Hace 5 años | Por --593018-- a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por --593018-- a losreplicantes.com

Ya vimos hace unos meses que el partido de Santiago Abascal no hacia ninguna referencia a políticas contra el cambio climático en su programa electoral. Es un detalle que ninguna otra formación de nuestro país ha dejado de lado. Aunque no es una sorpresa, el líder del partido verde se refuerza en sus ideales y lo demuestra cada día que pasa.

Comentarios

D

#8 Y la peña entra al trapo

ElPerroDeLosCinco

#8 Es el Guaidó español. A este le van a llegar sobres desde Washington, si no le están llegando ya.

D

#13 A Guaidó le podría apoyar cualquier gobierno de EEUU sin importar que partido. Lo de Abascal es mas bien trumpismo, si son amigos del Steve Banon ese y todo. Es patético.

ElPerroDeLosCinco

#18 Patético es que haya catetos que le voten. Lo suyo es una buena jugada. Este tío decidió vivir de la política y no trabajar ya hace muchos años. Y ha encontrado un filón en la extrema derecha española. No le va a faltar un escaño hasta que se jubile.

fidelet

#8 A ver cuando dice lo de coger a las tías por el coño.

D

#12 Calla hombre, esto es una secta y ese hombre es el demonio, no les quites sus gramos de superioridad moral.

D

#12 Estamos devolviendo a la atmósfera CO2 a una velocidad no natural, todo lo contrario, en tiempo recórd, ese es el problema. La desestabilización de los equilibrios naturales acarrean consecuencias tremendas, y no solo para la raza humana. Pero si, el planeta nos sobrevirá, de eso no me cabe duda.

Forni

#12 No, porque el cambio climático es en sí mismo en los términos que empleamos el cambio producido por la influencia humana. Lo demás es el clima y sus cambios. Pero como tú dices, es un aspirante a líder político que ignora la ciencia y sin embargo se atreve a hablar en sus términos. No se pueden decir verdades hablando desde la ignorancia.

Que oye... ¿el mundo es hostil e interesado y queremos levantar nuestros muros para sacar nuestras propias conclusiones? Muy bien, aislemonos, no nos extrañe la debacle de nuestra nación.

D

#12 Lo que dice este señor es que no se fía de lo que digan los lobbies científicos. No va a afirmar que no existe el cambio climático, lo que dice es que se la suda porque no tiene la capacidad para revertirlo ya que es algo natural según él.

F

#12 Qué tal te va con tu doctorado en Ciencias Ambientales?

bombillita.

Si lo dice Abascal va a misa! Lo siguiente va a ser descubrir al mundo que la tierra es plana! Y los OVNIS!

NANANANANANANANANA lider! tinfoil

rogerius

#2 Es su papel. Ser todo lo repelente y absurdo y amenazador que soporte la legislación vigente y la incuria de fiscalía y judicatura.

Jokessoℝ

#1 Si ves el video , verás que el tal Abascal dice exactamente lo contrario que lo que intentan venderos los de estas noticias falsas.

Cuando tantos medios del gran capital ponen tanta fuerza en derribar algo, es que ese algo debe ser muy interesante para el ciudadano común y muy malo para sus intereses.

Seguiré más al Abascal este.

D

#5 aprenderás mucho.

D

#5 no olvides ponerte el casco de los tercios de Flandes.

Jokessoℝ

#11 que tal de emigrante? cuantas escaleras has fregado hoy? Saludos desde España, compatriota"!

M

Alguien que se plantee votar a Vox es lógico que dude del cambio climatico, de que la tierra sea redonda o incluso de que la energia de los rayos pueda llegar a ser domesticada hasta el punto de usarse para iluminar las casas.

Drachenfutter

El cambio climático es un invento de separatistas y rojos para empoderar a los hippies y las feministas. Por lo visto es algo común el pensar esas cosas a ese lado del espectro político...

D

Es terraplanista de to la vida, que en la bóveda celeste de los terraplanistas es donde se encuentran sus ángeles y dioses...

Como diría, en el año 1992, la chirigota "el que la lleva la entiende":

Presumen de la democracia y la libertad
y vamos dando pasito …
¡ahí lleva razón!, pa atras.

B

Fake news

D

#15 No, Abascal dice que el cambio climático tal y como cuenta la comunidad científica es un invento. Lo mismo te cuesta entender un vídeo de dos minutos.

perico_de_los_palotes

#25 Abascal dice que el cambio climático tal y como cuenta la comunidad científica es un invento

¿La misma comunidad científica que trajo el uso del coche o del teléfono?

Abascal prertende seguir viviendo de un buen sueldo pagado por todos los españoles creando polémicas absurdas. Hasta entonces, cobra temporalmente de lo mismo que utiliza para victimizarse: el terrorismo.

Shotokax

¿La derecha española es un concurso a ver quién es más cateto y dice las mayores tonterías? No lo entiendo, la verdad. Luego que si la izquierda tiene que hacer autocrítica.

s

Para ponerse implantes de pelo en el flequillo sí confía en los avances tecnológicos. Sin esos avances hoy en día no podría presumir de tupé al lado de Casado o Rivera.

D

Santiago Abascal parece un clon de Donald Trump.

ummon

Como este siga así lo próximo que va a decir es que va a permitir la compra y tenencias de rifles de asalto…

a

y los reyes son los padres

D

Es que no tengo ganas de explicarte lo que mi comentario quiere decir. Y gracias por confirmar mi teoría sobre la LOGSE kiss

D

#31 Si supieras leer, entre comas pongo: "según tu".

D

#32 madre mia.... no das una eh?

D

Errónea, dice que no se mete porque no tiene ni puta idea.
Como deberían hacer todos los políticos, dejar a los especialistas hacer lo mejor.

D

#27 La LOGSE ha hecho mucho daño.... O sea que, según tu, dice que lo que los políticos tienen que hacer es dejar a los especialistas hacer lo mejor, entonces por qué propone hacer embalses y más embalses?? Es que acaso se está autoproclamando experto??? Ni de un miserable vídeo de 2 minutos somos capaces de sacar su contenido... Todo mal.

D

#29 La LOGSE dice... Al menos yo sé leer.
Y si tú supieses pues te hubieses dado cuenta que en ningún momento afirmo que abascal "dice que lo que los políticos tienen que hacer es dejar a los especialistas hacer lo mejor"
No, no, eso lo estoy afirmando yo, tomando su frase como ejemplo de lo que deberían hacer todos los políticos incluido él.