Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdelsur.es

Vox vive bien en sus incoherencias, en sus contradicciones más disparatadas: pide al Gobierno que se vaya pagándole la nómina a los españoles, pero al tiempo desdibuja con su lenguaje navajero una renta mínima vital para los miles de hogares que quedarán en exclusión por la pandemia. “La paguita”. Como un cochino en un charco. Así es el día a día de un partido enfocado a retozar en el lodazal del cuanto peor, mejor. Emperrado en arrastrar por el fango a un país y a sus legítimos gobernantes.

Comentarios

Huaso

Poco más que añadir...

MJDeLarra

#5 El que ha hecho ese gráfico, que intercambia las posiciones de Cs y ERC, tampoco es que sea muy listo...

beltzak

#27 Aunque te parezca mentira ERC tiene mas escaños que Cs y por eso merece estar delante 😜

MJDeLarra

#40 No lo niego , pero lo han hecho en base a los votos, no a los escaños.

Huaso

#27 pues no se quien lo ha hecho. Pero me pareció bastante acertado. Más allá de detallitos como ese.

box3d

#5 Pffff lol
Aplauso! lol lol lol

Ahora cuidao que se te van a ofender verdes por llamarles "Subnormales" y los púrpuras por usar la palabra "Subnormal"

box3d

#1 Amén páter.
Y ahora a rezar lol

D

#1 Hombre, si el resto de partidos reciben su subvención tiene sentido que ellos también la tengan. Es un coste mínimo para las arcas del pais.

oceanon3d

#13 Coñazo de bots de VOX.

Adson

#6, pero creo que las comillas y, sobre todo, la entradilla, apuntan en tu misma dirección.

tiopio

Son las cosas de Santi El paguitas.

Adson

#13, tu nick no deja lugar a dudas.

D

#13 Ya lo veo, ya.

yopasabaporaqui

#14 Es tan inútil que no sabe ni en qué año ganaron..

D

Vox son los lacayos de Florentino Pérez, en rey, bancos e Iglesia asesina y ladrona

D

Están en contra de TÚ "paguita", no de la suya.

F

Solo por llevarle la contraria al gobierno. Si Sánchez dice que es fascista, al día siguiente los de Vox salen cantando La Internacional con el puño en alto.

Susej

#13 mejor gobernados por un grupito de ricos, sienta bien el esperma millonetis?? lol

D

Está en contra de paguitas para los demás.
Está en contra de las mamandurrias de los demás.
¿ Pero no se les conoce ya?

Brill

Es el lema de los neo-con en EEUU: Yo ya tengo lo mío, a ti que te den.

Yorga77

#35 Era el padre de un vecino que se había metido en grupo de WhatsApp de la asociacion de vecinos.

Lo hemos baneado.

Por quinta vez este año.

D

Absolutamente nefasto el artículo.

Las subvenciones aprobadas por el Estado español para hacer frente a los gastos de los partidos políticos son absolutamente imprescindibles para que la democracia española funcione, libre (en lo posible) de servidumbres a grandes emresas y capitalismos.

La alternativa, que las campañas electorales se financiasen con aportaciones privadas, con EEUU, no es deseable. ¿Imaginan que la campaña electoral y los gastos del PP, por decir, las pagase Iberdrola, o Amancio Lara?

Confundir eso con las "paguicas" descontroladas que reciben varios colectivos por su afinidad al poder o por su costumbre de no dar un palo al agua es canallesco

JuanAn_II

#7 En el caso del PP ya ha pasado, con subvenciones y todo.

cntand

#7 Canallesco es estar en contra de lo público y recibir subvenciones. Ratas de cloaca que estan en política (ni la hacen) para utilizar los sentimientos de sus votantes y simpatizantes a favor de su interés particular; enriquecerse.
Si quieren ser consecuentes que no participen en elecciones ni reciban subvenciones.

u

#7 esto no sería una paguita para colectivos con afinidad al poder o que no den un palo al agua. Yo soy autónomo, no soy un vago, llevo 2 meses sin ingresar, cuando esto acabe no se si podré salvar mi actividad, no he sido vago, no tengo afinidad ni amigos ni relaciones con nadie de ningún partido político, me he encontrado con algo fuera de mi control que posiblemente mande a la mierda mi modo de vida, trataré de salvar el negocio, espero conseguirlo, pero si no puedo buscaré trabajo en lo que sea y como sea, porque tengo que pagar un piso, tengo mujer y tengo un hijo, si mientras tanto puedo recibir una ayuda para no acabar en la calle lo agradeceré. Las ayudas económicas son para eso, para salvar a las familias que entran en quiebra por causas ajenas a su voluntad ¿de verdad crees que no lo merecen? es de ser malvado. Otra cosa es que sea posible económicamente o no, pero hablar de paguitas para vagos eso si que es canallesco.

Huaso

#7 pero que hablas chalao?! Paguitas descontroladas??? Mi hermana trabaja en una oficina de la Generalitat atendiendo a beneficiarios de prestaciones no contributivas, "paguitas" como tu dices, y solo para que lo sepas la mayoría son mayores de 55, desempleados de larga duración, jubilados con dependencia e inmigrantes sin posibilidad de trabajo.
Así lo de "no dar un palo al agua" como forma de generalizar te lo ahorras, porque eso si que es canallesco.
Pretender dejar a personas que realmente lo necesitan, sin amparo alguno, mientras la clase política y especialmente los partidos llenos de marqueses, hijos de papá, borjamaris y políticos "profesionales" se lo llevan crudo y son incapaces de renunciar a las dietas durante esta crisis...
Hay que ser cínico e hijo de puta. Con todas las letras.

frankiegth

Que nadie malgaste ni un minuto más con esta gente. Enviar de vuelta a los de Vox a sus respectivos casoplones es tan sencillo como dejar de votarles.

D

#36 Para eso habría que pedirle a sus votantes algo de coherencia, y ya parece bastante imposible.

D

#36 el problema es que 3.5 millones de moscas no pueden estar equivocadas...

S

Yo me dejaría de preguntar que es lo que quiere exactamente Vox con tanto no a todo y les diría ""haz tú, campeón, tienes carta blanca por un día". Y ahí empezaría el espectáculo...les cogería a pie cambiado y sin programación adecuada.. Nu sé pantalla azul.

c

¿Y? ¿Cuál es el problema?

c

#29 Para ellos ninguno.

Yorga77

¿Ha alguien aquí le están llegando también WhatsApps de mierBox de numero desconocido? Entre otras cosas la campaña contra la RB me parece un intento desesperado de no perder votos.

U

#28 Eso no lo puedes denunciar a Whatsapp?

Pero esas paguitas molan

D

Lo que dicen y lo que hacen es tan incompatible, que muchos votantes de Ciudadanos ya lo ven como una alternativa muy interesante a votar en las próximas elecciones.

D

Tiene huevos que los que más vacilan de banderita, patriotismo, los españoles primero y esas movidas, son los primeros que NO renuncian a cobrar gastos (que no sueldo), que no han pegado un palo al agua en su puta vida y que se la trae al pairo sus compatriotas.
Esta gente son terroristas políticos que bien podrían trabajar para un país enemigo como topos infiltrados para desestabilizar un país y una sociedad.
Aprended de cómo se hace oposición política, como nuestros vecinos portugueses, sinvergüenzas! (Lo mismo para el Pp y C’s).

D

Yo no creo ni en subvenciones, ni en paguitas.

r

Para Vox los pobres no son españoles, no llegan a ser comunistas pero son pobres.

dark_soul

hice una lectura en diagonal del artículo y me quedo en la parte de que Vox es como un cerdo disfrutando en el lodazal. Le gusta llenarse de mierda para que mierda parezca.

D

#20 ¿Dónde van a ir sus votantes si no hay un lodazal acorde? vox le da a sus votantes lo que buscan, odio y mierda

D

Que periódico más imparcial y neutro.

Chinaskii

#53 Como todos.

Kerarta999

Punos chupopteros, cínicos, maleducados, prepotentes fascistoides de medio pelo!

D

Periodismo basura.

P

Que en este país se vote a esta basura fascista dice muy poco de sus habitantes

D

El problema con los fachas de los corruptos es que se componen de los miembros de nuestra población que son los mas parecidos a un culto de personalidad. Inconsistencias lógicas poco les va a importar.

Darva

Quieren la "paguita" para ellos

J

#50 hombre la otra alternativa es que se financien exclusivamente por donaciones privadas de empresas, organizaciones o incluso otros países, y no se tu, pero eso lo veo muy peligroso sea Vox, sea PP o sea Podemos.

D

Pues en propaganda no gastan nada, porque la izquierda ya les hace la campaña.

D

#9 Yo no tengo líder. Me cago en todos los partidos politicos.

Susej

#2 pfff, sabes que eres el hazmerreír de la troleada?? Ni ponerte un buen nick sabes lol lol

K

#15 Pues mira, si buscasis que sucedió en el año 1936 lo reseñable es:

"La Revolución social española de 1936, comúnmente conocida como Revolución española,1 fue un proceso revolucionario que se dio tras el golpe de Estado del 17 de julio de 1936 que desembocó en la guerra civil española. Su principal base ideológica fue el anarcosindicalismo y el comunismo libertario de la CNT-FAI, con un componente marxista revolucionario, caracterizado por el POUM y el ala «caballerista» del PSOE y UGT. Se caracterizó, entre otras cosas: por su anticlericalismo en lo religioso, su cantonalismo y horizontalismo en lo administrativo, su racionalismo en la educación y el colectivismo autogestionario en lo económico." Wikipedia

Así que me parece que el señor con el nick "ganamos_en_1936" ha de ser una de las siguientes 3 cosas: comunista, marxista o un gran ignorante. ¡¡Hagan sus apuestas!!

Susej

#23 los nicks son para despistar. De primero de propaganda goebbeliana.

D

#2 No, qué va, hasta creerás que Irán regala el dinero lol.

D

#2 Hola querido Abril 2020. En serio@admin cuando cojones vais a hacer algo ?

Templetonpeck

#2 21h? Lots bots de Vox os reproducís por esporas o qué?