Hace 3 años | Por vicus. a eltelevisero.com
Publicado hace 3 años por vicus. a eltelevisero.com

Pero ahora el partido de ultraderecha va un poco más allá y ha atacado a la cadena con el coste de los capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo‘ y todo a raíz de la broma que hizo la serie en su último capítulo con Bertín Osborne de protagonista.

Comentarios

D

#1 Positivo por todo el comentario, incluido descarallándose (aunq en Galicia se usa el contrario: escarallarse a reír lol

v

#13
Escarallar o descarallar.
Se usan las dos formas.

No se me ocurre otra manera de explicarlo que recordar a la vieja que dice ¡me desorino!.
¿Me meo o me desorino?

Quizá, solo quizá, porque yo no soy lingüista creo que nos escarallamos cuando nos reímos y nos descarallamos cuando nos reímos de las ocurrencias de alguien.

No creo que #1 estea equivocao, neno.

Un gallego.

D

#34 Nunca dije que estuviese mal sino que lo más común es usar escarallar como le dije a #1 jeje. Totalmente de acuerdo en todo lo demás, pavo

(No me repliques que "te meto un fotón que te salta la piñata, chorbo"*

*Espero que usando el koruño te najes pal kel, no hace falta que yo también diga que soy gallego lol

v

#60
¿Sabías que no estaba mal y aúnasí lo dijistes?

Mira neno, que aquí no todos somos ni Montalto ni Labañou. A ver si me entiendes: tú te viste un vídeo del tipo ese que hablaba del Koruño y creíste que nos representaba a todos, y no. Es un actor, un actor...¿lo pillas?
Aquí cada uno habla como le sale de la polla, ¿me entiendes?

* Estuve jugando con este mapa, y si los mares suben 30M lo único que queda es montealto.
http://flood.firetree.net/?ll=36.9850,-5.9106&z=8&t=2

D

#62 Yo no soy el que dijo "un gallego" para reforzar su comentario, no necesito dármelas de listo lol Cada uno hablará como le salga "do carallo", pero no hace falta que vengas tú haciendo de Reverte galaico porque "me maro"
Si usas el desorino: https://blogs.lasprovincias.es/nyascoca/2015/11/04/la-vulgar-academia-espanola-almondiga-y-tetamen-rae/

v

#66
Joder...
Pensaba que eras gallego de coruña y me ibas a entender. No quería ofenderte.
Te hablé en cierto argot que tenemos aquí en coruña ciertamente ofensivo; lo llamamos koruño.

De todos modos, solo te digo que si me replicas me da igual escarallarte que descarallarte. Te eqiovocas.

Y si no te gusta, te vas pal kel con tu ja y te llevas al chukel.

D

#74 Jajaja y de paso le kilo el bul delante de los púgiles. Ha estado graciosa la charla, q tiempos en Orzán lol

CoolCase

#34 Escarallarse al menos en Vigo también es cuando se estropea algo. Se me escarallou o coche.

Soy gallego.

vicus.

#13 Castellanizo el termino, vaya ser que la peña lo confunda con un bukkake..por juntar cara y carallo.

D

#1 "Toda España"

ContinuumST

#25 Algunos no, eso ya se ve.

D

#28 Se ve? Acaso no es obvio la ridículo de dicha afirmación? lol

ContinuumST

#37 Puede que sí y puede que no.

D

#39 No gastes espacio en la base de datos así, hombre. roll

ContinuumST

#41 Es verdad, qué tonto soy...

D

#43 okay

ContinuumST

#45 ¿Sabes lo que es subtexto? Lo digo por gastar espacio.

D

#46 "El subtexto es el contenido por debajo del diálogo hablado. Debajo de lo que se dice, puede haber conflicto, ira, competencia, orgullo, soberbia u otras ideas y emociones implícitas. Son los pensamientos no expresados y las motivaciones de los personajes, lo que realmente piensan y creen."

D

#25 ¿Tu amo te ha dicho que no tiene que gustarte y ya no te gusta?

D

#49 ¿Quién es mi amo? roll

Cantro

#1 deberían coger una puerta e ir a ver a Castelo. Así se ahorrarían decir alguna gilipollez en público.

A

#1 Que les folle un pez, no pueden ser mas tontos ni a proposito.

D

#1 Si eres tú el que envía la noticia, dame la oportunidad de poner el primer comentario cojones.

Deberías tenerlo en cuanta para el siguiente envío

m

#11: Si te dijera que algunos han visto en el arco iris del convinamiento (dibujado con siete colores) un símbolo LGTB... como apunte para despistados, la bandera LGTB tiene seis colores.

D

#2 Son una parodia, joder, una puta parodia lol

S

#2 The Last of US 2?

D

#9 A mi me encanta esta nueva derecha, porque es igual que la nueva izquierda.
¿Recuerdas cuando parecía un crimen ser un hombre y no cerrar las piernas? lol lol lol
First World Problems

neotobarra2

#9 Que conste que los de Vox son unos gilipollas y han demostrado una vez más que lo son, y que no estoy en contra de que se haga esta serie viendo que a mucha gente le gusta (y desde luego es preferible que tenga éxito esto antes que Gran Hermano o gilipolleces similares), pero...

La serie es una mierda. Si no lo digo reviento. Cuatro capítulos aguanté yo. La cantidad de idioteces y cosas absurdas que pretenden que me trague, hace que mi umbral de incredulidad salte por los aires ya desde el primer capítulo, cuando te dicen que no hay ninguna puerta al futuro porque "el tiempo es el que es", ¿y por qué desde tiempos pasados sí hay puertas al futuro (2015)? Es una manera ridícula de justificar que si meten puertas al futuro de 2015 la trama se les va de las manos y de alguna manera tienen que evitarlo.

O lo de Lope de Vega... El ministerio lleva toda la vida intentando evitar que se cambie el pasado, pero luego resulta que Lope de Vega no se alista en el barco en el que se tenía que alistar (lo cual cambiará la Historia) y el motivo es "el azar", vamos no me jodas... Si eso funciona así, todo el pasado está cambiando continuamente, no puede haber un curso de la Historia definido, no puede haber serie.

O el "bucle temporal" en el que está una puerta, que siempre lleva al mismo momento exacto del mismo día, y cada vez que se meten en ella para intentar cambiar el pasado la cagan, pero al día siguiente se vuelven a meter y no se ven a sí mismos ni sus cambios han tenido efecto, es como si nada hubiera ocurrido. Si eso funciona así, ¿por qué no ocurre lo mismo cuando sí lo hacen bien? ¿Por qué sus cagadas desaparecen del curso de la Historia y no modifican el pasado, pero cuando lo hacen bien no ocurre lo mismo?

O lo de los nazis, están a punto de ejecutar a un prisionero huído y en el último momento, con un objetivo evidente de salvar la vida, les suelta "¡no me matéis, sé viajar en el tiempo!", ¿y me tengo que creer que esos soldados nazis se lo creen en lugar de simplemente echarse a reír o mosquearse porque les tome por gilipollas?

Es una serie que tiene un valor nulo desde el punto de vista de la ciencia ficción y que podría tener un poco de valor desde el punto de vista de la Historia (de la de España más concretamente), pero también falla ahí. ¿Por qué los personajes de todas las épocas hablan todos el mismo castellano? Si alguien ha intentado leer el Quijote en castellano antiguo, habrá visto la cantidad de diferencias con el actual...

En fin una serie mediocre que sólo me puedo explicar que tenga tanto éxito porque el público español no es muy exigente. Si lo fuera, esta serie no habría aguantado ni media temporada.

Guanarteme

#90 Tiene éxito porque en todo momento desprende un tufillo nacionalista español, sutil pero omnipresente, que gusta mucho al público en general.
Y sí... La serie hace aguas por todos lados desde el punto de vista argumental.

D

#90 ¿Has disfrutado de alguna ficción alguna vez en tu vida? Porque diría que hasta Sheldon Cooper tiene más capacidad para suspender la incredulidad que tú.

Anda que buscarle lógica argumental a una serie de ciencia ficción española... roll

y

#99 La ciencia ficción tiene sus requisitos.

No puedes poner reglas y saltartelas (al menos no sin pretender que los espectadores te critiquen por ello).

Obviamente la gente no se lo tiene que "creer", todos sabemos que es ficción pero si está bien hecha al menos te seduce lo suficiente como para que te lo quieras creer, como para llenar los huecos de aquello que no se sabe o no se puede demostrar.

LaInsistencia

#23 Va, no te pases con ellos. ¿No ves como están rodeados de hordas de extrema izquierda en esa imagen?

Hordas de extrema izquierda ninja, expertos en sigilo...

johel

#64 Y los peligrosos ancianos sentados en bancos, seguro que son terroristas de bildu disfrazados esperando su oportunidad.

D

#3 por favor díganos cuáles son esas tropelías...(en RTVE, por ej.) ..o lo dice sin pensar lo que dice...jajajaja... vamos, que lo dice por decir y quedar bien aquí...jajajajaja

y como usted, cientos de papagayos...jajajaja

D

#6 esa risa incontenible habitual suya...¿sabe usted que los cigarritos de la risa, igualmente joden los pulmones? lo digo por su salud, pero igual usted pone en la balanza sus pulmones y la risa que le dan los cigarritos, en ese caso, que usted lo disfrute, que antes dejaremos de sufrirle a usted.

D

#10 jajajaja... ya estamos proplando bulos...yo no fumo...jajaja

D

#12 no ni na! lol lol lol

D

#18 ni bebo...jajajajaa

ContinuumST

#19 Hace muchos años una amiga me dijo: "No te fíes de alguien que no bebe nunca". 😇

D

#30 ya... no bebo.. la importancia de un adverbio...jajaja

ContinuumST

#40 Pues no es lo mismo, como usted comprenderá.

D

#42 guiño...jajaja

D

#12@admin ... este comentario en qué incumple las normas...? jajajajaja

D

#6 ...mala hostia que se gastan los papagayos ...jajajaja

s

#6 Dile al Paguitas que vaya devolviendo todo lo que le dio EsPPerrancia por no hacer nada.

D

#57 Pablo y yo le agradecemos el esfuerzo de su inopinada defensa, si bien, Pablo opina que no era necesaria... Soy El Supremo ...ha dicho...y nunca hemos hecho nada mal...añadió...
y ahora de nuevo Jajaja...

danymuck

#63 tú has pedido que te nombrasen cuales eran las tropelías que hacen los de Boks. Yo te he enumerado unas cuantas y ahora sales por la tangente porque te han cerrado la bocaza. Nada nuevo en la Voxsura. lol lol

D

#78 duerma un poco...jajaja mis jajaja son mejores..jajajaja

danymuck

#79 vale. Otro trisonómico de Boks que solo viene a enmierdar porque carece de argumentos más allá de los que haya tuiteado Abascal esta semana. Al ignore.

D

#80 argumentos dice...jajajaja... el fanatiquito.. jajajaja

#81 Argumentos que no tienes, solo insultos, que por cierto solo reflejan lo que eres -> #80

D

#83 sois muchos y yo sólo uno...sois Legión...jajaja

D

#80 tome...aprenda a ser tolerante ...ya que no sabes ser humilde...jajaja

A

#6 Papagayos yo ya estoy viendo uno justo encima. No he visto algo mas repetidor de consignas como un loro que un seguidor de VOX.

D

#68 es usted muy ...previsible y eso aburre mucho... consignas... ? en serio..???? jajajajajaja

#73 Aquí nadie está para divertirte, para eso hay otras páginas web en internet. Te recomiendo esta https://www.elbuhoboo.com/

D

#84 eso se cree usted jajajaja.... jajajaja

Tuatara

#59 Te voto positivo porque la imagen mola, y para compensar que en esta noticia hay mucha gente sufriendo...

avalancha971

#27 Lo sorprendente es de que toda esa crítica no hayan sido capaces de darse cuenta.

Si no es por lo de Bertín Osborne, parece que no les hubiera importado.

Neeme

Gracias Vox no la había visto, ya tengo plan para esta noche

D

Pedazo spoiler me acabo de comer ,, dejo el de Felpe segundo II "Rey del mundo y el tiempo" , brutal el capitulo

l

Estos son payasos sin colores, derecha triste y nodo en blanco y negro

D

Ya te hacemos casito, hombre, que es lo que quieres.

Además esto es lo importante, no como sacar a Franco del mausoleo, que eso nos decíais que no importaba a nadie.

ContinuumST

#21 Shhh, calla, que se les ha olvidado el tema... shhh... lol lol

Dr.PepitoGrillo

No ví que rechazarán cobrar las dietitas por no haber ido al Congreso...

ContinuumST

¡P-pero si lo ponen de presidente! ¿Qué manera de meterse con alguien es ésa? Presidente de un país es un alto cargo, leñe.

D

Estos dinosaurios de Vox no son más idiotas porque no se entrenan, debe ser algo genético, alguna especie de tara genética que les ocasiona la tontería

Mimaus

#14 Bueno, "entrenar" entrenan constantemente, no hacen otra cosa. Es que incluso para vivir del cuento hay que ser persistente. No va a ser solo genética...

K

Vox contra.... Es el partido del contra. Yo creo que si haciendolo a posta se puede hacer peor como partido politico. Es que se estan metiendo con tanta gente que al final van a abarcar a todos sus posibles votantes. Ademas por gilipolleces.
Antes tenias unos puntos claros que eran los que defendian gustasen más o menos. Ahora solo es estar en contra.

justaSHUK1

#24 Han conseguido entrar en el sistema parasitario que es la partitocracia en este país. Tienen un discurso que compra mucha gente y ahora viven a cuerpo de rey como buenos parásitos. Igual que PODEMOS, PSOE, PP, IU, y todos los partidos políticos. Son la nueva nobleza y la gente en este país sale a defender a sus nobles preferidos mientras ellos les roban y engordan a su costa.

Realmente fascinante.

RespuestasVeganas.Org

Los fachoflautas no cesan en su empeño de ser cada día más chusma.

A

#67 Si, cuando crees que VOX ya no puede ser mas gilipollas, viene Santi Paguitas y te sorprende.

D

Vox diciendo gilipolleces o lo que es lo mismo otro lunes en la oficina.

D

Vox está preparando su propia secuela, El Monasterio Del Tiempo. Un anacronopete disfrazado de monasterio benedictino para exterminar a todos los grandes rojos del pasado y que así no se conviertan en el Koletas.

S

Ahí está VOX, siempre al lado de la gente de la calle y siempre preocupados por los problemas que de verdad interesan a la gente de la calle.

Las últimas semanas no se habla de otra cosa que no sea el insulto de los rojos que hacen esa serie al conjunto de la sociedad española por sugerir que Bertín favorecería privatizaciones y reducción de libertades si fuera presidente

D

Seguro que el propio Bertín se ha partido el culo si lo ha visto.
No meneo porque no quiero darles publicidad a éstos.

P

Pues esto no va a ser nada comparada con la que montarán si ilegalizan la Fundación Fco Franco. Lo niegan pero "refranquistas".

Tuatara

Mira,.. a tomar por culo sabes. Si votas a VOX eres gilipollas. Ya está bien hombre... Los putos adalides de la libertad me van a comer los OO.

Dios, que a gusto.

A

#53 Ultimamente se dice "me van a comer los huevos por debajo de ojete" que resulta mucho mas grafico, colorido y pintoresco.
Por lo demas, tienes mi positivo. Que se vayan bailando la conga a tomar por culo, putos cansinos.

Nova6K0

Buenas noches señoros,
buenas noches señoros.
Hasta la vista...

Salu2

i

De verdad, a esta gente le ponen la trampa y caen en ella con una facilidad... El problema es que con esa forma de pensar luego quieren tomar decisiones y dirigir un país.

davhcf

Habrá que verla, si la critica v0x es que debe ser buena.

Tuatara

El léxico español para esa zona del cuerpo no la iguala ningún otro idioma.

lorreine

Parece más bien una utopía que no una distopía, jajajaja,¿quién es el director? ¿la Montero?

Lamantua

Son mas del NO-DO.

avalancha971

Lo que de verdad me gustaría saber es cómo se lo ha tomado el propio Bertín.

papandreu22

Primero la toman con un programa de marujeos, ahora con una serie de televisión.

Me parecería ridículo, si no fuese porque este tipo de carnaza absurda e infantil es la que les gusta a sus minions. Ellos se mueven en la ponzoña que nadie y saben perfectamente lo que hacen.

Necrid

Hemos llegado al punto de reirnos del que señala que se gastan nuestros impuestos en hacer propaganda a precio de oro.

Está claro que al menos dicha propaganda funciona.

j

Lo que sea, sólo que no escondan los presupuestos y que RTVE nos diga lo que cuesta todo. Cómo sabemos hay sueldos no publicados y de acuerdo a lo que cueste decidimos si está bien o guay o no. Es cuestión de dinero, ya que estamos en crisis

D

Uno que es de vox dice algo...vox contra "el ministerio del tiempo".

1 2