ideas.

D

#6 Podemos ha copiado todas su ideas del chavismo (incluso su logo y la basura esa de los círculos), por eso no tiene necesidad de tomar nada de otros medios.